PDA

Ver la Versión Completa : Datos Importantes!! <<< CENA DE MONTMELÓ >>>

Desesperao
06/06/05, 12:55:16
DATOS IMPORTANTES

- La cena, si no llueve ni amenaza, tendrá lugar en la terraza del restaurante.

---> ATENCIÓN CHICAS: se recomienda llevar una chaqueta de entretiempo.

- El menú principal será el siguiente:

- Pica pica de entremeses.
- Parillada de carnes.
- Tres postres a elegir.
- Cafés o cortados.
- Pan torrado
- Vino, gaseosa y agua

- Al ser un número tan extenso de asistentes, se ha optado por confeccionar un menú principal y evitar así las molestas esperas y confusiones en la elección de cada asistente. Esto no significa que el menú sea inamovible.
Si alguien no gusta con lo seleccionado, podrá cambiar algún plato por algo de su agrado, aunque se ruega sea únicamente en caso necesario.

- El precio del menú será de 22 € pax.

LUGAR DE ENCUENTRO Y HORARIO DE SALIDA

- El lugar de encuentro: HIPERCOR MERIDIANA
- La hora de encuentro: 20.00 horas
- La hora de salida: 20.30

DATOS DEL RESTAURANTE

Restaurante "EL BOTELL"

C/ San Joaquin (sin número)

Les Franqueses del Vallès

Telf.: 93 849 22 63

El restaurante tiene parking privado y las motos estarán en el interior del recinto del restaurante.

NOTA: Les Franqueses del Vallès está justo encima de Granollers.

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES

- Joaco y amigo -------------> (2)
- Kolo -----------------------> (1)
- Desesperao y Ana ---------> (2)
- Iván y Sandra --------------> (2)
- Floreta y Mireia ------------> (2)
- MarkitosS_MitO ------------> (1)
- Monika y J.J. ---------------> (2)
- Quintillo y Mari -------------> (2)
- ahlmogabar & Silvia --------> (2)
- Neboa_NSR -----------------> (1)
- Xispas y LaCopy ------------> (2)
- DinioRR y HTR_R ------------> (2)
- Klo -------------------------> (1)
- Gandalf y Galadriel ---------> (2)
- Penyahonda ---------------> (1)
- Iceblue + 3 amigos más ---> (4)
- Patxi y mujer --------------> (2)
- Pacosagunt y Eva ----------> (2)
- Marcekawa y Viviana ------> (2)
- Pau y novia ----------------> (2)
- Frank-Yoli -----------------> (2)
- Jose Antonio-montse ------> (2)
- Chumy y Jordi --------------> (2)

TOTAL = 43 asistentes

CHUMIX
06/06/05, 14:27:48
Bueno apuntarme a mi y mi colega.

Chumy y Jordi.

En principio no conozco nada de alli pero indagare para ver donde es y en que siteo habeis quedado para saber donde es.

Un saludo y ya me comentas algo.

Joaco
06/06/05, 15:37:22
Estupendo Deses,
Por mí todo ok!

De todas maneras algunos ya nos veremos las caras en el circuito el sábado por la mañana, por cierto cuándo iréis al circuito el sábado??

Sobre el viaje, va alguien más desde Valencia, aparte de Ghandalf, Galadriel y yo?

Saludos

CHUMIX
06/06/05, 18:13:34
Oye Joaco nosotros somos de alicante y nos dirigimos para Motmelo vosotros que dia vais para alla.

Vssssssssssss.

Desesperao
06/06/05, 18:59:53
X Chumix: apuntados quedais. :ok

A ver si podeis coincidir con Joaco y os subís todos juntos.

Te paso mi número de móvil - por M.P - por si os surje algo.

MarkitosS_GsxR
06/06/05, 19:39:02
Deses me podrias dar tu numero de telefono por si dios no lo kiero pasese algun imprevisto de ultima ora?¿ Gracias ;)

Desesperao
06/06/05, 19:46:39
Tienes un M.P :)

Ghandalf
06/06/05, 21:04:40
22 euros pax es por pareja????? o que es eso de PAX?? :D :D perd'on por mi ignorancia jejejeee

Que ganas tengo ya juerrrrrrrrrr

Desesperao
06/06/05, 22:41:31
Es por persona, Gandalf.

PD: PAX, según el contexto, puede significar "persona", "viajero" o "pasajero".

PD2: el precio es aproximado y puede variar si alguien varía el menú.

PD3: copas aparte.... que os conozco. :$

Joaco
07/06/05, 00:20:16
PD3: copas aparte.... que os conozco. :$

Vaya!!! Nos has pillao!!!

Bueno, sobre lo de ir a Montmeló, en principio Ghandalf, Galadriel y yo saldremos el viernes por la tarde. Iremos matizando durante la semana, pero un lugar de encuentro podría ser el área de servicio de Sagunto.

Si alguien se quiere apuntar cojonudo!!

Por cierto Deses, el concurso cuando se abrirá???

Guancho
07/06/05, 09:29:14
XDeses: Lo sentimos mucho ya que nos hacia ilusión asistir a la segunda cena, pero tal y como estan las cosas pues va a ser que nos quedaremos en casita ya que nos nos apetece mucho ir de fiesta en la acutal situación, Gracias por todo.

Esperamos que os lo paseis muy bien.

Joaco
07/06/05, 10:17:28
Oye Joaco nosotros somos de alicante y nos dirigimos para Motmelo vosotros que dia vais para alla.

Vssssssssssss.

Tienes un M.P.

Desesperao
07/06/05, 14:41:46
Vaya!!! Nos has pillao!!!
Por cierto Deses, el concurso cuando se abrirá???

El concurso está abierto desde ayer lunes por la tarde.

XDeses: Lo sentimos mucho ya que nos hacia ilusión asistir a la segunda cena, pero tal y como estan las cosas pues va a ser que nos quedaremos en casita ya que nos nos apetece mucho ir de fiesta en la acutal situación, Gracias por todo.

Esperamos que os lo paseis muy bien.

Me hubiese gustado poder contar con vosotros en la cena pero comprendo perfectamente la situación. Dale muchos mimitos a Merche.

Un abrazo.

Guancho
07/06/05, 15:19:58
Gracias Deses de tu parte se los dare a la Merche ;)

Joaco
07/06/05, 17:32:53
El concurso está abierto desde ayer lunes por la tarde.

Ok jefe, pero en la línea de arriba no dice lo que falta para el cierre, por eso te preguntaba.

Desesperao
07/06/05, 21:19:59
OTIA!!, muy cierto, Joaco.

Lo olvidé.

En un "flis" lo tienes puesto.

Klo
08/06/05, 01:36:14
Bueno... he andado un poco perdido, pero sigue en pie mi cita con vosotros... a ver si mañana me tiro un ratillo leyendo y me entero de todo...

geniusbike
08/06/05, 06:52:47
Yo si me da permiso mi Teniente me pasare a saludaros por el Hipercor a las 20:00 y os acompañare un tramo,luego pa casita a cenar con la family,y a lo mejor nos pasamos por la noche por Montmelo,que le queremos comprar una camisetilla del Pedrosa para el crio ( si si del Pedrosa es que de la de Rossi ya la tiene...... :D )

Xispas
08/06/05, 22:41:44
Es una pena que no podais asistir Guancho,ya tenia ganas de verte,aunque solo hemos coincidido una vez,en fin lo dicho una pena.
Espero que el motivo se arregle pronto,nos vemos majo.

Ghandalf
08/06/05, 22:46:57
Que no sea na eso Guancho, siento que no vengais :ok:

Ya queda nmenooooooooooooosssssssss :D :D

Joaco
09/06/05, 00:03:06
Una pregunta Deses, cual es el parking más adecuado para los que vamos a la tribuna G???

Qué ganas!!!!!!!!

Desesperao
09/06/05, 01:26:56
X Joaco: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

LaCopy
09/06/05, 09:41:54
Holaaaaaa

No tengo perdon por estar tanto tiempo sin escribir ni palabra, pero Xispas me pone al dia de todo.

Tengo muchas ganas de conoceros despues de lo que me ha contado. Asi que nos vemos el sabado en mi primera cena y quedada con vosotros.

Seguro que sera un placer.

(estoy esperando que Xispas me haga una buena foto, aunque lo veo dificil :yoyas , para presentaros a mi niña, SV650)

Un saludo y hasta el sabado :bye:

Joaco
09/06/05, 11:27:27
Para la gente de Valencia y alrededores.

Ghandalf y yo saldremos a eso de las 16-16:30 de mañana para Barcelona.

Si alguien se quiere apuntar, que me mande un MP

kolo
09/06/05, 22:23:26
Deses dame tu movil por MP que yo estaré todo el sabado por el circuito y no se si saldré con vosotros desde hipercor, sino os llamo y qdamos donde la cena o cerca o ya me diréis donde ;)

Desesperao
09/06/05, 23:54:58
Esa noche tendré que estar muy pendiente de la gente que viene de Alicante, Portugal, Valencia, Madrid, etc... y prefiero que todos los que somos de Barcelona o alrededores salgais con nosotros desde Hipercor para facilitarme la labor.

Si podeis hacerme ese favor os lo agradecería.

Tienes un M.P con mi número de móvil.

geniusbike
10/06/05, 06:55:47
Oye Deses si quieres te puedo hechar una mano con la penya que viene de afuera,no se si hay que quedar en algun sitio por la mañana por si se han extraviado, o simplemente de guia,para llegar hasta aqui o lo que sea vamos, para que no te lo carges todo tu solo,que son muchos, te mando un M.P con mi numero fijo ( que el movil seguramente no funciona ), y si te puedo ayudar en lo que sea llamame ok? :ok

kolo
10/06/05, 10:09:23
Ok, yo a partir del viernes a las 18:00 estoy disponible para quedar con quien sea y echar una mano en lo que pueda. Yo vivo muy cerca de la entrada a Barcelona por la A7 A2 muy cerca de la diagonal (para quien venga de Valencia Zaragoza y Madrid) siempre puedo echar una mano para guiar a los sitios (si es que se ir que llevo 1 año y pico aqui solo :D)

Desesperao
10/06/05, 14:29:25
Muchas gracias, Genius y Kolo. :ok

Si necesito algo os pego un toque. ;) (Es muy probable)

Saludossssssssssssssssssss.

ahlmogabar
11/06/05, 18:15:34
Silvea y yo iremos "enlataos" y os espersremos con la birra en la mano(vamos directos)

Si allguien tuviera cualquier problema Nos dais un toke(Floreta tiene mi numero)

Pensad que llegaremos con suficiente antelacion como para acabarnos las birras

Asi que no seais dormilones y llegar a la hora al Hipercor porque como tardeis mucho no quedaran refrescos de cebada cuando llegueis al restaurante :meparto::meparto::meparto: :copas: :copas: :copas: :copas: