Ver la Versión Completa : ¿Motivos navideños?
Desesperao
13/12/03, 13:39:05
Hola chic@s!!.
Habreis podido observar que he eliminado todos los banners y he puesto unos motivos navideños, dadas las fechas en las que estamos a punto de entrar.
Me gustaría saber vuestra opinión.
Votad en la encuesta por favor.
DavidST220
14/12/03, 16:03:11
A mi me gusta. Le da un toque navideño, y me gusta más que con los banners.
Buen trabajo Desesperao :)
Los moteros también vivimos la Navidad, ¡¡porsupuesto que me gusta el adorno ja ja ja..!! Se parece mucho al mío, ¡¡es igualito!!.
Vsssss y feliz navidad!!
Urbandrag
14/12/03, 23:41:09
No me guta... :confused:
tarifa48
15/12/03, 00:21:21
jajajajaa urban, se nota los calores del verano en Argentina no pegan con los copitos de nieve de por estos lares.
jodeque fuerte comerse las uvas en bañador, ya te lo cambiaba ya. un abrazo para esas tierras urban
como dicen al menos no se ven los baners.
pero esta bien, los angelitos podrian ser el torronteras saltando con la moto, que es mas terrenal, pero bien por lo demas
Crivilleitor
15/12/03, 00:37:19
Alguien me puede explicar por que despues del color rojo en la estrella, por que se ve una lupa, mi no entender!!!!:discusion :discusion :?: :?: :?:
Me gusta mucho, me gusta que en estas fechas se adorne el foro.
Todo un detalle Despe.
Saludos.
Queda muuuuuu bonito , FELIZ NAVIDAD !!!!!!!.
:mola
Me gusta mucho, le da ese toque que necesita en estas fechas ... mu chulo. ;)
:ok
Rafa_Gas!!!
15/12/03, 20:09:09
La verdad que esta chulo...
Creeis que los tres reyes magos y papa noel o incluso el ratoncito perez del siglo 21, ya vendran en moto en vez de en camello, trineo con ciervos y con lo que cojones sea con que se mueve perez????
A ver si este año, papa noel viene con la hornet y por lo que sea se la olvida en mi casa....
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuidadin con los turrones y los polvorones que luego no te los quitas ni con mistol.:profe:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.