Ver la Versión Completa : Sete. Adios mundial
Pues si señores. Este año Sete se desinfla y a un ritmo acelerado. El año que disponia de su mejor oportunidad para ganar el mundial, el año que disponia de la mejor moto, el mejor material, y el apoyo de la mastodontica Honda. Sete ya no es que no gane carreras, es que no las termina, es que actua como un colegial, y la para ganar carreras en pista, tienes que ganar carreras en el terreno psicologico. Sete esta sometido a una gran presion, y creo que va a ser el detonante de que el mundial se decida mucho antes de lo que esperabamos todos, dado el altisimo nivel que esta demostrando Rossi.
A mi ya las diferencias me parecen insalvables, aun pensando en el numero de carreras que quedan. Ya no solo tenemos que ver a Rossi como el rival mas fuerte de Sete, es que esta Melandri, y detras tiene a Biaggi (que parece que ya las cosas le marchan) Barros, y en menor medida pero aun asi pisandole las orejas, Edwards, que el año que viene una competencia durisima (Pedrosa & company) y que si este año no se aprieta las clavijas, lo vamos a ver llorando, y con montajitos de los suyos. Ojala que no, ojala Sete pueda recuperar esos puntos perdidos, tendria que darse la circunstancia de que a Rossi le pasase lo que a Sete, (No puntue en dos carreras y Sete gane), pero yo es que no veo a Rossi arrastrandose por los suelos tan facilmente, y encima el tio cuanto mas presion tiene mejor lo hace...
Ave...Rossi! :meca
ahlmogabar
05/06/05, 17:23:40
Estoy completamente de acuerdo Eugin no creo que Sete pueda remontar la diferencia que le saca Rossi y no creo tampoco que pueda superar la presion
Deberia aprender de Melandri que hoy se ha batido el cobre como un campeon
Y por supuesto de Capirossi que ha puesto la Ducati en el podio lugar que merecen estas motos
De Biaggi no sabria que decir ya que nos tiene acostumbrados a carreras mediocres y a carreras como la de hoy en la que nos ha demostrao que aun se acuerda de pilotar y de competir
Creo que Rossi ya tiene medio campeonato en el bolsillo(espero equivocarme)
MarkitosS_GsxR
05/06/05, 17:59:54
Vaya patan!!!! Este cree k algun dia podra ganar a Rossi¿ :meparto: :meparto: Lo lleva clariiiiisiiiiimo.Cada año la misma historia....aber si aprende algo porke vaya tela...muxo ablar pero nada 1 patan!!!
ValentiniK the bEst!!! 46
1 saludo
sergio65
05/06/05, 18:42:13
joder!! macho!! cada vez que dice que le gusta la presion va y la caga,,,,,que no Sete que no ,,que la presion no te beneficia en nada,,.
ESta claro que no tenia ritmo de carrera pero irse al suelo es lo ultimo ,,lo ultimo ,,, en fin,,,, el campeonato esta demasiado lejos,,pero espero que me devuelva las esperanzas que siepre he puesto en él ,,y que me las devuelva en forma de victorias y carrerones,,, y si no es así,,,...
Quintillo
05/06/05, 19:13:28
Pues si,una pena :trauma
Hoy no podia fallar y lo ha hecho y de que manera ...
Pero sigo teniendo esperanzas de que remonte y por lo menos le ponga las cosas lo mas dificil al 46...Aunque lo tiene realmente a huevo... :?: Creo que es el unico capacitado para ganar a Vale
Que no deje que este mundial sea un aburrimiento viendo como se pasea Vale por los circuitos..
Vamos Sete......Se puede caer un piloto,pero hay que seguir luchando.....
DcGrady
05/06/05, 19:15:02
Mal que me pese, estoy de acuerdo. Creo que el campeonato se ha terminado. Vamos a ver si al menos Sete nos alegra un poco el mundial. Que se despreocupe del mundial que esta practicamente perdido. Que se dedique a ganar carreras olvidandose del mundial, seguro que le beneficia. Y a nosotros tambien!
MarkitosS_GsxR
05/06/05, 20:27:01
Por mas k digais.... no perdais el tiempo cn ese patan!!!! :dor: No hay nada k acer k se rinda ante su rival y xr siempre superior a el ROSSI!!!!!
DcGrady
05/06/05, 21:18:55
Estas son sus declaraciones:
"No nos hemos encontrado con este problema en el tren delantero en todo el fin de semana y tenía claro que sólo me servía intentar ganar y lo he intentado, pero para mantener el ritmo he tenido que arriesgar mucho y me he caído. Ahora parece que el campeonato se desvanece y lo que hay que intentar es saber por qué he tenido este problema el domingo y no el resto de los días", manifestó el piloto español.
"No arrojo la toalla pero yo afronto este Gran Premio habiendo hecho un buen trabajo pero sin conseguir los puntos que tenía previsto. Asumo mi parte de culpa, pero hoy no me servía otra cosa que intentar ganar. Sabía cuál era mi responsabilidad y he intentado tirar a tope y pero me he caído", reconoció Gibernau. "La caída es culpa mía, lo extraño es que no me he quejado de delante en todo el fin de semana y hoy ha sido mi peor problema y tenemos que saber la causa", añadió Sete.
Mala suerte!!
Zeta_RCV
05/06/05, 21:29:04
nada, pues totalmente de acuerdo...ya son muuchos puntos y como bien se a dicho ya no solo es rossi, pòr si fuera poco...esta melandri y biaggi....
sete ya tuvo su oportunidad y no fue, pero a sete no le podemos pedir mas, nunca ha sido un piloto con una proyeccion como para exigirle un campeonato de motogp, bastente a hecho con obtener 2 subcampeonatos y gracias por ser el unico español k se a mantenido ahi...ahora a dejar paso a los k vienen por atras...
MarkitosS_GsxR
05/06/05, 22:35:59
Sete es el amo de las escusas :meparto: :meparto: :meparto: Cuando le ira bien la moto¿? Weno cuando le valla bien le dolera el ombro o kien sabe jajajjaja :meparto:
Sete perdio el mundial nada más empezar en Jerez,el mazazo psicologico que le metio Rossi fue importante.Dejemoslo y concentremonos en ver buenas carreras como las de hoy.El mundial esta perdido mientras este Rossi en pista.
¿Que me decís de Jorge Lorenzo?,ojito con él,Pedrosa en su linea.
p.d:a vueltas con Sete,no será que la Cañadas le mete mucha caña??? [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Markitoss,
Que digas que Rossi es mejor que Sete, pues vale.
Que digas que Sete te parece malo, pues vale.
Que digas que te parece buen actor, pues vale.
Es tu opinión. Como la mia es que Rossi me parece un payaso por las payasadas que hace.
Pero llamarlo patán, asi porque sí, lo unico que demuestra es tu ausencia de educación.
Mas te valdría aprender a escribir, y así, evitarias ser tu el patán el día de mañana. Cosa que parece lo mas probable.
¡saludos!
Zeta_RCV
06/06/05, 00:19:00
x nailuj: haber...haya paz, aki cada uno puede decir y contestar lo k kiera y luego le podemos contestar como keramos, pero sin perder el respeto, k tu no lo as hecho, pero para k no vaya a mayores...
x rainey: lo de 250 a sido flipante, dani cada dia es mejor, hoy en un circuito inferior para la honda y encima lorenzo, impresionante, menos mal k aki esta el futuro español de moto gp...RELEVO GENERACIONAL YA!!!!
