PDA

Ver la Versión Completa : Accidente grave De Pons dirección Barcelona

Hysterien
14/08/11, 19:55:23
Hola Compañero@s:

Os informo que desgraciadamente hemos presenciado un terrible accidente, mas o menos a la altura de Pons entre creo que era un LANCIA azul claro con un fuerte golpe en la puerta IZQ y la moto era una SUZUKI GSX R NEGRA,no se cilindrada pues la moto estaba partida y apenas hemos podido distinguirla por los adhesivos de GSX R en rojo del carenado izquierdo.
La verdad es que abro este hilo pues tanto Jordi R1 como yo, nos ha dejado helados y muy preocupados por el estado del compañero , por favor si alguien sabe algo, que no dude en escribir pues esperamos Jordi y yo que esté bien.

Muchísimas gracias de antemano y V'sssss !!!

Rookie
15/08/11, 14:47:11
Ojala que dentro de lo aparatoso del accidente el compañero este bien.

ccbcarlis
18/08/11, 14:18:50
hola compañeros estube en el accidente socorriendo al compañero la moto era una gsx 1000.lamentablemente hoy me an llamado los mozos por si hubiera q testificar en el juicio le he preguntado por el compañero y me an contestado q fallecio a las 2 horas en el hospital. un duro palo,,fue culpa del coche!!!!!!!!!

mikicastell
18/08/11, 14:56:01
Ostras,,,,,,,,,,,,,, que mala suerte, D.E.P. yo bajé sobre las 20.00 y no había nada.

Rookie
18/08/11, 18:49:16
Lo siento mucho. Mi mas sincero pesamo para familia y amigos. V'sss al cielo!

Fulifan
18/08/11, 18:52:19
jod***.... Pobre chaval, y encima sin llevar él la culpa.
D.E.P

billyfox
19/08/11, 18:24:13
creo que no hay palabras que puedan consolar a la familia del chaval.......D.E.P y v´ss al cielo

Hysterien
19/08/11, 22:29:41
hola compañeros estube en el accidente socorriendo al compañero la moto era una gsx 1000.lamentablemente hoy me an llamado los mozos por si hubiera q testificar en el juicio le he preguntado por el compañero y me an contestado q fallecio a las 2 horas en el hospital. un duro palo,,fue culpa del coche!!!!!!!!!

Muchísimas gracias compañero por contestar, siento muchísimo la perdida de otro motero aunque no tuviera el placer de conocerle, desde aquí, quiero mandar mi mas sentido pésame a sus familiares y espero que descanse en paz, y sobretodo agradecer tu gesto al ayudar a socorrer a un compañero, lo siento pero no sé qué decir, esto es injusto y espero que si el coche cometió algún tipo de infracción, que pague por ello.

Un abrazo a todos y V'SSS al cielo por este compañero y por todos los que desgraciadamente ya no están con nosotros

Txuswasaki
19/08/11, 23:43:54
:( D.E.P. Mi más sentido pésame a la familia y amigos....

JordiR1
19/08/11, 23:48:01

Muchisimas gracias por contestar, de verdad!, y bienvenido!.

Como dice Victor, volvíamos de Andorra, cuando pasado Pons en dirección Barcelona, justo antes del desvío hacía Guissona el tráfico estaba completamente parado.

Nuestro presagío era un control o un accidente y desgraciadamente fué lo segundo... por la cantidad de patrullas de los Mossos D´esquadra era evidente, pero al llegar y fugazmente vimos el amasijo de hierros a lo que quedó reducida esa Suzuki, la cúal sólo fuimos capaces de ver que era una GSXR color gris/negra.

Se nos descompuso el cuerpo, nos impactó ver como alguien intentaba apartar la moto con UNA SOLA MANO, el estado en que quedó esa moto y Victor me dijo: Espero que haya saltado por encima del coche y quede en poco.

Viendo el golpe en la puerta trasera del coche... como había quedado la moto y el motivo del accidente no tuve más remedio que bajar la cabeza y decirle... tiene muchísimas posibilidades que se nos haya ido un compañero :( y mi peor presagio por desgracía se ha confirmado.

La torpeza de muchos usuaríos de nuestras carreteras a la hora de conducir, ese descansillo en el arcén justo depués de una curva en una carretera rápida, elegir la peor opción... y muchos factores más que no quiero comentar han segado de nuevo una vida más... y siempre tenemos las de perder los que menos protegidos vamos... NOSOTROS!.

Odío este tipo de situaciones, nosotros decidimos ir en coche, pero solemos hacer esa carretera en moto y os puedo asegurar que en esa misma situación nos podemos ver cualquiera de nosotros, encontrarnos un TORPE atravesando la carretera para hacer un cambio de sentido haciendo más que imprudente, y el golpe es a 0... sin resbalar... sin opciones... simplemente a 0.

En que pensabas torpe?, porqué cruzas sin mirar?... porque no te aseguras de hacer una maniobra correcta?... me preguntaba yo en mi interior, con mucha rabia mientras emprendíamos camino a Barcelona justo después de girar la cabeza y ver al conductor del coche apoyado justo al lado de la puerta trasera donde se produjo el impacto!.

No quiero enrroyarme más... podría escribir mucho, pero tán sólo quiero dar el pésame a su familia, amigos, ayegados... etc... y con mucha rabia y dolor volver a decir: D.E.P.

PD: ccbcarlis, Muchas gracias... Si crees necesarío hacer mención a este hilo, a mi comparecencía o cualquier otra cosa, no dudes lo más mínimo en ponerte en contacto conmigo. Aportaré todo lo que humildemente esté en mi mano para ayudar a la familia del compañero fallecido!. Estoy de acuerdo en que se puede considerar accidente, pero tál y como fué la situación me parece totalmente inadmisible hacer un cambio de sentido justo en plena curva, acciones como esa cuestan vidas... :(

Saludos!.

Hysterien
20/08/11, 00:30:29
Ccbcarlis, estoy totalmente de acuerdo con mi amigo Jordi R1 y como él, si se necesita algo o se puede ayudar en algo, CONTAD CONMIGO, que humildemente haré todo lo que esté en mi mano. Una vez mas, D.E.P COMPAÑERO y mi mas sentido pésame a familiares , amigos y allegados.

Frocamps
22/08/11, 18:43:20
Mi más sincero pesame a la familia y amigos ...

D.E.P.

V'ssssssssssssssssssssssssss

Casta-R6-apple
25/08/11, 07:39:07
joder!!!! se me han puesto los pelos de punta... mis mas sentidos pesames para los suyos, aun que no lo conocia, supongo que yo y como todos por un momento hemos pensado que tambien nos podia haber pasado a nosotros, el pobre chico no tenia nada de culpa, y aun sabiendo que el conductor del coche no queria matar a nadie, y eso supongo que esta claro, es un inconciente hacer tal barbariedad!!!!!! ahora solo queda que la gente se conciencie por ambos lados, motoristas y cuatro ruedas.

un saludo a todos que hace mucho que no os veo!!!!!!!!!!!!!

Golondrinagp
06/09/11, 05:59:21
Hola a tod@s, soy nueva en este foro y no se muy bien como va esto, mi pareja, Juanmi, falleció el dia 14, por culpa de un coche en la carretera de Pons, en el km3, se que dos compañeros de este foro lo asistieron, y me gustaría poder hablar con ellos, porque lo vieron todo y estuvieron con él, siempre saliamos juntos y ese día no pude y cuando llegué al hospital ya había fallecido, tençia 40 años y una hija de 10 añitos, porfavor, poneros en contacto conmigo, solo quiero saber, ya sabemos que fue culpa del coche y lo van ha imputar por homicidio imprudente, pero yo quiero saber si el estaba consciente, si se dio cuenta, si dijo algo ................ no se cualquier cosa que alivie un poco este no saber, tenía una suzuki 1000, negra con detalles rojos .......... gracias a tod@s.

johny_biker
06/09/11, 09:17:22
Hola.
Primero de todo, decir que lo siento mucho.

