PDA

Ver la Versión Completa : TUTORIAL PARA INSTALAR PASO A PASO ALARMA SPY 5000 EN CBR 600RR

Dragster_31
28/07/11, 12:00:02
Hola de nuevo gente,

El caso es que tengo una cbr 600rr del 2006 y me obsesionado con el tema de la seguridad en la moto ya que he visto en diferentes videos de youtube lo facil que los mal nacidos amantes de lo ajeno se adueñen de nuestras queridas y apreciadas monturas. Solo con ver estos videos uno ya se desespera:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Asi que yo he optado por, al menos, ponerselo dificil a estos mal nacidos y me he agenciado un gps localizador, una cadena Almax Inmobilizer Series IV para anclar la moto a algun sitio fijo (parece que esta cadena al ser algo mas gruesa les costara mas romperla) y por ultimo he comprado la alarma Spy 5000, que es por lo que realmente escribo este post.

Si os soy sincero no tengo ni idea, pero que ni idea de electronica, circuitos electricos y todo lo referente a este mundillo y el caso es que encuentro por la web un monton de tutoriales con un monton de fotos de como instalar paso a paso la alarma Spy 5000, pero ninguno de ellos es para la cbr 600rr y es que los tutoriales que he encontrado (y mira que he dado vueltas) o bien son para la Yamaha R6 o bien para las Kawa Zr..... y es que los huecos y la disposicion del cableado de estas motos no andan por los mismos sitios o lugares por donde andan los de nuestra cbr, por ejemplo donde ellos ponen la antena o cualquier otra parte de los accesorios de la Spy 5000 en la cbr alomejor no se puede colocar por que el hueco es diferente. Entonces tan solo queria que me ayudarais a ver si alguien conoce un tutorial con abundantes fotos para poder instalar dicha alarma en una cbr 600rr del 2006 ya que como os he dicho en mi caso debo seguirlo al dedillo ya que me declaro un autentico inutil en este aspecto de circuitos.

Por favor, podeis echarme una mano?? os lo agradecere un monton e incluso podria acercarme algun dia de rutilla para ampliar las amistades e invitaros a tomar algo por el favor.
Gracias

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Dragster_31
02/08/11, 12:03:39
Venga... nadie me va a echar una mano con esto??
Una ayudita por favorrr. Anoche quite todos los plasticos del asiento y el colin y no veo donde colocar cada componente de la alarma, esta todo ajustadisimo de espacio.
Intente tambien quitar el plastico del deposito a ver si ahi encontraba mas hueco pero.... como cojones se quita ese dichoso plastico?? jajaja tuve que desistir por miedo a cargarmelo.
Vaya royo.
Venga, seguro que mas de uno tiene instalada esta alarma en su cbr, subir unas fotillos porfaaaa.... os lo pide un motero desesperado.