DcGrady
06/06/05, 00:41:36
A mi hay una cosa que me duele, y es ver al tipico motoraton, con los pelos de punta, sus Arnette, su pendientito, sus tenis con una lingüeta salida por fuera y con su camisetita de Rossi, que dicen que es el mejor, que si no se que, que si no se cuanto, y en su vida han visto una carrera. Ojo que no critico su manera de vestir ni nada de eso, pero suele ser el perfil, y ya lo alaban sin ni siquiera ver una p*** carrera.
Que tengan un poquito de respeto, que si no fuera por Sete, no se donde estaria MotoGP. Es el unico que le da emocion.
Asi nos va en españa, siempre creemos que lo de fuera es mejor, y asi nos va en los deportes. Cuando creamos en lo que tenemos, mejor nos ira!!
Asi que respetemonos, no empecemos a picar!!
Y vuelvo a repetir que no me estoy metiendo con la gente que viste como dije antes, pero la mayoria, que no todos, suelen ser asi.
floreta
06/06/05, 08:08:29
Pues estoy de acuerdo en la mayoría de vuestros comentarios, el campeonato salvo mayores es para Rossi y eso que sólo llevamos cinco carreras, pero es que ha ganado cuatro y quedó segundo en la que no ganó, ¡menos mal que la Yamaha no iba!.
En cuanto a Sete, pues creo que lo de Jerez fué un mazazo que todavía no ha asimilado y siempre, siempre, hay una escusa para decir que no puede estar delante y cuando lo ha estado ha sido en igualdad de condiciones con Rossi, nunca con superioridad. Mal que nos pese, Rossi sigue siendo el mejor ... por el momento. Ahora bien, eso no significa que sea "un patán" creo que sigue siendo el segundo mejor piloto de la categoría aunque eso sólo sea como ya se comentó "el primero de los perdedores"...
Gonzorodri
06/06/05, 08:54:00
Yo creo que Sete ha perdido algo más que el campeonato del mundo, que salvo sorpresón mayúsculo, lo tiene ganado Rossi. Lo que ha perdido Sete este fin de semana es el futuro el año que viene en Honda. Cuando suba Pedrosa y ocupe la plaza de Hayden, se van a volcar en él, dejándo un poco de lado a los demás.... y ahí se acabará todo ... toca que pase otra generación
A Biaggi le ha ido bien este fin de semana porque es Mugello, no porque haya mejorado nada... a ver que hace en el siguiente... Desde ahora hasta el final del campeonato, Rossi va a tener como rival en cada carrera a un piloto que le salga bien el fin de semana, pero a nadie para el título final
Gonzo
Dejando de lado todo el tema de "Merchandising" que sigue a Rossi y sus "payasadas", llevo años viendo carreras de motos y en pista el señor Rossi se ha ganado a la gente por el espectaculo y como ha ganado carreras.
El señor Sete le ha hecho de lejos un poquito de sombra , pero realmente no le ha puesto en ningun apuro, recordemos que Rossi gana una media de 9 carreras por campeonato , lleve Honda o Yamaha.
Sete casi siempre echa las culpas a la moto, al neumático, o a lo que sea, antes porque no era el primero de Honda, y ahora porque............... , a Rossi si la moto no le va bien , se le mueve o lo que sea , tiene el "don" de no caerse y ganar, o aguantar hasta el final, sabe controlar el límite de la moto y su manera de pilotar hace que esté un escalon por encima de los demás.
Y en esto de las motos , yo por lo menos estoy con un piloto sea o no Español , porque me guste , a mi Sete me cae mal , desde hace ya años y en estos dos últimos años es cuando a empezado a despuntar un poco, con treinta y pico años , en cambio Rossi con 26 años lleva ganados 6 mundiales en distintas categorias, creo que me ha dado mucho mas espectaculo y emoción.
Un 10 por Capirosi , este tio me encanta la manera de pilotar y encima con la incontrolable Ducati , lucho por el tecer puesto hasta el final , con un Melandri que estaba que se salia , un poco descontrolado :D , pero que supo calmarse para no caerse.
Checa otro 10 , el primer español por delante de Hayden ,Barros, Tamada ,etc...
Y David Checa , me hizo cantidad de gracia verlo , en el curso que hice en Montmeló estube hablando con el casi 30 minutos, es un tio genial , me decía que habia probado una TL-R como la mia y que casi se mata a mas de 200 porque un coche le salió de un cruce .
V´ssssssssss RRRRRRRRRRR
Espe RR
06/06/05, 09:49:53
Para mí, Sete, tampoco es " Santo de mi devoción " pero es una pena que se haya caído, se pierde uno de los alicientes que es ver a españoles luchando por ganar :ok
migue_RR
06/06/05, 10:11:51
Lo unico malo de que sete este mal es la perdida de espectaculo, si nadie puede presionar a Rossi , las carreras van a ser muy aburridas.
Estoy con Gonzorodri. Sete está a punto de perder la moto.
Bueno, pues creo que ya lo habéis resumido muchos: Moto GP está sentenciado. El fuelle de Sete no ha durado ni cinco carreras. Aún así, quedará delante en alguna carrera, pero ya ha dicho todo lo que tenía que decir, porque como bien dice Sergio, con presión baja de rendimiento.
Desde el inicio del mundial ya entreví que este año no conseguirá ni el subcampeonato, y va directo a darme la razón.
En fin, es triste para todos los aficionados del mundo que con 12 carreras por delante ya sepamos cual va a ser el campeón del mundo. Casi no ocurre esto ni con Doohan.
Confiemos en que Honda (HRC y satélites) el año que viene jubile a tanto viejo. Su inversión en tecnología frente al factor humano no está dando los frutos esprados. Es hora de ir a la búsqueda de nuevos valores.
Y la inversión de Telefónica, tan por los suelos como está, esperemos que vaya destinada a mejores manos. Al menos a una mano que sepa darle bien al puño de gas...
MarkitosS_GsxR
06/06/05, 13:49:19
Nailuj no se la educacion k tu tendras pero yo tengo bastante y no creo k por llamarle patan lo ponga en duda. Muxas de vosotros llamais a rossi payaso , cosa k a mi no me lo parece , ace 1 gran papel con el k mueve miles de seguidores , es su forma de dar espectaculo , dado k en las carreras con los rivales k tiene lo ace facil ( esperemos k en cuanto llegue pedrosa las cosas cambien..)
ASi k cada uno piense lo k kiera pero no keria faltar a nadie si lo abeis dado a entender asi no era mi finalidad
floreta
06/06/05, 15:12:48
xMarkitosS MitO: :ok gracias y disculpas aceptadas.
Que reine el buen rollete y como bien dices, cada uno que piense lo que quiera, de eso se trata ¿no?
MarkitosS_GsxR
06/06/05, 15:54:43
Poo00oos claro k si :profe: :profe:
Lo malo es que Pedrosa no se va a poder medir "de tú a tú" con Rossi,va a necesitar por lo menos un año para aclimatarse a la categoria,ojala me equivoque.Recordar que Rossi tiene intención de pasar a la F1 en el 2007.
Mirarlo por el lado bueno,Sete no va a poder con él,pero lo hara Alonso :)
Hablando de Sete, como dice Floreta: “Si tu problema tiene solución ¿por qué lloras? y si tu problema no tiene solución ¿por qué lloras?”.
