Ver la Versión Completa : Aqui Mi Difunta
Muy a mi pesar aqui os presento a mi difunta Aprilia Sport-Pro 125cc. Entaba reparandola para entrar al circuito, despues de cansarme de currar en ella en ultima instancia se me rompio el pistón, pobre de mi...
Adjunto algunas fotos del proceso de reparación si puedo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
oH, Mierda, ¿como se adjuntas las fotos en este foro?.
Hay, creo que al final me ha salido
Soy una maquina sexxxxuarrrrrrr.
Zeta_RCV
07/06/05, 19:44:20
jajaja, k makina!!!
muy wuapa k estaba si seño!!!!
lo k pasa esk el mantenimiento siempre es delicado con las 2T
AiBaNtOnIk24
07/06/05, 20:43:49
Sim que te ha quedado guapa , nada ya sabes a reparar el piston. Eso es el 2T
Reparala que son tres duros de los de antes..... que chula con sus slicks y to.
Dos amiguetes mios tuvieron 2....... a los dos se les gripo... a uno dos veces... eran bonitas pero un poco debiles las joiasss
No voy a repararla, porque yo quería ponerla a punto invirtiendo poco, pero despues de esto, no solo es el pistón roto, el cilindro tiene mucho desgaste por lo que hay que nicasilar. Ademas el amortiguador trasero está reventado, el freno trasero no funciona y abría que cambiar algún tegulador eléctrico o algo así ya que la valvula de escape no abre cuando debiera. Y por último aunque no totalmente necesario habría que cambiar los muelles de las barras, el aceite y los retenes.
En total calculo unos 600 Euros, así que prefiero gastarmelos en un carenado de fibra para mi R6 y entrar en el circuito con más tecnología.
Por cierto ZETA, ¿donde comprais vosotros los carenados de fibra y esas protecciones de carbono que llevais en las tapas del motor?
migue_RR
08/06/05, 09:50:35
Lo compramos en Spped fiber que son los que te dan la mejor relacion precio calidad el telefono es el siguiente938492818- fax 938464029 le pides que te mande la ficha de tu moto del año que sea y en ella viene todo lo que tienen de tu moto y los precios, tambien tienen caballetes y muchas cosas mas.
hey Migue,
Este telefono si no me equivoco es de Barcelona, ¿como haceis para recogerlos?, lo mandan por correo o algo así, y si no viene bien que pasa. No se, No se.
No hay uno mas cercano donde se pueda ver el producto fisicamente antes de comprarlo.
migue_RR
08/06/05, 16:11:04
Mantienen buenismia calidad y te lo mandan por seur o por donde tu quieras, carenado por aqui cerca tiene a neugrip pero son malisimos y solo un poco mas barato.
creo que en en valencia tienes algo asi como el mosquito estampao, que tb tienen fibras. Leete la motoclismo viene ahi.
De todas formas los speed estoy seguroq ue et encajan de putin bolo en tu moto, como dice migue, son los mejores, los que mejor ajustan y tb lo mas caros por supuesto.
Yo compre los mios en Redomoto, tienen pagina web. Y creo que no estan mal....
De que año estu R6? estoy seguro que encontraras muchas cosas de segundamano.
Un saludo
Me parece perfecto que no arregles la futura si necesitas pasta. Entre las fibras y el aceite que te va a gastar esa yamaha tienes una fortuna :meparto: :meparto: :meparto:
creo que en en valencia tienes algo asi como el mosquito estampao, que tb tienen fibras. Leete la motoclismo viene ahi.
De todas formas los speed estoy seguroq ue et encajan de putin bolo en tu moto, como dice migue, son los mejores, los que mejor ajustan y tb lo mas caros por supuesto.
Yo compre los mios en Redomoto, tienen pagina web. Y creo que no estan mal....
De que año estu R6? estoy seguro que encontraras muchas cosas de segundamano.
Un saludo
Me parece perfecto que no arregles la futura si necesitas pasta. Entre las fibras y el aceite que te va a gastar esa yamaha tienes una fortuna :meparto: :meparto: :meparto:
Mi R6 es del 2004 y a que te refieres con lo de gastar aceite.
javrodri
08/06/05, 19:53:57
Es que Feaito piensa que tdos pierden aceite como él jajajaj :descojone:
Es que Feaito piensa que tdos pierden aceite como él jajajaj :descojone:
Será..... el javrodri. Has desatado las hostilidades la proxima vez que nos veamos en la pista no tendre piedad de ti. :meparto: :meparto: :meparto:
eso eso haber si te vemos jajajajajajaaj
migue_RR
09/06/05, 12:15:04
La moto de feaito al final va a ser como la nessy ..................
La moto de feaito al final va a ser como la nessy ..................
Mi moto existe, lo juro. Tengo los papeles -!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto:
Lo que pasa es que estoy creando expectacion asi cuando nos juntemos , el factor psicologico estara a mi favor je je je je :meparto: :meparto:
javrodri
09/06/05, 16:00:52
Si pero como te sigas apuntando a las rodadas a las que no va nadie vamos a empezar a dudar, anímate y venta a alguna con todos que lo vas a pasar bien.
migue_RR
09/06/05, 17:16:51
Si otra moto fantasma, si es lo que yo digo, coge el photosui... unos retoques y a creerselo, jejejjejeje :meparto:
Cesar_gsx
16/06/05, 19:20:16
oye yo compre los mios en sevilla y no estan mu mal del todo pero xq al tio se le acabo la fibra y me los izo de otra mejor jajaja pero los de mi colega valla lastima... no los puede ni poner xq no encajan... los speed fibra son una caña pero hay unos q son hoot body race q los llevan los del mosquito estampao q son mejores xq son de latex con algo mas llama y pregunta.... yo los proximos los comprare alli...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.