PDA

Ver la Versión Completa : Dilema en cuanto a aseguradoras.

JorgeC
03/06/05, 18:51:22
Hola,

no se si es aqui donde deberia ir esta pregunta, si no por favor, moverla donde este indicada.

Bueno, en pocos días tendre una Suzuki GSXR 2005 nueva, y estoy buscando seguro como loco. He hecho la prueba con vosotros y me sale aprox. 750 €. He probado en Catalana Occidente y me aseguran por 590€ (seguro civil oblig., voluntario 50.000.000 €, defensa y reclamacion de daños con adelanto de indemnizaciones). Son mas de 130 € y me desconcierta tanta diferencia. En La Poliza, son 756 € (Responsabilidad Civil Obligatoria,Voluntaria, Defensa Jurídica, Reclamación de Daños, Asistencia en Viaje, Seguro de Accidentes)

Me gustaria encontrar una aseguradora con buena calidad / precio.

El carnet lo tengo desde el 16/02/05 y mi fecha de nacimiento es 31/08/71.

El problema es que he estado mirando en esta página: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y segun ellos, Sovag no la ponen muy bien que digamos ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] )
pues segun ellos presenta algunas carencias.

De las carencias que aparecen, ¿son ciertas?, ¿se ha solucionado alguna? si no lo son o se han solucionado, no convendria informarles de que esos datos no estan actualizados.

Siento haberme extendido tanto, pero es que lo del seguro me esta volviendo loco.

Gracias y espero respuesta.

PD:¿podriais colgar en algun sitio la coberturas tanto de Arag como de Millenium?

PONT GRUP
07/06/05, 20:41:31
estimado JorgeC
Arpen es una correduria que se dedica a vender seguros como Pont Grup.
Vamos a poner un post con todas las coberturas, las generales y las variedades de particulares.
En cuanto a las primas de los seguros, lea la letra pequeña, suelen excluir coberturas o reducirlas.
Ibon