PDA

Ver la Versión Completa : Ajuste Suspensión CBR 600 FR

scadrover
15/12/03, 14:12:27
Buenas a todos, veréis hace poco que tengo la moto de segunda mano y me gustaria saber cuales son los ajustes recomendados para la suspensión tanto delantera como trasera. Peso 80 kg.

Noto que la moto tiende a abrirse en las curvas, en cambio cuando voy con paquete no me sucede tanto.

A ver si me ayudáis o me indicáis una página para obtenerlas.

:D

scadrover
19/12/03, 09:54:30
Joooodeeeeer, de uno en uno, que si me habláis todos a la vez me hago un lio.

No me creo que no haya nadie que los tenga por alguna revista o algo así.

Venga que los necesito como referencia.

:confused:

:isvader:

:susurro: Que no se lo diré a nadie.

Desesperao
22/12/03, 13:55:11
Bufff, pues por más que busco, no encuentro nada.
A ver si sale Urban y nos dice algo. Es un fenómeno.

Urbandrag
07/01/04, 08:14:38
Scadrover,

Perdon por tardar tanto en acudir a tu llamado...
Me costo pero creo que al fin encontre algo como para guiarte a eliminar tu problema...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

En este link estan los ajustes de suspension recomendados divididos por modelo...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Aqui tienes un link a una guia un poca mas completa y mas generalizada en lo que suspension se refiere... Tambien tiene una guia de problemas comunes y soluciones...

Eso si, el material esta en ingles... Si estas familiarizado, te va a ser de mucha utilidad...

scadrover
08/01/04, 13:33:41
Muy buena si señor. Os estoy muy agradecido a ambos. A ver si os puedo devolver el favor algún día.

:?: :meca

+erre
26/01/04, 15:24:37
Jooo***r , estas tablas me vendrían de maravilla si no fuera por que no entiendo ni papa de ingles, no hay algo parecido en español?

SaludosRRRRRRRRRRRRRR

osaka
30/01/04, 03:17:07
los que no sepais ingles usar un traductor que he puesto en off-topic

Ruqui
30/03/05, 14:51:02
motorcycle : Motocicleta
front preload : precarga delantera
front rebound damping : Rebote, extension
front comp. : Compresion
rear preload : precarga trasera
rear rebound damping : Rebote, extension trasera
rear comp : Compresion trasera

Espero que te sirva,
Uves.
PD : Diccionario en internet [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] :vespa

suzuki
31/03/05, 13:00:56
maldita sea , osaka por favor te lo suplico , que en mi ordenata no puedo meter nada (es de empresa), traduce y mandalo ,claro , si es posible ,sino ya se vera.
gracias de todas formas.un saludo.

feaito
01/04/05, 00:31:47
xSuzuki y +erre. Pasaros por esta pagina. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Es lo mismo pero tiene hasta modelos del 2003 y traducidos. Como vuestros pencos son de esos años las teneis ahi.

Ah os recomiendo toda la página, me parece excelente. El webmaster gano el concurso de este año 1er Premio Cesar Agui por un trabajo sobre los quitamiedos y como vereis es un defensor de un circuito para el norte de esta España nuestra.

Un saludo

Ruqui
04/04/05, 16:14:14
Por si sirve de algo.
Uves
:bote:
:mola
:susurro:

Ruqui
04/04/05, 19:21:57
Bueno veremos si ahora funciona.
Uves :espia