Ver la Versión Completa : Nuevo status: "Miembro de Honor"
Desesperao
13/12/03, 00:15:22
A partir de hoy sumamos una nueva categoría/status a las ya existentes en el foro.
La categoría se denominará: "Miembro de Honor"
Esta será una categoría / status especial, para usuari@s que colaboren de una forma altruista y desinteresada con el mundo de las dos ruedas, independientemente de si lo hacen con este foro.
PD: enhorabuena a los elegidos. ;) Gracias por vuestra contribución a este mundo, por vuestro espíritu motero desinteresado, amable y gentil.
Sois una especie en extinción. ;)
tarifa48
13/12/03, 10:45:36
simplemente y de nuevo gracias y os remito a mi post de ayer al ver esa medalla
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Me uno a la felicitación ... enhorabuena tarifa48 y gracias por todo. ;)
Giuseppe
19/12/03, 02:22:05
felicidades tio...y enhorawena. ;)
Felicidades por esa medallaza!
mi más sincera enhorabuena Tarifa48 SI SEÑOR!!... un muy buen ejemplo de espiritu motero!! creo que uno de los mejores ;)
Hace mucho tiempo se decía eso de "pase Vd. primero por EDAD dignidad y gobierno" jejejeje ( no te lo tomes a mal, es envidia sana)
Enhorabuena
Vsssssssssss
Enhorabuena!!!. Ese nombramiento es más que merecido. Sigue con ese espíritu motero siempre y ojalá haya mucha gente como tú.
Un abrazo y un beso desde Compostela.
:clap: :clap: :clap:
Crivilleitor
08/01/04, 03:48:43
Siento no haber leido este post antes, pero de todas formas mas vale tarde que nunca, mi mas profunda felicitación "TARIFA48".:fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting:
tarifa48
11/01/04, 17:23:33
Bueno, ya ha pasado un tiempo desde que algunas mentes pensantes de este foro ( administrador, moderadores y colaboradores), les dio la picada de otorgarme ese Honor.
A estas alturas y como no veo ninguno mas, aun me abruma mas dicha responsabilidad, que no es poca, dada la repercusion que esta teniendo estos foros en el mundo motero, mas de el que os parece.
Os puedo comentar una sola cosa, ayer sabado como siempre salgo con la parienta a dar una vueltecita, y terminamos la ronda en el centro de tarifa, en el famoso cafe central, habia como siempre muchas motos y moteros, uno de ellos se levanto y me pregunto que si era tarifa48, que entraban por los foros a leer, uno de tantos nicks, que tienen como le comente, la fea costumbre de no presentarse, por corte, por que piensan que no tienen nada que decir, en fin, cada persona es un mundo, pero que les gusta leer.
la cuestion es que este foro y gracias a personas como los Colaboradores, Moderadores y Administrador, a llegado a un punto de inflexion en el que es uno de los GRANDES.
Como muchos de vosotros sabeis hay infinidad de foros moteros en la red, con miles de usuarios, pero te pones a leer los foros, pocos y sin el calor de familia que se ha creado en este.
Yo personalmente prefiero la calidad, que la cantidad, quiero participacion por tonta que parezca, ¿ Sabeis lo que te entra por el cuerpo cuando ves que te han contestado a un post, aunque sea para decirte que feo y tonto eres?, jode, eso no tiene precio.
A eso me refiero que es una gran responsavilidad el titulo que me habeis dado, el liston esta muy alto con este foro, y todo lo que puedo y se hacer es ayudar y estar al lado del que me necesite sea para lo que sea.
en temas de programacion e internet, pez como dicen en mi tierra cero pelotero, asi que para eso hay mentes mas brillantes que la mia.
Por ultimo daos efusivamente las gracias a todos, por los buenos ratos que me estais dando, y por la oportunidad de conocer a mucha gente maravillosa.
en fin que me estoy poniendo tierno y no pega mucho conmigo
sin mas que sepais que aqui me teneis para todo lo que este en mi mano, hay estare. un abrazo a los MIL Y PICO que ya forman esta gran familia.
Jose Maria y familia
Desesperao
11/01/04, 18:05:07
Je,je,je.
Lo de Miembro de honor es sólo el principio. :D
No tardarás mucho en volver a tener noticias de las mentes pensantes. ;)
El jefe calla y observa sigilosamente. :)
tarifa48
11/01/04, 18:23:39
mushasho, podias estrujarte el cerebro en cuando bajes por aqui pa jerez( y no me sirve ninguna y HE DICHO NINGUNA escusa). en como lo haremos pa hacer volar al personal con las cometitas de marras.
Y DEJAR DE METERME EN MAS BELENES, por mas que sean un orgullo y se me ponga el culo prieto.
te juro que no subo mas la fotito del loro
te juro que no posteare al prenda que hay debajo del loro retocao.
palabrita de niño bueno
Desesperao
11/01/04, 19:01:36
Ya es demasiado tarde.... :eek:
PD: no cuentes conmigo para hacer de profesor de Fly. Yo aún no he tenido narices a navegar con mi equipo. Estoy de un negado... :rolleyes: :(
Además, mi última experiencia fue bastante traumática. Le hice plancha y pintura a un Land Rover con mi cuerpo. :p:
ToreteR6
29/01/04, 19:50:50
Te la mereces Tarifeñooooo
Pues mis felicitaciones a Tarifa 48, se las merece!!!V´sssssssssss
LA JARTIBLE
04/02/04, 20:55:12
Bueno como ves sigo con mis problemillas para entrar desde mi ordenador como TOGOMAN voy a tener que cambiar de nick con lo dificil que es encontar un nick ke te refleje... pero bueno a lo ke vamos.
ENHORABUENA mushashote, he tardao en ver este hilo por eso mis felicitaciones tan tardias, pero ya sabes lo bueno se hace esperar, jejejejejejeje.
Entre esta medalla del foro y tu ultimo premio al mejor travolta de la tercera edad, estas ke arrasa joio. jejejeje (es broma).
Pues nada lo dicho enhora buena y ya contare cuando pueda firmarlo con mi nick, la historia ke me pasó e pasado año en Pto Real y ke gracias a un MOTERO y lo escribo con mayusculas por que se lo merece hizo ke solo fuera una anecdota y el principio de una gran amistad.
Vssssssssssssssssssssssssssss.
Uyyy, Togoman, asi andamos? con duplicidad de personalidad? Bueeeno, no pasa ná, tengo yo un amigo psiquiatra que por un muy modico precio, te podria hechar una mano... jajajajajaja!!!!
X Tarifa: Felicidades, socio, manos a la obra, que por algo te han seleccionado!!! Sigue con ese espiritu que nos contagias!!!
V'ssssssss
Señor tarifa, señor tarifa, pase por caja central para recojer su nueva distinción...Enoragüena
Angelucho
13/02/04, 03:34:20
X TOGOMAN:
Posiblemente el problema que tengas de no poder entrar con tu nick es que antes de salir del foro con el otro nick deberías de hacer un "logout" (lo verás abajo junto al nick con el que estes conectado), para evitar que en una nueva conexión al foro se conecte directamente con el ultimo nick que utilizaste o utilizaron para entrar.
Desesperao
13/02/04, 18:59:33
Ya lo resolvió, Angelucho. Efectivamente, era por eso. ;)
Gracias por ala ayuda.
Angelucho
13/02/04, 19:20:32
De nada, para una vez que puedo ayudar en algo por aqui......jejejeje
a mandar!!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.