PDA

Ver la Versión Completa : Robada Gsxr 600 K5 Nueva Bcn (negra Y Plata)

Carol
03/06/05, 20:30:50
Hola compañeros/as!

Esta mañana me ha enviado mi amigo un mensaje para decirme que le habian robado la moto..... y solo ha podido llevarla poco mas de un mes... Me he sentido IMPOTENTE por no poderle ayudar mas... he enviado mas mensajes a otros compañeros/as y ahora lo pongo en los foros que suelo leer. Solo han pasado unas horas y como ya sabeis ... cada minuto que pasa en estos casos..... ademas ahora que se acerca el GP y las 24 horas.....

Os pongo todos los datos que tengo a ver si por casualidad alguien que lea esto la puede ver. Muchas gracias.

SUZUKI GSXR 600 K5 (NEGRA Y PLATA) NUEVA. MATRICULA :4202 DJR (Barcelona) por la zona de glories.

latigullos metalicos, porta matriculas puig con mini intermitentes.Vinilo solo en la rueda de atras.
Hay una pegatina que pone BLIND al lado del faro.
Protector de tija y de deposito.

Estaba en su parking "vigilado" y le reventaron el clausor

No se si puedo poner aqui el email mio y el de mi amigo, si no se puede pido disculpas y que el moderador lo elimine.

Carol : [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Alexis: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

De nuevo gracias y vsssss.

Carol

kolo
03/06/05, 20:36:58
Veo que al final has conseguido publicarlo :D

Bueno ahora en serio, estaré al tanto a ver si veo algo... se nota que se acerca el GP...

DENIS_19
04/06/05, 22:40:10
x desgracia todos sabemos k en estos kasos se suelen saber donde akaban las piezas o la moto entera :cabreo yo estare en el poligono liandola si veo kualkier kosa ya hablare kon los k voy y ya intentaremos hacer algo buena suerte en la buskeda v´sss y rafagas

Bati
06/06/05, 10:09:15
Es una moto muy llamativa. Estaremos atentos por BCN para ver si la localizamos...

Skraper
06/06/05, 23:13:11
Estare al loro por si las moscas. Pero como ya han dicho... si no se encuentra rapido, con el GP de Montmelo y las 24 horas...

Suerte con la busqueda, a ver si entre todos la podemos encontrar.

Carol
07/06/05, 21:00:22
Hola de nuevo !

Gracias por vuestras contestaciones y apoyo. Este fin de semana ya estuvimos en la concentracion de la Butimoto en Vilassar de Mar por si ocurria el "milagro" pero nada de nada...

El próximo fin de semana ya es el GP....Si la encontramos entre todos ya os lo dire.

Vsssssss