PDA

Ver la Versión Completa : Qué me recomendáis?? ruta hacia la kdd.

emrugu
07/06/05, 10:17:08
Bueno, creo que como este es el sitio apropiado, os cuento el tema!.
Como algunos saben, vamos a la kdd nacional, que es en Cuenca; alguien sabría decirnos qué ruta es la mejor para ir desde Jerez a Cuenca?? En cuanto a carreteras o autovias en condiciones, claro!! ;)

Joaco
07/06/05, 13:20:56
Bueno, os comento lo que yo se, que no tiene por qué ser la mejor opción.

Cuando voy a Jerez desde Valencia voy por la N-322 que va desde Bailén a Albacete. Es una carretera que está bien y es entretenida, tiene zonas con curvillas y se hace bien. Hasta Bailén desde Jerez es A-4 y ya está. Luego, desde Albacete, sería pillar la A31 hasta la Gineta (cuando llegéis a Albacete, es pillar dirección Madrid) y de allí la N320 os lleva a Cuenca.

Desde allí es cuestión de seguir las indocaciones que nos darán los jefes de la kdda.

Otra opción que podéis hacer es subir por la A4 hasta Ocaña, y allí tirar a Cuenca por la N400, no se cómo está, y tendríais que subir por Despeñaperros que a mí personalmente en moto no me gusta nada hacerlo.

Vosotros mismos.

Nos vemos allí.

emrugu
07/06/05, 14:52:24
Gracias Joaco!!! Creo que vamos a seguir tus indicaciones!!! :ok

Joaco
07/06/05, 15:04:50
De nada!!! Pa eso estamos!!

Vais a ir del tirón o pensáis ir de tranqui haciendo turismo en un par de días??

emrugu
07/06/05, 16:27:11
De nada!!! Pa eso estamos!!

Vais a ir del tirón o pensáis ir de tranqui haciendo turismo en un par de días??

Pues, en un principio, del tirón!!! :p: Aunque vamos a llegar...destrozaillosssss!!!!. ;) :saludos:

andro13
08/06/05, 19:06:25
Pues, en un principio, del tirón!!! :p: Aunque vamos a llegar...destrozaillosssss!!!!. ;) :saludos:

eso se os pasa durante la cenita...:devil :fiesting: