PDA

Ver la Versión Completa : Bares moteros - Costa del Sol

CL1000
13/07/11, 08:43:35
Muy buenas a tod@s.

Conoceis bares moteros por la Costa del Sol??? Lo digo porque soy de Marbella y la verdad que no conozco nada, tan sólo 1 en Málaga, pero claro pa acercarte a tomar una caña pilla lejos.

Alguien conoce algo un poco mas cerca???

Vssssssss

Rileco
19/07/11, 19:16:33
Buenas CL1000, en el arroyo de la miel, enfrente del Tivoli, hay un bar motero bastante guapo, con los chasis y carenados de motos en la puerta a modo de columnas creo recordar, y algunas motillos por alli dentro sueltas (y vacias) y el estilo es motero 100%

Por lo menos hace un par de años estaba, no sé como habrá afectado la crisis a ese establecimiento y al dueño.

Por cierto, yo vivo entre San pedro y Estepona, pero mi moto es una 125 jejeje si algún dia encarta, cuenta conmigo para hacer una ruta.

Un saludo y V'ss

yanais_46
22/07/11, 14:44:35
El verano pasado creo recordar q estaba abierto el q dice Rileco!

el Old Town Café en fuengirola es un bar de copas - cafe tambien frecuentado por moteros, está en el paseo!

y tbn el hard rocks cafe en pto banus ...

un saludo!
v´sss

CL1000
25/07/11, 11:33:47
Miraré los que decís, gracias!!!

Pero el Hard Rock Café (al que voy frecuentemente, este finde sin ir mas lejos 2 veces), de bar motero tiene poco no??

CL1000
25/07/11, 11:40:12
Por cierto, yo vivo entre San pedro y Estepona, pero mi moto es una 125 jejeje si algún dia encarta, cuenta conmigo para hacer una ruta.

Un saludo y V'ss

Por ahi hay algún post de los que andamos por la zona para salir, yo lo que pasa es que hasta septiembre lo tengo complicado. Si puedo éste sábado saldré temprano, algo así com a las 8 para estar en casa no mas tarde de las 11, luego hasta sept creo que la moto no saldrá del garaje. Pero en sept si que tengo intención de empezar a salir un finde si y uno no (cosas de custodias compartidas y eso), asi que a ver si organizamos algo!!!