Ver la Versión Completa : Maneras de conducir -- Uso del freno de mano.
indalocbr1000
05/08/11, 14:21:50
Fijaros en el coche verde que se vé en este video,conducido por una tia...
El coche desde el cual es grabada le dice algo,que sin conocer el idioma,creo que es.: "Llevas puesto el freno de manooo".... :)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
¿cómo es posible que no se de cuenta? ya hay que estar empaná
La abuelilla estaba esperando a la curva para hacer un trompo espectacular..., ahí, tirando de freno de mano...
Fulifan
05/08/11, 21:05:59
Esto es una tombola tomtomtoooobola...... Asi que esa persona es apta para conducir un vehículo?? Venga no me jod*s! Eso pasa de ser torpe....que coraje me da ver a gente tan inútil...
mikraul
05/08/11, 23:15:31
vaya telaaa jajjaja
Javi Cabfer
06/08/11, 00:57:45
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJJJAA...
Seguro que usa el freno de mano como los aviones, ahora lo quita, y del tirón que coje, despega y todo... xDDDDDDD
Sarah_Rasmical
08/08/11, 10:55:55
La virgen, si a mi coche le dejo puesto el freno de mano sin querer, no se mueve ni un centímetro :eek:
La virgen, si a mi coche le dejo puesto el freno de mano sin querer, no se mueve ni un centímetro :eek:
Los coches si que se mueven aunque lleven el freno de mano puesto, pero le tienes que meter un acelerón que te cagas! El coche se debía escuchar a dos manzanas de distancia jajaja.
Javi Cabfer
08/08/11, 14:24:34
Si no me ekivoco, creo que el freno de mano actúa únicamente sobre las ruedas traseras... ergo... si el coche es tracción trasera, y tiras con el freno de mano echado... a lo mejor lo revientas... xD y en tracción delantera, supongo que te tienen que ir como en el video, las ruedas derrapando a tope... xD en cualquier caso... hay que ser muñón!!!!
Ultimo Mohicano
08/08/11, 14:44:15
Pobre mujer, todos cometemos errores en nuestra vida
Pobre mujer, todos cometemos errores en nuestra vida
jajaja... todos cometemos errores y todos hemos intentado arrancar con el freno de mano, pero cuando te das cuenta de que el coche tira menos de lo normal o que no se mueve pues se te ocurre pensar que igual te has dejado el freno de mano puesto. No recorres un km con el freno puesto y aunque te chillen desde otro coche sigues igual. jajaja.
O aunque no notes si el coche tira más o menos, en el panel hay una luz roja que te lo indica, y muchos coches te facen un aviso. Al menos el mío hace un pitido y te sale un mensaje en el ordenador que dice: freno de mano echado. jaja
Aunque el coche del vídeo no avise, tiene el testigo del panel.
Ultimo Mohicano
08/08/11, 15:18:37
Jejejeje, tienes razon, pero los nervios a veces son muy traicioneros y no nos damos cuenta de lo que está pasando en realidad y si encima no tienes mucha experiencia...
Pero vamos que tienes toda la razón, eso si te paras a pensar un poco te das cuenta de lo que pasa
JOSE TT 600
08/08/11, 15:54:35
eso es conducir,una mujer al volante,asfalto mojado ,freno de mano puesto y el coche lo lleva mas recto que un hilo.
Sarah_Rasmical
09/08/11, 11:02:14
Los coches si que se mueven aunque lleven el freno de mano puesto, pero le tienes que meter un acelerón que te cagas! El coche se debía escuchar a dos manzanas de distancia jajaja.
Pues será que al mío le faltan CV jajajajajaja!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
con el piso mojado sera mas facil moverlo no?
PD: subo el hilo, es que me parecio una animalada :descojone
tresnanos
04/09/11, 16:04:52
La ultima vez que use el freno de mano sin que fuese para dejar el coche estacionado hice un plano en las ruedas traseras, estaba haciendo que mi hijo mayor practicase para el carnet y le quise enseñar como se controlaba una derrapada de las ruedas traseras. Con lo que no lo voy a volver a hace mas, porque la vibracion que se genero era muy molesta, y hasta que no volvi a desgastar las reudas, mas de 3000 km no se paso.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.