Ver la Versión Completa : Accidente mortal
moteraloka21
15/12/03, 10:33:17
El lunes pasado que era fiesta, conoci junto con mi novio a dos parejas y salimos por ahi a dar una vuelta, con lluvia y todo. Todo fue muy bien, uno de ellos corria bastante e incluso su mujer le incitaba a que corriera.
Pues bien, el sabado por la noche me entero que en la tarde del sabado tuvo un accidente cuando iba con la mujer y unos amigos.
La chica esta mal, aunque no corre peligro su vida,el,lamentablemente murio al poco de llegar al hospital, fe un helicoptero por el, pero no pudieron hacer nada.
Al perecer venia ligero en la recta, se salio un poco en la curva y al intentar enderezar la moto paso todo, salio disparado y dio varias vueltas.
Es un gran palo, al poco de conocerle, con solo 24años y muchos planes de los que hablaban el lunes...:(
Desesperao
15/12/03, 13:27:54
:(
Sirva para que tod@s tomemos conciencia.
bludevil
15/12/03, 19:15:27
Ráfagas al cielo...
:( :( :( :( :(
Descanse en paz.
V'ssss al cielo.
Mucha razón tienes desesperao, pero por desgracia, siempre tomamos dicha conciencia cuando ocurre una tragedia.
siento lo ocurrido y espero que todos hagamos oreja.
moteraloka21
16/12/03, 10:09:24
:( Teneis razón, ahora todos vamos con mas cuidado cuando nos enteramos de algo asi, pero despues de un tiempo, un mes o asi vamos a seguir corriendo, y puede que sin cuidado ninguno...
y ojala no nos pase nada a ninguno pero es un peligro que asumimos y muxos van por ahi como locos sin pensar en sus propias vidas.
Ni tan siquiera en la de quien llevan de paquete o en la de otros moteros que pueden verse involucrados en un accidente.
Pensad las cosas
Saludos en V´ss, y para este xico saludos en V´ss para el cielo que seguro desde alli nos ve correr a todos..:rolleyes:
Franck-vulcan
16/12/03, 10:24:49
Lo siento mucho, rafagas al cielo…
Mucho ojo a todos, ya q las carreteras están muy mal…
Crivilleitor
16/12/03, 12:27:28
Ráfagas y Vssssss para él y una pronta recuperación para ella, seamos conscientes de lo que llevamos entre las piernas. :saludos: :( :( :(
rafinchu
16/12/03, 14:01:37
Teneis toda la razon... como seres humanos que somos... tropezamos varias veces con la misma piedra aun sabiendo que esta ahi....
Mucho ojo con las carreteras en fiestas, vigilar mucho a los enlatados que ellos no lo haran por vosotros.
P.D: Mi pesame para la novia y la familia del chico.
CarlosHNP
16/12/03, 20:32:13
En estos casos tan solo puedo decir: "Descanse en Paz". Lo siento.
moteraloka21
17/12/03, 11:02:38
Bueno xic@s era solo por desahogarme un poco, necesitaba contarlo no os pongais sentimentales...;)
Cuando vas en moto, o en coche. Asumes un riesgo, no hay duda. De lo que se trata, es de minimizarlo conciliandolo con el disfrute. No hay que pensar, pienso yo, en cuanto pondré mi moto en esta recta. Sino mejor pensar, en cuantas más veces querre hacerlo en el futuro. Cuantas veces quiero sentir el viento en mi cuerpo, la gravedad en una curva, la luz del atardecer volviendo a casa sobre tu moto, las olas rompiendo a tu lado...
Lo siento. Por él y por ella. Espero que se recupere.
Un beso.
Un lazo negro en mi retrovisor a modo de duelo. :(
¡Tremendo!, nosotros vivimos una situación parecida, acabábamos de conocer a un chico motero, en una concentración, era muy majo aunque algo loquillo, mi marido y yo le avisamos que tuviera mucho cuidado en la carretera, pues no conocía la zona muy bien. Nos despedimos en la concentración y cada uno fuimos de recogida; justo al día siguiente nos enteramos por un conocido que andaba por esos sitios que había habido un accidente de un chico joven y que estaba muy grave; le preguntamos por la matrícula y cómo era el chico y ¡vaya! coincidía con todos los datos. Nos quedamos helados!!, parece mentira lo cercana que puede estar la desgracia, y pensar que le avisamos...!!.
Por desgracia pasan cosas de estas constantemente.
Seamos prudentes con nuestras vidas...
Descanse en Paz.
cabrero
03/01/04, 13:37:43
Joder, descanse en paz
Descanse en paz.
Hay que tener mas conciencia sino es por nosotros almenos si llevamos paquete.
saludos,
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.