Ver la Versión Completa : Pagos de las camisetas Komando Catalunya HASTA DOMINGO 17 JULIO
Hysterien
11/07/11, 09:21:37
Hola a todos, después de cerrar el periodo para realizar el pedido de camisetas de nuestro querido Komando Catalunya, pasaremos al pago de dicho pedido:
Se realiza mediante transferencia bancaria a una cuenta de la caixa, y antes del DOMINGO 17 DE JULIO, a fin de tenerlas para antes de AGOSTO ,y agilizar el proceso, la cuenta es la siguiente:
Num de Cuenta: 2100-4681-81-0100086717
En ella debéis especificar vuestro nick.
En este hilo, teneís que...
1º.- Postead los datos que faltan... Nick (En caso de quererlo) y Talla.
2º.- Calculad vosotros mismos el importe:
Camiseta SIN Nick: 16 €
Camiseta CON Nick: 20 €
3º.- Confirmad pago.
HEMOS CERRADO EL PEDIDO
Revisad este listado, que también publicaré en el primer post y si hay algún fallo, poneos en contacto con Hysterien para comunicarselo. El pedido se tendría que haber entregado el anterior lunes, pero por no haberse cumplido con todos los pagos se ha tenido que retrasar una semana. (SE PASA EL PEDIDO ESTE LUNES 25/07/11) El teléfono está en la imagen de abajo!.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Kako!R6R
11/07/11, 15:57:35
si yo encargado 2, que serian 40 euros o 52 ?¿ me lia las sergrafia y los vinilos todo esto con nik claro
JordiR1
11/07/11, 17:22:14
si yo encargado 2, que serian 40 euros o 52 ?¿ me lia las sergrafia y los vinilos todo esto con nik claro
A ver, como siempre el Sr. Victor postea cuando termina su horarío laboral y con más sueño que otra cosa...
En este hilo...
3º.- Confirmad pago.
Es sencillo, TODO el mundo que postee lo más rápido posible el tallaje y el Nick... y El pago antes del Domingo!.
Kako, en tu caso confirma el tallaje y el nick... si las dos camisetas que has pedido tienen nick serán 40€, si has pedido dos SIN Nick serán 32€ y si una tiene nick y la otra no serán 36€. (Se que posteaste el tallaje, pero no estabas seguro y preferimos confirmación aquí, que siempre quede posteado).
Saludos.
Confirmo pago:
1 camiseta con el nick Javito
talla M, pagados 20 euros
un saludo!
moterabcn
11/07/11, 17:41:32
buenas a todos...........bueno buenooooo la que habeis liado,pedazo camisetas más wapas os habeís currado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo porsupuesto no me quiero quedar sín.....................
Tengo una duda..........despues de deciros nick,talla,y pago, como se hace la entrega de la camiseta???????
Mi pedido jijijij:
-2 camisetas con nick ( 1 L y 1 XL ) NICK: MOTERABCN Y LA OTRA JESICA
V'SSSSSSS
JordiR1
11/07/11, 17:48:26
Confirmo pago:
1 camiseta con el nick Javito
talla M, pagados 20 euros
un saludo!
Así da gusto! :D Thanks
buenas a todos...........bueno buenooooo la que habeis liado,pedazo camisetas más wapas os habeís currado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo porsupuesto no me quiero quedar sín.....................
Tengo una duda..........despues de deciros nick,talla,y pago, como se hace la entrega de la camiseta???????
Mi pedido jijijij:
-2 camisetas con nick ( 1 L y 1 XL ) NICK: MOTERABCN Y LA OTRA JESICA
V'SSSSSSS
La entrega en cuanto se hagan se organizará algo si se puede o se irán repartiendo de alguna forma. Muy a las malas de pueden recoger en el establecimiento que se hacen con un Mail/Vale por ella. (Está cerca de Plaza Espanya, por tanto no tiene complicación).
Ok, Pues quedará apuntado... y a Svero le libramos de las 2 que no se necesitaba.
PD: Cúal Nick con qué talla? MOTERABCN Con L y JESICA con XL? (Por orden de escritura).
IronIco
11/07/11, 19:57:36
Según normativa bancaria su dinero estará en CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA el día 13-07-2011.
2 camisetas:
1 talla L con nick IronIco
1 talla M sin nick
Kako!R6R
11/07/11, 20:32:04
A ver, como siempre el Sr. Victor postea cuando termina su horarío laboral y con más sueño que otra cosa...
En este hilo...
3º.- Confirmad pago.
Es sencillo, TODO el mundo que postee lo más rápido posible el tallaje y el Nick... y El pago antes del Domingo!.
Kako, en tu caso confirma el tallaje y el nick... si las dos camisetas que has pedido tienen nick serán 40€, si has pedido dos SIN Nick serán 32€ y si una tiene nick y la otra no serán 36€. (Se que posteaste el tallaje, pero no estabas seguro y preferimos confirmación aquí, que siempre quede posteado).
Saludos.
Muchas gracias, en cuanto os ingrese el dinero pongo tallaje y niks
Hysterien
11/07/11, 20:43:42
Por cierto, a quienes os pidan mi nombre completo a la hora de hacer el ingreso es:
Victor Cervera Ortega, siento el descuido, el turno de noche me va a matar, mil disculpas
chasis2
11/07/11, 21:17:22
PAGO CONFIRMADO
Talla XL nick CHASIS2
Talla S nick CHASIS2
javigsxr
11/07/11, 21:28:37
hola victor, acabo de hacer la transferencia ahora, pero se realiza mañana, asi que para el jueves la tendras en tu banco, de ing direct a nombre de javier galisteo, por el importe de 56 euros.
quiero:
2 camisetas talla L con nick JAVIGSXR
1 camiseta talla M sin nick
saludos y sigo el hilo....
Markawa...Z
11/07/11, 22:08:16
confirmo el pago via internet...lo que me ha costao el jodioooo!!
bueno pos yo quiero:
2 camisetas talla: L con nick: Marc
muchas gracias y saludos a todos!!
moterabcn
11/07/11, 23:42:31
Así da gusto! :D Thanks
La entrega en cuanto se hagan se organizará algo si se puede o se irán repartiendo de alguna forma. Muy a las malas de pueden recoger en el establecimiento que se hacen con un Mail/Vale por ella. (Está cerca de Plaza Espanya, por tanto no tiene complicación).
Ok, Pues quedará apuntado... y a Svero le libramos de las 2 que no se necesitaba.
PD: Cúal Nick con qué talla? MOTERABCN Con L y JESICA con XL? (Por orden de escritura).
si por orden de escritura o como más rabia te dé jejejejejee,me es indistinto.Esta semana os hago la transferencia.Gracias CRACKS!!!!!!
Hysterien
12/07/11, 00:09:41
Mañana a las 10 de la mañana estaré en la tienda para el diseño real e intentare colgar fotos y toda la información que tenga.
Un saludo a tod@s y V'ssss !
chasis2
12/07/11, 09:47:22
Gracias Victor por todo lo que estas haciendo :)
JlPalacio
12/07/11, 12:48:53
Buenas, JaimeB y Yo hacemos la trasferencia conjunta, hemos pagado 80€ y las camisetas son:
PAGO CONFIRMADO
2 x Talla L nick Jaimeb
2 x Talla XL nick JlPalacio
v'ssssssssss
Una duda con las tallas seria interesante saber las medidas del tallaje de las camisetas, así uno sabe seguro cual es su talla ya que depende de como sean una talla L podria ser una M o al revés. De esa manera teniendo medidas vas sobre seguro que luego alguno pide una L o XL al igual parece una sabana y te queda como el culo, preguntándole al de la tienda dara las medidas.
P.D: En cuanto tenga claro lo del tallaje pago y posteo.
Desesperao
12/07/11, 21:32:54
Si, sería intesante saber el tallaje no sea que la caguemos.
¿Alguien las ha visto o sabe el fabricante?
JordiR1
12/07/11, 22:02:15
Son las Fruit of the Loon 163 Gr. Unisex...
Són las que siempren se usan para esto...
Sond Fz6
12/07/11, 22:20:36
Hola,
confirmo 3 camisetas
M nik... Sond
M nik... Sond
M nik... Bero
ya pagado al Señor Victor en efectivo
muchas gracias
Lorenzo
Hysterien
12/07/11, 23:14:52
Si, para que os hagáis una idea yo he cogido para mi 2 tallas M, son estándar como dice Jordi y para chicas van geniales las S que son las que usa mi madre para otra orientación
Vsssss!
Yo tengo dudas entre la L y la XL. Cogiendo como referencia a Victor podria tirar de una L pero no se si jugarmela, aunque alomejor la XL me queda de camison luego.
Los que me conoceis, ¿que creeis que deberia pillar?
Si, para que os hagáis una idea yo he cogido para mi 2 tallas M, son estándar como dice Jordi y para chicas van geniales las S que son las que usa mi madre para otra orientación
Vsssss!
Si tu as cogido una M a mi seguro que tambien me iria bien esa,por que tu eres un pokitin mas grandote ke yo jejejejejejeej enseguida hago el ingreso y posteo.
Vsssss!
Otra cosa antes de hacer nada!! te iria bien quedar mañana miercoles por la tarde me pruebo la tuya y te la pago en efectivo?
Ya diras!!
Te envio por privi mi movil............
Hysterien
13/07/11, 02:13:05
Hola a todos, yo no tengo camiseta lo que he hecho ha sido probarme una fruit of The loom standar que tenia a mano, la M me iba bien, la L también pero algo mas ancha , Rookie, personalmente creo que una L te iría bien y tu Vim un M como yo, pero solo es mi parecer, que conste chicos, por cierto Vim , privi recibido y mañana sin falta te llamo
Hysterien
13/07/11, 02:29:02
Si, sería intesante saber el tallaje no sea que la caguemos.
¿Alguien las ha visto o sabe el fabricante?
Hola Desesperao!
Como ha dicho Jordi R1 , las camisetas son unas fruit of The loom standard de algodon, un pokito mas arriba , Jordi especifica hasta la ref del modelo.
Un abrazo y V'sss
Txuswasaki
13/07/11, 03:20:27
Bueno señores pues PAGO CONFIRMADO via internet
Dos camisetas CON nick
1 talla M con nick TXUS
1 talla S con nick CAROL
Gracias a todos por el curro y :saludos:sssssssssssssssssssssssssssssss...
Hysterien
13/07/11, 04:07:29
Bueno señores pues PAGO CONFIRMADO via internet
Dos camisetas CON nick
1 talla M con nick TXUS
1 talla S con nick CAROL
Gracias a todos por el curro y :saludos:sssssssssssssssssssssssssssssss...
Oído cocina Jeyca!
Vssss!
wilduri
13/07/11, 09:47:05
pues otro mas que a hecho los deberes.
pago 80 leuretes
4 camisetas.
2 talla L con mi nick WILDURI
2 talla S con el nick de mi hijo WILDURIN (observese diferencia entre wilduri y wildurin).
gracias por todo.
Kako!R6R
13/07/11, 20:30:18
hola! ya hemos hecho el pago 40euros
1 camiseta con el nick Kako de la talla M
1 camiseta con el nick Ana de la talla M
javigsxr
13/07/11, 21:22:36
hola victor no se si puede, pero viendo que tu usas la talla M, podria cambiar la que he pedido talla M sin nick, por una S es para mi novia y creo que sera mejor esa....
gracias y ya me diras....
David y Eva ZX6R
13/07/11, 22:35:30
Pago confirmado!!! 80€ 4 camisetas
1- L nick JOSETE
1- L nick DAVID
1- S nick ANITA
1- M nick EVA
perdon por las molestias (tanto cambio) y gracias!!!!!! v'ssssss
Pago confirmado, 40 Euros.
2 Camisetas talla M nick " VIM " ( Acabado en M no N )
Pago confirmado, 80€ y 4 camisetas que a continuación detallo:
1 - L - Svero
1 - L - Svero
1 - L - JAAG
1 - S - Nita 46
Muchas gracias de nuevo a Victor y Jordi por la currada!
Un abrazo cracks!
Vsssssss
RoberTzR
13/07/11, 23:31:04
En serio me acabo de enterar de esto? jdrr.... no habra ninguna camiseta huerfana por alli sin nick que alguien no quiera no? XD O alguan forma de conseguir la mia jaja XD
Eso me pasa por no tener moto (comrpada ayer, pero todavia no la tengo) y descolgarme del komando :(
que rabiaaa
Desesperao
13/07/11, 23:33:49
Robert, yo he pedido dos camisetas. Si no consigues ninguna - creo que aún estás a tiempo - y la talla M te va bien, cuenta con una de las mías.
Desesperao
13/07/11, 23:39:30
Pago confirmado.
Dos camisetas talla M con el nick: "foromotos.com" (Sin comillas)
Gracias!!
RoberTzR
13/07/11, 23:58:59
Robert, yo he pedido dos camisetas. Si no consigues ninguna - creo que aún estás a tiempo - y la talla M te va bien, cuenta con una de las mías.
Vale vale! :D el día 15 quiero hacer el pedido definitivo y no se podrán hacer pedidos a partir de ese día.
Asi que puedo hacer el pedido :D me quedan dos dias todavia !! uee XD
La hago aqui mismo directamente o primero hago el pedido alli y aqui confirmo el pago?
V'ss
JordiR1
14/07/11, 00:44:42
Pago confirmado!!! 80€ 4 camisetas
1- L nick JOSETE
1- L nick DAVID
1- S nick ANITA
1- M nick EVA
perdon por las molestias (tanto cambio) y gracias!!!!!! v'ssssss
Hecho :ok
Pago confirmado, 80€ y 4 camisetas que a continuación detallo:
1 - L - Svero
1 - L - Svero
1 - L - JAAG
1 - S - Nita 46
Muchas gracias de nuevo a Victor y Jordi por la currada!
Un abrazo cracks!
Vsssssss
Amos a vé!, tu no eran 3 al final?... De todas formas, ya lo tienes apuntado "mamonassooooo" :D
En serio me acabo de enterar de esto? jdrr.... no habra ninguna camiseta huerfana por alli sin nick que alguien no quiera no? XD O alguan forma de conseguir la mia jaja XD
Eso me pasa por no tener moto (comrpada ayer, pero todavia no la tengo) y descolgarme del komando :(
que rabiaaa
No hay problema... te apunto una a falta de que nos confirmes tallaje y el pago antes del domingo! :ok
Pago confirmado.
Dos camisetas talla M con el nick: "foromotos.com" (Sin comillas)
Gracias!!
:ok Apuntado queda... :D
Hysterien
14/07/11, 02:26:30
hola victor no se si puede, pero viendo que tu usas la talla M, podria cambiar la que he pedido talla M sin nick, por una S es para mi novia y creo que sera mejor esa....
gracias y ya me diras....
Oído cocina Javi!
Hysterien
14/07/11, 02:30:11
Chicos, os aviso que estamos a miércoles noche ya, pero la lista se cierra el domingo noche!!!
No me gusta meter prisa pero si queréis las camisetas para lucirlas en agosto hay que hacerlo así, sorry.
Aclaración:
El pedido mínimo, son 100 camisetas, si son 104 no hay problema!
Vsss!!!
Hola Hysterien y cia! CONFIRMO PAGO 40€
2 camisetas con nick (Si puede ser todo en mayúsculas):
IRA.....talla M
THOMY....talla L
;) salu2 crack!
RoberTzR
14/07/11, 16:24:24
Yo quiero una talla L sin nick. El pago lo hare mañana por la mañana.
Hysterien
14/07/11, 20:29:36
Yo quiero una talla L sin nick. El pago lo hare mañana por la mañana.
Ok Robert! Oído cocina !!!!!
jorgennager
14/07/11, 20:50:01
uissssssssss casi me paso este hilo,yo mañana mismito hago el ingreso y cuando lo haya echo pongo tallas etc...
JOSE_99
14/07/11, 22:19:15
PAGO CONFIRMADO, 40 EUROS.
- 2 camisetas con nick: JOSE 99
jorgennager
14/07/11, 22:31:55
PAGO CONFIRMADO, 40 EUROS.
- 2 camisetas con nick: JOSE 99
jose te falta poner las tallas ;)
mikicastell
14/07/11, 22:35:39
jose te falta poner las tallas ;)
No las pone, porque sois todos unos petit suitse, joder donde estan las tallas XL????????' :idea bueno mañana la pondré yo,,,,, :descojone ( cuando haga el ingreso )
mikicastell
14/07/11, 22:40:26
Por cierto, a quienes os pidan mi nombre completo a la hora de hacer el ingreso es:
Victor Cervera Ortega, siento el descuido, el turno de noche me va a matar, mil disculpas
:idea tranquilo,,,, si hacienda te investiga y te llevan a la trena, ( no te faltará tabaco)
JOSE_99
14/07/11, 22:46:37
Gracias Jorgennager!
- 2 camisetas talla L con nick: JOSE 99
moterabcn
14/07/11, 22:46:49
Mi pedido :
-1 camiseta talla L nick : Jesica
-1 camiseta talla XL nick: Moterabcn
mañana por la mañana os ingreso los 40 lereles!!!
v'ssssssssssssssss
jaipito
14/07/11, 22:53:05
Pago confirmado........ 20€
Nik.......................... Jaipito
Talla........................ S
Milgracias por adelantado por la gran labor que estáis haciendo.
-1 camiseta talla XL sin Nick
-1 camiseta talla XL Nick: Cormac
36 Leuros pagados.
Hysterien
15/07/11, 06:55:07
:idea tranquilo,,,, si hacienda te investiga y te llevan a la trena, ( no te faltará tabaco)
Jajaja!
Que cabron!!! Jajaja! Me da igual! Hoy en día te meten en el talego, te libras de impuestos, te dan carnet de paro y tienes tiempo para salir con una carrera, y sino....
Que se lo digan al Lute!!!! Jajaja!
Pero x si las moscass, Marlboro Gold, ese de la cajetilla blanca, juas juas juas !
V'sssss!!!!
Pago comfirmado.
3 camisetas..................... 2 con nik y 1 sin nik
Talla............................... M
Total................................ 56 lereles.
RoberTzR
15/07/11, 11:26:56
pago realizado. 16e camiseta sin nick talla L. gracias por todo el trabajo que estais haciendo :D
mikicastell
15/07/11, 12:06:36
Pago confirmado. 60 €
dos camisetas, talla XL Nick ......miki
una camiseta, talla M Nick ........angela
Pago confirmado
Rookie - 2 camisetas Talla L nick Rookie
Siguiendo el consejo de Victor cambio la talla de XL a L.
johny_biker
15/07/11, 13:53:13
Hola.
No creo que me de tiempo de girar a La Caixa porque ya son casi las 14:00h.
Me preguntaba, si aprovechando que mañana iré también a ver las 24h de Montmeló, si le doy la pasta en mano a Hysterien también sería válido.
JordiR1
15/07/11, 14:12:50
Hola.
Me preguntaba, si aprovechando que mañana iré también a ver las 24h de Montmeló, si le doy la pasta en mano a Hysterien también sería válido.
Claro que sí, pero tienes que postear la/s talla/s, número de camisetas y Nick.
A todos los que faltan, que posteen los datos... el pago se puede hacer en mano o en cuenta, pero es muy importante que se postee el control de pedido de la camiseta, porque se está haciendo un listado para hacerlas!.
johny_biker
15/07/11, 18:00:11
Ok.
Pues lo mío básicamente sería:
1 Talla XXL con nick "Johny Biker"
1 Tallla L sin nick
Total:20+16=36 euros.
jose-sv650s
15/07/11, 18:11:12
pago confirmado 40 euros,sv-jose650s
-1 camiseta talla L nick : jose
-1 camiseta talla s nick: yoli
moterabcn
15/07/11, 19:42:49
Mi pedido :
-1 camiseta talla L nick : Jesica
-1 camiseta talla XL nick: Moterabcn
TRANSFERENCIA DE 40 euros.
PAGO REALIZADO CON REMITENTE: MOTERABCN.
cuando quedeis ya direis ok?!!!!!!!!!!!!!
Hysterien
15/07/11, 19:55:07
Hola.
ok johny, no problem tio
Hysterien
15/07/11, 20:06:20
Hola a Tod@s!
Ya quedan pocos dias, Revisando la lista de pagos, aun queda gente pendiente, no quiero ser pesado ni molesto, no es mi intencion,para nada...
pero por favor, no dejeis el ingreso para ultima hora y pensad, que hasta que no estemos tod@s, no puedo ir a la tienda y empezar con el pedido, por eso se ha hecho con una fecha de cierre.
Os pido un pequeño esfuerzo, y sobretodo de buen rollo, Gracias X adelantado a tod@s!
Un Abrazo y V´ssss !!!!
jorgennager
15/07/11, 20:09:53
pago realizado 80€ jorgennager.
1 camiseta talla M nick Jorgennager
1 camiseta talla M nick Nitro
1 camiseta talla S nick Catwoman
1 camiseta talla S nick Zoe
jorgennager
15/07/11, 20:23:04
perdon que he rectificado las tallas,son las que hay puestas justo encima de este post mio,lo digo por si hysterien ya me habia apuntado el tallaje
Hysterien
16/07/11, 02:26:18
perdon que he rectificado las tallas,son las que hay puestas justo encima de este post mio,lo digo por si hysterien ya me habia apuntado el tallaje
Ok Jorge, lo mirare, y si eso rectificare tus tallas ,
Un abrazo y vssss!
Víctor Echale un vistazo que al final yo también he cambiado mis tallas. En lugar de 2 XL pedí 2 L. Te lo he puesto también en el asunto del pago. Un abrazo campeón ;)
Gracias por pegarte ese curro para nosotros.
catwoman.
16/07/11, 13:41:15
Hysterien al final quedan asi,los tallajes q pongo a continuacion:
pago realizado 80€ jorgennager.
