PDA

Ver la Versión Completa : Rodaa Jerez 28 Agosto

geniusbike
09/06/05, 14:39:57
Bueno pues necesitaria la informacion para esas fechas,que tengo que ir haciendo planes ya! Seguramente al final me quede con unos familiares en Lora del Rio ( Sevilla ), o alrededores, y para el 28 bajar a Jerez, tambien andaremos por Cadiz para que la family de mi mujer conozca al crio y todo eso.

Puede tambien que en lugar de Lora nos quedemos en Chiclana que vive alli un primo de mi mujer que es un cachondo padre ( que ganas tenemos de verlo ), aun no se nada definitivo,pero si me gustaria ir concretando lo del 28 en Jerez,que eunque me la tenga que llebar a cuestas desde BCN,pero tengo unas ganas locas que no os podeis imaginar........esto engancha....joer si engancha......ya estoy que me subo por las paredes por volver a Montmelo,y aun no hace ni un mes, desde entonces no la he cogido para nada,esta noche me la llevare para el trabajo a ver como anda, buen vicio me metisteis en Guadix.....muchas gracias!!!!!!! :beso :beso :beso

suzuki
09/06/05, 14:45:19
pues todavia tequedatela jajajajaaj

28 de agosto bruno 6 tandas de 30m. 100e federados 160e no federados.

geniusbike
09/06/05, 15:07:57
Gracias su santidad, vayase preparando que le voy a quitar el cetro!! :meparto: :meparto: :meparto:
Con Bruno tengo entendido que se rueda muy bien no?

suzuki
09/06/05, 15:11:08
a mi personalmente me gusta. solo te digo que te vayas preparando porque el 11 de septiembre es el andaluz y eso quiere decir que tanto lentos como rapidos vas a tener a toda la parrilla del cav ese dia alli.
por cierto reserva ya que te juro te quedas sin plaza,yo ya la tengo.

geniusbike
09/06/05, 16:12:10
ok gracias en a fin de mes lo hago.

P.D: Que se preparen ellos jejeje que alla va el relampago amarillo a disfrutar a tope!!!!

migue_RR
09/06/05, 16:43:31
Preparate que te vamos a enseñar cono se traza nieto y peluqui a la vez. jejejej

geniusbike
10/06/05, 07:38:09
Ok migue pero en la entrada a meta ni se os ocurra poneros delante que hago como Rossi!! :meparto: :meparto: :meparto:

Debo suponer que vosotros os habeis apuntado en los rapidos no?

migue_RR
10/06/05, 08:37:48
Siempre nos apuntamos en los rapidos, tu apuntate en los rapidos tambien y asi entra con nosotros y podemos hacer de monitor contigo ok.

geniusbike
10/06/05, 16:39:48
Ok migue :ok ahora solo me falta el telefono para llamar y ya esta :meparto

Por cierto migue,me pudiste mirar aquello de lo que hablamos? Es que no es seguro que me pueda quedar en Lora del Rio o en Chiclana

migue_RR
10/06/05, 17:25:13
Por aqui estan por las nubes y mas en agosto, voy a mirar por jerez habercomo estan de precio el telefono de bruno Gomez es 654425594

geniusbike
25/06/05, 10:25:58
Bueno iros preparando porque acabo de hablar con Bruno y me a metido en los rapidos con vosotros , ya esta echa la transferecia,asi que el 28 de Agosto me tenies por alli con una sonrisa de oreja a oreja :cachas

suzuki
25/06/05, 16:27:12
en los rapidos?? geniusbike ese dia casi seguro que estan muchos del andaluz, bueno tu sabras, alli estaremos contigo.
un saludo.

migue_RR
25/06/05, 20:55:53
Bueno iros preparando porque acabo de hablar con Bruno y me a metido en los rapidos con vosotros , ya esta echa la transferecia,asi que el 28 de Agosto me tenies por alli con una sonrisa de oreja a oreja :cachas
Me alegro que ya estes apuntado no te preocupes por estar en los rapidos, nosostros te vamos a enseñar el circuito mejor que cualquiera de ZK.

geniusbike
25/06/05, 23:00:01
en los rapidos?? geniusbike ese dia casi seguro que estan muchos del andaluz, bueno tu sabras, alli estaremos contigo.
un saludo.

Hombre si queria rodar con vosotros no me quedaba otro remedio,ademas seguro que en los lentos tambien estaran los del andaluz no? asi que casi da igual en cual me meta........aparte,esta vez no sera como en Guadix que era mi primera vez....ya ire bastante rodado de Montmelo.....pero que muy bastante.....sol te digo que la primera vez que entre en Montmelo rode mas o menos en el trazado corto en 1,30-1,32,ahora ya voy por el 1,24 del otro dia....mas o menos como los quemaillos en Jerez que estan casi cada finde....pues lo mismo........y tambien como mejor se aprende es ir con gente mas rapida que tu,si me meto en los lentos y voy como los demas.....pues eso me estanco.....ademas voy a disfrutar y a pasar un dia inolvidable con vuestra compañia,y no tengo ganas de fastidiarte el 57 ese que tienes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

suzuki
25/06/05, 23:21:02
si dios quiere ese 57 pasara a mejor vida mañana.

nada que decir ,aqui estaremos el 28 para lo que te haga falta y necesites.

geniusbike
27/06/05, 02:15:22
si dios quiere ese 57 pasara a mejor vida mañana.

nada que decir ,aqui estaremos el 28 para lo que te haga falta y necesites.

Aprender aprender aprender y mejorar mejorar mejorar :ok

geniusbike
30/06/05, 03:15:18
Por cierto,me recomendais algun desarrollo especial o con el de serie de la R6 va que chuta?

Tambien la semana que viene,que trabajo de mañana, estoy pendiente de ir al taller de Speed Feber para ver si me pueden hacer un apaño para poder quitar el faro y rodar sin el,que en caso de caida,son 500 y pico euros que me ahorro...Y como bien dice nuestro compi Urbandrag,se puede volver legal en un plis. Seria mas o menos algo asi pero para la mia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Gracias Urbandrag porque esa idea es cojonuda :ok

migue_RR
30/06/05, 09:46:51
De desarrollo te viene bien quitarle un deinte al piñon yn añadirle dos o tres dientes a la corona.

geniusbike
02/07/05, 05:02:34
Pero...eso no es muy corto? Piensa que la R6 es mas nerviosa que la CBR y depende como......aqui en Montmelo por ejemplo noto que necesitaria el desarrolo un pelin mas largo para la contrarecta,si apuro la 5 me meto casi en corte y si cambio a 6 es ponerla y tener que reducir deprisa y corriendo.......asi que un desarrollo un pelin mas largo me iria mejor para apurar 5.......

javrodri
02/07/05, 11:11:45
Se hace al revés Genius, se acorta el desarrollo para intentar apurar la 6 y durante el resto del circuito tienes más marchas para ajustar a cada curva y sobre todo más aceleración a cualquier velocidad. Si alargas el desarrollo como dices apuraras la 5 pero tendrás menos aceleración en el resto del circuito y eso a ti te va especialmente
mal porque eres un piloto de talla "alemana". jajaja
En algunos circuitos más lentos como Albacete habría que renunciar a la 6 porque no hay suficiente recta pero en Cataluña o Jerez con desarrollo corto se mete 6ª.

geniusbike
02/07/05, 13:00:03
Se hace al revés Genius, se acorta el desarrollo para intentar apurar la 6 y durante el resto del circuito tienes más marchas para ajustar a cada curva y sobre todo más aceleración a cualquier velocidad. Si alargas el desarrollo como dices apuraras la 5 pero tendrás menos aceleración en el resto del circuito y eso a ti te va especialmente
mal porque eres un piloto de talla "alemana". jajaja
En algunos circuitos más lentos como Albacete habría que renunciar a la 6 porque no hay suficiente recta pero en Cataluña o Jerez con desarrollo corto se mete 6ª.

:ok concepto pillado,tenia yo un concepto diferente......es que un compi que tiene la R1 quito un diente y perdio 17 km/h....ahora si que entiendo que los "cabroncetes" con los que me meti en la contrarecta me sacaran esa diferencia.......ya les dare pal pelo......menos punta pero mucha mas aceleracion,no? a ver si me puedo agenciar con un desarrollo adecuado....

migue_RR
03/07/05, 10:07:21
Menos mal que lo has pillado a mi mi mecanico me dice que la caja de cambio esta para usarla entera por eso, lo suyo seria poder poner la sexta e exprimirla por completo.

geniusbike
09/07/05, 19:58:58
A ver,estube antes de ayer en mi mecanico y le comente lo de los desarrollosy yo de serie llevo un 16-48, me comento que antes de ponerle un 15 que el veia mejor colocar un 49,no lo tengo claro,es que quiere currar poco o mas o menos acierta?

mieres
09/07/05, 20:10:39
A ver,estube antes de ayer en mi mecanico y le comente lo de los desarrollosy yo de serie llevo un 16-48, me comento que antes de ponerle un 15 que el veia mejor colocar un 49,no lo tengo claro,es que quiere currar poco o mas o menos acierta?:ok Metele un 14-49 y aciertas,seguro,las rectas de jerez son cortas y es el desarrollo de albacete + o -,la moto te girará mas alta de vueltas y conseguiras ir más rapido y comodo,subele el ralentí a 3000-3500 vueltas para que no se caiga mucho al cortar gas y salga mas rapido,una vez que tengas la moto levantada enroscale todo el acelerador de golpe,nada de poco a poco.:aplauso

migue_RR
09/07/05, 20:23:02
La recta de jerez son un poco larga por eso solo se le quita un diente al piños y se le añaden 2 o tres al plato.

mieres
09/07/05, 21:35:30
La recta de jerez son un poco larga por eso solo se le quita un diente al piños y se le añaden 2 o tres al plato.:okHay que buscar un termino medio entre piñones y coronas,ni todo atras ni todo delante,lo mejor es probarlo en circuito,yo no meto 6ª en la recta de albacete,con lo que en la recta de jerez tampoco,igual un poco en la de atras,con un desrrollo mas corto se volveria muy critica al abrir gas.En una 600 es distinto hay que usar todas las marchas,porque para llevarla rapido hay que ir continuamente por encima de 10.000 v.,la r6 trae un desarrollo bastante largo de cambio,por eso pienso que tiene que ir bastante bien con un 14-49 (sube mas rapido de vueltas)o un 15-50(menos agresiva)El problema al meter mucha corona es que se puede llevar la rueda hacia delante,con lo que se acorta la distancia entre ejes y la moto se puede volver muy critica al abrir gas,a mi personalmente me gusta llevar la rueda lo mas atras que pueda en el basculante.:aplauso

migue_RR
10/07/05, 10:25:39
Eso es cierto pero lo que debe hacer primero es intentar con un 15 ya que cuando lo ponga va a notar que la moto cambia radicalmente. Y lo suyo en Jerez es meter la 6 por lo menos en la recta de atras aunque sea solo un par de segundos.

mieres
10/07/05, 10:36:00
:clap:Como tiene tiempo,suzuki que vive en el circuito:meparto:que investigue un poco a la gente con r6,haber que desarrollos llevan los que van rápido,es que cada moto es un mundo,es lo que hago normalmente.:$

migue_RR
10/07/05, 12:51:24
Nostros tuvimos un año un r6 y lo que tenia era eso un diente menos y tres detras pero con una cadena mas larga para que la rueda quede mas detras, y iba bastante bien.

geniusbike
13/07/05, 19:53:06
A mi lo que me gustaria es mas o menos dejar la rueda en el mismo sitio,no moverla para alante ( eso no me gusta) y para atras.....bueno mejor que para alante,pero ya que he conseguido ir mas rapidillo tal como la tengo querria acortar desarrollo pero sin tener que mover la rueda de posicion,dejar la misma geometria,no quiero un cambio bestial,aunque el 15-50 no lo veo mal......a ver si me debuelven lo de hacienda y por lo menos la pinto y le arreglo el deposito,leñe!!!

mieres
13/07/05, 21:18:12
:ok Si lo vas a cambiar,y no la usas mucho por la calle,comprate una cadena de paso estrecho(520)con retenes(dura mas que sin ellos) y los desarrollos unos renthal(piñon y corona),para andar por la calle compra una corona como la de serie.(48)Si no se disparará el error del cuenta.:ok

Espe RR
21/07/05, 13:14:53
¿ Quiénes váis a ir al final ?

migue_RR
21/07/05, 17:57:53
LOs kemaillos seguro.

Espe RR
22/07/05, 12:15:05
xmigue: dirás los accionistas :meparto:

geniusbike
22/07/05, 19:26:51
Y el relampago amarillo tambien,al final me he cojido una casita en Aranis de la Sierra o era Lora del Rio?, para un mes,y el 28 estoy el primero en el circuito ( siempre y cuando no me pierda por el camino....) por cierto a que hora hay que estar en el circuito? jejeje

migue_RR
24/07/05, 11:53:55
A las 9 en punto para inscripciones y montarlo todo a las 10 a pista,.

+erre
26/07/05, 09:15:22
Bien, confirmado, el 28 estaremos en Jerez y el 21 tambien, que será la reaparición en pista, que mejor sitio para hacerlo que en la catedral jejeje.

De nuevo gracias por todo migue.

Ya hablaremos para concretar todo, a partir de hoy a memorizar Jerez.

migue_RR
26/07/05, 10:01:42
Ya has llamado para reservar el circuito esos dias.

+erre
26/07/05, 10:10:09
No, todavía no, a ver si Juan llama a Bruno y me dice algo.

¿ Quien hacía la del 21 ?

migue_RR
26/07/05, 10:20:30
el ventorrillo ahora te mando un rpivado con el numero pero hay que reservar ya

Cesar_gsx
26/07/05, 11:40:34
wenas a todos seguramente q valla a la del 28 tambien.... le dije a suzuki q no podia ir xq tenia una boda pero los novios se han peleado y se a anulado.... asi q posiblemente este alli rodando con todos x tercera vez.... ya q el 14 y el 21 estoy apuntao!!! jajajaj

venga animaros todos y apuntaros q nos vamos a pegar una fiesta de ordago jajajaa

suzuki
26/07/05, 11:50:04
pues si vas a ir el 28 dimelo yaporque tengo a +erre en reserva aunque creo que bruno lo metera.
lo malo de esta rodada esque es la ultima antes del cav y claro yaestan todos apuntados desde primeros de año,jajajaj
bruno me ha confirmado que estara pacorro,felices,salmeron......casi na yo que ruedo en 57 y estos en 48-50, menos mal que saldre detras de ellos y asi me evitare la lijada.

Cesar_gsx
26/07/05, 11:54:19
Lo Hablo Con Mi Novia Y Te Llamo Luego Y Te Lo Confirmo....... Pero Casi Seguro Q Siiii........

+erre
26/07/05, 12:01:19
mama, menudas liebres vamos a tener, en cada tramo me engancho a uno según me vallan pasando y tiempazo jejejejej.

Con ese tipo de gente da gusto rodar.

