PDA

Ver la Versión Completa : Robo de coche "wv touran"

s.torpedo
13/07/11, 23:34:43
Hola, escribo porque a un amigo de madrid ( mostoles)le han robado el coche, esto es lo que le ha pasado...

"Hoy me han avisado de que me han robado el coche, lo habia dejado en el taller para que lo peritasen y cambiar de compańia de seguro y se lo han robado a los muy inutiles, ha sido en mostoles.

Si parece de cońa pero no lo es y como podeis suponer me encuentro en una situacion delicada ya que es el vehiculo familiar y por desgracia ni mi mujer ni mi hijo montan en moto.
Asi que os pido a todos que por favor paseis los datos a cuanta gente podais por si acaso alguno pudiera verlo.

VOLKSWAGEN TOURAN 2.0 TDI NEGRO METALIZADO MATRICULA 8224 DKR

El coche tiene barras de techo cromadas y faros de xenon como rasgos distintivos, si podeis ayudarme os lo agradecere. "

Si alguien lo ve que se ponga en contacto conmigo y llame a la policia, gracias.

P.D:no se si es el sitio adecuado para publicar esto, pero no sabia donde ponerlo...

arg
14/07/11, 00:33:20
putada!
el taller no tiene un seguro que le pueda cubrir ?
suerte en la busqueda

valencianito0o
14/07/11, 01:14:09
Últimamente estoy observando muchos robos de vehiculos, sobre todo del grupo volkswagen-audi, metiendo el paquete seat-skoda.

Sin ir más lejos, a un colega le mangaron un audi a3 nuevecito de su garaje, y no lo ha vuelto a ver.
Yo estoy cagadito porque mi coche lleva un motor del grupo, y es un putadón inimaginable...

multivesa
14/07/11, 01:25:27
A un amigo mio le levantaron un ibiza tdi y la policía le contó que utilizan su centralita para robar coches como el tuyo, lo siento mucho pero dudo que lo encuentres.

folwker
26/08/11, 00:51:13
joer menuda faena... a ver si hay suerte. Si lo veo por Badajoz aviso xD

Maferto
28/09/11, 19:01:47
Al final encontraron el Touran o no?

David_16
28/09/11, 21:37:54
Espero que hayáis encontrado el coche, aunque siendo de esa gama...lo dudo mucho.