Ver la Versión Completa : Tandas dia 18-06 en jerez
Er-Kali
08/06/05, 10:20:46
Quien va? en que grupo esta? y q tal se portan los de neugrip si ya habeis rodao con ellos. yo va a ser mi primera vez en fin alli nos veremos
migue_RR
08/06/05, 10:37:36
Nosostro el equipo NTG al completo vamos el 18 vamos en la tanda rapida, de comno se porta, llevate el resguardo de la trnasferencia y el fax que diga en que tanda te has apuntado y de Jesus, solo se puede decir dos cosas vive de eso y parece del norte muy norte, y a la vez de la zona Catal.... sin ofender. Rodar se rueda bien . llevate bocata y bebida ya que no te da nada, y que disfrute nos vemos por alli el 18
Er-Kali
08/06/05, 10:43:36
ajaaam weno si alli nos veremos yo voy desde sevilla con suzuki pero yo toy metio en los lentisiisisisisimos
no te preocupes er-kali alli estaremos con ellos. eso si hazle caso a miguerr y llevate el ingreso y el comprobante del fax, por si acaso.
er-kali haspedido el juego de gomas?? esque a mi me interesa.
Er-Kali
08/06/05, 10:59:25
le monte hace muy poco unas metzeler sportec m1 210 € en a saco tendran 1000km como mucho
Er-Kali
08/06/05, 11:07:23
por cierto alli en jerez no habra unas duchitas o algo asin nooo?? por q con el frio q vamos a pasar lo mismo cuando salgamos querremos refrescarnosss jiji fuuuuu q ganas tengoooo
la unica duchita que vas a tener es la cervecita final del team ntg. que se agradece queno veas.
Er-Kali
08/06/05, 11:13:55
mmmm tampoco es mala opcion jijiji otra preguntita cuanto se tarda mas o menos en cambiar el carenao y ponerle las fibras a la moto???
si hay que quitar faros y intermitentes al menos una horita.la tuya es una suzu no? lo primero mira haber donde va cogido el marcador ,si esta cogido al faro o a la araña.
Er-Kali
08/06/05, 11:52:17
la mia es una cbr 600 rr del 04 y si creo q habria q quitarlos yo de esas cosas no entiendo mucho
quien mejor te puede informar es zeta ,el la tenia el año pasado, mandale un privado creo que esta ahora alli.
migue_RR
08/06/05, 14:15:20
Zeta poco carenado ha quitado el que lo quitaba siempre era yo, se tarda en quitarlo y ponerlo la primera vez un par de horas, despues con la practica una hora. Por cierto vendemos un carenado de fibra para la cbr 2004. Tienes que ponerle el regulador de estabilidad que va detrtas de los faros.
Er-Kali
08/06/05, 15:12:37
es q si le cojo el gusanillo a esto de entra al ciruito pos me pillare fibras y me estaba informando jiji a ver q tal se da y luego lo consulto con la cartera y luego jiji ya hablamos de si me lo pillo o no
Zeta poco carenado ha quitado el que lo quitaba siempre era yo, se tarda en quitarlo y ponerlo la primera vez un par de horas, despues con la practica una hora. Por cierto vendemos un carenado de fibra para la cbr 2004. Tienes que ponerle el regulador de estabilidad que va detrtas de los faros.
Perdon por la intromisión,
Que es eso del regulador de estabilidad que va detras de los faros.
Er-Kali
08/06/05, 15:21:26
Perdon por la intromisión,
Que es eso del regulador de estabilidad que va detras de los faros.
jijiji wena pregunta por cierto eres de paterna de rivera no??
jijiji wena pregunta por cierto eres de paterna de rivera no??
Po zzzzzzzzzzi.
migue_RR
08/06/05, 16:09:03
Lo del regulador de estabilidad que lleva las hondas solo que yo sepa, es una pieza que su funcion principal es que si la moto pasa de un limite de tumbada el que no no gsusta a nadie pues se para el motor, claro si se le quita esa pieza para poner fibras , hay que cogerlos con bridas en algun lado y ponerlo recto sin eso la moto no anda.
Eh!! que solo no lo llevan las Honda :D , lo llevan casi todas , porque la Suzuki ( al menos la mia ) lo lleva debajo del asiento , es un cortacorriente o algo asi que cuando la moto pasa a estado horizontal desconecta y se para el motor.
Er-Kali
08/06/05, 17:12:55
vamos q como me decida a compra las fibras me vas a tene q enseñaa a montar y desmontar migueRR
migue_RR
08/06/05, 18:34:49
Oye yo tengo las fibras de tu moto y las tengo en venta por si te decides y las tengo a buen precio mandame un privado por si estas interesado
Er-Kali
08/06/05, 18:58:27
Oye yo tengo las fibras de tu moto y las tengo en venta por si te decides y las tengo a buen precio mandame un privado por si estas interesado
de momento no se si via entra mas veces pero lo tengo en cuenta ya vi el enlace q tiene zeta en su firma
javrodri
08/06/05, 20:01:52
Zeta poco carenado ha quitado el que lo quitaba siempre era yo
Si es que hay cada uno con un par de coj.... bien cuadrados, no sólo paga por tres si no que curra por tres, hay que ver :latigo: :latigo:
Zeta_RCV
09/06/05, 09:39:51
ira!!! sera rencoroso!!! yo kitaba menos carenado por k tu siempre la tenias k montar de calle y yo no!!!! seras..... :D
Er-Kali
09/06/05, 11:56:51
ira!!! sera rencoroso!!! yo kitaba menos carenado por k tu siempre la tenias k montar de calle y yo no!!!! seras..... :D
jijiji es q no pue seeeerrrr dejen luegooooo
Er-Kali
13/06/05, 18:13:19
yujuuuuu ya queda menosss jiji q ganas tengo de q llegue el sabadooo jiasss tengo que buscarme un protector de pegatinas pa q no se las lleve to diooossss jijiji
migue_RR
13/06/05, 19:32:38
Solo quedan 5 dias para rodar en la catedral, esperemos que Neugrip nos no depare alguna sorpresa de ultima hora.
Er-Kali
15/06/05, 12:00:52
yujuuuuuuu quedan tres dias pa desvirgarmeeeee jijijiji suzuki ya tengo las 4 cinchas esta tarde te llamo y quedamos jijijiji no veas toy to ansiosoooo jijiji por cierto mmmmm con el tema de montar y desmontar soy muuu malo mmm me podreis echar un cable pa desmonta los intermitentes de alante es q no se como van?? jijiji lo se soy de lo peor jiji
Er-Kali
15/06/05, 12:01:42
Solo quedan 5 dias para rodar en la catedral, esperemos que Neugrip nos no depare alguna sorpresa de ultima hora.
migue eso lo dices por algo en concreto??? no me acojonessss jiji
er-kali, tranquilo que todo sale bien hombre.lo que pasa esque el de neugrip es algo especial pero na.
llamame luego y quedamos, tendremos que quedar tempranito porque hay que llegar temprano y ponernos en las inscripciones porque son algo lentos y ademas nos pondremos con tus intermitentes.
hasta luego.
Er-Kali
15/06/05, 13:01:07
jijiji como si quedamos a las 5 jijiji yo soy un mandao a la hora q digas jiji
Hay que ver, que vicio teneis de circuitos, no se como no os cansais, yo el día 18 estaré tranquilamente en mi casita.
madiquita y el 19 tambien estarasen casita?? seras ........ jajajajajaj
javrodri
15/06/05, 14:03:12
X NTG: En vez de un apartamento para las vacaciones os podíais alquilar un box en Jerez, con todo el tiempo que pasáis allí jajajjajaja.
migue_RR
15/06/05, 18:15:45
Estamos en ello habra que hacerse socio del circuito, o un motoclub, o registrar el equipo.
Er-Kali
17/06/05, 17:51:58
yujuuuuuuuuu ya queda un ratillo como quien diceeeee jijijiji por cierto pasaremos frio mañanaa????
migue_RR
17/06/05, 20:23:21
Pata los que no soy de la zona, de momento tenemos levante bastante fuerte, sino cambia esta noche, mañana vamos a pasar de los 40 gradois asi que llevaros la nevera repleta de liquido que nos va a ser falta.
javrodri
17/06/05, 21:01:10
Vaya fin de semana más circuitero y yo en casa tocándome los wevs, cachis en la mar...
