PDA

Ver la Versión Completa : Pedrosa ya es mejor que Rossi,antes de los 20 años

Rainey
08/06/05, 15:07:56
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.](1).gif

En Mugello sumó su 18º triunfo, deshizo el empate con 'Il laureato' y le quedan ocho GG.PP.
07/06/05“¿Que le he quitado el récord de victorias antes de los 20 años a Valentino Rossi? Ah, no sabía nada del récord, no tenía ni idea, pero es fantástico”, contestó Dani Pedrosa a los periodistas, una vez sumado en Mugello el triunfo número 18 de su carrera deportiva, con el que deshizo a su favor el 'empate' con 'Il Laureato' en el número de triunfos conseguidos en el Mundial de motociclismo antes de cumplir los 20 años.

Zeta_RCV
08/06/05, 16:10:17
y espera k se encuentren frente a frente....entonces si k va a ser mejor k el....

Skraper
08/06/05, 16:20:20
Me gustaria mucho verlos uno contra el otro...

Berbe
08/06/05, 16:27:24
Me gustaria mucho verlos uno contra el otro...

El año que viene podrás ... ;)

Luis21
08/06/05, 20:05:07
creis q en su primer año en motogp puede empezar a tutear a Rossi.
A mi me resulta dificil de creer,....................pero tampoco podia ni imaginar q en su primer año en 250,despues de haberse roto los dos tobillos y sin pretemporada ni nada arrasar! Asi q no se,q nos depara Dany???

Berbe
08/06/05, 20:22:10
creis q en su primer año en motogp puede empezar a tutear a Rossi.
A mi me resulta dificil de creer,....................pero tampoco podia ni imaginar q en su primer año en 250,despues de haberse roto los dos tobillos y sin pretemporada ni nada arrasar! Asi q no se,q nos depara Dany???

Pienso igual que tú, es muy dificil de imaginar que el primer año pueda hacer algo en motogp, Rossi lo hizo, pero aquello eran 500 cc y era muy diferente, pero despues de ver que Dami fué capaz de hacer lo que hizo en su primera temporada en 250 cc despues de una grave lesión y sin pretemporada ...

... el año que viene lo sabremos, ahora lo importante es esta temporada, que gane de nuevo en 250 y luego ya se verá.

Zeta_RCV
09/06/05, 02:18:41
yo esk ya no me atrevo a decir nada de dani, solo k es de esos pilotos k aparecen cada 10 años y son autenticos cracks...un tio k gana el titulo de 125cc puede k lo haya ganado con un poco de suerte (vincent por ej) pero k pase a 250 y en su 1º año lo gano y se kede lo siga ganando...eso es de crack...

cuando suba a moto gp, las 1º's carreras incluso puede k se caiga, pero os aseguro de k antes de mitad de la temporada habra subido al podium y luego conseguira mas de una victoria y le apretara los dientes a rossi...

Skraper
09/06/05, 16:20:12
En la primera temporada que Dani suba a MotoGP, no creo que le pueda plantar cara fuertemente a Rossi.... pero al segundo... buffff ya veremos lo que pasa :D

Wolfstein
09/06/05, 16:22:56
Poggi gano 125 cc , gano 250 cc , desparecio 250cc, y ahora vagabundea por 125 cc.

Pedrosa de momento sigue el camino de rossi, pero habra q esperar hasta q tnga 26 años para sabes si lo iguala o lo supera.

Esperemos acontecimientos .

sergio65
09/06/05, 18:41:43
lo que tiene Rossi a los 26 es casi imposible nisiquiera igualarlo,,, vamos a pensar,,, Rossi tiene 6 titulos,, mas 1 de este año total 7 titulos en la buchaca con 26 ó 27 años,,, Dani con 20 tiene 2 titulos,, mas 1 de este año total 3 titulos,si todo sale bien y en el mejor de los casos,Dani cumplirá en el 2005 y en Motogp los 21 y 3 titulos ,,le quedan por ganar 4 titulos y 5 años mas para igualar a Rossi a su edad,,, el proximo año Rossi se queda ,,por lo que es el maximo aspirante,,con Dani aprendiendo todo apunta a que Rossi se lleva otro en el 2006, total 8 y a Dani un año menos ,,a esas alturas le quedan 4 años para ganar tres titulos y llegar a los 26 con los mismos titulos que Rossi,,pero la diferencia es que para Dani es mas complicado ganar esos 3 ó 4 titulos con la facilidad de Rossi,,no por falta de talento ,,si no porque creo que se tendrian que dar unas circunstancias muy particulares para que Dani pueda reinar como lo hizo Rossi en sus primeros años con Honda.

No se si me he explicado bien ,,pero mas o menos espero que capteis la idea.

Zeta_RCV
09/06/05, 20:02:35
tas explicao de puta madre, pero dani ganara mas titulos k rossi xq ese no se ira a la F1.....

x wolfesnteis: a poggiali le regalaron el titulo de 250cc xq elias no recibia el mismo material...ese no cuenta y su estado ahora es el k le corresponde a un piloto buenecito tirando a mediocre...

ZROID
10/06/05, 13:35:34
Estoy contigo Zeta, Poggiali ganó el título porque Aprilia quiso y Toni se veía obligado a arriesgar más de la cuenta para estar a su altura. Aunque es un buen piloto y su gran error ha sido el volver al 125 de la mano de... ¿Gilera? que últimamente no está para muchos trotes...Pero querer compararlo con Dani es negar la evidencia, nada que ver.

A ver si alguna universidad española toma nota y también le dan un doctorado de esos , pero a otra cosa que no sea por ser un gran relaciones públicas...que parece que les premien por pasárselo de puta madre...mejor que sea por trabajador y por ser un ejemplo para la juventud ( que últimamente parece un poco descarriada...)

Venga, saludos.

:profe: :profe: :profe: :profe: :profe: