PDA

Ver la Versión Completa : Que comprar?

yonimnemonic
03/06/05, 12:47:20
Me compre 2 cascos uno pa mi otro pa la jefa y me regalaron una chaqueta dainese sin protecciones ni na para mi. Ahora viene mi pregunta... Que me compro supongo q tendre q comprar una chaqueta con protecciones. Pero es que no me entero de la misa a la media. He estado mirando en motocard.com y no se si lo que vi es bueno o me merece la pena. Me gustaria pillarla en amarilla a juego con la moto. No se si merece irme de vacaciones a andorra. Que me decis. Fiche la VALENTINIK ref : M-0027733, pero no veo si tiene protecciones...

Bueno gracias y saludos para todos

jorgegs500f
03/06/05, 12:53:06
En Andorra hay bastantes tiendas y si vas a otra osa alli, pues si lo buscas merece la pena pero REPITO si vas a otra cosa (turismo, snowboard ...) ir solo a eso en mi opibnion a no ser que vivas en las cercanias no merece la pena.
Yo mismo he encontrado pantalones alpinestars en Bilbao incluso mas baratos que en Motocard Andorra la movida es buscar. :profe: :profe:

yonimnemonic
03/06/05, 16:04:07
En Andorra hay bastantes tiendas y si vas a otra osa alli, pues si lo buscas merece la pena pero REPITO si vas a otra cosa (turismo, snowboard ...) ir solo a eso en mi opibnion a no ser que vivas en las cercanias no merece la pena.
Yo mismo he encontrado pantalones alpinestars en Bilbao incluso mas baratos que en Motocard Andorra la movida es buscar. :profe: :profe:

COñoooo yo soy de hondarribi!! Me dijeron que me pillase dainese. Pero no se que es lo que deberia pillar. que es eso de cordados? muxo lio tengo yo. En batanero me parece q clavan mucho. y si me voy a pasar el finde con la moza a algun lao pos vamos a andorra, que ella no a estao. Y miramos alguna q otra cosilla extra. Si ves en bilbao algo bonito en negro y amarillo que creas que me merece la pena me podias dar un toque, siempre que no te cause molestia claro.

andro13
06/06/05, 11:46:07
Ves un finde a ndorra, pero avisa a la parienta q vais a ver ropa de moto, jejeje, pq hay tiendas para aburrir. Busca compara, y decide...q tienes para toda una mañana mirando tiendas!!!!!:ok

yonimnemonic
13/06/05, 18:22:34
gracias tio. A ver si tiro pa alli y me compro mis cosillas!!!

saludos :)