1 camiseta talla M nick Jorgennager
1 camiseta talla M nick Nitro
1 camiseta talla S nick Catwoman
1 camiseta talla S nick Zoe
siento mucho si te he liado un poquito :(
Anda... ahora veo yo esto... sorry siempre en el ultimo momento, me voy al banco a hacer el ingreso :P seran 60 €
2M con el nick RaCeR
1S con el nick CriS
P.D: Respectarme mayusculas y minusculas :P
johny_biker
17/07/11, 21:47:11
Se puede hacer el pago este lunes o ya está fuera de plazo?
Al final no fuí al circuito y aunque llamé al Hysterien no nos pudimos poner en contacto.
Chicos yo voy tarde como siempre entre una cosa y otra no he tenido tiempo de entrar y ahora me encuentro esto. Tengo tiempo mañana o ya se ha acabado el plazo?
Perdonad por ir a última hora.
Una de la camisetas es con el nick EDUR1 y la otra CRISR1 las dos serían talla xl. Si mañana nadie me ha dicho si puedo hacer el pago mandad el pedido sin mi que no quiero hacer ir mal. Quedaría entonces pendiente de ingresar 40 euros. Haber si los que lo llevais podéis decirme algo.
Los nicks aún no los había confirmado por eso los digo en este post.
Gracias por antelación.
chasis2
17/07/11, 22:37:45
creo que si puedes hacer el pago, porque hasta que todo el mundo no pague no se hace el pedido porque minimo es pedir 100 camisetas y como es logico no se piden si no estan todas pagadas
jaipito
17/07/11, 23:55:14
Para los que no dispongan de horario para ir al Banco o Caja, deciros que yo pagué por el cajero automático de la Caixa, este acepta billetes y está disponible las 24 horas. Un saludo para todos, repartirlo como podáis jeje.
Hysterien
18/07/11, 09:19:10
Anda... ahora veo yo esto... sorry siempre en el ultimo momento, me voy al banco a hacer el ingreso :P seran 60 €
2M con el nick RaCeR
1S con el nick CriS
P.D: Respectarme mayusculas y minusculas :P
No problema Racer, oído cocina!
Un abrazo y vssss!
Hysterien
18/07/11, 10:08:16
Hola a todos!
Por Favor Señores, Estamos a lunes y falta gente X ingresar el pago de las camisetas, a los que faltan he intentado ponerme en contacto con ellos, por favor decidme algo lo antes posible y si os interesa el tema, por favor haced el ingreso , y si no me lo decis y cap problema, pero yo no puedo ir a la tienda todavia, pues no tengo un numero exacto de camisetas, no lo digo de mal rollo alguno, pero hay compañeros que ya han pagado y no quiero que algunos tengan que esperar por otros, porque esto nos interesa a todos.
Muchisimas Gracias
JlPalacio
18/07/11, 13:26:06
Buenas, JaimeB y Yo hacemos la trasferencia conjunta, hemos pagado 80€ y las camisetas son:
PAGO CONFIRMADO
2 x Talla L nick Jaimeb
2 x Talla XL nick JlPalacio
v'ssssssssss
Esto.... sino es tocar muchos los huevos creo que serían mejor dos L que no dos XL :s si se peude cambiar lo cambiamos :p
johny_biker
18/07/11, 13:58:09
Bueno, ya he girado ahora al banco.
He girado 36 euros.
Quería poner mi nick pero dicen que no se puede si no se hace por tarjeta(aunque lo dudo).
Así que si veis a día de hoy una cantidad de 36 euros,son los que he girado yo.
Resumiendo, aunque ya lo dije un par de páginas antes,sería:
1 camiseta Talla XXL con nick "Johny Biker"
1 camiseta Tallla L sin nick
V´ss
transferencia realizada perdon por el retraso pero entre el trabajo nuevo que me ha robado el movil y alguna cosilla mas no paro
1 camiseta talla L con nik "RETAMA"
un abrazo campeon y gracias por el toque!!
Hysterien
19/07/11, 00:58:26
Muchísimas gracias a todos antes de nada x la rapidez, y lo digo en serio, y después, deciros, que no os preocupéis por cambiar tallas, pues todavía no he ido a la tienda a indicar las tallas de las camisetas, así que no hay problema.
Jpalacio, no tocas los huevos, tranki, lo importante es que se rectifique a tiempo y todos estemos contentos con nuestras camisetas.
Cuando termine, de comprobar tallas y nicks , haré el pedido y os iré informando de cualquier mínima noticia o novedad.
Una vez mas, gracias y espero que os gusten, pues el diseño es genial y espero que os ilusione verlas terminadas tanto como a mi!
Un abrazo a todos y vssss!!!
Desesperao
19/07/11, 01:04:18
A vosotros por organizar este follón. Sé por experiencia que es un transtorno considerable.
Gracias!!
Hysterien
19/07/11, 10:49:56
A vosotros por organizar este follón. Sé por experiencia que es un transtorno considerable.
Gracias!!
Hola desesperado!
No hay de que la verdad es que lo he hecho con mucho gusto y todo ha sido mucho menos complicado gracias a Jordi R1, pero el placer de tener nuestras camisetas del komando catalunya, no tiene precio, para todo lo demás .... Master card jajaja!
En serio, me ha encantado realizar el proyecto y que se haga realidad.
Un abrazo y vsssss!
JordiR1
19/07/11, 12:32:36
Gracias!!
Pues yo estoy hasta los winflis ya!...:p:, El fín de semana en caldea para relajarme no ha sido suficiente y me estoy planteando seriamente volverme a ir este sábado :idea :D
Hysterien
19/07/11, 17:05:14
Pues yo estoy hasta los winflis ya!...:p:, El fín de semana en caldea para relajarme no ha sido suficiente y me estoy planteando seriamente volverme a ir este sábado :idea :D
Jajaja!!!!
Eres el puto amo Jordi!!!!!
Increíble, eres increíble!!
Con estas cosicas, es que me ganas !!!
Jajajaja
Casta-R6-apple
19/07/11, 20:37:21
YA TE HE HECHO LA TRANSFERENCIA, 60€, 1 TALLA S ESTIBI, 1 TALLA M RAUL, 1 TALLA L XAVI, GRACIAS.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
JordiR1
19/07/11, 20:47:34
Te avisé varias veces el escribir en mayúsculas y por privado.
Tengo apuntadas 4 camisetas para tí, que hacemos con la que no te quedas?
Saludos.
jorgennager
19/07/11, 21:52:21
JORDI ES EL PUTO AMO,EL PUTO CRACK,ES MI IDOLO E Hysterien IDEM DE IDEM.
upsssss perdon por escribir en mayusculas,no estoy gritando,estoy sobresaltando lo grande que soys ;)
jorgennager
20/07/11, 20:37:36
cuantos quedan por pagar mas o menos?
Hysterien
21/07/11, 12:33:55
Hola a todos!
Jorgennager, responderé tu pregunta, faltan x pagar o dar señales de vida, Bandit 66, Absimiliard, y Hector o yo he revisado una y otra vez las transferencias y no los he localizado, ante esto, quedan 4 camisetas para llegar a las 100, y la verdad, por 4 camisetas no voy a esperar mas, si las he de coger yo, las cojo, en fin, me reservo de decir mi opinión al respecto , solo decir que si alguien se queda sin camisetas, lo siento pero creo que he hecho todo lo posible x ponerme en contacto o avisar de todo este proyecto. Esta tarde cuando termine de concretar todo el pedido, lo llevare a la tienda y se hará ok, paso de esperar a nadie mas, porque me molesta que los compañeros que ya han pagado x sus camisetas , tengan que esperar a otros que ni tan siquiera han dado señales de vida.
En fin, sin mal rollo alguno, a las 18:00 horas de hoy paso el pedido a la tienda.
Saludos a todos!
jorgennager
21/07/11, 13:33:25
Hola a todos!
Jorgennager, responderé tu pregunta, faltan x pagar o dar señales de vida, Bandit 66, Absimiliard, y Hector o yo he revisado una y otra vez las transferencias y no los he localizado, ante esto, quedan 4 camisetas para llegar a las 100, y la verdad, por 4 camisetas no voy a esperar mas, si las he de coger yo, las cojo, en fin, me reservo de decir mi opinión al respecto , solo decir que si alguien se queda sin camisetas, lo siento pero creo que he hecho todo lo posible x ponerme en contacto o avisar de todo este proyecto. Esta tarde cuando termine de concretar todo el pedido, lo llevare a la tienda y se hará ok, paso de esperar a nadie mas, porque me molesta que los compañeros que ya han pagado x sus camisetas , tengan que esperar a otros que ni tan siquiera han dado señales de vida.
En fin, sin mal rollo alguno, a las 18:00 horas de hoy paso el pedido a la tienda.
Saludos a todos!
Hola hysterien,e llamado a Bandit y no me pilla el TLf le e dejado un Mensaje de voz y otro de texto,me parece q me dijo q estaba de vacaciones en Francia ,si eso ya le pago yo la camiseta y ya me las arreglare con el
Hysterien
21/07/11, 14:49:52
Hola hysterien,e llamado a Bandit y no me pilla el TLf le e dejado un Mensaje de voz y otro de texto,me parece q me dijo q estaba de vacaciones en Francia ,si eso ya le pago yo la camiseta y ya me las arreglare con el
Ok tío, dime tallas y nicks si puedes, vale Jorge??
Vsss a todos!
jorgennager
21/07/11, 15:08:02
Ok tío, dime tallas y nicks si puedes, vale Jorge??
Vsss a todos!
Ok ya he hablado con el,como comente esta en Francia de vacas,me ha dicho q si q hizo la transferencia,pero a lo mejor se equivoco de numero de cuenta,en fin q manyana hago la transferencia de sus camisetas y después ya me las apanyare con el
2 camisetas:
1 camiseta talla l Nick bandit66
1 camiseta talla m sin nick
Manyana sin falta hago la transferencia de sus camisetas
Kako!R6R
21/07/11, 15:32:50
hola hysterien, revisa bien el pago de hector por que si lo ha pagado, lo pago antes que yo, eran una para el y otra para la novia fue de los primeros en pagar, yo mismo le di tu numero de cuenta
Kako!R6R
21/07/11, 19:13:32
Hola hysterien, te explico, el hector no a pagado lo de las camisetas por que no le he avisado, fallo mio, lo que pago fue lo de jerez y yo ya m lié y pensé que también había pagado las camisetas.
Ya le dado tu numero de cuenta si aun no es tarde mañana mismo te hace el ingreso de 40 euros.
Ya me diras, o sino dejame tu movris por privado y hablamos haber que podemos hacer para que tenga sus camisetas
Hysterien
21/07/11, 20:07:55
Chicos, comento, indicadme tallas y nicks, y lo arreglare para que tengan las camis
Hysterien
21/07/11, 20:09:43
Ok ya he hablado con el,como comente esta en Francia de vacas,me ha dicho q si q hizo la transferencia,pero a lo mejor se equivoco de numero de cuenta,en fin q manyana hago la transferencia de sus camisetas y después ya me las apanyare con el
2 camisetas:
1 camiseta talla l Nick Bandit 66
1 camiseta talla m sin nick
Manyana sin falta hago la transferencia de sus camisetas
No Jorge, no hagas transferencia hasta que revise el tema por ultima vez
Gracias Jorge
Hysterien
21/07/11, 20:11:33
Hola hysterien, te explico, el hector no a pagado lo de las camisetas por que no le he avisado, fallo mio, lo que pago fue lo de jerez y yo ya m lié y pensé que también había pagado las camisetas.
Ya le dado tu numero de cuenta si aun no es tarde mañana mismo te hace el ingreso de 40 euros.
Ya me diras, o sino dejame tu movris por privado y hablamos haber que podemos hacer para que tenga sus camisetas
Kaki indicame sus tallas y nicks, lo primero y haz la trans, pero no te preocupes que ya me arreglare para que no se quede sin
jorgennager
21/07/11, 20:12:21
No Jorge, no hagas transferencia hasta que revise el tema por ultima vez
Gracias Jorge
ok hysterien,ya dices algo ;)
Kako!R6R
21/07/11, 20:45:02
Kaki indicame sus tallas y nicks, lo primero y haz la trans, pero no te preocupes que ya me arreglare para que no se quede sin
Hector talla M nick Krasty
novia hector talla M nick La Judi
Vale pos ya esta mañana hector te hace el ingreso, saludos y gracias!!!
billyfox
22/07/11, 12:42:58
billyfox talla M
MOTERA32
22/07/11, 12:54:19
Chicos ya está!! Confirmo el pago..
1 CAMISETA TALLA M
NICK MOTERA32
Siento la empanada....JEJE
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!
JordiR1
22/07/11, 13:58:52
HEMOS CERRADO EL PEDIDO
Revisad este listado, que también publicaré en el primer post y si hay algún fallo, poneos en contacto con Hysterien para comunicarselo. El pedido se tendría que haber entregado el anterior lunes, pero por no haberse cumplido con todos los pagos se ha tenido que retrasar una semana. (SE PASA EL PEDIDO ESTE LUNES 25/07/11) El teléfono está en la imagen de abajo!.
JordiR1
22/07/11, 14:19:41
Por cierto... a todo el mundo...
JordiR1
22/07/11, 14:27:13
billyfox talla M
Le dijiste a Hysterien Talla "L"... y aquí posteas talla "M".
Modifico el pedido, te cambio la talla por una M.
chasis2
22/07/11, 15:49:10
q emocion, ya pronto lo que siempre se hablaba y nunca se hacia ya lo tendremos
MUCHAS GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO !!!!!!
jorgennager
22/07/11, 16:42:37
yujuuuuuuuuuuuuuuuuu ea
Gracias por las horas de curro a Hysterien y Jordir1 y las comidas de olla detrás de la gente.
Haber si nos vemos pronto todos y nos ponemos las camisetas.
javigsxr
22/07/11, 21:06:46
jordi gracias a ti y victor que os habeis pegado un curro de la ostia, de verdad que no sabeis la ilusion que hace que en las salidas vayamos todos con las mismas camisetas....
sois muy grandes......
mikicastell
23/07/11, 11:06:53
:idea JordiR1....... tío, tú llevas la moto igual que haces las estadísticas y los gráficos?????
Que peligro,!!!!!!!!!!!!!!!!!! :descojone
Por cierto, :aplausos por el curro que os habéis dao tanto tú como Victor. Sois unos máquinas.
JlPalacio
25/07/11, 10:44:53
Esto... el nick que va en mis camisetas, respeta las mayúsculas please, es "JlPalacio"
Gracias!
v'ssssssssss
JordiR1
25/07/11, 12:29:02
Ok, no te preocupes... gracias por la rectificación!.
Bueno pues con esto cerramos definitivamente el pedido. Os dejo el pedido exacto que se ha enviado, ahora ya sólo depende de Tot Tinta que nos las hagan.
Cuelgo la lista que os servirá para ver lo que habeís pedido, quiero que la tengaís todos... impresa o guardada en vuestro PC.
Ya queda poquito para tenerlas JEJEJE.
jorgennager
25/07/11, 13:24:32
juer con sus graficos y todo q maquinon ;) que os queria decir yo a felipe frocamps,hysterien y a jordi r1 mmmm.....
a si q nos vemos los lunes miercoles y viernes en el mercadillo de los incantes viejos o en de glorias,decirme que paradita os vais a pillar jajajajaja
valla tela y nunca mejor dicho las de las camisetas jejejejeje
IronIco
26/07/11, 20:09:33
Victor y Jordi, muchas gracias por la currada que os habeis dado para que luzcamos camisetas :aplauso
catwoman.
27/07/11, 10:09:46
gracias por la currada, ya tengo ganas de llevar esas super camisetas en la proxima quedada...
ya se sabe para cuando estaran?
saludos a tod@s
Hysterien
27/07/11, 16:01:54
A ver si las tienen prontito, jejeje..
David y Eva ZX6R
27/07/11, 21:13:47
Eso eso haber si las entregan ya que hay que lucirlas!!!!
mikicastell
27/07/11, 21:23:41
Bueno, pues YO propongo, en honor al trabajo realizado, organizar una salida, aunque sea CORTA :descojone Corta,,,,,, si antes de comer no llegamos nunca, ( bueno ) que nos vamos por los cerros de Ubeda.
Que os parecería quedar si es posible casi todos ( un domingo) para que no digan que si trabajo que si lexes. Y ese día nos las ponemos y las lucimos !!!!!!!!
jorgennager
27/07/11, 21:37:40
Bueno, pues YO propongo, en honor al trabajo realizado, organizar una salida, aunque sea CORTA :descojone Corta,,,,,, si antes de comer no llegamos nunca, ( bueno ) que nos vamos por los cerros de Ubeda.
Que os parecería quedar si es posible casi todos ( un domingo) para que no digan que si trabajo que si lexes. Y ese día nos las ponemos y las lucimos !!!!!!!!
secundo la mocion y asi de paso le quito las pegatinas a jordir1 jajajaja
JordiR1
27/07/11, 22:11:44
Pero con la uña no vale... :D
jorgennager
27/07/11, 22:56:00
Pero con la uña no vale... :D
no yo con finuras nada de nada,tenia pensado de cojer un cuter,pero me caes tan bien y eres tan majo,tan buen chabal,tan sanote,tan wapo tan tan tan (siiiiiiiiiiiiiiiiiii vale,le estoy asiendo la pelotilla,es q es el mod sherif :) ) que cojere una escarpa y una maza.imaginate lo q le hago a la gente q no me cae bien jajajajaja
vaaaaaaale ya te lo digo,no insistas,pues a la gente q no me cae bien les saco los ojos a porrazos y despues me meo en sus cuencas para que les escueza jajajaja
tengo mas metodos,pero no los quieras saber jajajja
mikicastell
29/07/11, 01:46:47
Huy que buen rollito,, ( yo lo grabo,) y así hay testimonio gráfico de los echos,
JordiR1
29/07/11, 12:13:30
Huy que buen rollito,, ( yo lo grabo,) y así hay testimonio gráfico de los echos,
Es fácil grabarlo Miki, cuando estemos almorzando si ves a Jorge levantarse de la mesa y salir fuera... pueden ser dos cosas: Fumarse un pitillo o liarse con las uñas a quitar las pocas pegatinas que llevo, sólo tienes que seguirlo cuando salga fuera y grabar!. :D
jorgennager
29/07/11, 14:04:11
Es fácil grabarlo Miki, cuando estemos almorzando si ves a Jorge levantarse de la mesa y salir fuera... pueden ser dos cosas: Fumarse un pitillo o liarse con las uñas a quitar las pocas pegatinas que llevo, sólo tienes que seguirlo cuando salga fuera y grabar!. :D
noooooooooo,si me levanto y voy para afuera es para montarme en la moto e ir tirando millas para q no me adelantes,eso si tu tardaras un buen rato en salir si no tienes un kit antipinchazos y un chapista a tu ladito jajajajajaja
David y Eva ZX6R
29/07/11, 21:02:18
Podriais dar señales de vida Victor y JordiR1 haber que a pasado con las camisetas tantas prisas y las vacaciones ya estan aqui reis!!!
johny_biker
29/07/11, 23:54:13
Podriais dar señales de vida Victor y JordiR1 haber que a pasado con las camisetas tantas prisas y las vacaciones ya estan aqui reis!!!
eso es que se han ido de vacaciones con toda la paaaaasta... :jijiji:
Con 1984 euracos yo me pego una buena fiesta :silba
SnipesPJ
30/07/11, 00:11:32
Joder!!! Al final me quedo sin camiseta GRRR
He estado de vacaciones y no me he enterado, eso sin contar la cantidad de tiempo que hace que no me paso por el foro :(
Si aún es posible de alguna manera agradeceria que me lo hicierais saber :)
Un saludo a tod@s y FELICES VACACIONES!!!
jorgennager
30/07/11, 00:14:11
Pues bien echo si se han gastado nuestra pasta en sus vacas,por la currada q se han dado y mas q jordi r1 se tendra q comprar pegatinas para su moto jajajajaja
Enviado desde iPhone-4 using Tapatalk
johny_biker
30/07/11, 00:16:45
No sé si aún hay plazo, el último recurso es que el Jordi o Hysterien te vendan alguna de las que han comprado porque se pillaron para parar un tren, básicamente porque se sacrificaron para llegáramos a las 100 camisetas.
Lo que pasa que creo que tanto el uno como el otro solo tienen cada uno 1 sóla camiseta sin nick y tendrías que mirar la talla, aunque claro está que ellos tienen la última palabra.
Al final resultará que uno se va a ganar la vida de reventa de camisetas de foromotos :jijiji:
JordiR1
30/07/11, 01:19:44
Las camisetas desde el lunes se estan haciendo... Si no nos hubieramos dado prisa te aseguro que no las tendriais hasta que empezasen a trabajar en septiembre.
El pedido de camisetas no se podia hacer hasta tener todas las tallas, como he dicho más atrás, por culpa de haber gente que no ha cumplido con los plazos del pago y tallaje no se ha podido hacer antes el pedido.
Además de la impresión de las camisetas hay que hacer cada uno de los nicks que van vinilados uno por uno (Este servicio no me lo ofrecia ningúna otra tienda), yo no les he llamado porque me dijeron que me llamarían para la entrega, no obstante haré una llamada el lunes para preguntar por ellas.
Por otra parte, como favor especial cerrarán mes y empezarán vacaciones cuando nos hayan hecho la entrega (En agosto hacen vacaciones y se quedan a acabarlas), ya tuve bronca por su parte por retrasarme una semana... Algo totalmente ajeno a mi voluntad, por supuesto!.
Es cierto que no hemos informado, pero entendiamos que leyendo el hilo se daba por hecho que no se podía hacer un pedido sin tener el numero exacto de tallas, nicks al menos. Ahora sólo falta hacerlas y desde el lunes (me consta y me aseguré que así fuese) a las 11.30 de la mañana está el pedido hecho, las planchas configurandose y los nicks imprimiendose para vinilarlos y pegarlos en sus tallas correspondientes.
PD: Todo esto que he escrito es totalmente falso, Victor está en las bahamas y yo escribo desde punta cana!, lets bonus nos mandó una oferta que con vuestro dinero nos llegaba... Y algo nos ha sobrado para unos masajitos extras a costa vuestra :D
JordiR1
30/07/11, 01:22:57
Joder!!! Al final me quedo sin camiseta GRRR
He estado de vacaciones y no me he enterado, eso sin contar la cantidad de tiempo que hace que no me paso por el foro :(
Un saludo a tod@s y FELICES VACACIONES!!!
Bueno si gastas talla M podriamos mirar si ha alguna de las que hemos cojido de más Victor o yo te la podríamos ceder y decirle a la tienda que te ponga el nick... Habla con hysterien :ok
JordiR1
30/07/11, 01:26:35
Pues bien echo si se han gastado nuestra pasta en sus vacas,por la currada q se han dado y mas q jordi r1 se tendra q comprar pegatinas para su moto jajajajaja
Mejor!!!!, me he pintado la moto y he lacado las pegatinas para que no me las quites con las uñas en algún descuidi mio. :camorra
mikicastell
30/07/11, 02:23:50
:idea definitivamente aqui hay negocio, me voy a llevar la cámara y os grabo, luego me voy a Salame de Luxe ( ese) y allí os tiráis los trastos,,,,,,, eso si,,, primero tengo que negociar mi comisión.
David y Eva ZX6R
30/07/11, 09:55:27
Las camisetas desde el lunes se estan haciendo... Si no nos hubieramos dado prisa te aseguro que no las tendriais hasta que empezasen a trabajar en septiembre.
El pedido de camisetas no se podia hacer hasta tener todas las tallas, como he dicho más atrás, por culpa de haber gente que no ha cumplido con los plazos del pago y tallaje no se ha podido hacer antes el pedido.
Además de la impresión de las camisetas hay que hacer cada uno de los nicks que van vinilados uno por uno (Este servicio no me lo ofrecia ningúna otra tienda), yo no les he llamado porque me dijeron que me llamarían para la entrega, no obstante haré una llamada el lunes para preguntar por ellas.
Por otra parte, como favor especial cerrarán mes y empezarán vacaciones cuando nos hayan hecho la entrega (En agosto hacen vacaciones y se quedan a acabarlas), ya tuve bronca por su parte por retrasarme una semana... Algo totalmente ajeno a mi voluntad, por supuesto!.
Es cierto que no hemos informado, pero entendiamos que leyendo el hilo se daba por hecho que no se podía hacer un pedido sin tener el numero exacto de tallas, nicks al menos. Ahora sólo falta hacerlas y desde el lunes (me consta y me aseguré que así fuese) a las 11.30 de la mañana está el pedido hecho, las planchas configurandose y los nicks imprimiendose para vinilarlos y pegarlos en sus tallas correspondientes.
PD: Todo esto que he escrito es totalmente falso, Victor está en las bahamas y yo escribo desde punta cana!, lets bonus nos mandó una oferta que con vuestro dinero nos llegaba... Y algo nos ha sobrado para unos masajitos extras a costa vuestra :D
Gracias JordiR1 por responder ya direis el dia de la entrega y si no nos vemos buenas vacaciones!! V´sssssssss
jorgennager
30/07/11, 12:07:43
Mejor!!!!, me he pintado la moto y he lacado las pegatinas para que no me las quites con las uñas en algún descuidi mio. :camorra
uuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh!!!!! yo me pensaba que eras un tio duro y un motero con dos kinders,pero jordi me has demostrado que eres un poquito mariquitoso jajajaja,a una moto no se le lacan las pegatinas,eso quiere decir que tienes miedo de que te quite las pegatinas con uñas,con escarpa y maza o lo mas probable de una repasada que te pegue yo jejejejejeje
definitivamente aqui hay negocio, me voy a llevar la cámara y os grabo, luego me voy a Salame de Luxe ( ese) y allí os tiráis los trastos,,,,,,, eso si,,, primero tengo que negociar mi comisión.
tu comision miki es una r1 preciosa en color rojo que ya tengo echado el ojo,eso si no te la podras llevar montado en ella,mejor traete una flagoneta porque te la vas a llevar a piezas jajajajaja
JordiR1
30/07/11, 12:45:10
uuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh!!!!! yo me pensaba que eras un tio duro y un motero con dos kinders,pero jordi me has demostrado que eres un poquito mariquitoso jajajaja,a una moto no se le lacan las pegatinas,eso quiere decir que tienes miedo de que te quite las pegatinas con uñas,con escarpa y maza o lo mas probable de una repasada que te pegue yo jejejejejeje
Que tal te sentó ver la llanta delantera que una R1 a más altura que tu cúpula...? y no te quejarás, te puse el motor bien cerquita de tu oreja para que lo escucharas con detalle. :D Luego te quejas porque no te cuido! :D
jorgennager
30/07/11, 13:02:37
Que tal te sentó ver la llanta delantera que una R1 a más altura que tu cúpula...? y no te quejarás, te puse el motor bien cerquita de tu oreja para que lo escucharas con detalle. :D Luego te quejas porque no te cuido! :D
la verdad es q e de decir q ese detallazo de ver tu rueda delantera a la altura de mi cabeza y el par de regimen del motor casi a tope fue un regalazo,un gustazo para mis sentidos u deleite para todos mis sentidos.
la verdad es que si que me cuidas e de reconocerlo ;)
tienes novio? aunq eso me da igual no soy celoso,es q me van los tios levantaruedas y espantaviejas jajajaja
JordiR1
30/07/11, 14:04:16
la verdad es q e de decir q ese detallazo de ver tu rueda delantera a la altura de mi cabeza y el par de regimen del motor casi a tope fue un regalazo,un gustazo para mis sentidos u deleite para todos mis sentidos.
la verdad es que si que me cuidas e de reconocerlo ;)
tienes novio? aunq eso me da igual no soy celoso,es q me van los tios levantaruedas y espantaviejas jajajaja
Eres consciente que esto nos pueda llevar a la carcel verdad? :silba
:mad: Seráaaas, no sé como te las apañas pero siempre me lias macho!!!, Este hilo es el las camisetas, al final viene el jefe y me hecha por tu culpa :camorra
jorgennager
30/07/11, 14:22:25
Eres consciente que esto nos pueda llevar a la carcel verdad? :silba
:mad: Seráaaas, no sé como te las apañas pero siempre me lias macho!!!, Este hilo es el las camisetas, al final viene el jefe y me hecha por tu culpa :camorra
me pones burrote cuando haces de supermod mmmmmmm.....jajajaaja ,si tenemos que ir a la carcel vamos,pero eso si juntitos en la misma celda que te voy a poner bien,te hare tras tras toas las noches para que no te falte amorsito del weno jajajaja.
aaaaleeeeeee ya paro,cierro este hilo y esta conversacion,ahhhhhhhh no que yo no puedo cerrar nada aqui,q eso lo puedes hacer tu jejejjeje
anda jordi q con razon el jefe te va a tirar de las orejas,si es q desvias los temas q da gusto jajajaja,que crack,con q sutileza y elegancia has desviado el tema,yo no me he dado ni cuenta y muchos de los q entran aqui seguro q tampoco jajajaja
engaaaa aleeeee ya me callo,seguimos con el tema de las camisetas y jordi comportate jajajaja
jorgennager
30/07/11, 14:23:56
siguiendo el hilo de las camisetas :) para mas o menos cuando las tendremos,el 13 de agosto nos vamos al circuit castelloli y vendra mucha gente de este foro q han pedido camisetas y molaria tenerlas ese dia para lucirlas todos ;)
JordiR1
30/07/11, 15:02:55
siguiendo el hilo de las camisetas :) para mas o menos cuando las tendremos,el 13 de agosto nos vamos al circuit castelloli y vendra mucha gente de este foro q han pedido camisetas y molaria tenerlas ese dia para lucirlas todos ;)
El lunes llamo a la tienda... y os decimos lo que sea. Se supone que no pueden tardar!.
jorgennager
30/07/11, 15:21:09
El lunes llamo a la tienda... y os decimos lo que sea. Se supone que no pueden tardar!.
otra cosita,cuando las tengais,donde quedaremos?,en un bar no q no cabremos ;)
JordiR1
30/07/11, 15:29:38
otra cosita,cuando las tengais,donde quedaremos?,en un bar no q no cabremos ;)
Hemos alquilado una sala de conferencias enmoquetada, con proyectores, sistema de megafonía dolby sourround 5.1, 10.1, 340.1 y 3D, catering libre, servicio de masajes, parking con cabina especial de lavado de motos y por supuesto, climatización exenta de ácaros nocivos para la respiración de sensación idéntica a una cota en los Alpes suizos entre 3443 y 3443.5 metros de altura sobre el nivel del mar. Peroooooo, no dejaban fumar y hemos optado por quedar los que se pueda en una terraza para cenar algo y reunirnos, que te parece? :D
jorgennager
30/07/11, 15:37:02
Hemos alquilado una sala de conferencias enmoquetada, con proyectores, sistema de megafonía dolby sourround 5.1, 10.1, 340.1 y 3D, catering libre, servicio de masajes, parking con cabina especial de lavado de motos y por supuesto, climatización exenta de ácaros nocivos para la respiración de sensación idéntica a una cota en los Alpes suizos entre 3443 y 3443.5 metros de altura sobre el nivel del mar. Peroooooo, no dejaban fumar y hemos optado por quedar los que se pueda en una terraza para cenar algo y reunirnos, que te parece? :D
ostras q pena que no se pudiera fumar en ese local,aunq yo por el catering gratis dejo de fumar 1 horita jejejeje
en una terrasita a cenar mmmmm suena bien,pero no me lleves al mcdonals o si,da igual con tal de tenerte a mi ladito como si me quieres llevar a un campo de ortigas ;)
Hysterien
30/07/11, 15:38:03
Hola a todos!!!
Como dice Jordi, el lunes se llamara a la tienda a ver que nos comentan y a ver si las tienen pronto.
Un abrazo compis!
SnipesPJ
31/07/11, 02:32:36
Bueno si gastas talla M podriamos mirar si ha alguna de las que hemos cojido de más Victor o yo te la podríamos ceder y decirle a la tienda que te ponga el nick... Habla con hysterien
Gracias.
A unas malas siempre puedo pillar a algun levantaruedas y confiscarle una camiseta :)
JordiR1
31/07/11, 10:49:09
Por el tema de la camiseta como si tengo que encoger y gastar una S :)
Creo que la M me irá bien.
A ver si puedo ponerme en contacto y conseguir una de esas.
Gracias.
A unas malas siempre puedo pillar a algun levantaruedas y confiscarle una camiseta :)
Si la M te va bién no hay problema, una la podemos ceder. Haz el pago, e indica el Nick y el lunes llamo a la tienda para que te la hagan. Confirmalo y ya se lo digo yo a Victor que lo veré o esta noche o mañana y le comunico que la camiseta sin nick que se había pedido de más se la has confiscado por levantar rueda :D
JordiR1
02/08/11, 09:59:45
Las camisetas están hechas ya a falta de planchar el nick. El viernes se entregarán, así que estad atentos que pondremos lugar para ello el viernes por la noche.
catwoman.
02/08/11, 10:15:28
ya tengo ganas de verlas, y llevarlas ya ni te digo ;)
esteremos atentos
chasis2
02/08/11, 10:50:14
Imma:
Biennnnnnnnn !!!
bieeeeen el viernes trabajo y el sabdao tambien y el domingo ... xdDDD en fin me intentare escapar para recogerla que ya tengo ganas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
jorgennager
02/08/11, 13:32:31
,las luciremos en las tandas ;)
JordiR1
02/08/11, 20:28:33
Y con nick... De momento solo hay una acabada para que se le pudiese hacer la foto... El viernes se entregan todas ;)
WOOOWWW QUE CHULA!!! jajaja ya se me hace la boca agua!!! Bueno, estaré atento para ver cuando las entregais.. Salu2!
jorgennager
02/08/11, 21:04:17
comooo molaaaa para el circuito imma,raul,mi mujer y yo las luciremos.como te e dicho te debo un achuchoncito jordi jejejeeje
JordiR1
02/08/11, 21:05:55
WOOOWWW QUE CHULA!!! jajaja ya se me hace la boca agua!!! Bueno, estaré atento para ver cuando las entregais.. Salu2!
El Viernes por la noche en gran vía esquina entença de Barcelona. :ok
jorgennager
02/08/11, 21:11:35
yo os espero en el bar directamente y asi ya me voy poniendo tierno tierno jejejjeje
catwoman.
03/08/11, 09:29:26
A que hora JordiR1, ya tengo ganas de ponermela;)
Y de hacer unas risas,jajajajaja
chasis2
03/08/11, 09:42:59
ups, Raul trabaja de 14:00 a 22:00 sino podemos ir, por favor que Jorge nos recoja las nuestras a ser posible
JordiR1
03/08/11, 10:10:37
A que hora JordiR1, ya tengo ganas de ponermela;)
Y de hacer unas risas,jajajajaja
Sobre las 9 es buena hora?... Si eso que Jorge venga un par de horas mas tarde que toda una noche con el en una terraza puede ser malo para mi salud :D
JordiR1
03/08/11, 10:12:04
ups, Raul trabaja de 14:00 a 22:00 sino podemos ir, por favor que Jorge nos recoja las nuestras a ser posible
No hay problema, hemos quedado el viernes porque se puede quedar mas tarde. La media noche nos da seguro.
chasis2
03/08/11, 10:38:32
Imma:
si es que cuando nos juntamos a cascar no hay quien nos pare ¿por que sera que los desayunos de las salidas se hacen tan largos? jejejeje
bueno pues ya veremos que hacemos, como tenemos el telefono de Jorge en todo caso ya nos llamaremos para ver si vamos o no o si nos la recoge.
Saludos !!!
Yo salgo de trabajar tarde, a eso de las 23.30 o 00.00, cuando salga llamare a alguno para ver si estais por ahi sino ya me movere a recogerlas como pueda.
catwoman.
03/08/11, 12:57:15
Yo trabajo el sábado por la mañana así que muy tarde tampoco nos podremos ir ;(
JordiR1
03/08/11, 14:01:22
Hysterien está de vacaciones y yo en cuanto acabe de trabajar puedo ir para allí, el tiempo que esteís seguro que lo pasamos genial ;)
jorgennager
03/08/11, 14:23:00
Ok imma por mi no hay problema en cojerte yo las camisetas y como los incantes esta relativamente cerca pues te las revendo y para gasolina para el circuito jekejeje
Jordi como te dije ayer yo os esperare un par de horas en el bar q me dijiste ya poniendome a tono,la penA es q el bar cuando salga yo, ya no estara, en su lugar habra una resplanada o un solar jejejeje
moterabcn
03/08/11, 15:26:26
Hysterien está de vacaciones y yo en cuanto acabe de trabajar puedo ir para allí, el tiempo que esteís seguro que lo pasamos genial ;)
eiiiiii jordR1 que te iba a decir,para recogerlas que es allí directamente en tot tinta?.........yo salgo de currar a las 15h en barna, puedo ir a recogerlas allí? y apartir de que hora????? me viene de paso despues de currar,pero ya luego más tarde no puedo...........dime algo,saludos y gracias cracks,han quedao más k perfectas!!!!!!!!!!
Gracias JordiR1 ahíe staré!! A propóstio, habéis quedado en algún bar en concreto o algo ?? Si eso dime el sitio exacto, aunque supongo que por las motos que vayan llegando me enteraré =mente jjj xDD Salu2!!!
Buenas! Si pudiese quedar con Victor o Jordi antes para recogerlas seria un puntazo, es que por la tarde me voy... Bueno ya llamare a Victor a ver que me cuenta, porque si las vais a buscar el viernes por Barcelona avisarme y me acerco un momento con la moto a buscar las mias a la misma tienda...
Ya me direis algo, muchas gracias de nuevo, se agradece la currada que os habeis pegado.
Por cierto este es mi post 1000!!!!!!!!!!!!!!!! QUe alegria, esperemos que haga muchos mas, con gente como todos vosotros da gusto ser miembro del un foro!!!!!!!!!!!!!
Vsssssssssssss
JordiR1
03/08/11, 16:08:53
eiiiiii jordR1 que te iba a decir,para recogerlas que es allí directamente en tot tinta?.........yo salgo de currar a las 15h en barna, puedo ir a recogerlas allí? y apartir de que hora????? me viene de paso despues de currar,pero ya luego más tarde no puedo...........dime algo,saludos y gracias cracks,han quedao más k perfectas!!!!!!!!!!
Sin problemas, le dejo dicho que te las den.
Gracias JordiR1 ahíe staré!! A propóstio, habéis quedado en algún bar en concreto o algo ?? Si eso dime el sitio exacto, aunque supongo que por las motos que vayan llegando me enteraré =mente jjj xDD Salu2!!!
Perfecto, se llama "Pizzería La Perla", intentaremos estar en la terraza.
Buenas! Si pudiese quedar con Victor o Jordi antes para recogerlas seria un puntazo, es que por la tarde me voy... Bueno ya llamare a Victor a ver que me cuenta, porque si las vais a buscar el viernes por Barcelona avisarme y me acerco un momento con la moto a buscar las mias a la misma tienda...
Ya me direis algo, muchas gracias de nuevo, se agradece la currada que os habeis pegado.
Por cierto este es mi post 1000!!!!!!!!!!!!!!!! QUe alegria, esperemos que haga muchos mas, con gente como todos vosotros da gusto ser miembro del un foro!!!!!!!!!!!!!
Vsssssssssssss
Igualmente, te las dejo en Tot Tinta... Calle Entença esquina Gran Vía.
Hysterien
03/08/11, 16:50:02
Hola a todos, lo dicho, en nada vamos Jordi y yo con la fragoneta a recoger las p.... Digo las esperadas camisetas, jajajajaja!!!!
X cierto Jordi, si las secuestramos y pedimos un rescate??????
Ya que no nos hemos ido con la pasta de vacas.... Snif snif... Jajajaja
Lo dicho, el viernes se hace la entrega de las camisetas en la pizzería La Perla, o mas conocido para mi por " El Perla " x alguien que suele ir... Inma, no os preocupéis o venís o se las damos. a Jorgitonnager, así que no problemo...
Espero que os gusten y a disfrutarlas!
Cualquier cosilla, iré mirando el hilo
Muchas V'ssss a tod@s !!!
Hysterien
03/08/11, 16:51:50
Pd :
Jorge, deja argo de priva mi arma!!!
XD!!!!
moterabcn
03/08/11, 17:19:42
jordi y k horario tienen el viernes? gracias
JordiR1
03/08/11, 17:29:06
jordi y k horario tienen el viernes? gracias
TotTinta Información ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
934251812
No lo sé, llamalos y pregunta por Enric o Freddy.
David y Eva ZX6R
03/08/11, 17:56:15
Nos vemos el viernes!!!!!!!!!!!!!! cervecita fresca y vacaciones weeeeee!!!!!!!!!!
muy chula la camiseta si es la mia la de la prueba no me la deis sudada ;D
V'sssssss
(Chassis 2 no podeis faltar aunque sea tarde)
Otro que vendrá a buscarla por la noche. Cervecita y vacaciones también. Haber si cabremos en la terraza todos que como empieze a venir peña......
moterabcn
03/08/11, 18:22:28
TotTinta Información ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
934251812
No lo sé, llamalos y pregunta por Enric o Freddy.
acabo de hablar con Enric,me ha comentado k seguramente mañana tengan acabadas las camisetas, que él no me puede decir nada si me puedo pasar o no a buscarlas hasta que vosotros no finiquiteis el tema y le paseis la lista de los nombres .............los horarios es hasta las 14h del mediodia y empiezan a las 16h............ el viernes hasta las 14h............si fuera posible ir a buscarlas mañana jueves por la tarde,porque el viernes lo veo imposible.Saludos!!!!!
jorgennager
03/08/11, 18:51:11
Pd :
Jorge, deja argo de priva mi arma!!!
XD!!!!
Bueno victor ya sabes el dicho no? Bebete hoy lo de mañana, pasado mañana y lo de la semana q viene, o argo asi era el dicho,cuando llegueis vosotros solo quedaran zumitos y un solar jejejeje
JordiR1
03/08/11, 19:56:05
Bueno, ya tenemos las camisetas y las de Moterabcn y Svero preparadas para recojerlas. Las demás entregarlas el viernes y quien no pueda venir que quede con alguien para que se las guarde y se las dé cuando se vean.
jorgennager
03/08/11, 20:22:47
mmmmmmmmmm que guapas las camisetas,a mi tambien me lucira ese tipito q tiene victor?
jorgennager
03/08/11, 20:25:41
que por cierto en esta foto
el dueño o el trabajador q se ve al fondo tiene una cara de mosqueo,le habeis jodido las vacas,q mala gente jijijijiji,tiene q estar hasta el navo de vosotros y por su cara yo creo q si jajajaja
jorgennager
03/08/11, 20:27:10
ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! nooooo,ahora lo pillo,analizando la foto,el tio es un pelin mariquitoso,le esta mirando el culo,victor has ligao,ya tiene plan para el sabado jajajajaja
jorgennager
03/08/11, 20:28:43
ostras 4 post seguidosss mmmmmmmmmm eso no se puede no? un dia de estos no podre entrar aqui y sera porq me habran baneado por maleante :(
pero es q me da una perreria ajuntarlos todos o editar :(
jorgennager
03/08/11, 20:32:04
Vsssssssssssss
ahhhhhh y felicidades carlos por tus mil mensajes,ya sabemos quien va a pagar las rondas de birras el viernes jejejeje,q menossssss!!!!! 1000 posts no se hacen siempre,solo se hace logicamente una vez ;)
jaipito
03/08/11, 20:43:50
Ummmmm!!! El viernes por la noche?........Esto puede ser APOTEOSICOOOO!!!!....qué peligro, no nos pase naaa con tanto maleante junto.
Por cierto, las camisetas no eran rojas?.....jijiji
jorgennager
03/08/11, 21:08:15
Ummmmm!!! El viernes por la noche?........Esto puede ser APOTEOSICOOOO!!!!....qué peligro, no nos pase naaa con tanto maleante junto.