Bueno suerte para todos, que sólo caigan los tiempos y los pajaritos porque por Madrid vamos a rondar los 40C.
Supongo que los quemaillos entran no?
Zeta_RCV
17/06/05, 21:52:14
pos claruuu!!!!
mañana tenemos guerra con el calor, superaremos facilmente los 40 grados y encima levante fuerte!!!!
haber k tal nos va, intentare bajar un poco los tiempos haber si hay suerte!!!
migue_RR
17/06/05, 22:53:04
Los quemaillos comparten moto mañana, con escape y fibras nuevas, que mas pueden pedir. vamos a ver si afloja un poco el aire y cambia de viento y tenemos un dia fresquito.
Zeta_RCV
18/06/05, 19:26:39
Hemos llegado todos bien. Proximamente cronica del dia con fotossssssss.
Er-Kali
18/06/05, 20:02:53
pero biiiiieeeeennnnnnnnn flipannnnnndooooooooo jijijijiji
:flipao me alegro de que todo os haya salido bien,haber esa cronica y las fotos.:clap:
javrodri
19/06/05, 08:27:39
Me alegro :ok de que todo haya ido bien ya nos contareis. Me marcho para el Jarama a ver al COÑA y al "Independiente" de Madrid, ya os contaré.
Zeta_RCV
19/06/05, 11:47:55
Pues aki va mi cronica:
todo comenzo bien, como siempre, en la puerta del circuito nos encontramos cun juan y er-kali, muy buen tio por cierto y haber si coincidimos otra vez!!!
he de reconocer k he tenido dias mejores dentro del circuito, se puede decir k este no ha sido el peor, pero de los peores...la primera tanda empezo bien y registre un 2:12 con tanke lleno, la moto con las nuevas fibras k me cambian sobre todo el asiento y el akrapovic k le da notadamente unos 4 cv mas, hizo k me tuviera k hacer otra vez a la moto...
la segunda tanda fue un horror, no podia frenar y en cada apurada (dry sack y ducados) parecia hayden xq la moto se movia muchiiiissimo de atras y terminaba colandome. aun asi, otro 2:12 al final le kite un punto de precarga y intente entrar en 3º aunk no me guste.
la 3º tanda me veia con fuerzas para ir a por los tiempos, ademas a la moto ya le habia pillado las formas...pero a mitad de tanda empezo a dolerme muchisssimo la mano, y cuando me kite el guante al final de la tanda, vi k tenia una herida provocado por un callo abierto de un centimetro y medio aprox, k cada vez k entraba en contacto con cualkier superficie veia las estrellas, aun asi 2:12 de nuevo...
despues de perder una tanda, xq no me podia meter el guante, fui al hospital de alli a ver k podian hacer, me pusieron un aposito y una venda y con eso pude hacer la ultima tanda...
pero ahora fue el fortissimo levante el k lo jodio todo, nunca habia corrido con tanto viento, imaginaos k levantera k te sacaba de la trazada, entrabas en sito pons y te tiraba al cesped, habia k entrar un pelin colado...
la verdad esk no termine contento, bueno si xq compartir las rodadas con los amigos pues siempre es agradable y te lo pasas muy bien, pero en lo personal no estoy nada contento, espero k el proximo finde vaya mejor y la mano se cure...
javrodri
19/06/05, 21:31:17
Vaya, me alegro de que todos hayais acabado bien pero que desastre de jornada la tuya Zeta, si no se rueda a gusto no se pasa tan bien. La siguiente será mejor y la suerte que teneis vosotros es que será pronto.
migue_RR
19/06/05, 22:11:23
Bueno me voy a poner un ladrillo, ojo pero si cemento, como dice zeta salimos pronto sobre las 8 a las 8 y media estabmos en el circuito, hasta las nueve no entramos, la jornada sali medio contento, por un lado queria bajar mis tiempos bastante habia tendi tiempo en estudiar donde tenia que mejorar, empeze la jornada bien la espald me molestaba como siempre pero era leve en la primera tanda no calente y se me iba montando tendones por todos lo lados, mne dedique no a tirar una vuelta a saco sino a coger ritmo mas que nada. en la segunda ya con el cuerpo caliente deido tirar y lo mas importante me hago toda una tnada con un ritmo constante de 17 marcando un 16, disfruto bastante porque ya hay varias curvas que toco y es señal de que tomo confianza y tumbo mas, me doy cuenta de que puedo ir mas rapido en curva pero los neumaticos llevan por lo menos 4 tandas y no tenia plena confianzas en ellos, la tercer cuarta y quinta no sirvieron nada mas que para ver lo mucho que jo... el viento en el circuito. Totalk un dia de aprendizaje a tope y la mitad de contento.
Gonzorodri
20/06/05, 08:44:23
Bueno, al menos habéis vuelto de una pieza a pesar de las malas condiciones que sufristeis.
A mi no me hubiera importado cambiarme por vosotros, con viento y todo...
:bye: :bye:
Gonzo
Guancho
20/06/05, 09:10:37
Me alegro de que todo fuera bien, Zeta vaya mal dia haber que haces con esa mano que te salen esos pedazo de callos jejejjejjeje.
v´ssssssssssss
Er-Kali
20/06/05, 10:00:21
mi pequeña cronica...
a las 7 habia quedao con juan yo habia dormio poco por los nervios llegue y ya estaba alli nos pusimos a montar bien las motos en el carro y una vez hecho nos pusimos en marcha para el circuito llegamos y nos encontramos con migueRR zeta y aiban despues de espera un poco entramos para el circuito bajamos las motos y preparamos el box y despues de quitarle los intermitentes a mi moto me tocaba rodar el 1º yo estaba en el grupo de los superlentos sali a rodar por primera vez estaba un poco nerviosillo pero me lo tome con calma la primera vuelta fui calentando neumaticos y quedandome con la trazada despues de un par de vueltas empece a rodar ya bien muy agusto despues de todo no iba tan mal como yo creia q iba a ir habia zonas del circuito en las q andaba bastante bien el problema era dry sack q no encontraba el punto de frenada y no entraba comodo las 3 primeras tandas fueron parecidas en cada una fui rodando mejor pero ya en la cuarta entro el levante muy fuerte y no se rodaba comodo y ya la quinta tanda la deje a la mitad por el levante y por el cansancio q tenia pero en fin un dia redondo lo pase de escandalo ademas he estado rodeado de muy buena gente que man dao wenos consejillos, por cierto aiban pon por ahi las 2 fotos q me hicisteeee jiji
toma ladrillacooo
migue_RR
20/06/05, 11:57:26
Hay que sumarse a la plataforma de gonzo :meparto::meparto: :descojone
hola a todos,este dia me lo tome con calma y con ganas de probar una nueva forma de acometer la dichosa michelin y la de final de recta de meta.
la de final de recta es una curva bastante mas joia de lo que parece, en principio parece un angulo recto ,pero no lo es, la salida es un pelin hacia atras y por eso hay que entrarle tarde pero no se porque me jode tela.y eso que ahora viendo las graficas resulta que tengo un muy buen paso de curva, pero me parece que el problema esta en la salida ,que hasta que no veo que salgo bien no abro gas y ahi pierdo luego unos 10 km h de velocidad punta en michelin.total el domingo que viene nuevo objetivo seguir con ese paso pero recuperar esos 10 km h.
michelin es la otra dichosa.si trazo desde el principio paso lento y salgo demasiado abierto pero eso si gas tela.
si trazo pasado ,paso rapido y salgo cerrado abro algo menos pero cambio mucho mas rapido y trazo la siguiente en volandas pero con el gas a tope.esto parece muy bueno y visto lo visto creo que sera la opcion desde ahora.problemas? que tengo que volver a subir las estriberas porque siempre me roza y un dia de estos se engancha y veras el trompo.ya probe una vez y la postura no me era muy comoda pero imagino que sera cuestion de entrenar.
por lo demas ,todo bien sigo rodando constante en 57-59, en drysack sigo teniendo problemas con la horquilla me rebota de delante,este proximo finde le dejare dos puntos mas libres de extension y sino va cambiare los muelles del 8.4 al 9.5.las rapidas de detras de cine por fin he conseguido pasar igual de rapido la segunda que la primera, es decir de frenos na de na ya era hora.
bueno pues os dejo, el domingo que viene vuelvo a entrar y si al final cambio gomas ,ademas de mejorar la de final de meta espero bajar ese 57, lo voy a intentar de veras ya toca pues el ritmo de 58 ya lo tengo y quiero bajar a...........................
un saludo.
javrodri
20/06/05, 18:56:55
Yo creo que la de final de recta es difícil como lo es Dry Sack porque llegas desde una frenada muy fuerte y hay que tirar la moto desde el punto justo a la velocidad que quieres, y no siempre sale ni es matemático, a mi se me atraganta y como es un poco ciega no doay gas a fondo hasta que no veo bien la salida, o sea, tarde.
En Michelín creo que estas en lo cierto pero lo más importante es salir por la mitad de la pista y el tema de meter una marcha antes de tumbar a la izquierda el resto son huevos.
También con la horquilla esos rebotes apuntan a poner un muelle más duro/grueso.
Perro, no has contado nada pero algunos han estrenado escape y no cuentan ni como suena ni nada.
:meparto: :meparto: te juro por increible que parezca que ni me cosque.tanto migue como zeta y aiban me preguntaron lo mismo y te juro que cuando voy encima ni me doi cuenta,eso si cuando la arranco y salgo doi un golpecito de gas y a mi me gusta, no te puedo decir mas.
sobre respuesta, no se que decirte, porque en la recta de detras cuando llegas al final meto sexta y me pegaba un empujon que mas de una pense que me colaba y no podia frenar a tiempo y en cambio yo sigo entrando en tercera en michelin,drysack y ducados y salia bien ,pero creo que tarda algo mas en coger potencia y lo digo porque en una tanda iba detras de uno con una r1 y decidi pegarme y ver como van (ya sabes para ir estudiandolas para cuando venga mieres :latigo: :meparto:) esta frenaba fatal me lo comia que daba gusto ,pensaba como mieres haga lo mismo madre la de sustos que le voy a dar :meparto: :meparto: :meparto: pero luego en la salida me cogia metros y no lo entendia porque mira que yo abro en las rapidas eh,creo que tambien debo ir empezando a meter segunda en estas tres.
en fin creo que he ganado arriba pero pierdo abajo y la verdad nose si esto debiera ser asi.total cuestion de probar ,que como a mi no me gusta no??
javrodri
20/06/05, 21:00:51
Si, es verdad que no te gusta andar probardo cosas. Si pierdes algo de medios y no puedes ajustar la inyección podrías probar a hacerlas en segunda y comparar con el lapstudio que para eso está pisha.
Este fin de semana todo el mundo comentaba que los que van rápido en el Jarama se hacen el famoso "7" entero en segunda con desarrollos muy cortos, esas curvas son una ese con la primera curva de 80 y la segunda de 70 según las gráficas de ZK del CEV mientras que las del CEV en Jerez de Michelín Dry Sack y Ducados son de 75-80 más o menos. Así pues yo probaría a ver que tal, te haces una tanda y comparas, desde luego en Michelín si te serviría para "matar" un poco la moto y salir más cerrado para la siguiente.
:flipaosuzu te vale más quedarte a vivir en el circuito,a tu casa puedes ir de visita,total,¡¡¡¡¡Estas mas en el circuito que en casa!!!!!!!!!!!:meparto::meparto:sigue currandotelo,al final los tiempos tienen que salir.Lo siento por tí pero en jerez voy a ir detras de tí,si voy delante es que lo tengo muy claro y .............,pero en albacete te dejo intentarlo :descojone:La suzuki empuja desde abajo mucho mas que la r1,algo estas haciendo mal,estudialo,no aprendas mucho que después me vas a tocar los h. a mi.:meparto::meparto: Zeta,Migue,Er-Kali me alegro que lo hayais pasado bien,rodar en circuito y salir perfectos es muy agradable.:clap: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO +erre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
geniusbike
21/06/05, 06:48:13
Cada vez que leo vuestras cronicas de jerez,se me ponen los pelos de punta,yo con dar una vuelta en 5 minutos me conformo........
