PDA

Ver la Versión Completa : Estos precios son imposibles..

johny_biker
18/07/11, 14:52:42
Vale que estemos en crisis y algunos van necesitados y se venden los cochazos, pero es REAL esto?

Range Rover Sport:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

6000 euros

Este por 11300:

por 15000 euros:

13000 euros este peazo bicho:

12400 euros con 12 mil km:

Podeis mirar arriba que hay la tira y todos por estos precios :flipao

Este al igual que el Cayenne, era el típico de "hipoteca+4x4" creo

RoberTzR
18/07/11, 15:06:51
Realmente son imposibles... pero fijate en las fechas... hay anuncios de agosto, noviembre, no pone año, pero si mes, y me da a mi que son de hace mucho XD

Habitamos no es que sea una muy buena pagina para comprar y vender cosas... XD

johny_biker
18/07/11, 15:13:11
Seguramente sea cosa de la página, porque no aciertan ni una..vamos, que si eso me veo con un 330 cabrio por 9000 lereles :meparto2

multivesa
18/07/11, 15:23:25
Yo de esas cosas no me fio.

RoberTzR
18/07/11, 15:27:08
Seguramente sea cosa de la página, porque no aciertan ni una..vamos, que si eso me veo con un 330 cabrio por 9000 lereles :meparto2

no es que estos precios sean baratos... si no que los otros son caros!! XD

nos esta timando BMW Mercedes y todos estos! XDDD

Luis Murillo
18/07/11, 15:55:59
Esta claro que son un engaño, solo hay que darse cuenta que hay cosas que alguien normal no escribiría o que simplemente no están bien escritas. Estos anuncios son los clásicos que llamas, se inventan cualquier película y te dicen que pagues una señal sin ni siquiera ver el coche...tened cuidado!!

multivesa
18/07/11, 16:27:03
Te dicen que ahora están en Londres, que les envíes el dinero y te mandan las llaves, jaja.

indalocbr1000
18/07/11, 16:50:28
Te dicen que ahora están en Londres, que les envíes el dinero y te mandan las llaves, jaja.

Cierto,lo que no sé es esa mania de irse todos los "estafadores" a Londres....No conocerán otra capitál europea,o que como antiguamente aprovechan para irse alli a abortar.. jeje.. :D

multivesa
18/07/11, 18:15:59
Jaja, me ha llegado ese mensaje con unos perritos y con un piso en Madrid, jaja.

IVANCROW
18/07/11, 21:53:04
nunca os fieis de lo barato.. os lo dice un catalan jajaja

multivesa
18/07/11, 21:55:10
Jajaja, lo barato sale caro, y para que lo diga un catalán... jaja, (es broma)

multivesa
19/07/11, 16:43:52
Si explicas de qué va un poquito y nos ahorras el registro...

LLssDD
21/07/11, 14:41:32
no os molesteis, ya lo reporto yo al payoner este...

cardeiro
23/07/11, 22:37:27
Yo de esas cosas no me fio.

+1

Ricardokart
25/07/11, 17:32:52
Cuidado con esos precios.No son error de la pagina ni mucho menos.

Esos precios son un timo. Lo digo porque yo vivo en el mundo de la compra y venta de los coches y me he visto con esos casos, y lo que te dicen los vendedores es que les ingreses un dinero a su nombre o en otros muchos casos te dicen que ingreses en correos un resguardo a nombre de tu mujer o un familiar y te dice que ese dinero el no lo puede tocar que eso es solo una garantia de que te quedas con el coche, pero despues puede darse el caso de que investigan a la persona que le ingresaste el dinero...y mediante D.N.I falsos sacan todo el dinero. En esos caso lo mejor es denunciar ese anuncio...

Un saludo

indalocbr1000
25/07/11, 17:45:52
Hay timos en todos los sectores.....

Cuidado que ahora anda uno por el móvil,..te mandan mensaje de que has sido agraciado con tarifa plana...(Yo no puedo tener de eso,pues el mio es de prepago,no de contrato..Pero claro los timadores no lo saben)..

Te dicen que podras llamar a todas las operadoras,mandar cualquier tipo de mensajes y navegar por Internet pagando siempre lo mismo,lo único es que hay que llamar a un número o mandar un mensaje a cierto sitio.....(ahi es donde ellos llevarian sus ganancias)..

Ese mensaje no se identificaba como otras veces por mi compañia de teléfono móvil,asi que cuidado.....Tampoco hagais caso a uno que os regala un móvil...asi por la cara...

erDanie
25/07/11, 18:05:20
Lo he visto hacer en todo tipo de articulos: Teléfonos móviles, consolas, instrumentos musicales...
Te ponen un artículo con muy buena pinta por un precio irrisorio y cuando te pones en contacto con el vendedor, siempre te manda un correo en el que han empleado un traductor online al español y casualmente siempre está en Reino Unido explicándote lo que ya te han dicho los compañeros por ahí arriba, que ingreses una cantidad como señal, que ellos te mandan el nº de seguimiento del transporte del artículo, etc...

Todo un clásico ya en timos por internet... ;)