Por cierto, las camisetas no eran rojas?.....jijiji
esto es lo q puso jordiR1
Está todo en este hilo, si quieres a partir de la página 11 están los últimos movimientos
bueno parece q el hilo se ha caido,pero te enseño la imagen q me cedio jordiR1
catwoman.
03/08/11, 21:13:32
Vaya vaya la que se esta cociendo, no os van a dejar ir más a la Perla después del viernes,jajajaja
jorgennager
03/08/11, 21:17:05
Vaya vaya la que se esta cociendo, no os van a dejar ir más a la Perla después del viernes,jajajaja
nooooo,es q despues de nuestro paso por la pizzeria van a cerrar por causas de depresion y lokura transitoria o no tan transitoria jejejeje
Hysterien
03/08/11, 21:23:27
Bueno chicos !!!!
CONFIRMO HORA:
Jordi y yo estaremos sobre las 8 x si alguno tiene que madrugar por motivos currelas el sábado.
En el mismo sitio ehhh? Que se me os liáis !!! Jajaja
Un abrazo y vsss a tod@s hasta el viernes!
jaipito
03/08/11, 21:25:45
nooooo,es q despues de nuestro paso por la pizzeria van a cerrar por causas de depresion y lokura transitoria o no tan transitoria jejejeje
jor jor jor..... acaso hay alguien cuerdo?... la locura no hay que sufrirla, sino, que saber disfrutarla.:silba
mikicastell
03/08/11, 21:28:22
Bueno chicos !!!!
CONFIRMO HORA:
Jordi y yo estaremos sobre las 8 x si alguno tiene que madrugar por motivos currelas el sábado.
En el mismo sitio ehhh? Que se me os liáis !!! Jajaja
Un abrazo y vsss a tod@s hasta el viernes!
Allí estaremos :aplauso
Joder que guapas quedaron, pues yo me pasare por alli a recogerlas( hay que recogerlas en la tienda me imagino) y así me doy a conocer.
La parte de atras quedo guapisima tambien y con el nick en rojo guapa, guapa y todo bien cuadrado.
jorgennager
03/08/11, 21:37:13
jor jor jor..... acaso hay alguien cuerdo?... la locura no hay que sufrirla, sino, que saber disfrutarla.:silba
Yo la disfruto como un loko ;)
victor yo de ti iria avisando al dueño de la perla para que ponga barricadas ;)
johny_biker
03/08/11, 21:44:43
Oido cocina para quedar el viernes por la noche en la pizzeria, anque no tengo ni idea de como llegar, ya pondremos el "ton to" a ver donde me lleva.
Yo mínimo estoy a partir de las 22:30h.
Bueno, ya tenemos las camisetas y las de Moterabcn y Svero preparadas para recojerlas. Las demás entregarlas el viernes y quien no pueda venir que quede con alguien para que se las guarde y se las dé cuando se vean.
Que guapo Hysterien!!!! jajaja eres un crack tio, y JordiR1 otro!!! Se os agradece un montón el currele que os habéis metido porque la responsabilidad no es nada fácil. Un saludo y nos vemos el viernes!!!!
moterabcn
03/08/11, 23:07:12
pues mañana paso a buscarlas sin fartaaaa jijijijijijiji!!!!!!!!!!!!
gracias cracks!!!!!!!!!!
y pasarlo bien el viernes!!!!!!!! dejar bien alto foromotos!!!!!!!!!!!!!!!jejejee
JordiR1
04/08/11, 00:27:39
Oido cocina para quedar el viernes por la noche en la pizzeria, anque no tengo ni idea de como llegar, ya pondremos el "ton to" a ver donde me lleva.
Yo mínimo estoy a partir de las 22:30h.
Estuvimos cenando una noche allí tú y yo... el día de Mujer vive la moto en el forum, en la terraza de Granvía. Y también es el Bar donde te ví por primera vez cuando hubo la concentración Anti Guardarrailes, que entraste cuando nos íbamos.
El punto de referencia es Plaza España, cojes el lateral de gran vía dirección Glories y en el cruce con Entença (3er. cruce) está.
JordiR1
04/08/11, 00:31:30
Joder que guapas quedaron, pues yo me pasare por alli a recogerlas( hay que recogerlas en la tienda me imagino) y así me doy a conocer.
La parte de atras quedo guapisima tambien y con el nick en rojo guapa, guapa y todo bien cuadrado.
No, en la tienda sólo están las de Svero y Moterabcn, para que las pasen a buscar antes del viernes porque no pueden el viernes. El resto ya las tenemos en una caja preparadas para entregarlas el mismo viernes por la noche. Quien vea que no puede venir y algún conocido se las pueda acercar nos hará un favor... porque así no tenemos que ir con ellas para arriba y para abajo. :ok
Desesperao
04/08/11, 00:45:46
Han quedado realmente guapas!!
Muchas gracias craks :ok
Han quedado muy guapas, ahora a lo largo de la mañana me pasare a buscarlas. Muchas gracias de nuevo y espero veros pronto. No podre estar el viernes por la noche, aunque realmente me gustaria veros a todos/as!!! Pasarlo en grande cracks!
Vsssss
RoberTzR
04/08/11, 11:47:08
a ver que me entere yo XD a donde emos quedado mañana para tomar una birra? o era para cenar? que lio XDD yo para cenar no puedo pero he oido que a las 8 ya habra gente asi que me paso por alli y me quedo hasta las 9.30 o asi :)
V'ss
jorgennager
04/08/11, 13:01:23
a ver que me entere yo XD a donde emos quedado mañana para tomar una birra? o era para cenar? que lio XDD yo para cenar no puedo pero he oido que a las 8 ya habra gente asi que me paso por alli y me quedo hasta las 9.30 o asi :)
V'ss
quedamos en la calle entenza numero 49 esquina gran via numero 426,bar pizzeria la perla,ya lo vereis hace justo esquinita y es de color rojo con una terracita,al ladito hay un salon de belleza q a mas de uno les hace falta!!!!!! menos a mi claro esta!!!!!!
Hysterien
04/08/11, 13:47:20
Hola Cormac!
NO, en la tienda NO.
En la PIZZERIA LA PERLA, esta al LADO.
A partir de las 20:00 horas Zulu , el VIERNES....
.... Si es que se os mes despistáis ! Jajajaja!
Un abrazo y en nada nos conocemos!
Hysterien
04/08/11, 13:53:21
No hay de qué, ni dar gracias ni nada!
Ha costado y necesitamos Jordi y yo un caldea de carácter urgente, pero salió de puta madre el proyecto y eso es lo que importa .
Se ha hecho con mucho gusto y con la súper ayuda del súper company moderador Jordi R1, que sin el, y creedme, no hubiera sido posible.
Así que , pubicamente, GRACIAS Jordi!
En fin, espero que os gusten a todos, pues estaba deseando soltar vuestra/ nuestra pasta en la tienda.... Hacían unas ofertas de viajes de vacaciones!!!!! Jajajaja!
JlPalacio
04/08/11, 19:43:27
Buenas!! Pues yo creo que también me pasaré por la perla mañana noche ;)
Para los de mi zona... quedamos en la Repsol o pasamos?
Saaaaludos!
Buenas!!! Ya tengo las camisetas!!!! Muy guapas, con muchas ganas de lucirlas junto a todos vosotros en alguna salida!!! Nos vemos pronto gente!!
Vsssssss
Hysterien
04/08/11, 20:00:05
Buenas!!! Ya tengo las camisetas!!!! Muy guapas, con muchas ganas de lucirlas junto a todos vosotros en alguna salida!!! Nos vemos pronto gente!!
Vsssssss
Que pasa Svero!!!
Me alegro mucho que te hayan gustado! Ya me ha dicho un pajarito italiano que ya las lucias hoy, que mamón eres! Mira que ir a dar envidia al pobre Lorenzo !!!! Jajaja!!!!
En nada te piras de vacas eh???? Que vaya muy bien tío !
Un abrazo compi!!!!!
Vssss!!!!
moterabcn
04/08/11, 20:54:19
weeeeeeenasssssssssss ainsssssssss que camisetas más wapas y que tios más enrollaos los de la tienda!!!!!!! le he encargado hasta un miniproyecto jajajajajaaa............en definitivaaaa muchas gracias por hacerlo posible,despues de tantos años en el foro y porfin ya tengo camiseta foromotos ueeeeeeeeee.............weno pasarlo bién mañanaaaa y nos vemos pronto...........buenas vacaciones a todos/as......V'sssssssssss
jorgennager
04/08/11, 21:21:32
weeeeeeenasssssssssss ainsssssssss que camisetas más wapas y que tios más enrollaos los de la tienda!!!!!!! le he encargado hasta un miniproyecto jajajajajaaa............en definitivaaaa muchas gracias por hacerlo posible,despues de tantos años en el foro y porfin ya tengo camiseta foromotos ueeeeeeeeee.............weno pasarlo bién mañanaaaa y nos vemos pronto...........buenas vacaciones a todos/as......V'sssssssssss
no no no,yo quiero ver fotos tuyas con la camiseta puesta,q las fotos de victor me han traumatizado y mucho jejejeje
chasis2
04/08/11, 21:22:02
ahora habra que abrir un post para que cada uno se ponga la camiseta y se haga una fotillo jejeje
jorgennager
04/08/11, 21:29:19
ahora habra que abrir un post para que cada uno se ponga la camiseta y se haga una fotillo jejeje
noooooooooooooooo q eso me puede dejar marcado de por vida ;(
jorgennager
04/08/11, 21:51:35
mañana para ir al bar me pongo el mono?
JOSE_99
04/08/11, 22:07:00
Yo mañana tambien me pasare por La Perla, asi que mañana nos vemos! Un saludo a todos!
Kako!R6R
04/08/11, 22:20:02
saludos desde la lejania, jose se llevara mis camisetas, asike se los podeis dar que no m las robara xDDD adiossss
mikicastell
04/08/11, 22:38:49
saludos desde la lejania, jose se llevara mis camisetas, asike se los podeis dar que no m las robara xDDD adiossss
JURALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jorgennager
04/08/11, 22:45:45
uyyyyy a jose le vas a confiar tus camisetas? pues ya las has visto,menuo es jose jejejeje,lo veo en los incantes vendiendolas,y claro yo a su lado haciendole competencia vendiendo las de imma y raul,nos vamos a hacer de oro jejejeje
Jordi mis 3 camisetas si se las podeis dar a chasis, o a alguien que se las pueda hacer llegar me areis un favor, ellos ya me las daran cuando vayamos a alcañiz, vendria yo personalmente a buscarlas, pero cascarme casi 150 km para ir y otros tantos para venir... me da un poco de pereza :P
PD:Gracias por el curro que os habeis pegado campeones!
V´ssssss
chasis2
05/08/11, 10:19:05
Imma:
no hay problema Andres :)
Si esta noche vamos llegariamos sobre las 23:30 ya me dijo David y Eva que ellos si vamos nos esperarian pero me gustaria saber si van a estar tambien los demas y asi nos dan las camisetas :)
Saludos !
JordiR1
05/08/11, 12:29:00
Jordi mis 3 camisetas si se las podeis dar a chasis, o a alguien que se las pueda hacer llegar me areis un favor, ellos ya me las daran cuando vayamos a alcañiz, vendria yo personalmente a buscarlas, pero cascarme casi 150 km para ir y otros tantos para venir... me da un poco de pereza :P
PD:Gracias por el curro que os habeis pegado campeones!
V´ssssss
No hay problema :ok
Ya nos vemos pronto!.
Imma:
no hay problema Andres :)
Si esta noche vamos llegariamos sobre las 23:30 ya me dijo David y Eva que ellos si vamos nos esperarian pero me gustaria saber si van a estar tambien los demas y asi nos dan las camisetas :)
Saludos !
Si, claro, no hay problema!, estaré hasta que venga el último a recogerlas sin problemas... cierran a la 1 de la madrugada y mañana no trabajo así que sin agobios que estarémos allí y por supuesto os llevaís las camisetas :ok
chasis2
05/08/11, 13:24:28
CONFIRMAMOS QUE IREMOS !!!! Esperarnus !!!!!
Sobre las 23:30 llegamos, porque Raul plega a las 22:00 y cenamos rapido (que hoy toca tortilla de la mama) y venimos
mikicastell
05/08/11, 14:23:26
No hay problema :ok
((((((( mañana no trabajo así que sin agobios que estarémos allí y por supuesto os llevaís las camisetas)))))))))))) :ok
:idea entonces mañana hay salida??????????????? :descojone ya no hay escusa
chasis2
05/08/11, 14:25:13
se esta montando una para domingo
Nos vemos esta tarde gente!!! Yo me pasaré sobre las nueve, ya veréis para dejar las motos ahí en el arcen la q se v aa liar xDDDD ;)
JordiR1
05/08/11, 16:44:02
:idea entonces mañana hay salida??????????????? :descojone ya no hay escusa
No, escusa no hay... al menos de tener que trabajar, pero si que tengo cosillas que hacer y este fin de semana y no saldré.
se esta montando una para domingo
Pasadlo en grande y ya podréis ir luciendo camisetas :D
Nos vemos esta tarde gente!!! Yo me pasaré sobre las nueve, ya veréis para dejar las motos ahí en el arcen la q se v aa liar xDDDD ;)
Si se liará bastate, en el chafán se pueden dejar motos, hay una zona reservada que caben 4 o 5 motos también pero se pueden ir dejando todo lo largo de la calle entença entre gran vía y sepúlveda, por eso no hay problema... en la terraza si que puede haberlo porque no hay muchas mesas y los viernes se suele llenar de gente, se hará lo que se pueda :¿?.
Para los que vayaís en coche, como yo... entre la calle sepúlveda y gran vía, el carril de la izquierda según el orden de la marcha a partir de las 9 se puede aparcar.
Nos vemos luego! ;)
chasis2
05/08/11, 17:34:33
Q numero de la calle entença era? Nosotros vendremos en moto
JordiR1
05/08/11, 17:47:04
Q numero de la calle entença era? Nosotros vendremos en moto
Calle Entença esquina Gran Vía, el número no me acuerdo pero creo que era 51... no lo sé seguro!.
Buenas chicos. Visto como está el tema del cielo va a ser que voy a venir en lata con mi mujer y la peque a la perla. Habréis cenado todos?
JordiR1
05/08/11, 18:07:47
Buenas chicos. Visto como está el tema del cielo va a ser que voy a venir en lata con mi mujer y la peque a la perla. Habréis cenado todos?
Como va a venir la gente a las horas que vayan pudiendo y el sitio la verdad que no es demasiado grande nos vamos apañando y cenando según vayaís viniendo y os podaís sentar...
Como no sabíamos cuando gente vendría, le iría bien o pudiese no hemos preparado nada más que un lugar de encuentro. El tiempo de organización ha sido muy escaso y el ritmo que llevamos esta semana no ha dado para más... Sorry :(.
Cuando volvamos de vacaciones (los que tengan la suerte de irse... porque lo que soy yo, curro todo agosto) ya organizamos una cena en condiciones con las camisetas puestas :ok
Edu, se agradece el detalle de venir desde tan lejos ;)
Ok pues según veamos el tema, o cenamos en la perla o tomamos algo y luego nos vamos a cenar por ahí. Faltaría que encima hubiérais tenido que organizar una cena para todos sin saber ni quién vendrá.
jorgennager
05/08/11, 18:38:15
No habeis ni preparado una cena? Mala gente, q yo hoy no e comido
mikicastell
05/08/11, 18:53:07
No habeis ni preparado una cena? Mala gente, q yo hoy no e comido
:descojone pues ya somos dos,,!!!!!!!!!!!!!!
IronIco
05/08/11, 20:40:34
Familia, yo toi petao del viaje, nos vemos otro ratillo.
Para daros envidia os diré que vengo de vacaciones, y para compensar que el lunes ya curro :D
Voy a cenar algo y acostarme que se me cierran los ojos.
chasis2
06/08/11, 01:48:27
Buenas noches, acabamos de llegar a casa, q sorpresa la nuestra de ver tanta gente! Ha sido genial y hemos conocido gente nueva
Para los q no nos veamos felices vacaciones
Q bonitas las camisetas!!! Genial han quedado
se me ha ido de la cabeza completamente si es que no paro...
me voy a pegar un tiro ahora vengo jajajaja
bueno ya nos direis a los que no hemos podido ir donde tenemos que pasar a buscarla y sobretodo espero que lo pasaseis en grande!
jose-sv650s
06/08/11, 08:56:53
hola buenos dias,las camisetas muy guapas,la verdad me lo pase muy bien ayer conocer a tanta gente nueva y hay muy buen rollo al principio un poco cortado pero luego mucho mejor haber si puedo escaparme un dia para hacer una rutilla aunque ahora un poco dificil con las vacaciones pero bueno ya quedaremos,que tengais buenas vacaciones
Sond Fz6
06/08/11, 09:47:08
Hola, muy chulas las camicetas, y muy buena la compañia, como siempre....
queria dar las gracias al Señor Victor y al Señor Jordi por todo el curro que se han pegado para las camicetas....
pues muchas gracias chicos soys unos crackssssss
nos vemos en castellolí el sabado que viene
ciao
catwoman.
06/08/11, 12:25:45
Hola, muy chulas las camicetas, y muy buena la compañia, como siempre....
queria dar las gracias al Señor Victor y al Señor Jordi por todo el curro que se han pegado para las camicetas....
pues muchas gracias chicos soys unos crackssssss
nos vemos en castellolí el sabado que viene
ciao
Al final seguro que nos vemos, he conseguido que me dejen hacer el cambio, que ganas tengo de veros en circuito
jorgennager
06/08/11, 12:39:13
La compañia ayer se podia haber mejorado si no hubiera venido jordi ni victor jajajaja.
Vaya 2 mamones q pido la devolucion de las camisetas porq no transpiran y son de invierno y ni caso, vaya servicio Postventa mas malo dios!!!!! Y aparte en tal q comes un poco ya me venia pequeña, oseA q encoje sin lavarla mae mia
jorgennager
06/08/11, 12:48:08
Jordi victor dimision ya!!!!! Jajajajaja
Dejando bromas a parte,muchisimas gracias por todo el trabajo q habeis echo con las camisetas, soy consciente de q no habra sido nada facil, pero lo habeis echo de puta madre,MAQUINAS.
por cierto jordi para mi sorpresa e intentado entrar aqui en el foro y digo. " oño si puedo entrar no
Me has baneado" q buen chaval eres jejejejeje
gracias a imma por enseñarme como se ponia la ñ en el iphone ;)
David y Eva ZX6R
06/08/11, 13:37:48
Aki al habla la mujer del impaciente jajajjajajjaja!!!!!!!!!!! como siempre buenissima compañia y las camisetas muy chulas, ahunke estoy con Jorgennager en ke son de invierno jejejeje!!!!! Encantados de conocer gente nueva ;D
Nos vemos a la vuelta de las esperadisimas vacaciones
v'sssssssssssss y besos
chasis2
06/08/11, 13:43:23
No es q sean de invierno es q son de buen algodón jeje
Las estrenaremos en Castelloli !
jorgennager
06/08/11, 13:50:20
No es q sean de invierno es q son de buen algodón jeje
Las estrenaremos en Castelloli !
Ostras pues en mi camiseta han tenido q ppner toda la lana de la oveja mas gorda q habia ozu q caloooo.
a los q salgamos mañana a hacer la rutita con las camisetas puestas ;)
Hysterien
06/08/11, 18:04:34
Ostras pues en mi camiseta han tenido q ppner toda la lana de la oveja mas gorda q habia ozu q caloooo.
a los q salgamos mañana a hacer la rutita con las camisetas puestas ;)
si si!!!
De lana de oveja, no te jode!!!!
El borrego que lleva dentro la pobre camiseta!!!!!
A quien se le ocurre ponerse la camiseta por encima de la chaqueta del mono, comerse 3 pizzas, 15 platillos de olivas, si es queeeeeee........ jajajajajajajajjaja!!!!
Menudoo fichaje a lo Neymar que hemos hecho contigo juasjuasjuas!!!!
Un abrazo pareja!!!
jorgennager
06/08/11, 18:15:26
si si!!!
De lana de oveja, no te jode!!!!
El borrego que lleva dentro la pobre camiseta!!!!!
A quien se le ocurre ponerse la camiseta por encima de la chaqueta del mono, comerse 3 pizzas, 15 platillos de olivas, si es queeeeeee........ jajajajajajajajjaja!!!!
Menudoo fichaje a lo Neymar que hemos hecho contigo juasjuasjuas!!!!
Un abrazo pareja!!!
uissssssssss te has librao porq no me gusta er furbol q si no!!!!! jajajajaja
con platillo y bombo salieron los vecinos ayer noche despues de terminar la faena con mi mujer,vaya ovacion me hicieron,hasta la ola y toooo,me cojieron hasta en volandas jajajajaja
Sond Fz6
06/08/11, 18:23:25
Al final seguro que nos vemos, he conseguido que me dejen hacer el cambio, que ganas tengo de veros en circuito
pues muy bien, otra mujer mirando a su macho correr....jajajajjajaja
trae camera de foto porfa, que nunca son suficientes, quiero ver nuestras curvitas de muchos angulos....jajajajaja
hasta el sabado
ciao
Lorenzo
jorgennager
06/08/11, 18:34:21
trae camera de foto porfa, que nunca son suficientes, quiero ver nuestras curvitas de muchos angulos....jajajajaja
hasta el sabado
ciao
Lorenzo
lorenzo no puedo conseguir ningun ventilador,abanicos los que quieras ;) o te soplo en el cogote como prefieras
catwoman.
06/08/11, 19:37:16
hasta el sabado
ciao
Lorenzo
Eso está hecho, me voy a traer dos si hace falta ;)
catwoman.
06/08/11, 19:41:21
Gracias de nuevo por las camisetas, por el trabajo y dolores de cabeza que os han pegado, yo creo que ha valido la pena.
Han quedado im-pre-sio-nan-tes!!!!
Un saludo a todos y espero veros pronto. A lo de la cena si se organiza al final vamos seguro;)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.