Ver la Versión Completa : Ya Tengo Moto!!!!!!
Bueno pues por fin despues de tanto darle vueltas ya he dado a paga y señal para un honda como esta, el jueves me la dan nueva y flamante
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Enhorabuena , prepara la camara que queremos ver la moto y tu cara de satisfacción :D cuando te la den , a disfrutarla muchos Km. , porque con ese modelo ya puedes hacer muuuuchos kilometros y muy comodo :ok .
V´sssssssss RRRRRRRRR
CBR-Huelva
07/06/05, 09:44:24
Felicidades y que la disfrutes con muchos Kms.
Enhorabuena!!!
Buena máquina te compras, es muy dócil y divertida, y vale para todo!!!
Bueno, qué quieres que te diga, yo tengo una igual y estoy encantado y muy enamorado de ella!!!!!
Qué color pillas?
Saludos desde Valencia.
Felicidades por tu nueva y flamante montura y ahora a disfrutarla. V'ss
Zeta_RCV
07/06/05, 19:42:24
fooootossss yaa!!!!
muy bonita tio, a dsifrutarla!!
Hombre serlec, pensaba que no llegaba este dia, me alegro mucho y enhorabuena por la elección, cómodo vas a ir, y mucho. ;)
Que la disfrutes. :ok
Bueno pues aquí me teneis con 7000 euros menos y sin moto, la he pedido en negro y solo tenian disponibilidad inmediata de gris y azul, asi que me toca pasar el GP sin moto, sabeis lo que me jode??, que no es culpa de la tienda es culpa mia por darle tantas vueltas a la compra de la moto, entre eso el puto cole y el curro se me ha hechado el tiempo encima y ahora me toca ir enlatao al mundial, pero bueno que le vamos a hacer....
Guancho
08/06/05, 09:43:35
Felicidades y la comodidad sobre todo con esa maquina
Preciosa!!!!!!! :baba :baba :ok Disfrútala!!!!
Bueno, no te preocupes el caso es que ya es tuya, y te aseguro que la espera merecerá la pena. Yo tb tuve que esperar bastante tiempo por fallos en tráfico y no sé qué de la documentación.
En negro no la había cuando la compré yo, debe de quedar muy chula. Si vienes a la cena ya verás la mía.
Saludos desde Valencia
Bufff, te entiendo perfectamente y se que es muy dura la espera.
Imagínate lo que hice yo, quería la moto para irme al GP de Jerez con el rodaje hecho y me fuí a comprármela a Barcelona porque no encontraba por aqui ningún concesionario con el color que quería ... eso si, aproveché y visité a los coleguillas de por allí ... :D
... aunque debí esperarme al final, porque volviendo de Jerez fué cuando me pegué el piñazo ... :cabreo
HornetGirl
08/06/05, 12:25:28
Felicidades por tu adquisición!!!
haber si la vemos pronto!!!!
a disfrutarla con salud!!
En cuanto la tenga a ver si hay alguna salidilla y podemos quedar
Increible, para que estan los amigos?? pues pa los malos momentos sin duda, un colega me deja su Dominator, no es un 600 nuevecita y flamante pero son dos ruedas, hay dias que los colegas hacen que te se salten las lagrimas, se me han puesto los pelos como escarpias!!!!!!!!, al GP en amoto....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.