Ver la Versión Completa : Videos imprenscindibles
Unos cuantos videos que a mí modo de ver son imprescindibles
1º Kevin schwantz "así logre el campeonato del mundo"
2º Pedrosa "elegido para ganar"
3º Stunt Bike Show 2003 AC Farias
4º Ghostrider
5º historia del motociclismo,así empezo todo
DENIS_19
09/06/05, 00:25:08
ghost rider imagino k diras el de the final ride no??? para mi es el mejor de los 3 k a sakado eunke a mi m gustan todos jejejej es el mejor!!!! el 1o lo bueno k tiene eske es muxo mas a sako y k no se k m gusta mas jejejejej
Me refiero al 2º,¿Donde estan los el 1º y el 3º,por más que busco no los encuentro.
DENIS_19
09/06/05, 12:22:18
yo tengo todos en dvd original si t interesa pillarlos originales los puedes comprar desde su web [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] si los kieres pirata pues emule jejejej a mi personalmente el 2o y el 3o no me gustan tanto como el 1o estan wapos y tienen trozos muy kurrados pero el 1 es mas salvaje por cierto aki t dejo los nombres enteros x si los kieres buskar en emule:
ghost rider the final ride
ghost rider 2 goes wild
ghost rider 3 goes crazy in europe
je,je tiene pagina web y todo :)
El uno y el tres ya los estoy bajando.Por cierto,¿que opinais de este tio?
DENIS_19
09/06/05, 23:40:08
yo opino k es el mejor sobre la moto :baba (sin kontar pilotos d motogp ni eso...) :gay desde k vi su primer video en el 2002 m kede pillao x el jajajajaja :gay
geniusbike
10/06/05, 16:52:31
El tercero cuando van con las minimotos por Paris es buenisimo....
Y cuando en alemania entran en el circuito ese, como se llama? Impresionante 27 KM de circuito, fundiendo coches y todo...Que por cierto,el compañero que va con el delante tampoco se queda corto........
DENIS_19
10/06/05, 18:12:22
correcto jejejej en nurburgring la verdad k su kompañero le da kaña en kurvas eh jejejeje imagino k tambien el tener cerca d 200cv debe akojonar mas k 165 no?? sea lo k sea es un puntazo ajajajaja lo mejor sin duda es el apartado de extras kon las poket bike x ciudad y la busa turbo en el ascensor jajajajjajajaaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: kasi atropella a la abuela y to si eske es uniko :cool: si kereis flipar provar d buskar el ultimo kapitulo del 1er dv, se llama hayabusa ride ahi vereis lo k llega a korrer la bestia d la busa turbo cuando "solo" tenia 417cv a 340 despega la rueda delantera del suelo :loco :loco
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.