PDA

Ver la Versión Completa : una sv para mi...

xcat
08/06/05, 11:23:49
hola a to2!

hace tiempo que estoy por estos lares, pero posteo poco. Me presento: soy de cercanias de barcelona, tengo 22 años, 1 año de carnet A y me encanta el olor a gasolina desde hace mucho. Ahora mismo tengo una nsr 125F del '95 heredada de mi hermano mayor, ella ha sido buena conmigo pero creo q es el momento de renovarla. No me defino como R aunq me gusta hacer la arrabassada de vez en cuando... xD. Desde hace mucho me miro la SV que creo q podria irme bien. Necesito la moto tanto para ciudad (bcn) como para nacionales. Hago 1.80 y poco y peso 67Kg. Que os parece esto para mi¿?

Pues bien, mi mayor problema, como el de la mayoria.., es el dinero y mirando mirando he encontrado una que tenia un precio mas bajo, y es que el propietario se pego una castaña a la salida de un parking y la moto tiene rayadas y tal. Tiene entorno a los 25000Kms y no recuerdo el año, aunq la matricula es B-xxxx-Wx. Aqui podeis encontrar unas fotos [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
que precio creeis que tienen estos desperfectos¿?¿?, intermitente, cupula rayada...

Por ahora el precio ronda los 3500€, creo, cuanto creeis que seria correcto pagar¿?¿? y por ultimo y para no daros mas la brasa.. Cuanto cuesta el limitador¿?¿?, ya que yo lo necesito

Gracias a todos por este foro

Salu2! y V'sss!!

PD: perdon por el parrafon.. no veas como me enrollo!!

Berbe
08/06/05, 11:41:45
Muy buenas xcat,

A simple vista, por los kilómetros que tiene y 5 años de antiguedad (por la matrícula) creo que es un precio un poco excesivo teniendo en cuenta que tambien tiene algunos desperfectos por una caida, y que dichos desperfectos te pueden llegar a costar unos 600 € (lo digo aprox. no lo se cierto) ... total, que para tener la moto decente necesitas los 3.500 € + la reparación y eso supone más de 4.000 €.

No se, pero como te he comentado ya, pagar esa cantidad por una moto así lo veo demasié y más cuando esa moto nueva la tienes por menos de 7.000 €.

A ver si entra alguien más y puede exponer tambien su opinión.

Un saludo.

xcat
08/06/05, 14:02:41
hola de nuevo!

gracias por tu respuesta Berbe. Cual creeis que seria un buen precio para la moto que os comento¿?¿? Insisto en la pregunta de si creeis que esta moto es buena para mi, tanto para su uso en ciudad y carreteras nacionales como para mis "medidad" 1.82 y 67 Kg's..

Gracias de nuevo y salu2 a to2!

MarkitosS_GsxR
08/06/05, 14:10:51
Wenas xcat . Yo tmb soy de bcn y subo por la raba con una 125 como tu :D
ASi k si kieres kedamos 1 dia pa exar unas curvas oks¿
Con respecto a la sv creo k esta muy muy bien , yo e ido en el modelo S y va de pm , aparte de ser agil para ciudad y r para curvas, buena eleccion!!
DIme algo, 1 slaudo :bye:

Berbe
08/06/05, 14:46:07
Sobre si es buena moto yo creo que si, tanto esta como la fazer, hornet ... son las mejores opciones que tienes al ver por donde te vas a mover.

Aunque claro, yo te recomendaría la fazer, ya que es la que tengo yo ... :D :D

Sobre el precio, pues no sabría que decirte ahora mismo, pero creo que con unos 2000 y pocos euros ya estaría bien, más que nada por los desperfectos que tiene la moto y porque en 5 años una moto pierde bastante valor, excepto las custom, que son las que más aguantan su valor.

TNT
08/06/05, 15:41:45
la moto esta bien solo esos arañazos ect.... y lo de la limitacio te lo dicen en cuakier cncesionario suzuki pero creo q los 300 euros es un deciar mas no creo

GaZMaN
08/06/05, 21:15:26
Jejeje esa moto la estuvimos viendo mi amigo kolo (tb usuario de este foro) y yo para pillarmela yo desde valencia y la reparacion que hay que hacerle para dejarla perfecta esta en torno a los 1000 euros , asi que tumismo, la moto esta bien pero la reparacion es carilla, si por el contrario le rebajas pasta y la transformas en naked te sale una moto perfecta y barata :D esta es la lista de los desperfectos ke tenia y el precio aproximado de reparacion

maneta izkierda 40
cupula 90
intermitentes 40
direccion un pelo doblada
deposito arañado y bollo
carenado centro, lateral izkierdo
colin izkierdo
pintar moto 500
tapa motor
retros 90
goma atras 150
kit transmision 150

1060 euros de repararla

27.000 kms

GaZMaN
08/06/05, 21:19:47
El precio de la reparacion es en plan de dejarla impecable, la puedes reparar por unos 500 o 600 euros con piezas de la industria auxiliar y tb te kedara muy bien, yo pienso que un precio de unos 3000 euros o 2800 estaria korrecto , yo pase de ella pq me pillo una del 2003 por el tema de la inyeccion y qu ahora tengo pasta, si no me hubiera mirado seriamente esa :)

xcat
09/06/05, 14:53:14
buenas de nuevo,

os agradezco las respuestas a todos! Bien, por lo q comentais la moto no esta mal, pero la reparacion de esta no es poca cosa. Intentare rebajar el precio al vendedor, lo que pasa es q parece que no quiere negociar por debajo de los 3400€, cosa que no me conviene, pq sumandolo todo me sale la moto por mas de 4000€ con lo que podria conseguir otra en mejor estado.

gracias de nuevo y salu2!!!!

GaZMaN
12/06/05, 19:31:29
tu explicale las cosas claras y como son, pq por 4700 me he pillado yo una del 2003 naked impecable con 8000 kms asi k tu me diras ;)

xcat
14/06/05, 10:48:09
Pues ahora mismo estoy en proceso de cambio de trabajo y tengo q parar esto de la moto por unos dias, ya que no se exactamente cual sera mi proximo curro. He echo algunas entrevistas y si me cojen en el que me gustaria seguramente ire a presionar al hombre de la sv esta

gracias de nuevo por vuestros consejos

salu2!