Yo ví este hilo que se hablaba del accidente:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Josete GSXR
06/09/11, 12:54:45
Joder,siento no poder ayudarte, como ha dicho mi compañero, siento muchisimo tu perdida.

JordiR1
06/09/11, 13:11:09
Hola, el hilo está mal ubicado, pero de momento se va a quedar aquí para no liarte.

Te he escrito por MP, Hysterien y yo pásamos por el lugar de accidente pero no paramos, de todas formas nos ponemos a tu disposición para lo que puedas necesitar y nosotros podamos hacer.

Saludos y siento mucho su pérdida :(

jorgennager
06/09/11, 14:09:44
mis mas sentido pesame compañera y cualquier cosa q necesites ya sabes por donde paro y ojala encuentres a esas 2 personas para q te alivien un poco el dolor

rafagasssssssss para juanmi

Rookie
06/09/11, 14:21:22
Mi mas sentido pésame. Siento mucho lo sucedido.

V'ssssssss al cielo por Juanmi!

Frocamps
06/09/11, 14:26:55
Mi mas sincero pesame ... y si en algo te podemos ayudar ... aqui estamos.

Un saludo y V'ssss al cielo.

Golondrinagp
06/09/11, 14:51:14
Gracias a todos, soy pareja de Juanmi, intento contactar con el compañero que le atendió, quiero saber si estaba consciente, si se dio cuenta de algo, si llego a decir algo ... no se cualquier cosa ....... los mossos ya han imputado al conductor por homicidio imprudente ...... ha dejado una niña de 10 añitos y toda una vida por delante que nos ha robado un h.p. era su último día de vacaciones y se marchó a dar una vuelta con su suzuki 1000 ....... no sé si alguien puede darme algún detalle ....... es que se me fue sin despedirnos, me avisaron del hospital a las 23.00 horas de la noche ....... y lo que no paro de preguntarme es si el se dio cuenta, si estaba consciente ...... si sufrio ..ufffffffffffffff, siempre ivamos juntos, o con toda la peña y ese maldito dia no fue así.
de nuevo gracias a todos.

Golondrinagp
06/09/11, 15:03:45
gracias, creo que ya he encontrado a uno y le mandado un privado, espero su respuesta, gracias a tod@s.

Golondrinagp
06/09/11, 15:07:14
ccbcarlis, estuviste con él, contestame porfavor ........

Golondrinagp
06/09/11, 18:31:14
Ya he podido hablar con el compañero que lo atendió, un saludo y muchas gracias.

JordiR1
06/09/11, 20:15:17
Ya he podido hablar con el compañero que lo atendió, un saludo y muchas gracias.

Ok, me alegro que este foro te haya servido de "ayuda". He combinado los hilos sobre el mismo tema... el que abrimos nosotros cuando vimos el accidente y el tuyo buscando a los chicos que estuvieron con él.

Saludos y no hace falta decir, que aquí estamos :ok... Muchisimo ánimo.

IronIco
06/09/11, 20:22:41
Lo siento mucho.

Golondrinagp
06/09/11, 22:30:22
Gracias de verdad, me habeis ayudado muchísimo, gracias de corazón.

Paabloo
06/09/11, 23:05:54
Puff... un palo muy grande... acabo de leer todo el hilo ahora y nada solamente darte un abrazo y mucho animo... mi mas sentido pesame :( Siempre salimos peor parados nosotros y encima por culpa de burros al volante la mayoria de veces... Mucho animo.

indalocbr1000
06/09/11, 23:22:34
Mi mas sincero pésame.....Cosas como éstas no deberian de pasar jamás...Dejan un gran pesar y los interrogantes de como se ha podido llegar a ésto...

Descanse en paz y ráfagas al cielo...

Golondrinagp
09/01/12, 12:48:24
Hacia mucho que no me metia por aqui, desde el fallecimiento de mi pareja. gracias a todos he sabido hasta el ultimo detalle, no me alivia pero me ayuda ...... se fue haciendo lo que mas le gustaba y con eso me quedo, un saludo a todos.

IronIco
09/01/12, 13:51:42
Ya te lo han comentado otros compañeros, aquí nos tienes si necesitas algo.
Un abrazo.