Ver la Versión Completa : GP de Valencia 2005
nachete600
08/06/05, 14:17:30
hola a tod@s. Como ya sabreis, ya han salido a la venta las entradas para Cheste y no se que hacer, pues mi economia no es la mejor! Alguien sabe que tal se ve desde el balcon negro (o lo que es lo mismo la entrada de 30 eurelios). Esque el resto se sube por lo menos a 70, y sumale gastos.Vale la pena pagar los 70 leuros?
Buenas nachete,
No he estado nunca en el balcon, pero por los comentarios que he oido no está muy bien que digamos, aunque cuando la situación económica no lo permite, pues es una clara opción.
Yo este año si que quiero entrar a ver las carreras, ya que el año pasado nos quedamos en el piso a verlas y no fuimos al circuito.
Estoy pensándome entre la grada azul (que está muy muy bien) y la amarilla (porque han implantado una pantalla gigante y eso viene muy bien) ... aunque creo que al final me decidiré por la azul, que tiene un precio de 70 € por los 80 € que vale la amarilla.
Yo no he estado nunca en la negra, pero me han comentado que no merece la pena en absoluto.
De todas maneras aún tienes tiempo pa afanar algunos eurillos por ahí, no? Para la entrada del balcón negro siempre estarás a tiempo de comprarla.
Yo me decanto por la amarilla, pero más adelante. A ver si nos juntamos varios del foro para comprar juntos las entradas, no? Lo podemos hablar en la kdda nacional.
Saludos
Yo me decanto por la amarilla, pero más adelante. A ver si nos juntamos varios del foro para comprar juntos las entradas, no? Lo podemos hablar en la kdda nacional.
Perfecto, en la KDDA lo hablamos ... :ok
nachete600
08/06/05, 15:30:21
la movida es que dicen que han puesto una pantalla gigante en el balcon, pero por lo que hais dicho creo que convencere a los colegas pa hacer un ahorrillo. Entonces la mejor la azul o que?
Yo si que voy a ir a la azul, estuvimos en varias cuando los SBK del año pasado y era donde mejor se veía.
Aquí tienes un plano ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]!2BR90FSKVuMdHvusA92nv6 8-ELp5bOsWB-qnNP6t6P!rz0ILsxpBpyDwNSVIuwED2lR!kzfG3rnZ8GQFkNPI NKovcpaMMQqAFPbQCmOMk_) del circuito, como podrás ver en la grada azul ves bastantes curvas de muy cerca y según dicen, es donde más "moteros" se concentran y más fiesta se vive.
nachete600
08/06/05, 16:12:20
gracias berbe, es justo lo que estaba buscando. lo unico que no aparece es el balcon negro,pues si que es negro si
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.