PDA

Ver la Versión Completa : Cuerpo a cuerpo y grupo.

Wolfstein
06/06/05, 19:36:18
Buenas despues de las 2 ultimas carreras que han sido cuerpo a cuerpo y en grupo y en las cuales dani se llevo la victoria ,creeis que se ha quitado esa losa que llevaba encima de mucha gente, que decia que el no servia para correr en esas condiciones?

ZROID
06/06/05, 21:58:50
Bueno, la verdad es que en esta carrera ha podido escaparse faltando un par de vueltas, si hubiera llegado a la última curva con Lorenzo and company a su rueda pues creo que la cosa hubiera sido diferente...

En le Mans si que es cierto que me dejó perplejo como le birló a De Puniet la carrera, bien es cierto que el francés tuvo un fallo. habria que ver si le habría metido la moto de no haberlo tenido (y es que este Dani piensa demasiadas veces en el campeonato)

A mi lo que me preocupa de verdad es que en agua tiene "mas miedo que siete viejas", ahi si que debería mejorar bastante en mi opinión...

:bye:

sergio65
07/06/05, 11:58:02
Bueno,,, quizas no tiene el arrojo de Lorenzo,,pero tambien es verdad que no le ha hecho falta,,, sus carreras las ha planteado de tal forma que no necesita arriesgar tanto,,,eso es bueno,,no??
De todas formas este año se le ve que esta mas comodo en este tipo de carreras, el año del 125 no podia arriesgar caerse por un pique y si tenia que quedar tercero o cuarto lo hacia,,, y esto le llevó al titulo,,,el año pasado mas o menos lo mismo,,pero este año creo que nos está demostrando que tambien sabe correr así,, o mejor aún utilizando esos adelantamientos en momentos claves de la carrera,,,esa es su diferencia ,,que sabe leer como nadie su carrera y aplica cuanto sabe en el momento justo.
En el agua?? claramente es de secano,,,el año proximo si que lo veremos pasarlo mal con un bicho de 250 cv en un aguacero (ya le pasó a Kato),,,que no nos extrañe si lo vemos ultimo o doblado,,,jejejje,,demostrará que es humano,,jejeje

Pacuco90
07/06/05, 12:53:48
Yo creo que la estrategia de carrera tambien cuenta no? y eso es lo que hace muchas veces Dani, y otros pilotos no. Y les pasa lo que les pasa.
Los campeonatos tambien se ganan haciendo de vez eb cuando algún 4º o 5º. Dani es un gran campeón y lo está demostrando con creces.

Zeta_RCV
07/06/05, 14:35:36
cuando se ha dicho k dani no sirve para el cuerpo a cuerpo???? si no como gano en 125cc....

vamos k yo recuerde el unico fallo k dani tiene ahora mismo es el agua...

Wolfstein
07/06/05, 17:22:55
Hombre todos sabemos que a dani lo q le gusta es irse y olvidarse de estar peleando cuerpo a cuerpo y en grupo con los demas pilotos pq no se sentia o se siente comodo.

Zeta_RCV
07/06/05, 21:00:39
hombre, una cosas son sus preferencias, pero a dani se le da bien, vamos se me vienen a la cabeza luchas tremendas, como la de sudafrica 2003 donde paso a 4 pilotos en la ultima vuelta

pero lo k yo veo en dani es una evolucion, antes cuando se kedaba descolgado ya era dificil k remontara, ahora sabe utilizar los neumaticos y los conserva de manera exkisita, controla la carrera sin ser el ek tire, vigila a sus oponentes...y en agua ya tambien parece k va mejor, haber si por fin le pilla el hilo al agua.....

Rainey
10/06/05, 16:49:43
No se que hubiera pasado en Mugello si se queda en grupo con Lorenzo y D´angelis,seguramente el resultado hubiera sido otro.

De todas formas pienso como ustedes el verdadero problema de Dani es el agua.