PDA

Ver la Versión Completa : Este fin de semana GP de Montmeló

kolo
07/06/05, 22:41:59
Buenas,

bueno yo pienso ir a los entrenamientos del sábado, la cena y por supuesto al GP. Para ir a la cena ya hay plan pero para ir a entrenamientos y al GP no se si se ha quedado en algún sitio si iremos cada uno a nuestra bola o una vez allí el sabado no volveremos hasta el domingo.

Yo tengo pensado esparramar todo lo posible que para un finde que hay GP... además que nunca he ido a ninguno y quiero pillarle toda la salsa :D
Bueno para los que hayan ido ya que me hagan un croquis de todo lo aconsejable de ir el fin de semana y ya de paso... que debería llevarme? he pensado en una gorra, bebida, algo de comer y cremita pal sol que serán muchas horas al sol no? ¿Me olvido algo?

Desesperao
08/06/05, 00:15:07
Quintillo, Carls y yo vamos el jueves a eso de las 16 h. al circuíto para entrar a la zona de 'Pit Lane'.

El viernes y sábado supongo que no faltaremos a la cita pero aún no está hablado.

Zeta_RCV
08/06/05, 00:31:41
acordaos de nosotros en forma de fotos!!!!

Joaco
08/06/05, 09:09:41
acordaos de nosotros en forma de fotos!!!!

Tranqui zeta, que me tendrás allí pa hacer fotos!!!!

xkolo: ya tienes el equipo básico, la crema de sol imprescindible. No se cómo estará este año el tema, pero al año pasado habia unos controles acojonantes para no pasaar bebidas alcohólicas. Así que ojito a las birras.

xAndro: ANDRO!!!! Madiquita!!! La que te vas a perder!!!!!

Faltan 2 días!!! Qué ganas!!!

emrugu
08/06/05, 09:21:26
:baba :baba :baba :estuve:

Guancho
08/06/05, 09:33:34
Yo si todo va mas o menos bien me gustaria ir el viernes a ver algo lo que no se si se tendra que pagar entrada o no alguien me lo puede confirmar???

Otra cosa el viernes ira alguien por la noche al poligono???? yo ire con un colega haber si va alguien y nos vemos

poli23
08/06/05, 16:19:01
Hola muy wenas, yo me apunto a lo del jueves para ir al Pit Lane.
Lo que yo soy de sabadell, casi mejor que quedara yo con vosotros directamente en la puerta principal (en la rodonda).
Deses...el Hugo tiene mi movil...nos ponemos en contacto...o que te lo pase.

geniusbike
08/06/05, 19:32:15
Yo si todo va mas o menos bien me gustaria ir el viernes a ver algo lo que no se si se tendra que pagar entrada o no alguien me lo puede confirmar???

Otra cosa el viernes ira alguien por la noche al poligono???? yo ire con un colega haber si va alguien y nos vemos

Yo el viernes por la noche no podre ir,tengo curro, pero el sabado tenia pensado ir al hipercor a saludar a la penya, cenar en casita y depende de mi teniente ir luego a Montmelo a ver si le puedo comprar una camisetilla al crio.......

Xispas
08/06/05, 22:35:32
Buenas¡¡¡
Nosotros iremos el viernes por la noche,ya que la cosa esta mas tranquila,la idea es llegar prontillo,aparcar el coche y dar una vuelta,despues cenar algo por alli y tamarnos una copita por alli.
En cuanto al sabado....la idea es ponernos ciegos en la cena,jejejjejej,y despues lo mas seguro es que no vayamos a Montmelo,demasiada gente haciendo el cafre....no?
Paso de cargas policiales como el año pasado....

Guancho
09/06/05, 09:08:43
Yo el viernes bajare con un colega por la noche sobre las 11 o las 12 estaremos por alli para estar un rato ver a los cuatro colgaos y comprar unas camisetas

Xispas haber si nos vemos yo llevare la camiseta del foro y claro esta ire con mi abuela que luego en coche es la ostia para moverse.

Guancho
09/06/05, 12:29:44
Alguien sabe que me pueden cobrar por ir el viernes a ver los entrenos de 500 y 250 por la tarde aprox o si me dejaran gratis????????????

La cuestion es que tenemos horario de verano y al igual me voy al medio dia a verlo

kolo
09/06/05, 22:17:19
Bueno, el sabado por la mañana quiero ir a ver todos los entrenamientos y tal... alguien va también? me han dicho que los libres empiezan a las 9. Nunca he estado allí y me gustaría no ir solo el 1º dia no sea q m violen las azafatas de algun equipo :meparto:
(como es improbable eso... prefiero ir con alguien) :D

geniusbike
10/06/05, 07:00:08
Oye para los que han estad ayer por la tarde en el Pit-Lane,contad contad,como a ido? Fotos?Hay fotos? Decid algo!!

Joaco
10/06/05, 14:23:37
Bueno chicos,

Yo casi que voy preparándo el baúl y la moto para salir pa Barna!!!

Nos vemos allí todos!!!!

Ojo con los radares!!!

V´sssss

iceblue
13/06/05, 19:51:26
Sobre lo del pit line, pues alguna foto hay, en cuanto pueda las subo, ahora si decir tambien que no pillamos al sete (demasiada gente) y el Rossi ni aparecio. A ver si me traigo la cam y las subo. Un saludo.