Hablando de F1: Los F1 son otra casta (ni mejores ni peores, pero de otra raza). El Doc, que se vaya olvidando de esta tontería que, por otra parte, no es más que una pura estragegia de márketig.
Por cierto: En el cajón, Rossi y Biaggi ni siquiera se miraron a la cara. Creo que el odio es a muerte. Puede que el campeonato esté decidido, pero quedan carreras para largo. Al tiempo.
cadarder
06/06/05, 16:50:35
Sete que se dedique a hacer películas con Almodóvar
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ahlmogabar, muy bueno lo de poner a "Supermaño"
V'ssssssssssss
Por cierto: el foro va cada vez más lento.
Parece una Aprilia.
Wolfstein
06/06/05, 18:21:39
Rossi salio diciendo que le kedaban otros 10 años en motogp... osea q nada de F1.
LARGA VIDA AL REY
Como dicen por ahí arriba el campeonato lleva ya un par de grandes premios sentenciado...Rossi le ha comido la moral a todos y salvo excepciones le vamos a ver de aqui a final de temporada subido en lo mas alto del podio.
Pues yo por un lado queria que se fuese a la formula 1, para que los que dicen que ahí dominaría como en motogp se convenciesen que eso es ,muuuuy dificil(¿pero en qué tienen que ver la conducción de una moto y un coche?). Pero si es verdad que va a seguir en las motos pues mejor, asi le veremos correr contra nuestro pequeñín (osease Dani)...Aunque con lo orgulloso que es este Rossi a la mínima que empiecen a mojarle la oreja se cambia de deporte y punto (para el Tour del 2006 necesitan a alguien para sustituir a Amstrong, jeje!!!!)
Aaaaaaaaaadios.
Mira que no me gusta para nada Rossi,pero prefiero que se quede.Pedrosa vS Rossi,¿Os lo imaginais :)?.
sergio65
06/06/05, 22:35:18
Bueno,,para cuando Dani esté en disposicion de ganar a Rossi éste ya se habrá ido por patas,,, de esa manera su imagen quedará impoluta,,, es lo que los campeones suelen hacer,,, no creo que Doohan hubiera esperado a Rossi tampoco,,, en fin,, creo que estaran un año juntos por el tema de las fotos y las comparaciones pero poco mas,,, pero este es otro tema.
En cuanto a Sete,,bueno,, dire lo que en su dia dijo Kenny Roberts padre de Abe,," Sete es Sete" capaz de lo mejor y de lo peor,,,porque mira que caerse,,,,,,,
DcGrady
06/06/05, 23:51:13
Bueno, a ver si Sete no se viene abajo ahora, por que si no, menudo mundial mas aburrido.
Lo de irse a F1 me parece la cosa mas estupida que he oido nunca. Pero que se cree... hay chavales que llevan intentando subirse a un F1 por meritos propios y lo mucho que han llevado, ha sido un minardi. Y ahora que fichen a un merchandisingman (Rossi) y lo metan en un Ferrari no creo que sea justo.
Ahora si, me voy a reir un monton cuando vaya en su ferrari y lo empiecen a pasar los minardi, jordan, etc.
runmachine
07/06/05, 00:08:38
Lo de irse a F1 me parece la cosa mas estupida que he oido nunca. Pero que se cree... hay chavales que llevan intentando subirse a un F1 por meritos propios y lo mucho que han llevado, ha sido un minardi. Y ahora que fichen a un merchandisingman (Rossi) y lo metan en un Ferrari no creo que sea justo.
Ahora si, me voy a reir un monton cuando vaya en su ferrari y lo empiecen a pasar los minardi, jordan, etc.
Algo parecido pasa en el mundial de motociclismo, hay pilotos que sin palmarés (meritos propios) tienen moto pata negra en sus manos y otros mas jovenes pero con titulos en el bolsillo todavia tienen que seguir currandoselo en la categoria reina para demostrar lo que valen. Creo que tampoco es justo.
Quizás Sete tenga que plantearse el año que viene correr el "mundial de pasarelas" con su novia. :meparto:
Wolfstein
07/06/05, 01:12:34
Algo parecido pasa en el mundial de motociclismo, hay pilotos que sin palmarés (meritos propios) tienen moto pata negra en sus manos y otros mas jovenes pero con titulos en el bolsillo todavia tienen que seguir currandoselo en la categoria reina para demostrar lo que valen. Creo que tampoco es justo.
Quizás Sete tenga que plantearse el año que viene correr el "mundial de pasarelas" con su novia. :meparto:
AMEN
Zeta_RCV
07/06/05, 10:20:40
cuando vaya a la F1 rossi es capaz de estar entre los mejores...k no estoy diciendo k lo vaya a estar...pero capacidad de sorprender siempre tiene....
Bueno, creo que más o menos está todo dicho, pero os voy a comentar lo que pienso.
Por supuesto el mundial está decidido y Rossi, si no le pasa ninguna desgracia tipo Rainey o Doohan (dios no lo quiera), es el próximo campeón de motogp. la emoción estará ahora en ir carrera a carrera, y sinceramente creo que el único que le puede disputar carreras de manera continuada hoy por hoy es Sete. Y ojo, digo disputarle carreras. la posibilidad de ganar el mundial creo que la perdió Sete el año pasado.
Por otra parte, a mí Rossi me parece un chulo y un **********, estoy cansado de sus gracias, que encima se las ríe todo el mundo. Al principio cuando no era conocido y tenía 20 años, era hasta gracioso verlo vestido de pollo y era lógico que quisiera dar la nota para acaparar atención. Pero sinceramente hoy por hoy y con el curriculum q tiene a la espalda no necesita estar haciendo el chorra en cada carrera. Eso sí es un crack subido a la moto y eso no hay nadie que lo pueda discutir.
Para terminar, me parece muy triste lo que decís de Sete. Os puede caer mal, por supuesto, pero es el único piloto que le ha hecho algo de sombra a Rossi, y que le ha dado emoción a los últimos mundiales, y además es uno de los nuestros, y creo que hay que apoyarlo hasta el final. Si no apoyamos a nuestros pilotos, lo hagan como lo hagan, apaga y vámonos. Y ojo, que el primero que se cabreó el domingo al verlo por el suelo fuí yo, tanto que se me quitaron las ganas de seguir viendo la carrera, pero éso no quita para estar el domingo en Montmeló apoyándolo.
Nota de moderación: Apreciado usuario, consulte las reglas del foro, está prohibida la utilización de insultos directos que puedan herir la sensibilidad de otros usuarios, le ruego se abstenga de hacer uso de ellos en el futuro. Gracias.
Juanpacuco
07/06/05, 11:44:10
Pero por que tengo que apoyar a un piloto que como tu dices me cae mal?
Apoyaré a aquel que considero que tengo que apoyar. A Pedrosa, que si le veo futuro, a Lorenzo, que de verdad lucha con todo. A Xaus, que es un tio que no pone excusas, pero a Sete, no majo no, solo por que sea español no lo voy a apoyar. Además un ESPAÑOL que se va a vivir a Suiza para pagar menos impuestos en su pais. (como han hecho tantos deportistas)
Como han dicho por arriba, la oportunidad la tuvo Sete el año pasado. Se supone que para Rossi era un año de transición y este era el bueno, y lo está demostrando. El año pasado si que le mojaron la oreja una cuantas veces y este....pues ya lo estamos viendo todos, este es su año.
La presión ha podido con Sete, se ha visto superado con creces por la sitación que stá viviendo, y encima su compañero de equipole ha superado hasta el momento, y eso con la mejor moto de HRC, que Melandri no lleva.
Sete no será nunca campeón con Rossi en pista, joder que tiene 32 años y todavia no ha ganado nada en toda su vida. Bueno si perdon, ha ganado 9 carreras, menudo palamares que tiene eh?
Bueno Pacuco,
Es tu opinión y la respeto. Pero así nos va en todo, siempre valoramos más lo de fuera que lo nuestro. Insisto, no estoy dicendo que Sete sea mejor que Rossi, pq no lo es, pero es el único que al menos ha estado ahí, y por supuesto no pasará a la historia del motociclismo, la historia es para los campeones y a Sete ya se le está pasando el arroz.
Sobre lo de los impuestos, habría que vernos dónde nos vamos nosotros si ganaramos tanta pasta.
Me parece muy bien que prefieres que gane Rossi, yo personalmente no. Lo que no entiendo (no lo digo por tí, que no le sé) es cómo aficionados españoles se alegraran tanto de que Rossi echara de la pista a Sete en Jerez.
Saludos desde Valencia, y a por el triplete en Montmeló!!!!
Juanpacuco
07/06/05, 13:34:40
Sí que valoro lo que tengo aquí, espero y deseo que por ejemplo el año que viene Dani le de un repaso a Rossi de cojones y a ver si le baja un poco el ego.
Pero hablando de apoyos a los pilotos españoles, no veo que nadie haya escrito nada sobre el Gp en el subforo de 125, y que nadie haya dicho nada del hostion que se dió Faubel (sin ninguna lesión) en la última vuelta o de la dejadez que ha sufrido Miralles en un hospital de Florencia, en el cual casi pierde la pierna por no ser un piloto famoso. A lo mejor es que solo apoyamos a los que nos interesa y de los que todo el mundo habla (yo me incluyo).
También me extraña mucho que por ejemplo las gradas del CEV esten prácticamente vacías todas las carreras y eso que las entradas son gratis. Si hablamos de apoyo a nuestros pilotos empezemos por la base, y desde ahí, para arriba.
De todas maneras, por que apoyar a un piloto español, por que no apoyar a los equipos, que los hay españoles y muy buenos.
Tu dices que asi nos va....pero asi nos va en que? en motoGP? Por que en el resto de categorías en los últimos años no nos ha ido nada mal, y en el resto de la historia del motociclismo tampoco nos ido mal en las categorias pequeñas. A lo mejor es que nunca hemos tenido un piloto ganador en 500/MOTOGP.
Otra de apoyos, que pasa con Fonsi? Gran piloto con todo el apoyo de los españoles verdad?
Ojalá hagamos triplete en valencia y que les den por el culete a los italianos, que bastante nos la han metido en Mugello.
Un saludo.
DcGrady
07/06/05, 14:00:56
Pero vamos a ver, yo no entiendo nada!!! Sete es un chulo, un seco, un excusas...etc. Vamos a ver, Pedrosa es tan serio como Sete, cuando pierde tambien tiene sus excusas (que para mi no lo son, simplemente son fallos que por A o por B han tenido que sufrir los dos), y solo se rie cuando gana. Como Sete!! Asi que ya me contareis. Si os habeis fijado en Sete en la carrera, ha tenido problemas en las frenadas durante lo que le ha durado la carrera... pero claro, igual estabais mirando solo el 46.
Yo no creo que esa sea la cuestion por la cual cae mal Sete, simplemente a la gente no le gusta y ya esta, pero aqui los que ponen las excusas son los que le critican.
De verdad que no lo entiendo, y ahora que si se va a vivir a Suiza.... Rossi vive en Londres. Y si es por el dinero, que pasa que ahora nos gusta pagar impuestos!? Si nos dieran a elegir creo que nadie los pagaria.
A mi lo que me interesa es que ganen los pilotos que a mi me gustan, y no lo que hacen en su tiempo libre, somos mas marujones que los de Salsa Rosa. Es su vida!!
Y bien, hemos llegado al punto en el que como no se puede discutir el palmarés y la categoría como piloto que tiene Rossi ahora hay que entrar en aspectos personales de cada piloto. Que si Sete es español y por eso hay que apoyarle, que si Rossi es un chulo.
Hasta Sergio es capaz de decir que, como todos los campeones, Rossi esconderá el rabo entre las piernas y huirá cuando llegue Pedrosa (¡lo que hay que leer!). No, si ya me veo lo próximo: bah, Rossi es un nenaza porque no nació cincuenta años antes para haber disputado campeonatos con Agostini o Hailwood, haberse esperado veinte años para haber luchado contra Uncini, Luchinelli, Roberts y Spencer, otros diez para hacerlo con Gardner, Lawson, Rainey, otros pocos para luchar contra Doohan y ahora, después de ganar 6 títulos en todas las categorías 7 con el de este año), esperar a que llegue Pedrosa y ya puestos a ver si Julito Simón despunta un poco, se espera, tiene un hijo y éste corre contra Rossi. :meparto: :meparto: :meparto:
Amos ya...
Gonzorodri
07/06/05, 15:39:39
A Rossi, después de haberse cambiado de Honda a Yamaha, lo único que puede hacer más para animar el cotarro es pirarse. Los demás están a años luz de él. Si se va a la F1 (ojala lo haga para que deje de ser tan payaso), esto quedará a la espera de que Pedrosa se "haga" con la RCV, la lleve por la mano y arrase.
Gonzo
Que le dejen la Ducati , la Kawa y la Suzuki , asi igualamos las motos en la categoria , porque desde que está en Yamaha , como ha evolucionado :D :D .
Skraper
07/06/05, 15:50:30
Esta claro que ganar de momento 6 titulos no es de casualidad. Rossi es bueno, pero no podemos descalificar a un piloto como Sete y criticarlo como lo critican. Como ya han dicho puede caer mal, pero no empecemos a decir si vive en Suiza, que si no le gusta el arroz con leche o tonterias asi, porque esto no tiene nada que ver con el motociclismo.
Sete a sido el unico que ha podido hacerle sombra a rossi y eso os guste o no es asi.
Referente a lo de Dani vs Rossi.... pues que quieres que te diga, si Rossi se va a la F1 no tiene nada que hacer, no es su especialidad... le ire peor aun que con los coches de rallies y eso que asi si que entra derrapando en las curvas, pero como haga eso con un F1.... juassss no quiero ni imaginarmelo :meparto:
A lo que iba, que se espere a que suba Dani a MotoGP, entonces veremos un espectaculo de cojo*es. Tal vez el primer año no, porque cambiar de 250cc a 990cc es un cambio muy grande, pero el segundo año seguro que si.
Ahi queda eso, y todo lo que he comentado no es para discutir ni na, pero me gusta intercambiar opiniones con gente que no opina lo mismo que yo o si.
Juanpacuco
07/06/05, 16:45:01
Vamos a ver, a mi me la pela donde cada uno pague sus impuestos, como si no los paga o como si se quiere limpiar el culo con la declaración de la renta, lo único por lo que lo he dicho es por que parece ser que porque Sete sea español lo tengo que animar, y yo digo que no, que no tengo porque.
Es un tio que no me gusta ni como persona ni como piloto.
