PDA

Ver la Versión Completa : con el se armò el belen

luison
14/12/03, 21:53:26
hola a todos desde ASTURIAS :cool:

Cielo Rojo
14/12/03, 21:59:27
Bienvenido Luison.
Desde Leon.
Cielo Rojo

Desesperao
14/12/03, 22:40:11
Bienvenido Luison.
Un placer tenerte aquí, con nosotros. ;)

emrugu
14/12/03, 23:38:57
¡¡Bienvenido Asturiano!!!, te saluda una motera desde la otra punta de España. Vssssssss

Crivilleitor
15/12/03, 00:26:56
Bienvenido luison, acomodate que esto es para rato, jejejeje
:?: :?: :?:

Berbe
15/12/03, 08:37:32
Bienvenido al foro luison.

Saludos desde tierras alicantinas. ;)

Kai
15/12/03, 08:43:53
BIENVENIDO LUISON!! Saludos de una Asturiana nacida en Aviles!! jejejeje

DavidST220
15/12/03, 11:12:24
Saludos desde Valencia

luison
15/12/03, 16:38:19
joerrrrrrrrr
me siento abrumado desbordado no entro en mi de gozo por la de peña que se a hecho eco de mi llegada y eso que mi burgman no tiene un yoshimura y hize poco ruido lo de lruido cuando me veais por aulguna concentra ya sabreis porque es,pos nada daros las gracias por la bienvenida y espero seros util y aportar algo a este foro
Gracias

Iván
15/12/03, 17:44:14
Saludos desde Barcelona,

Bienvenido a tu/nuestro foro.

Bonita moto y tambien la que acompaña a tu Burgman.........;) .

V´ssssssssssssssssss Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Franck-vulcan
16/12/03, 09:13:17
Bienvenido desde alicante,… un saludo en V'ss

luison
17/12/03, 18:09:39
gracias por la bienvenida y la que me acompaña que tambien te gustò me acompañ+o hasta que se acab+o la recta aaaaaaaaaaaajajajajjaaa ni que decir tiene que esa foto es uno de mis montajes jeje[URL=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]]:cool: :copas:

Océano
18/12/03, 20:02:26
Bienvenido al foro.

Saludos y V'ssssssssss

Asray
20/12/03, 20:25:50
:D Bienvenido asturiano, saludos de una gallega. Que disfrutes del foro.

Mc Kwain
22/12/03, 10:36:41
Luison, elemeeeentoooooooooooooo!!!!!!

El mundo es un jodio pañuelo, eh!!!!

V,sss tio, a ver si nos vemos en tordesillas!!!!

donald
23/12/03, 08:24:07
Asturiano, y de Avilés, menudo pedigree. Bienvenido, desde Madrid.

Vsssssssssssssss

luison
23/12/03, 16:38:16
joer me vais a emocionar menua bienvenida pero ya llevo una semana casi ya no soy nuevo joerrrrrrrrr gracias a todos y al ultimo por llamarme perro de esa manera tan sutil ajajaja es broma madriles :D

Kaxiopea
01/01/04, 13:25:40
Hola Luison como me alegro de k estes por aki, feliz año, aunk ya te lo he felicitado no se cuantas veces jajajaj, para k veas lo mucho k me acuerdo de los buenos amigos.
bienvenido al foro y k disfrutes, este es muy diferente, te lo aseguro, aki hay respeto.
Un besazo nene y te veo en tordesillas no se te olvide
:beso

luison
02/01/04, 14:52:15
kasiooooooooo eres.......este......eres tu?????siiiiiiiiiiii juerrrrrr que alegron leñe claro que nos veremos en pinguinos ya sabes busca por las alturas el pico de una montera picona debejo estarè yo haber si armamos una tal que nos impida acordarnos del posible y casi seguro frio que habrà aaaajajajajjjjjaaaaaaa:fumar mientras llega ese dia recibe un beso enorme de tu amigo........... luison
PD haber cuantos nos reconocemos en pinguinos seguro que alguno de los que escribe estarà alli yo ya voy empollando alguna foto aajajajjjjaaaaaaaa

tarifa48
04/01/04, 23:51:05
bienvenido Luison y tu burmag con dos cohones amigo.

hasta la cocina, y te subes de la bodega la botellita de sidra...

un abrazo amigo

luison
05/01/04, 16:48:14
illooooooooo joer claro que pongo la sidra no hay ningun problema es lo mio es rara la concentra donde mis colegas moteros no saboreen un culin mientras la haya haber si tenemos la opurtunidad de vernos en alguna y lo compruebas este fin de semana en tordesillas por ejemplo si llegas a tiempo porque por capacidad de carga suelo llevar 4 botellitas nada mas y te aseguro que vuela enga asias por la bienvenida pixa aaaaaa por cierto el "rubujito" lo pones tu aajajajjjjaaaaaaaaaa

Taz
05/01/04, 19:27:38
Joer, pues si que se armó el belén!!!
Solo con la presentación, mogollón de mensajes...
Te marcas el listón alto desde el principio, no? je je (vaya carisma)

Saludos de Galicia ;)

luison
06/01/04, 00:56:42
juerrrr non podo mais carallo aaaajajjjjjjjjajajjjaaaaaa no es que me moleste contestar la bienvenida pero lo haceis a posta es un complot para gastarme la tinta del teclado joios/as aaaajajaaaaaaa es verdad lo que dice el colega gallego solo con la presentacion se armò el belen cuendo eso solo era una frase que se me ocurriò pero bueno aqui estamos por semana a la espera de que llegue el finde para desconectar de la moto-red y pasar a la accion de verdad a las concentras joer haber si nos tropezamos los que por aqui nos escribimos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

kina
06/01/04, 10:43:39
Bienvenido por mi parte tambien. Otra asturiana desde GIjon!! :p:

Kaxiopea
06/01/04, 12:58:32
No os imaginais lo k es este hombre, alli donde va se hace de notar, pero tiene algo k le caracteriza a parte de su picona, es ammigo de sus amigos y lo da todo por ellos, y os lo digo xk me siento afortunada de estar entre ellos.
Esperar k empieze con la sidrina y compañia, entonces si k vais a decir SE ARMO EL BELEN

luison
08/01/04, 00:09:28
coño paisana paquetillo de r1 eeeeeee jeje sospecho que te mereces mejor asiento jeje como el de una burgman 650 por ejemplo haber si el cartero tiene a bien llevarte a tordesillas y nos saludamos y el tambiennnnnn valeeeeeeeee vengaaaaaa
Kasioooooooo joer me sacaras los colores con tanto halago inmerecido con lo cabron que soy y tu diciendo que soy buen tipo tu es porque me quieres por eso amiga venga este viernes estarè en tordesillas si la nieve lo permite y te/os aseguro que la traca valenciana que tiene preparada la organizacion se quedarà en nada aaajajajjjjjjaa ya sabreis los que leais este correo a que me refiero
rafagas............luison

Kaxiopea
08/01/04, 00:40:56
¿K tu eres k? si tu eres un cabr..... ojala tuviera yo mas amigos cabr.......... jajajajajajja
No kieras ir de duro, k eres un caho de pan, todo lo k tienes de grande lo tienes de bueno, asi k no engañes a la gente jijijijiiijij
Mi niño, se k pasas cerca de mi pueblo, asi k como pases y no me llames para tomar algo, a ti tambien te pondre dos velas negras, y ya sabes k soy algo bruja ajajajjaajjaejejjeejjeje
Bsines tesoro

tarifa48
08/01/04, 16:59:54
LUISONNNNN.....

me cago en la virhen del pompillo...........

ya me jode no poder ir a pinguinos, es el 2 año qu me los pierdo con la mierda del trabajo, en el 2001, la moto bajo a cadiz en camion, y yo con un tajadon que se tiro mi muher dos meses sin hablarme del espectaculo que di, y to por el puto frio.

asi que te va a tocar bajarme la sidriña cuando bajes al mundial de jerez, no puedes faltar apañero.

otra cosita, la parienta dice que como coño cabe un tio tan grande en una burmag?????. o llevas una en cada pie??...

jode tienes que buscarte un triciclo tio. te pega como anillo al dedo.

UN ABRAZO AMIGO Y QUE TE LO PASES DE ESCANDALO ESTE FINDE.