Ver la Versión Completa : Ufff qué frío!!!
Bueno, pues parece que no llueve, pero hace un frío del carajo...
Así que os insto a que me digais que usais vosotros en estas fechas...
La verdad que salir de ruta con cordura es un coñazo . no deja moverte tan bien sobre la moto como el cuero y no vas con la confianza necesaria (por lo menos , yo) .
Un amigo todavía usa el mono en estas fechas y eso que es de los perforados para el veranito, lo que se ha comprado un mono interior de la marca bikers y dice que le va de fábula, lo que pagar 20 mil de las de antes por un pijama de esos que nos ponían cuando éramos pequeños, la verdad duelen un poquito..... por eso si me aconsejais algún invento baratillo...pues genial..
Un saludo a todos!!!
DavidST220
14/12/03, 16:57:59
De donde eres?
Porque hoy en Valencia está haciendo un calorcito..............
Desesperao
14/12/03, 17:09:39
No recuerdo ahora mismo el hilo, pero un amigo comentó que usaba periódicos.
Yo usaré dos noeoprenos que tengo. Uno de invierno y otro de verano. El de verano es un 3 mm. y permite mejores movimientos. El de invierno es un 5/4 mm. y abriga como si fuese una manta térmica.
Te digo lo mismo que Desesperao, va muy bien ponerse periódicos en el pecho, debajo del mono porsupuesto!! ja ja ja..
Te quita bastante frío, y es ¡¡mu baratito!!.Vsssssss y rafagassss,.
Desesperao y por cuanto te sale el neopreno???
buenas
pues que quieres que te diga, yo en verano con el traje de cuero voy de lo mas comodo,eso es verdad, pero en invierno con la cazadora y el pantalon de cordura con su correspondiente forro interior, aparte de no perder apenas movilidad y comodidad no entran ni las balas, y eso que por valladolid hace mas bien frio por esta epoca.
un saludo
Desesperao
15/12/03, 00:54:49
Buenas!!.
X Suzuka: el precio varía en función del espesor, marca, material, etc... Te explico:
La gente que practica deportes náuticos, elige el neopreno en función de la temperatura del agua en donde practique dicho deporte y también según la época. (Verano / Invierno)
Los hay de varios grosores y no todo el neopreno - me refiero al material - es igual.
Para el uso que estamos comentando, cualquier material te iría bien, y bastaría con un espesor de tres milímetros.
Para el uso que comentamos, yo te recomendaría un neopreno de verano de tres milímetros como este: (Aunque en tres milímetros)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Si eres muy friolero o realizas viajes muy largos, puedes ciomprar uno de invierno de cuerpo entero y mayor grosor.
El de la foto te puede salir por unas 10000 ptas (60 €) de una marca que no sea conocida. La marca cressi, el mismo de la foto, está a 15000 ptas.
También los puedes adquirir de segunda mano. Tendrás que guiarte por la estatura.
Yo tengo dos de verano y uno de invierno. Uno de los de verano, lo compré por Internet en una tienda de Tarifa y me costó 5000 ptas. Si buscas un poco puedes conseguir buenas ofertas.
Lo problemático de las compras online, es el tema de la talla. Este que compré online, me queda pelín justo y a veces me molesta. Aunque por el precio...
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Pues ayer anduve de tiendas y vi que por unos 50 €me puedo hacer con pantalón largo y camiseta de cuello alto de material térmico muy majos...
Ahora la cuestión es... neopreno o esto...mmmm
Tengo hasta Enero para decidirme
Yo utilizo el sistema que me enseñó un amigo. En una tienda de deportes de Ferrol, se compró un pantalón de material térmico de los de ir a la nieve. Le costó 35€, aunque tambien los había mas caros. Yo lo probé, y en mi gs500, evidentemente naked, se va de cine, sin frío alguno, y no flapea nada, por lo que es muy cómodo.
Un saludo.
moscagarto
05/02/04, 14:40:48
lo q dice taz debe ser un pantaon de eskiar como acabo de comprar yo, me costo 48 pavos, es impermeable, tiene forro, no pesa nada, es supercomodo y tiene incluso doble pernera para meter por dentro y fuera de las botas, es una pasada...eso si, sin protecciones, pero a nivel frio es buenisimo, por arriba me conformo con la chupa de cuero y dentro un jersey con forro polar, no son nada caros y abrigan un guevo, otra opcion es la chupa de eskiar tambien, igual ql pantalon, es de marca astrolabio, igual os suena, no pesa nada, es supercooda y no estra el viento en ella ni de coña y por detras tiene como un faldon igual q los impermeables de bici, no se si me entendeis, para no mojarse el culo, para hacer rutas trail es lo mejor, la chupa de oferta me valio 27 pavos, no es gran desembolso y tiene, al igual ql pantalon, bolsillos rapidos. un saludo de un expirenaico, si te sirve q con esto iba yo por el valle de benaske incluso con -10 gradillos igual te convenzo. ah, nl cuello un buff con forro polar y por encima neopreno. saludos
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.