PDA

Ver la Versión Completa : Moto-Escuela en Alcalá?

momototo
12/07/11, 12:00:43
Hola gente!

He decidido ir a por mi A2... Vivo en la sierra, pero curro en Alcalá / La Garena, muy cerca del circuito de exámenes, por lo que he decidido buscar motoescuela por aquí...

alguien puede recomendar una auto (moto) escuela por la zona?
experiencias? relatos? tienen dónde hacer la práctica de circuito?
costes?

los teóricos también se dan en esta sede, la que está frente a bomberos?

saludos!

momototo

bulldogantonio
12/07/11, 20:21:23
Muy cerquita tienes la 2000 ,yo me saqué el A2 ahí, Emilio es el que me dió las practicas tanto en circuito cerrado y en la calle y para mi se merece un 12.
Me explicó todos los truquillos de las zona, aunque me sirvieron de poco porque me llevó para cabanillas el examinador.
Suerte y al toro.

momototo
12/07/11, 21:17:03
Al final esta tarde fui al circuito a ver a la gente de prácticas. Me gustó un chaval muy cañero pero simpático, "Chema", que estaba con dos chicos en moto. Me acerqué, le pregunté de qué autoescuela eran, me dijo que de Cuerias, en Torrejón. Subí a mi lata, fui a la autoescuela, pedí clases con Chema, y asunto arreglado.

El otoño me pillará con burra, o no lo veré.

netbasek
12/07/11, 21:33:52
Hola! yo me saque el a2 en esa autoescuela y con Chema, pero me apunte en Meco.Tienen motos distintas para circuito y para circulacion. Todo fue muy bien. Aprobe los tres a la primera. Te la recomiendo.
Un saludo y Suerte

momototo
15/07/11, 11:21:41
Ok... acabo de hacerme el certificado médico, dos comentarios, porque creo que el dato es interesante...

centro ciudad del aire
Barberán y Collar 6 bajo D, alcalá

1-barato, 25 pavos con 10 (DIEZ) fotos gratis
2-fácil, rápido, sin problemas

y uno extra:

3-la piba que atiende en el test de coordinación tiene una par de MELONES que WIWIWIWOWOWOw casi casi que no apruebo por la confusión mental en la que quedé :-P :-P

momototo
19/01/12, 10:40:58
Hola! yo me saque el a2 en esa autoescuela y con Chema, pero me apunte en Meco.Tienen motos distintas para circuito y para circulacion. Todo fue muy bien. Aprobe los tres a la primera. Te la recomiendo.
Un saludo y Suerte

Net, te he hecho caso y todo más que excelente!

Recomiendo.

netbasek
23/01/12, 22:29:10
Net, te he hecho caso y todo más que excelente!

Recomiendo.

Entiendo que ya tienes el A2. Enhorabuena y a disfrutarlo ahora con cabeza.
Vsssssssssss

momototo
24/01/12, 18:39:29
No todavía! he tomado 3 clases, ya al 2º intento el circuito de equilibrio, perfecto. Por ahí nada que decir... El de velocidad, me da un poco de respeto la velocidad, y de los 25 segundos uso 25, 25,7, 26, 27... me cuesta bajar, tengo algo de pesadez en la mano para acelerar... En ppio me presento el 1º de febrero, a ver qué tal!

netbasek
30/01/12, 04:38:33
Buenas
A mi la parte rapida me costo un poco. Creo recordar que di 6 clases. El dia del examen tuve la sensacion de hacer el circuito mas lento que en las clases y aprobe(olvide bajar la visera y en el cambio de sentido se me metio algo en el ojo, asi que en la recta tire muy poco del gas porque no veia bien. No queria pegarme la hostia al esquivar las chinchetas.)
En el examen, lo importante es controlar los nervios.
Suerte y ya nos contaras.
Saludos

momototo
30/01/12, 16:10:30
Bueno, aplicando:

-salir en 1º bien a fondo y usar un poco la 2º antes de entrar a lo conos
-animarme a hacer el slalom con "mucho cuerpo", bailando entre los conos y así poder pasar a mayor velocidad
-coger la curva bien abierta, para poder acelerar cuanto antes
-no frenar antes de tiempo (es decir, confiar en el freno delantero)

ya estoy en tiempo ;-)

momototo
01/02/12, 10:48:35
ok, luego de en las prácticas andar en 22, 23 segundos, hoy me tiré 26,2

así que suspenso...

:-(

Edit: la cita era 8:15 para salir a la pista 8:30. El pxxo examinador de los cxxxxxs llegó pasadas las 9:45...

momototo
08/02/12, 10:31:09
APROBADO

ahora, circulación y ya!

momototo
22/03/12, 14:00:21
Todo aprobado!

Ahora, MOTO