Ver la Versión Completa : Multa por luces
andro13
09/06/05, 10:13:04
El sabado pasado me paró la G.C. y me denunció por llevar las luces de cruce apagadas...deberia de recurrir???
El problema no fué q yo las llevara apagadas, sinó q falló una de las fichas de conexion. Fué mover algun cable y volver a la normalidad...
Q hago??? Recurro y me juego pagar 90€, o pago ya 63€ y me olvido???
Si puedes desmostrar que fue una avería , con factura de taller y poniendo que era una avería intermitente que pasó mientras circulabas , creo que si que podras recurrir, seguro no lo se . A ver si alguien contesta que sepa algo mas de recursos.
Joer, por lo que me ha comentado Cadarder, seguro que fué la pareja de motorizados que había en el Barranco de la Batalla, pasé yo por ahí sobre las 16:15 y estaban parados al lado contrario (yo iba hacia Alcoi).
Si llego a saber que ibas a ir un poco despues que yo te hubiese esperado en Alcoi, pero no sabía nada.
Sobre la multa, habla con Cadarder, que te hagan una factura de la reparación para demostrar que fué un fallo temporal sobre la marcha y creo que con eso puedes alegar.
Hay que recurrir siempre que haya la mas minima posibilidad de ganar, aunque sea para aburrirles, ya que muxas veces asi al final te dejan en paz :)
andro13
09/06/05, 17:33:51
Hay que recurrir siempre que haya la mas minima posibilidad de ganar, aunque sea para aburrirles, ya que muxas veces asi al final te dejan en paz :)
ya, eso es cierto, pero la ultima q recurrí 2 veces, la tuve q pagar 15 meses despues de la infraccion, y eso si q jode... :latigo:
Pero me parece q daremos por :calvo todo lo q se pueda... :cool:
ahlmogabar
11/06/05, 18:32:40
ya, eso es cierto, pero la ultima q recurrí 2 veces, la tuve q pagar 15 meses despues de la infraccion, y eso si q jode... :latigo:
Pero me parece q daremos por :calvo todo lo q se pueda... :cool:
No si eso ya te va a ti :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En serio recurre que siempre que te prolongen el pago puedes prepararte un montoncillo para lo que venga y si lopuedes salvar eso que te puedes gastar luego a su salud :ok
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.