PDA

Ver la Versión Completa : Curso de Conducción de Motos OnLine [Actualizado con Segunda Entrega Pro!]

Javi Cabfer
27/07/11, 02:11:29
V'ss!!

No llevo hechos ni mil kilómetros en moto... llevo 3 semanas saliendo con mi máquina a rutear... y como fanático de la seguridad, estoy estudiando manuales, foros, y demás documentos online. La seguridad te da control, el control te da la velocidad.

ENTREGA UNO: Conducción Segura en Moto - Básico (7 páginas)
- - - - - - - - - Nombre del archivo: CSMOTO.doc
- - - - - - - - - Datos de Archivo: 2.45 MB, formato Word XP/2002.
- - - - - - - - - ENLACE: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 27/7/11
- - - - - - - - - ENLACE: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 30/7/11
- - - - - - - - - Origen: Foros, PDFs, Revistillas,...

ENTREGA DOS: Conducción Segura en Moto - Pro (12 capítulos)
- - - - - - - - - Nombre del archivo: CSMOTO2.7z
- - - - - - - - - Datos de Archivo: 37.73 MB, formato 7zip [[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]]
- - - - - - - - - ENLACE:[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
- - - - - - - - - Origen: PDFs de la revista Motociclismo [[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]]

PACK: Las dos entregas en uno: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Estoy seguro que a más de uno os gustará, UN ABRIZO DESDE BILBAO! V'ssss!

PD: Si alguno de los enlaces no va, avisad para ponerle remedio.
PPD: Perdón Kike RR, no sabía que ese sería la sección más apropiada, aunque esta sección veo que está algo escondidilla jejeje. V'sss!

goose
27/07/11, 10:11:37
Muchas gracias por la iniciativa!! Yo ya lo estoy abriendo...

LostTheWay
28/07/11, 02:48:26
Gracias!! Te me has adelantado algo así como medio año con estos asuntos, ya que también lo tenía en mente y de momento he ido recopilando en mi ordenata!

Eskerrik asko!!

Javi Cabfer
28/07/11, 09:43:16