PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para una patosa

la de enfrente
02/06/05, 23:17:13
sin darme cuenta he desinstalado los controladores de sonido multimedia de mi pc, alguien sabe de donde los puedo descargar?

jokeR6
03/06/05, 11:06:50
Holas,
deberías dar algún dato más, acerca de la tarjeta de sonido que tienes, de si tienes tarjeta de sonido o de si viene integrada en la placa...

pero bueno, si tienes tarjeta de sonido y es una soundblaster (los mas habitual) deberias buscar en soporte en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

si va en la placa, probablemente en el cd que traia la placa los tengas

y quizás si tienes suerte, si ejecutas el windowsupdate (abriendo el explorador de internet, herramientas, windows update) el windows buscará todas las actualizaciones disponibles para tu equipo y una de ellas, en la parte de hardware será la de los controladores de sonido

espero que con esto arregles algo

la de enfrente
03/06/05, 11:33:26
Holas,
deberías dar algún dato más, acerca de la tarjeta de sonido que tienes, de si tienes tarjeta de sonido o de si viene integrada en la placa...

pero bueno, si tienes tarjeta de sonido y es una soundblaster (los mas habitual) deberias buscar en soporte en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

si va en la placa, probablemente en el cd que traia la placa los tengas

y quizás si tienes suerte, si ejecutas el windowsupdate (abriendo el explorador de internet, herramientas, windows update) el windows buscará todas las actualizaciones disponibles para tu equipo y una de ellas, en la parte de hardware será la de los controladores de sonido

espero que con esto arregles algo

Gracias, ya anoche despues de estar mil horas encontré lo que había desinstalado y lo volví a instalar, vaya lio armé jeje.

mandell
08/06/05, 20:48:05
intenta desde propiedades de mi pc , desinstalar la tarjeta de sonido , si tienes windows xp al reiniciar se instalara de nuevo solo

si tienes w98 tendras qeu buscar los drivers en internet

saludos

manel

zayse
14/06/05, 18:36:23
A mi me paso algo parecido una vez, solo tienes que vissitar la pagina del fabricante y descargarte los drivers que necesites, el problema es que lo que yo necesitaba eran los drivers para mi modem cuando tenia 56k, jejeje, esa si que fue gorda, tuve que descargarmelos desde otro pc...anda que no....