PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta muuuu rara :p

extrem_bcn
08/06/05, 23:43:49
Bueno... la cosa es que el otro día estabamos hablando mi novia y yo sobre... ¿Sexo? (porque sino no me explico como saló el tema este) bueno el caso es que hablando hablando (dicen que es bueno :profe: ) salió el tema de las gallinas... (apasionante tema donde los haya... :meparto: ) bueno la cosa es que yo estaba/estoy convencido de que las gallinas NO necesitan al Gallo para tener huevo y que de estos salgan pollitos, pollos o pechugas del Kentuky en su defecto :meparto:, ella dice que si... que primero pone el huevo y el gallo lo ?fecunda¿ (como se fecunda un huevo? :loco ) Bueno la pregunta es esa... LES HACE FALTA A LAS GALLINAS SU POLLO (acabado en O) para tener pollos (acabado en OS) ?????

Tanta moto tanta moto.. al final aburre! un poco de variedad ! :meparto:
Un saludo de un pollo-acidcto xDD! Vsssssss

nEo-pmd
08/06/05, 23:52:20
Creo que -en palabras de gente del campo- hace falta que el gallo "pise" los huevos ... aunque nunca he sabido si se refieren a pisarlos físicamente -supongo que no, porque sino los rompería-; resumiendo: sí, les hace falta el gallo.

Joaco
09/06/05, 00:09:20
Yo lo único que sé de las gallinas es que son tan p**as que aprendieron a nadar pa f***arse a los patos!!!!!!!!

anibal
09/06/05, 00:23:52
el funcionamiento viene a ser el mismo q con el resto de animales, gallo trinca gallina, gallina pone huevos

locodmr
09/06/05, 00:55:21
weno mi padre tiene algunas gallinas y se como va esto mas o menos. En primer lugar no hace falta gallo para q pongan huevos, pero de estos nunca saldran mas q tortillas.

Para q salgan pollitos (o ¿pollitas?) el gallo debe de invitar a la gallina a copas, decirle cosas bonitas al oido, llevarla a comer, hacerla regalos, sorprenderla, darla mimos, abrazarla, ser atento y caballeroso, ser romantico y tirarse a la gallina. weno creo q con lo ultimo ya vale. (Q complicado es el ser humano (o mejor dicho las mujeres)).

Desesperao
09/06/05, 00:59:52
Siento deciros que para que una gallina ponga huevos no es necesario que el gallo la monte. :D

Upss, perdón Locodmr. Estaba contestando y no vi tu respuesta. :)

Zeta_RCV
09/06/05, 01:05:08
ni si al final va a tener el gallo k poner sus huevos...

emrugu
09/06/05, 09:31:34
:meparto: :meparto: Curiosas observaciones!! :meparto: :meparto:

andro13
09/06/05, 09:54:08
Y hablando del tema....

Sabeis pq los gallos no tienen manos????

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pq las gallinas no tienen tetas!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

runmachine
09/06/05, 10:13:17
El huevo es a la gallina como la menstruacíón a la mujer.

A ver quién se desayuna hoy un par de menstruaciones de gallina con beicon. :meparto:

xExtrem: Hay que ir menos a la discoteca y mas al campo.... :meparto: :meparto: o te tendremos que explicar lo de la abejita y las flores. :polvete :profe:

Aliena
09/06/05, 10:17:27
El huevo es a la gallina como la menstruacíón a la mujer.

:

Daffffffffneeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Aannnnnnndrooooooo!!!!!!!!!
Beeeeeeerrrbbbbbbeeeeeeeee!!!!!!!!!
Viiiiiiiiiiiiiiimassssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Que teneis que decir a esto, ein?????

:D:D

Berbe
09/06/05, 10:28:42
:silva :silva

andro13
09/06/05, 17:26:52
Corre un video por los internetes del Señor, donde Dafne y Aliena lo explican btt bien...:silva:silva

extrem_bcn
09/06/05, 22:57:39
Ma quedao mu claro que pa que la "señora" gallina ponga "huevos" (lo pongo entre comillas porque pa HUEVOS los mios xD, es decir, GORDOS Y PELUDOS :pinocho ) no le hace falta el gallo (que inutil :meparto: ) pero para que salgan pollitos hace o no hace falta que le meta morcilla a la gallina? :meparto: :meparto: vamos... yo nunca he visto la "titola" (como diriamos en cataluña) al gallo :bebe En resumen: LOS GALLOS FOLLAN? o son como ANDRO? (lo digo xq he visto muchas veces decir que andro es ... :gay :meparto: ) (es bromaaa que luego me cogen mania :latigo: )

locodmr
09/06/05, 23:37:47
LOS GALLOS TAMBIEN FOLLAN. se suben encima de la gallina mordiendole la parte superior de la cabeza.

andro13
10/06/05, 09:35:03
LOS GALLOS FOLLAN? o son como ANDRO? (lo digo xq he visto muchas veces decir que andro es ... :gay :meparto: ) (es bromaaa que luego me cogen mania :latigo: )

Andro hace el amor...:polvete

:meparto: :meparto: :meparto:

Joaco
10/06/05, 09:42:17
LOS GALLOS TAMBIEN FOLLAN.

Eso qué es el último culebrón que han puesto en la tele??????

:meparto:

extrem_bcn
10/06/05, 14:24:18
Eso qué es el último culebrón que han puesto en la tele??????

:meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

zayse
14/06/05, 23:48:45
A ver, que veo que la gente desvaria, la gallina pone huevos sin necesidad del gallo pero para que estos se puedan hacer pollit@s debe haberlas montado el gallo, picandole la cresta a la gallina, ademas de esto, la gallina de be ser cluecla, yueca o su p...ma.....jejeje, basta ya de tanto chingue, jejejeje

Ah, fijaos alguna vez en algun huevo que hayais cocido y si tiene un punto blanco en medio (al cortarlo por la mitad) es que iba para pollit@ ( jajajaja, creo q es cierto, eh?)