Estoy de acuerdo con todos vosotros de que si no es por el estos dos últimos años hubieran sido un coñazo, y que ha sido el piloto que le ha puesto la salsa al campeonato (ojo, el año pasado, por que este de momento solo a estado arriba en una carrera) y por supuesto que estamos aqui para discutir, defender e intercambiar nuestros diferentes puntos de visto, pero siempre con un ¡MUUUUUYYYYYYYYY! buen rollo, que para eso nos gustan tanto las amotos :ok
Zeta_RCV
07/06/05, 19:52:22
bueno ami el tema de las nacionalidades si k me importa, xq prefiero k gane antes un español k un italiano, pero eso no kita k apoye o no al español. yo le doy la misma importancia si gana checa, sete, elias o xaus, pero preferir prefiero a elias antes k a ninguno, xq es el español k mas me gusta en la categoria.
pero antes k un extranjero, pues un español....sin duda...
sergio65
07/06/05, 22:29:48
XJulius,,,tampoco confundamos terminos y no saquemos las cosas de sitio(que suele ser tu especialidad)jejeje. lo que quiero decir es que segun lo previsto para cuando Dani este en disposicion de ganar(si te das cuenta he repetido lo que dije) Rossi se habrá ido por patas,,, quizas no es la expresion adecuada,,mas bien se habra ido por "pasta" que es lo unico que mueve a este tio.Y si se va no es por miedo a Dani,,ni mucho menos,, aunque creo que de todos los pilotos del mundial es al unico que respeta,,y eso que Dani no le rie las gracias,, porque cuando ocurra esto habran pasado ya un par de años,,Rossi no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE DEMOSTRAR,,,,bueno sí,,quizas un poco de respeto hacia sus compañeros de pista,,pero esto es otro tema.
De hecho tampoco tiene porque esperar a nadie,,se irá y punto ,,se irá siendo el mejor y dejará un sitio la ostia de grande,, y que se vaya a la F1 si quiere,,pero allí eso de salirse del coche y sentarse de lado mientras cruza la linea de meta con los brazos cruzados porque gane con 20 ó 30 segundos de diferencia ,,eso no creo que pueda hacerlo,,, osea se va a reir de su p..... m....
La pena es que creo que no nos vamos a librar de este tio(si ,,a mi me cae como el culo) ni aunque se retire,, seguirá apareciendo por el padock con su aire de soberbio y su manada de g... es decir "fans" haciendole el paseillo,,,saludando para salir en la foto,,,por que? porque hay que seguir haciendo dinerito facil,,que es en lo que se ha convertido.
Quzas Dani nunca llegue a ser tan grande en un fuuro como lo es Rossi,,pero a estas alturas de la pelicula y a su edad ya ha conseguido mas que el italiano,,,, alguien lo ve vacilando por ahí??? alguien ha visto algun desprecio hacia otro piloto??? en ,,fin,, otra cosa ,,y es para que no se os olvide,,,ya lo dije hace tiempo pero ,,,,, si Colin hablara,,,que no tardará,,,,
alexmin
07/06/05, 22:32:19
Hola a todos.
Yo creo que el golpe que le ha asestado Rossi a Sete en Jerez le ha hundido, Sete no ha sabido reaccionar.
Rossi sabe como darle golpes.
Sete en el Mugello había hecho el mejor tiempo el viernes y el sabado hasta el ultimo minuto, estaba muy animado, llega Rossi y le arrebata la pole en el ultimo minuto!!
Y luego, como dice Lucchinelli, tu primer enemigo es tu compañero de equipo, Sete sufre mucho un compañero de equipo que puede ir más rapido, creo que la caida del domingo (es mi opinión, claro) se debe a que Melandri estaba por delante de el haciendo un carrerón(también Melandri lo adelantó en la ultima vuelta en China, seguro que eso no le ha gustado ni un pelo!!). Esto les pasaba con el pobre Katoh, el hecho de tener un compañero fuerte le hunde.
y 1+1=2 Sete ha practicamente perdido el mundial!!
Salu2 y L@mps
runmachine
08/06/05, 00:05:23
Por mucho que digan en la publicidad de que a Sete le gusta la presión (creo que está demostrado que no es así), me da la sensación que hará buenas carreras, cuando de el campeonato por perdido y corra sin la presión de jugarse el campeonato.
geniusbike
08/06/05, 07:25:16
Referente a lo de Dani vs Rossi.... pues que quieres que te diga, si Rossi se va a la F1 no tiene nada que hacer, no es su especialidad... le ire peor aun que con los coches de rallies
Me gustaria recordar al personal que al finalizar la pasada temporada Rossi se subio al Ferrari y rodo en tiempos de carrera, solamente un segundo por debajo de Shumacher,asi que eso de que lo adelantaran los Minardi o los Jordan........creo que sera al reves......Y eso que lo a conducido de vez en cuando,a ver que hace cuando pueda entrenar como los demas,por supuesto no creo que gane el titulo,ni mucho menos,ni que quede entre los cinco primeros,pero guerra dara y mucha......
Xrunmachine: Estoy de acuerdo contigo,Sete empezara a ir bien cuando ya lo de todo por perdido y se dedique a conducir y a disfrutar,no en ofuscarse en ganar el campeonato,tendria que saber lo que lleba !!!Si esa moto la llebara por ejemplo Capirossi......buuuffff,otro gallo cantaria
Rossi se habrá ido por patas,,, quizas no es la expresion adecuada,,mas bien se habra ido por "pasta" que es lo unico que mueve a este tio.de todos los pilotos del mundial es al unico que respeta,,Rossi no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE DEMOSTRAR,,,,bueno sí,,quizas un poco de respeto hacia sus compañeros de pista,,La pena es que creo que no nos vamos a librar de este tio(si ,,a mi me cae como el culo) ni aunque se retire,, seguirá apareciendo por el padock con su aire de soberbio y su manada de g... es decir "fans" haciendole el paseillo,,,saludando para salir en la foto,,,por que? porque hay que seguir haciendo dinerito facil,,que es en lo que se ha convertido.
No ves, eso es lo que estoy diciendo, que como ya no se le puede achacar nada a Rossi en cuanto a calidad como piloto, es necesario atacarle en lo personal.
Veamos donde están los errores de bulto:
1/ "Rossi se mueve únicamente por pasta"."Hay que seguir haciendo dinerito fácil". Te refieres a la pasta de comer, supongo, porque todos sabemos que si la motivación principal suya fuese la pasta ahora sería un Biaggi más del paddock, o un Sete el año que viene...Vamos, que lograr las gestas que ha logrado cambiándose de Honda a Yamaha ha sido por pasta. Vamos bien con el análisis personal.
2/ "De todos los pilotos del mundial es al unico que respeta (a Dani)". Otra joya inconmensurable. ¿No has visto a Rossi en la recta de algún GP siguiendo las evoluciones de otros pilotos de 125 (Pasini, por ejemplo)? Apúntate otra.
Por cierto, ¿se lo has visto hacer eso a Sete?
3/ "Demostrar respeto hacia los demás". Debe ser que aquí ves a un piloto diferente al que yo veo. Si entiendes por "respeto" el decir constanetemente que los fallos cometidos son debidos a la moto, al equipo, a la marca y a los neumáticos, llorar la culpa de los demás, y ser el maestro de las excusas absurdas e increibles que muestran un insulto a la inteligencia, entonces te diré que el piloto más respetuoso del mundial es Sete. Rossi, efectivamente, no tiene ningún respeto. Sale a la pista a ganar, y no a pasear sus miserias.
En resumen, que Rossi gana de nuevo un mundial o está a punto de hacerlo, con facilidad, con talento y, claro, hay que meterse en lo personal. Coño, que vivimos en el país de Salsa Rosa y Corazón Corazón.
cadarder
09/06/05, 08:16:07
Poner también mi firma a lo que acaba de decir Julius, no se puede expresar mejor.
Respecto a la F1 y Rossi decir que eso sería una jugada de marketing maestra más de Mr. Ecclestone para potenciar la publicidad de la F1, ahora que Ferrari y Shummi están en horas bajas (las audiencias han bajado en Italia y otros paises), lo mismo que el día que llegue un mujer a la F1.
Rossi fué capaz de rodar en Fiorano a 1", pero en el trazado corto, esto en un circuito de longitud "normal" serían unos 3", lo cual tampoco esta nada mal. Hoy en día cualquier piloto medio bueno que corra en fórmulas inferiores (GP2, Cart, World Series) haría lo mismo, las ayudas electrónicas del F1 lo permiten con un buen margen de seguridad, el problema es rascar el resto al cronómetro y ser realmente competitivo. Que Rossi tiene capacidad es seguro, pero es muy difícil estar a la altura de Shummi, Alonso, Raikonen...
Además, que la gente no piense que entraría en Ferrari, lo normal es que la escudería lo colocara en un equipo motorizado y apollado por ellos, Red Bull, que además son una bomba en cuestiones de marketing.
V'sssssssssssss
DcGrady
09/06/05, 12:11:31
Bueno, como nadie lo dice, lo voy a decir yo. Cuando salio la noticia de que Rossi se habia quedado a 1,5 segundos, crei que no estaba mal. Pero he de decir que para el que no lo sepa, eso fue obra de todo lo que estais diciendo, el marketing, y si no buscad informacion. En realidad se quedo a 10 segundos, no a 1,5. Y no me lo invento, la noticia salio una semana mas tarde en una revista especializada, y creo que en el As o el Marca, no se cual de los dos.
Ah, y que quede claro, que a mi lo unico que me parece mal de Rossi es las payasadas que hace, por que como piloto es el mejor, eso no voy a ser yo el que lo discuta.
Pero eso es lo bonito, que alguien le gane al mejor.
cadarder
09/06/05, 12:43:06
No creo que sean esos 10", pero tampoco me acabé de creer lo del 1". Teniendo en cuenta que el trazado corto de Fiorano son poco más de 2km sin demasiada dificultad (las curvas "chungas" estan en el otro trazado), no es tan meritorio como nos lo quieren hacer ver. Pero 10" sería demasiada diferencia hasta para uno de nosotros, me creo más que estiviera sobre los 3", además si es Shummi quien te elige los reglajes......
Biaggi (con un Ferrari) y Dooohan (con un Williams) también lo hicieron bastante bien en su día. A crivi se lo prometieron pero no lo cumplieron.
willytato
09/06/05, 12:58:29
Hola a todos!
Me parece una locura pensar que Rossi pueda llegar a ganar un mundial de F1. Por no ganar, creo que es imposible que gane una carrera de F1 en su vida. No sé, creo que infravaloráis un poco a todos los pilotos de la F1. Hasta el que tiene el coche más mierda (los de minardi) son unos pilotos de la ostia. Por muy bueno que sea Rossi corriendo en motos y por mucha gasolina que lleve en su sangre, dudo mucho que pudiese llegar a hacer algo en una competición de tan alto nivel como la F1. No sé, alguien piensa que Fernando Alonso es capaz de ganar una carrera de MotoGP...?
cadarder
09/06/05, 13:19:32
Efectivamente, no creo que sea capaz de ganar ni una carrera, lo haría medio bien alguna carrera, pero ganar está reservado a unos pocos.
Pero como estrella mediática sería la hostia.
willytato
09/06/05, 13:35:54
Pero como estrella mediática sería la hostia.
Está claro. Supongo que el interés que tienen por ficharlo es puramente como atracción de circo. Lo que está claro es que para tener un futuro campeón de F1 no es...
DcGrady
09/06/05, 16:33:09
Eh, que yo no me invento lo de los 10 seg. eso salio en un periodico. Mirad en internet o por ahi.
En el enlace que pongo acontinuación se comenta que en la página F1-Live se llegaron a contradecir de un dia para otro, el primer dia dijeron que estaba 10 segundos por encima del tiempo de un piloto de F1 y el segundo dia que estaba a 1 segundo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
sergio65
09/06/05, 16:50:07
XJulius,,,, amigo,,si te das cuenta eres tú mismo quien está comparando a Sete con Rossi en todo momento,,,que si Sete tal o que si Sete cual,,, que si es un lloron o que su novia es un palo de escoba ,,que si viene de familia,, que si modelo de pasarela,,etc,,, eso no es meterse en lo personal,,no!!!.
Yo lo que he comentado sobre Rossi son cosas que saltan a la vista,,cosas que él hace en publico(excepto cuando le metio dos guantazos a Biaggi mientras lo sujetaban),, en definitiva saco conclusiones de sus actos tanto cuando gana carreras como cuando las pierde.
Si te das cuenta no he dicho nada de sus fiestas en Ibiza de sus compañias de dudosa reputación y sus escarceos con la noche,,de como trata a su padre ,,etc,, porque creo que son temas que no tienen nada que ver con las carreras y por lo tanto no me importan lo mas minimo aunque vengan de un "dios" como él.
Pasini?? a lo mejor es Simoncelli,,pero me da igual,,,si quieres le preguntamos a Melandri,,a Checa,,a Harada,, a Biaggi(ese es otro que tal baila),,y unos cuantos mas a los que el señor Rossi a marginado y obstaculizado en el momento que alguno a osado ir mas rapido que él,,,,.
Y todo esto venía porque he dicho que cuando Dani pueda estar en disposicion de ganar Rossi se pirará,,sí, y lo hará porque puede hacerlo porque no tiene nada que demostrar ,,, y no porque piense que le tiene miedo (solo faltaba eso) o que crea que no puede con él,,por favor!!!!.
Y sinceramente crees que Rossi se habría pasado a Yamaha si le hubieran pagado la mitad??solo por el reto de ganar a Honda??? eso no se lo cree nadie mas que tú.
Amigo Julius el circo que tiene montado Rossi a su alrededor vale mucho dinero ,,dinero que no solo sale de Honda o Yamaha,,, dinero que se está metiendo en el bolsillo mucha gente cuando es él el que se está jugando la piel, y dinero que tiene ganado y totalmente justificado, pero eso no le da derecho a reirse de sus compañeros solo por el hecho de que tiene el talento de ir mas rapido que ellos,,eso es falta de respeto.
cadarder
09/06/05, 17:05:29
Eh, que yo no me invento lo de los 10 seg. eso salio en un periodico. Mirad en internet o por ahi.
Claro que no te lo inventas, estoy seguro, solo digo que soy un fanático de la F1 hace más de 15 años, leo mucho y eso no lo he leído y me extraña. Lo que ya te digo que tampoco me creo es lo de 1", eso ni de coña.
Si encuentras un enlace con la noticia publícalo, yo también lo buscaré.
Seguro que esos tiempos están trucados, de echo creo que todos los que se publican de entrenos privados en pretemporada lo están, sobre todo si se busca sponsor.
Si lo encuentro yo también lo publico.
V'sssssssssss
cadarder
09/06/05, 18:21:39
Aquí dicen lo de los 10 segundos, pero he encontardo otras que dicen lo contrario, a ver si va a ser una errata de la agencia de noticias que suministró los datos, si fueran 10 segundos a nadie se le ocurriria que Rossi pudiera correr en F1.
Aquí dicen 3'5", eso me cuadra más.
V'ssssssssssss
DcGrady
09/06/05, 22:18:33
Yo ahi, ya no me meto, por que yo de F1, se lo que cualquiera que ve la tele un domingo, no lo suelo seguir mucho. Lo que dije es por que lo lei en algun periodico y en una revista que habia en una cafeteria, creo que se llama F1 o algo asi.
Aparte de esto, quien dice que Sete viene de familia rica.... es que nadie sabe quien metio a Rossi en las motos? (como si viniera de familia pobre)
Cada uno viene de donde viene, y no creo que sea culpa ni de uno ni de otro. Ya me gustaria a mi que a mis padres les saliera el dinero por las orejas.
cadarder
10/06/05, 08:14:55
Cada uno viene de donde viene, y no creo que sea culpa ni de uno ni de otro. Ya me gustaria a mi que a mis padres les saliera el dinero por las orejas.
Exacto, no tiene que ver de donde vienes. Todos conocemos gente de p.m. con mucha pasta y gente humilde que son gil......
La gente es buena o mala persona, simpática o estúpida, seria o cachonda.... así de simple. Por eso si Sete es un creído y un borde (como creo) o no, no es por ser un Bultó, es por que es así.
Rossi no viene de familia rica, su padre era un piloto "tirado" que corría por afición, rápido pero muy alocado, y que dormía en el coche aparcado, ni siquiera en una caravana vieja. Pero eso tampoco quiere decir nada, tampoco creo que en su casa de Tavuilla se murieran de hambre.
Pero aquí no creo que debamos juzgar personas, si no pilotos y como piloto Rossi ahora mismo no tiene rival, y a pesar de sus últimos fallos Sete es un pelo más rápido que los demás (excepto Rossi claro).
Desgraciadamente no creo que se llegue a ver un duelo Rossi/Pedrosa en igualdad de condiciones y con los dos en plenitud de facultades, eso sí que avivaría el mundial.
V'ssssssssssssssss
XJulius,,,, amigo,,si te das cuenta eres tú mismo quien está comparando a Sete con Rossi en todo momento,,,que si Sete tal o que si Sete cual,,, que si es un lloron o que su novia es un palo de escoba ,,que si viene de familia,, que si modelo de pasarela,,etc,,, eso no es meterse en lo personal,,no!!!.
Y sinceramente crees que Rossi se habría pasado a Yamaha si le hubieran pagado la mitad??solo por el reto de ganar a Honda??? eso no se lo cree nadie mas que tú.
pero eso no le da derecho a reirse de sus compañeros solo por el hecho de que tiene el talento de ir mas rapido que ellos,,eso es falta de respeto.
Sergio, sería necesario que buscases alguna frase mía que se haya referido al "palo de escoba" de su novia. Te invito a que lo hagas porque no es conveniente soltar muchas palabras sin tener un respaldo detrás. La diferencia entre tú y yo, Sergio, y sin acritud, es que tú dedicas mensajes enteros a exponer críticas EXCLUSIVAMENTE personales sobre Rossi mientras que yo puedo mezclar los temas personales y deportivos de Sete, porque entiendo que ambos están muy relacionados en la no consecución de ningún título, pero nunca me dedico exclusivamente a exponer la miserias personales de Gibernau.
En cuanto a que Sete es un llorón y viene de familia tal lo sigo diciendo y eso no se refiere a temas extradeportivos que se critiquen por sí mismos, sino que interfieren en su carrera deportiva. La trayectoria deportiva de Sete se ve marcada por esos dos aspectos. Por un lado ha llegado al mundial sin palmarés nacional que contraste su valía y por otro lado viene de una familia que le ha servido como trampolín para llegar a lugares donde un Debón, por poner un ejemplo, no ha llegado. Es decir, no critico esos aspectos personales por sí mismos, sino por lo que han supuesto para él y para la afición en su carrera deportiva. En cuanto a que Sete es un llorón, cada vez queda más patente. Hasta a las cámaras de televisión les es difícil sacar una imagen jovial de su cara. Eso sin contar con la retahíla de excusas que ha puesto en estas cinco carreras para decir lo contrario de lo que todos sabemos: que tiene la mejor moto del paddock y los mejores medios.
En cuanto a lo de que si Rossi se hubiese pasado a Yamaha por la mitad del sueldo y que por eso va persiguiendo la pela ¿lo estás diciendo de verdad? ¿con el corazón en la mano? Permite que no me lo crea, sobre todo sabiendo que tú entiendes de carreras, porque desde ese punto de vista entonces todos los pilotos del mundial irían a por la pela EXCLUSIVAMENTE. Te invito también a que me digas algún piloto que se haya cambiado de marca POR LA MITAD de su sueldo estando en su cúspide como deportista. Uno solo.
Afortunadamente es de dominio público cual ha sido la motivación principal al cambiar Rossi de marca: cerrar la bocaza de Honda HRC en primer lugar, de sus compañeros de categoría en segundo lugar y de acrecentar aún más su motivación y su consiguiente caché. Ahora Rossi vale infinitamente más dinero que si hubiese seguido con Honda dos años más. Su posible entrada a la F1 está en boca de todos. La gente comenta si será competitivo o no...y eso ya mueve mucho dinero. Bien, pues eso lo ha conseguido gracias a ese cambio de marca.
¿Que Rossi se ríe de sus compañeros? Vamos a ver, cuando uno suelta así una frase tan generalizada debe tener detrás muchos datos como para argumentarlo. Yo veo al Rossi que se preocupa y sigue las evoluciones de otros pilotos de 125 (vale, es Simoncelli y no Passini), al Rossi que dijo que Dani era un piloto con mucho futuro y compartió con él algunos momentos, al Rossi que no solo disfruta corriendo sino viendo a otros correr, al Rossi que prepara fiestas con sus amigos, al Rossi que en Monza presta su M1 a sus amigos. Veo al Rossi que ofrece la mano a Sete, pese a todo lo que había por medio. Ya se que me vas a decir que todo lo comparo con Sete pero...es que ¿alguién ve a Sete así? También veo al Rossi que si un Biaggi le intenta sacar de la pista en plena recta a golpe de codazos le intente partir la cara. O al Rossi que "monta" una empresa de limpieza cuando el tontorrón del Sete va con el cuento de la limpieza de pista.
Y si te digo la verdad, me siento más identificado con la salud deportiva de Rossi que con la de Sete. Es cierto, suelo comparar a los dos pilotos pero es que algunos lo habéis impuesto así, al decir que Sete podría ganar a Rossi. Llevo tres años escuchando la misma historia y no la entiendo. Bueno, sí la entiendo, este mundial no es para que se renueven los pilotos y haya más competitividad. Este mundial es para que las marcas comerciales contraten a los pilotos que más rendimiento económico le van a proporcionar. Y la putada es que hoy por hoy solo hay una marca, Yamaha, y un patrocinador, Gauloises, que van a ver rentabilizado todo su esfuerzo.
En resumen, que Rossi sigue siendo un piloto barato para cualquier marca y patrocinador. Y Sete empieza a ser un piloto muy caro...
sergio65
10/06/05, 18:23:37
Bien,,Julius,, tienes razon en varias cosas,,, la primera y en eso me das la razon a mí en que estamos comparando en muchas ocasiones a Sete con Rossi hasta en cosas que no tienen nada que ver como por ejemplo en la actitud de cada uno fuera de las carreras y de donde vienen etc,,,digo lo de siempre lo que importa lo es de donde vengan si no lo que hacen,, y es darle al mango como el que mas.
Yo tambien estoy cansado de oir que Sete es un lloron y un quejica etc,,, lo primero es porque Sete vale para esto y lo ha demostrado,,, al menos mas que otros,ha ganado carreras con mejor moto y con peor moto (la Suzuki en Valencia), ha conseguido podiums, vueltas y records de pista, en el antiguo Open Ducados ganó carreras y te recuerdo que era el segundo de equipo tras Roberts,, es decir no tenia la mejor atencion en cuanto a medios y así es dificil,,, aparecio en el mundial en una de las peores crisis del motociclismo español donde muy pocos pilotos españoles estaban arriba y todos nosotros celebrabamos los podiums como victorias,, está claro que no es un Rossi ni un Pedrosa ni siquiera un Kevin, pero es un piloto de los pies a la cabeza y si no fuera porque tenemos ahí detras a punto a Dani lo veriamos de otra manera no se le criticaria tanto y sobre todo y es lo que molesta no se le faltaria tanto por ser nieto de quien es,,, que al fin y al cabo es nieto de un tipo que nada tiene que ver actualmente ni siquiera 10 años atras con el motociclismo actual (si que esto suene mal,, fué un visionario y se le recuerda por ello), es decir no estaba en HOnda,,noera cabeza visible de Derbi ni siquiera tuvo un equipo en el mundial al menos de forma profesional.
Otro tema,, supongo que es verdad que Julius nunca se ha metido con la pareja de Sete,, tampocoo soy yo quien para recriminar a quien lo haga (solo me faltaba eso),,pero es obligado decir que Julius no lo ha hecho.
Con esto intento terminar un tema absurdo y que no lleva a ningun sitio y es el de los ataques personales hacia los pilotos,,me da igual si son a Sete o a Rossi pero si lo hacemos tenemos que ser conscientes de que ningun ataque deberia ser personal (entono el mea culpa),y debemos ceñirnos estrictamente a lo deportivo puesto que esta gente esta ahí por ello no por quien sea su abuelo o si tiene pasta o no ,,,y sobre eso quisiera decir que el motociclismo no es un deporte precisamente barato, ni esta becado ni nada por el estilo y creo que el 90% de los que estan es porque en sus casas se podian permitir comprar una minimoto primero y una moto mas grande despues con repuestos y gasolinas ruedas etc para aprender y disputar sus primeras carreras,,, y si encima hay aficcion y madera se hace de todo por seguir.
En fin Julius y compañia que Rossi es un pilotazo y Sete con todo lo que digais en su contra es otro gran piloto y yo que tengo el placer d ehaberle conocido durante dos dias en una inauguracion del concesionario Suzuki Belmonte de Murcia puedo decir que es un tipo estupendo,, y nadie me va hacer cambiar de opinion,,ale. :cachas
yo solo digo que este año no os quejareis de lo callaito que estoy eh? sergio? jajajajaa
mira sergio hay una cosa que yo no leperdono y seguro que el no tiene la culpa pero....
un tio con su curriculum no llega ni al campeonato de europa de suzuki, ni a ningun lado.solo dime como coñi ha llegado este.
y otra cosa ,con suzuki se comio muchos mojones, no veneremos una carrera.que ahora es un piloto ,joder sergio que melandri era una mierda el año pasado y el anterior y llegaq y le esta dando pa el pelo.
sigo diciendo lo mismo monta a sete en la kawa y dale a nakano la honda veras como tiembla rossi o mejor dasela a capi, y no me hableis de jovenes que ya estoy de hayden hasta el gorro y mientras no anden que sigan los viejos.
venga a discutir que esto se aburre tan cordial.
sergio y hoy ni tercero ni cuarto .....................el once jajajajajajajajaaj
me parece que hoy le fallaba......................... mañana hombre mañana hoy estaba probando cosas nuevas, y su mecanico sacandoliquido de la horquilla, tiene guasa como si fuera la primera vez que viene a montmelo jajajajajaj.
Estoy de acuerdo en varias cosas con Sergio. Sete es un buen piloto, por supuesto. En lo que no estoy de acuerdo y creo que es el gran problema del Moto GP actual es en lo de que da igual la manera en que los pilotos lleguen a la élite de Moto GP. Porque ese es el problema principal por el que Sete no ha ganado un mundial después de 10 años en la categoría y Checa apenas ha ganado un par de carreras.
Mi crítica principal a todo esto no es si Sete es o no un buen piloto, sino que no deberíamos permitir, los aficionados, que sean las marcas o las empresas quienes decidan qué piloto va a Moto GP y qué piloto no va. Desde que el motociclismo español cogió fuerza, a finales de los años 80, ciertas compañías españolas (Dorna, Tabacalera, petroleras, managers, etc.) han tenido demasiada preponderancia a la hora de escoger pilotos. Y creo que se han medido más otras cartas de presentación que la que todos los aficionados queremos: el talento en el pilotaje.
Es por ello que teniendo dos dedos de frente deberíamos ser conscientes de que lo que está ocuriendo ahora no ha ocurrido antes. El hecho de que un nutrido grupo de pilotos con muchos años de mundial a sus espaldas y sin pruebas palpables de que sean capaces de ganar un campeonato, siguen ahí. Antes se deciía que la vida activa de un piloto era corta. Pues fijaros en lo de Biaggi, Barros, Roberts, Checa, Sete, Capirossi... Es cierto que antes también se daban casos de pilotos en activo con muchos años de carrera, caso de Luchi, por ejemplo, o Lavado, pero eran casos aislados.
Ahora, toda una generación de pilotos sigue chupando del bote con la excusa de que Rossi es invencible. Eso es lo que han sabido vender, "que mientras Rossi esté nosotros no ganamos". "Y como somos buenas inversiones comerciales, pues a seguir, que son dos días". Todos contentos, Rossi gana con Honda, Honda contenta. Rossi gana con Yamaha, Yamaha contenta. Sete tiene mucho tirón en España, Telefónica contenta. Barros mueve dinero en Brasil, Honda Brasil contenta. Y sobre todo, el ahorro que están teniendo en fichajes.
Y nosotros tragándonos el cuento de que Rossi no tiene relevo, salvo Pedrosa.
Nos conformamos con migajas cuando podríamos exigir un buen chuletón, o lo que es lo mismo, pilotos que estén disputando una carrera sí y otra también el título a Rossi. Pero no, ya se lo han regalado ¡con doce carreras por delante!! Manda güevos..
migue_RR
12/06/05, 21:04:51
Donde estaba Biagi?
AiBaNtOnIk24
12/06/05, 21:26:15
y hoy la excusa fueron las gomas... pues no vi que problema tenia con las gomas... o era que la goma que le saltaba de la moto de Rossi le molestaba???? yo lo que se es que Sete no vale un duro.. sete ya puede relevar el sitio a melandri o a hayden que se lo merece!!! el proximo piloto español es elias y pedrosa
Gonzorodri
13/06/05, 14:22:11
Donde estaba Biagi?
cagando
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.