AiBaNtOnIk24
21/06/05, 12:40:22
bueno pues ahora que tengo un ratito para escribir os cuento como fue el dia...
llegamos al circuito.. alli conocimos a pepe(kali) que es una persona estupenda.. y entramos para el circuito.. como siempre.. bajar todo del coche.. ordenarlo, montar el chiringuito.. :D y esperar a que venga mi tio Luis... como siempre el ultimo..
el primero en salir a rodar fue el kali.. que desde ahi marco 2'25, que despues seguramente bajase en cada tanda.. yo con fibras, escape nuevo y todo esto.. pues sali a dar unos vueltas y a calentar. despues llegaria lo bueno, aun asi ya rode en 28
Despues en la segunda tanda mas fuerte hize 2'24, comodo y apurar mucho la moto, en la siguiente tanda.. destrozao ya.. pues la hize mas rapido pero no tanto por que solo quieria rodar rapido y comodo.. y asi fue 22 y ya en la ultima a pesar del levante y de que no se podia rodar, aprete y mejore mi tiempo de 2'21'4 a 2'21'1 ya me podia haber puesto 20.. tengo que adiestrar al lapstudio como Juan jijijijji
fuen un buen dia a pesar del levante.. espero este finde plantarme en 18 por lo menos.. haber que tal van las cosas :D
saludooos a todos!!
migue_RR
21/06/05, 13:01:29
Ni se te ocurra tu tranquilo sigue en 20 que sino va a dejar a tu padre detras y no es cuestión. :meparto:
migue_RR
21/06/05, 13:02:33
A por cierto el reportaje grafico se lo ha cargado el futuro estudiante a periodismo. Nos quedamos sin foto.
Er-Kali
21/06/05, 13:42:22
weno asqui van unas fotillos hechas con mi camara la verda q no son nada del otro mundo pero weno
Guancho
21/06/05, 14:48:51
A por cierto el reportaje grafico se lo ha cargado el futuro estudiante a periodismo. Nos quedamos sin foto.Menos mal que la asesoria funciona bien :meparto: :meparto:
javrodri
21/06/05, 15:29:27
Menos mal que fue Er-Kali porque si no ... No es por ofender pero parecen unas fotos espia de esas que sacan de modelos que no se venden todavía jajajaja .
Mira que perder las fotos ... , imagínate que pierdes unas declaraciones de la renta o unos TC1, o que le haces una entrevista a Rossi y pierdes el portatil. jajaja
Er-Kali
21/06/05, 16:01:42
Menos mal que fue Er-Kali porque si no ... No es por ofender pero parecen unas fotos espia de esas que sacan de modelos que no se venden todavía jajajaja .
Mira que perder las fotos ... , imagínate que pierdes unas declaraciones de la renta o unos TC1, o que le haces una entrevista a Rossi y pierdes el portatil. jajaja
juas es q la camara no daba para mas q se le va hacer jiji ademas en las de ellos salia yo fuu jiji
migue_RR
21/06/05, 17:37:43
Pero ha sido zeta que lñe dio a cortar y se le ovidor el pegamento. :meparto: :meparto: :meparto:
javrodri
21/06/05, 18:20:56
Pá matarlo, acabo de leer lode las ruedas y la cúpula, también vosotros estais en racha, pero menos destructiva que la nuestra.
migue_RR
21/06/05, 23:53:18
Entre las ruedas y lo de las fotos llevamos una semanita que no veas. Haber si cambia y que solo sea eso.
AiBaNtOnIk24
21/06/05, 23:59:58
y encima despues lo de +erre... pa matarnos..
Gonzorodri
22/06/05, 09:04:21
JOER Fijaos si las fotos del Kali son "raras" que Migue parece un motorista con la columna en su sitio y todo!!!
Gonzo!!
migue_RR
22/06/05, 10:38:31
Jejjejejej que mas quisiera yo, el lunes estuve en la playa de valdelagrana coguiendo coquinas y estoy que no puedo ni andar, pero coguimos por lo menos 5 kilos y estan buenisimas,
javrodri
22/06/05, 11:52:51
Quita! donde esté una buena almeja que se quiten las coquinas :meparto: :meparto: :meparto:
Guancho
22/06/05, 12:34:04
Quita! donde esté una buena almeja que se quiten las coquinas :meparto: :meparto: :meparto:ahi las dao javrodri :meparto: que buenas estan las almejas :silba
migue_RR
22/06/05, 13:14:18
Mejor los mejillones jejejjejej donde va a comparar :meparto:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.