Ya he hecho la tranferencia para el 21, ahora envio el fax, todo Ok.

migue_RR
26/07/05, 16:55:14
Sin contar cuando te enganche detras mia :meparto: aunque cuando llegue la recta me pierdo

Zeta_RCV
26/07/05, 21:44:00
ooofu.....weno, con esta gente lo mejor es no perder detalle....

haber los rodri k no los veo por aki.....donde estais metidos.....

migue_RR
26/07/05, 21:45:22
rooooooooooooooodriii

geniusbike
27/07/05, 19:41:38
Oyue el 21 tambien hay rodada???!! Decidme con quien que seguramente puedo convencer a mi teniente!!!! Por favor pasadme los datos ok? Que no lo sabia!!!!!Ostias mejor entyrar el 21 y empezar a conocer el trazado y asi el 28 las liebres no me fundiran.....tanto......Ostias angel tambien vas tu? Ya tengo rueda a la que seguir jejejeje, no mejor me siges tu un par de vueltas y me dices como me ves en referencia a lo que vistes en Guadix ok? Todo eso del culito jejejeje ( esto traera comentarios jocosos, lo veo venir) Ya le he puesto el Kevlar en el pantalon,bufffff que mejoria!!!!!!tanto en la costura ( 4 dedos ) he ganado algo mas de una talla y en las ingles elastico,ahora si que espero poder tocar por primera vez......a ver si encuentro un ritmo bueno o a alguien parecido al ritmo que llebe yo y me pego como una lapa tipo Rossi........Al final ire con los desarrollos que tengo,prefiero ir con lo que conozco y no ir a ciegas y probar los nuevos aqui en Montmelo poco a poco

AiBaNtOnIk24
27/07/05, 19:51:50
ponte a mi rueda genius.. que yo no voy nada lento..!!! mas o menos como mi hermano... :silva: :silva:

geniusbike
28/07/05, 19:13:11
Pues si vas mas o menos como tu hermano lo llevo claro....en Guadix ni lo veia asi que aunque vayas un poco mas lento que el tampoco te vere,aunque yo creo que he mejorado bastante desde Guadix......ya veremos,lo que me da mucha pena es que no tengo ningun lap para ver el vuelta a vuelta,y es una pena que por una vez que voy me gustaria saber los tiempos,hay alguno que sea lo mas sencillo possible que solo marque el tiempo,lo de las graficas de momento no, es que es lo que digo que por una vez que voy me gustaria saber los tiempos, y no creo que mi teniente este por la labor de estar todo el dia con un crono........o alquilar alguno en el circuito,aqui en montmelo lo alquilan por 15 euros

A!!!Y porfa decidme todos los datos del 21 a ver si puedo hacer algo....hoy se lo he dicho a mi teniente en el curro y bueno a puesto mala cara pero por lo menos no a dicho que no!!!Joer que la semana que viene voy a currar de 14 a 2 de la mañana para llegar a fin de mes con algo de pasta,ya que me pilla dando vueltas en Jerez.........

suzuki
28/07/05, 20:42:17
tienes un privado.

migue_RR
28/07/05, 22:18:47
Que bien otro mas para el 21, no te preocupes por la rueda que vamos a hacer de monitor contigo.

+erre
29/07/05, 08:31:46
Buuua Genius, vas a flipar en Jerez, Guadix podría ser la pista de servicios de Jerez jejejej, los pasos por curva son alucinantes, las inclinadas una pasada, no hay nada igual.

Allí nos vemos.

Zeta_RCV
29/07/05, 12:44:54
genuis no te preocupes, te hecharemos un rueda para k veas la trazada y como van los pasos por curva, te lo vas a pasar muy bien!!!

geniusbike
29/07/05, 18:45:33
A eso voy a pasarmelo bien y a ver si mejoro un poco mas el paso por curva que lo tengo un pelin lento todavia, ya he cambiado mi forma de frenar.....te acuerdas aiban? jejeje ahora freno un poco antes para dejar la moto suelta en plena curva y acelerar seguro y sin miedo, me lo voy a pasar en grande, imaginaos que hasta os dejare que me paseis mas de tres veces.......:meparto:me fastidia un poco lo de los tiempos pero bueno,supongo que a mi teniente no le importara estar unas cuantas vueltas cuando vaya a por ellos........

migue_RR
30/07/05, 11:07:40
El equipo NTG tiene cronometro y tablillas de tiempos, te la prestaremos, para que piueda ir sabiendo los tiempos in situ, lo que no se si tiene el 3 :meparto:

Espe RR
03/08/05, 09:25:19
¿ Asistentes ?

día 21:

día 28:

Si no hay cambios de última hora nos vemos allí por lo menos el 21 ¿ porque el 28 sigue sin tener plaza libre no ?

+erre
03/08/05, 09:28:02
Me cago en to, como no pueda rodar el 28 me cojo la plaza de suzuki y su moto tambien jajajajaj.

+erre
03/08/05, 09:30:55
El equipo NTG tiene cronometro y tablillas de tiempos, te la prestaremos, para que piueda ir sabiendo los tiempos in situ, lo que no se si tiene el 3 :meparto:

Genius, si eso ya te cronometro yo, me meto en pista a tu ritmo y en una mano llevo el crono para decirte los tiempos in situ, tambien puedo llevar una balleta y te voy limpiando la visera y dandote animos :meparto: :meparto: :meparto:

Sin acritud eeee jajajajaja.

suzuki
03/08/05, 09:57:40
no te preocupes +erre que te aseguro en un 99% que si vas a rodar el 28.

migue_RR
03/08/05, 09:59:15
Como ves los tiempos lo vamos a saber y ademas tiene la suerte de que aibantonilk esta en la otra tanda porque sino te iba a quitar todas las pegatinas :meparto::meparto::meparto:

Espe RR
03/08/05, 10:11:14
no te preocupes +erre que te aseguro en un 99% que si vas a rodar el 28.

Como piloto no sé :silba , pero como relaciones públicas eres un crac :meparto:

:devil

P.D.: qué haríamos sin tí ! :beso

suzuki
03/08/05, 10:39:39
se hace lo que se puede espe se hace lo que se puede jajajajajaja

Espe RR
03/08/05, 10:52:13
¿ En pista ? :cool:

suzuki
03/08/05, 11:14:21
en pista tambien ,aunque entre tu y yo todavia tengo guardado un poquito, vamos que este año tambien se van de rositas jajajajajaj

Espe RR
03/08/05, 11:41:21
:ok

geniusbike
06/08/05, 21:00:30
El 28 ya estoy apuntado en los rapidos ejem ejem, ty el 21 el lunes hago el ingreso,estoy por ir en el grupo de aiban para ver si le puedo segir un ratillo.......nos vemos alli!!!!!!el sabado que viene me voy para Sevilla

migue_RR
07/08/05, 12:08:16
El domingo 14 y 15 estamos en el circuito date una escapadita deja a tu señora en la playa y te vienes al circuito, para ir tomando contacto y que no te entren los nervios que le entran a los grandes pilotos al pasar por la puerta, aunque yo he ido mas 100 veces y ayer estuve viendo a Mario entrenando y al entrar en la catedral el cosquilleo no me lo quito nadie. Ahora eso si le di una llamadita a suzuki para que se tirara de los pelos.

suzuki
07/08/05, 12:22:43
M................................................. ...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

EL 14 te la devuelvo jajajajajaj

migue_RR
07/08/05, 14:08:43
Por cierto estuve espiando el equipo de Gorka que van con dos CBR 1000RR para ver que desarrollos estaban poniendo y llevaban un plato de 46, por cierto Pacorro dijo que ese plato era denmasiado grande y ya no se cual pusieron. Por cierto yo llevo un 43. Estaban rodando Gorka y pacorro de 52 a 54 Los dos juntos. Con neumaticos de serie.

geniusbike
10/08/05, 11:57:30
Ok si puedo alli estare!!

migue_RR
10/08/05, 16:57:30
ya sabes nosotro seguro que no faltamos.

suzuki
10/08/05, 21:37:51
+erre ya tienes plaza para el 28, llama a bruno y dale tus datos y hazle el ingreso.
le he dicho le llamarias mañana por la mañana.
un saludo.

+erre
11/08/05, 08:06:44
Joeeeer, dentro de un rato le llamo que ahora es pronto, dame su TF, gracias de nuevo Juan.

javrodri
11/08/05, 09:50:54
El Suzuki parece de un programa de esos de la TV que te consiguen todo lo que quieras jajajaja.

X Suzuki: Tú vas a rodar el 17-18 de Septiembre en Jerez??

+erre
11/08/05, 10:07:38
Ya estoy inscrito Gracias San suzuki jejeje.

Que vacaciones me voy a pegar jajajaj

mieres
11/08/05, 21:23:16
Ya estoy inscrito Gracias San suzuki jejeje.

Que vacaciones me voy a pegar jajajaj:meparto: :meparto: ¡¡¡¡Que ganas te tiene!!!!!Ya duerme tranquilo,va ha tener alguien a quien fundirrrrrrrrrrrrrr con ganas:descojone: :meparto:

AiBaNtOnIk24
29/08/05, 10:12:21
yo solo decir que he bajado mi tiempo de 2'07 a 2'04.. jajaja.. ya os dire como..

javrodri
29/08/05, 10:38:19
Bueno, qué tal ha ido todo? ¿qué tal Genius? contadnos algo.

Zeta_RCV
29/08/05, 11:17:22
bueeeeeno!!!!

+erre acaba de salir para villalba y nosotros aki estamos agujeteados y muy satisfechos de haber compartido de la compañia de la familia +erre. Nos lo hemos pasado de miedo, barbacoas, escapaditas a la playa, karts, etc, etc....

y por supuesto, las dos rodadas de jerez!!!!

ayer estuvo muy bien el dia, solo el punto negro de la caida de mario, k fue dura, pero sin consecuencias para el piloto, la moto si kedo maltrecha....pero nada mas...

por mi parte muy contento, cuando kise y solo cuando yo kise, rode en 2:07 y con una mejor vuelta de 2.05.87 y eso fue en la 2º tanda y decidi k ya se paso el tiempo para bajar los tiempos, la pista empezaba a calentarse y las gomas ahi k gurdarlas...

estoy contento por k controlo mi ritmo y se como rodar mas rapido...sin arriesgar, k es lo mas importante para mi....

Genius no pudo disfrutar todo lo k hubiera kerido de esta rodada, y se tuvo k ir antes de tiempo, xq su hijo, se pudo enfermo y se tuvo k ir....espero k se pusiera mejor...pero se fue de aki con un mas k mejor sabor de boca.

bueno, nada mas, si me dejo algo por ahi es por k es mu temprano y yo deberia estar estudiando :devil.....pero trankilos k ya me pongo!!!!

migue_RR
29/08/05, 12:50:44
Eso que sino me veo este invierno rodando solo con suzuki

emrugu
29/08/05, 13:35:56
Me he acordao de vosotros!! :) Estáis hechos unos profesionales!!! ;)

AiBaNtOnIk24
29/08/05, 13:36:01
bueno pues mi cronica es un poco corta..

al comienzo de la tanda.. teniamos 6 tandas.. para mi moto son 12 y decidimos hacer 3 en la lenta y 3 en la rapida..pero el dia cambio... sali a la primera con los slics gastaditos.. y la pista mojada.. rodando en 18 y con la moto que culeaba de atras y patinaba de alante un poco.. el freno temblaba.. y esto es otra cosa.. el freno me tiene el coco comio.. ya os contare luego.. ahora vamos a lo que vamoos...

tras esta primera tanda.. sale mi hermano y viene con lo mismo.. que si el freno , las gomas.. total.. cambiamos las gomas.. perdi 1 tanda y media.. y sali esa media tanda di media vuelta para kitarle el brillo.. y a rodar a un ritmo comodo.. joer.. cuando me di cuenta habia marcado 2'06'12.. y tan comodo.. baje 1seg sin darme cuenta.. a la siguiente tanda mi hermano hizo 2'05.. y yo decidi salir a rodar mi hermano me dijo que no tirase que la pista estaba caliente y despizaba.. yo eso no lo note mas.. sali sin querer tirar.. y me di cuenta que en la tanda lenta es tonteria ariesgar.. asi que le dije a mi hermano que si me dejaba 1 tanda en la rapida..segun sali.. veo a juan que se para.. y me deja paso.. me estaba siguiendo detras.. yo en la primera vuelta marque un tiempo de 2'05'19 ya habia superado mi tiempo y el de mi hermano..y di otra mas.. con juan detras.. si el kerer pasarme.. y baje 1seg.. haciendo una vuelta de 2'04'19 todavia se puede mucho mas.. y cuando me concentro a tirar fuerte.. veo bandera Roja.. en la recta de meta.. y veo a Mario por los suelos.. joder.. el tanke en medio de la pista y la moto destrozada..el de pie dirigiendose para las gomas.. y ahi se acabo todo.. tenia mi tiempo..que quiero mas.. llegamos a boxes.. juan me dio unas explicaciones que tendre que mejorarlas el dia 17.. si es que entro..

lo del freno es que cuando llegas a la frenada notas en el freno como si temblase muchisimo... es como una vibracion.. el freno vibra.. y le pusimos las pastillas nuevas en la tanda aterior.. a mitad de ella.. y en esta tanda.. ya no hay pastillas.. han durado pokisimo.. que puede ser?? me estoy comiendo el coco.. el freno nos e enfria casi... puede ser por eso??

AiBaNtOnIk24
29/08/05, 13:40:34
os dejo unas cuantas fotos!!!

haber que os parece... a mi me gusta cada vez mas..

javrodri
29/08/05, 15:21:11
Muy guapas las fotos Aiban, y muy buenos los tiempos de los dos, vaya nivel !!!

En cuanto a lo de los frenos tiene toda la pinta de que los discos estan alabeados, si es así hay que llevarlos a rectif¡car y como nuevos.

Cesar_gsx
29/08/05, 17:49:22
me alegro x esos tiempazos y xq no hubiera incidentes gordos... espero q lo `pasarais de pm todos y lo pasarais bien.... y espero estar listo cuanto antes... q me llegan los piños al sueloooo

migue_RR
29/08/05, 19:30:48
X cesar tengo del fotografo del circuito una foto tuya y 6 del de la kawa si viene al andaluz ya ajustamos cuentas, de anticipo la tuya se ven chispas.

Zeta_RCV
29/08/05, 21:35:53
lo del freno si k me jode mucho....xq los discos cuestan un wevo y parte del otro.....y la vibracion k hace no es normal....

no me kiero ni imaginar k me kedo sin frenos.....

AiBaNtOnIk24
29/08/05, 22:31:53
yo no me kiero imaginar llegar a la recta de atras a 224 km/h y hacer tope con el freno de alanta.. dios mio!!! a pillar lo que se puede del de atras.. y en la gravilla al suelo.. pero la sensacion debe ser acojonante..

javrodri
30/08/05, 09:26:07
Todavía estoy intentando olvidar la frenada en la recta de meta en Cheste, pero esa fua a 250 y llegué hasta el final de la puzolana. En cuanto a lo de vuestros frenos si es por los discos no debería quedarse sin frenos pero si que frenará peor y vibrará un huevo.

+erre
30/08/05, 09:48:02
Buenoooo, aquí estamos.

Escribiré rápido porque tengo un lio de acojonante, despues de las vacaciones.

Solo decir que hemos pasado una semana increible, la familia quemaillos nos han tratado a cuerpo de rey, hemos descansado, nos hemos divertido con la playa, piscina, cars, partidas de play que te morias de risa, y con las recetas de Conchita a la que no nos cansaremos de darle las gracias, es una crack de la cocina, ayer cenando en casa ya echaba de menos las cenas y la " bandeja asesina " eee Aiban jejejej. Manuel se lo ha pasado como un enano machacando a los quemaillos desde que se levantaba por la mañana y su amigo Yosi tambien se habra quedado tranquilo jajajajaj.

Gracias de verdad de corazón, sabeis que en Villalba está vuestra casa y que ya esperamos impacientes vuestra visita.

Lo de Jerez, como siempre, A C O J O N A N T E, es una pasada, aunque no he podido bajar mis tiempos por un poco de falta de confianza y alguna escusa mas, por lo menos los he igualado y me lo he vuelto a pasar pipa trazando la catedral, migue como siempre un tio de los que quedan pocos y los quemaillos, a punto de abrasarnos a los viejos, con esos tiempazos jejejej.

Bueno, seguire contando mas cosas, ahora me voy de vuelta a la lucha diaria.

Espe RR
30/08/05, 12:17:02
No tengo palabras para poder agradecer lo suficiente cómo nos han tratado Migue, Zeta, Aiban, Conchita y Yosi ( el perro ). Venimos con otros 3 Kg. más que sumados a los de las vacaciones de Julio ya son 6. Hemos estado mejor que en un Hotel de 5 *. Mimar mucho a vuestra madre y esposa que como esa hay pocas.

En el circuito a pesar del calor, hemos estado muy a gusto gracias a la compañía. Manuel no paró y ya se ha hecho ayudante oficial del Box Foromotos porque pone y quita calentadores, caballetes, monta y desmonta ruedas, prueba las motos antes de salir a pista, etc.

Mis felicitaciones a Zeta y a Aiban que son unos monstruos y bajan los tiempos sin mayores percances y controlando.

Gracias a suzuki por su organización y a migue por encargarse y preocuparse de que no nos faltara de nada.

Recuerdos a Genius y familia con la que pasamos un fantástico día de playa, piscina y barbacoa ( casi nos ahogamos en el voley-piscina de la risa ).

A ver si +erre tiene tiempo y pone las fotos.

xjavrodri: te hemos dejado algunas cosas para traernos ( para no perder la costumbre y a ver si así somos capaces de invitarte a La Vaquería ) :silba

+erre
30/08/05, 14:26:34
Vamos poniendo unas fotitos, como veis en casi todas estamos sudando tela, que caló hace siempre en este circuito.

floreta
30/08/05, 14:47:13
¡¡¡¡Me muero de la envidiaaaaaaaaaa!!!!!!!, qué asco de gente :descojone, en serio, me alegro de que lo disfrutaseis. Por la forma en que lo cotais seguro que todavía estais alucinando.

Un saludazo.

javrodri
30/08/05, 15:15:12
xjavrodri: te hemos dejado algunas cosas para traernos ( para no perder la costumbre y a ver si así somos capaces de invitarte a La Vaquería ) :silba
¿Qué os habeis dejado esta vez? Como sea otra notita :cabreo !! por lo menos espero que sea de mi talla!! De lo que tengo ganas es de dejar de ir cuando habéis vuelto, a partir de la de septiembre a ver si coincidimos aunque tenga que dormir con Yosi (o en el garaje).
Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien, dentro de nada coincidimos todos en Guadix, ya tengo ganas.

Mas fotos !!!

AiBaNtOnIk24
30/08/05, 15:30:37
jajajaja que wapas las fotos... sobre to la de juan dandome explicaciones.. parece un monitor juan.. jajajaja

+erre y espe... aki se os echa de menoss!!! haber si pasa rapido este tiempo y nos vemos todos de nuevo en guadix

javrodri.. tengo ya unas ganas de que os vengais para aka.. la pena es que va a ser un visto y no visto.. 2 o 3 dias es muy poco tiempo.. pero se viene a lo que se viene.. a rodar en jerez.. eso es lo mas divertido.. jejejeje.. y lo mejor es que te tengo a 2 segunditos.. jejeje.. te cojere o no?? jejejeje

por cierto.. PAPAAAAA QUIERO YA MI 600 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como apruebe este año me voy a tirar un añito de campeonato en la fam.. bufff.. acabo de ver que se puede correr con 16 años.. sin autorizacion del los padres.. uy uy uy.. lo malo es que no tengo moto.. mi hermano me lo tiene prohibido.. :( :(

pero primero lo primero APROBAR

javrodri
30/08/05, 16:51:36
y lo mejor es que te tengo a 2 segunditos.. jejeje.. te cojere o no?? jejejeje

No me tienes a dos segundos, me tienes a uno porque mi tiempo en jerez es 2.03 y pico, así que ya casi me tienes a tiro. Y no creo que en Septiembre lo baje a no ser que me ate al colin de Suzuki jajajajaja.
pero primero lo primero APROBAR
Eso es lo mas importante de momento, hay que ponerse las pilas.

migue_RR
30/08/05, 18:38:45
Ya estamos con la moto, que decir hasta el perro (yoshi), esta aburrido, ha quedado demasiada tranquilidad aqui ahora no se que hacer por la tarde me estoy tragando todos los telediarios, entre los estudios de ivan y los demas.

+erre
30/08/05, 18:51:35
Jajajajajaj, dejalé a Yoshi que descanse que tambien se ha llevado lo suyo.

Espe RR
31/08/05, 08:35:56
xjavrodri: ¿ qué tal te quedan los tangas ? :silba

migue_RR
31/08/05, 10:08:10
Ayer nos encontramos por el garaje una camiseta, una toalla y unos calcetines, me parece que javodri va a tner que dejar bastante sitio en el coche. El que menos se hga dejado me parece que ha sido Manuel, dile que Yoshi lo busca por la mañana.

javrodri
31/08/05, 10:11:06
Ya estamos.... :descojone: yo pensaba que era el mono ese del gatito, que no es de Honda pero tiene muy buena pinta.

+erre
31/08/05, 10:25:48
:meparto: :meparto: :meparto: Javrodri, el mono no, pero te he dejado los gayumbos para que te los pongas el día de la rodada y hagas 2:00 :meparto: :meparto: :meparto:

javrodri
31/08/05, 11:09:41
Joder , para eso me pongo los de Rossi y me hago 1.39 , :meparto:

Guancho
31/08/05, 12:35:32
Bueno bueno me alegro de que os lo pasarais tan bien pero claro esta no me estraña conociendo al padre y a los hijos la madre tiene que ser una santa para poder aguantar a tanto quemaillo de las motos :meparto:

y que decir de su santidad................... es una persona inolvidable :pareja

haber si es posible vernos en Guadix

Espe RR
31/08/05, 13:03:26
xGuancho: ¿ a qué esperas para apuntarte ?. Estamos deseando verte en la lista de inscritos y allí rodando. :beso a Merche y Andrés

Espe RR
31/08/05, 13:25:27
xjavrodri: nos hemos acordado mucho de tí, a ver si es verdad que somos capaces de coincidir en la " CATEDRAL ".
Creo que hay pronto alguna fecha para el Jarama que +erre está estudiando :silba

xmigue: no solemos ser tan despistados, pero con tanto relax, pasar una semana sin mirar el reloj, ni ver la televisión y tan bien alimentados y mimados... afecta :abducido

Guancho
31/08/05, 13:45:36
xGuancho: ¿ a qué esperas para apuntarte ?. Estamos deseando verte en la lista de inscritos y allí rodando. :beso a Merche y Andrés
Haber esta todo en estudio y te aseguro que me duelen los ojos y la cabeza de tanto estudiar, ya le gustaria a mis padres que le hubiera puesto tanto empeño en el colegio como en esto :peta

AiBaNtOnIk24
31/08/05, 13:56:42
venga guancho.. haber si encuentras al desaparecido y os veniis los dos para aka

migue_RR
31/08/05, 14:06:17
Guancho tu no puedes faltar que eres el mejor alumno.

+erre
31/08/05, 15:36:31
Guancho, yo no digo nada que ya te lo he comentado por privi, si no vienes :yoyas :yoyas :yoyas :camorra :camorra :pedrada :pedrada :azote :azote :azote

Aquí pongo otra fotillo, no es del circuito pero merece la pena, son dos buenos amigos que se han separado por la distancia y ya se echan de menos jejejejejejej.

javrodri
31/08/05, 17:16:52
Creo que hay pronto alguna fecha para el Jarama que +erre está estudiando :silba
No será algo como el 12 de Octubre ¿no? :silba :silba :silba Sinceramente pensaba comentárselo a +erre cuando pasaran unos días para que ya tuviera mono otra vez ....... pero no creo que haga falta, y ya sería el colmo que se bajaran otra vez los norteños del COÑA, que ya tengo ganas de fundir a Mieres en el Jarama :meparto: :meparto:

+erre
31/08/05, 17:46:20
Eeeeeeeeseeeese Javi jejejejejej, el 12 de Octubre con el RMCE, es un curso pero se rueda un montón, ademas conozco a algunos monitores y habrá buen rollo.

migue_RR
31/08/05, 17:57:25
Aquí pongo otra fotillo, no es del circuito pero merece la pena, son dos buenos amigos que se han separado por la distancia y ya se echan de menos jejejejejejej.
:meparto: cada vez que el manuel decia yoshi mi amigo, siempre estaba donde fuera el.

+erre
31/08/05, 18:18:55
A perdón Javi, me he confundido de día, yo pensaba en el 22 de oct. que es con RMCE, así dejamos mas tiempo desde Guadix, el 12 es con ZK.

Tu me diras.

javrodri
31/08/05, 19:06:25
Ahhh ya decía yo, pues con el RMCE, así pruebo algo nuevo aunque conozco a alguno que tambien van con Motoemoción. Pero lo hablamos de todas formas.

suzuki
31/08/05, 19:52:58
alli estare,cuanto vale?? telefono?

migue_RR
31/08/05, 21:15:54
Bueno hay que estudiarlo ir mirando precio y telefono haber que dice conchi_rr

javrodri
31/08/05, 23:48:14
alli estare,cuanto vale?? telefono?
Bueno hay que estudiarlo ir mirando precio y telefono haber que dice conchi_rr

¿comoooooorrrr? pero bueno, vamos a ponernos manos a la obra.

mieres
01/09/05, 02:08:34
:ok ¿No vale mas buscar unas tandas libres del RACE?,en esa epoca puede llover y en las tandas libres del RACE si llueve no nos apuntamos y no perdemos nada.Lo que busqueis seguro que me vale,con ver la cara de alguno en el jarama,ya me conformo.Suzu,no se si bajaras el 1,57 de jerez en el jarama:descojone:

suzuki
01/09/05, 08:47:40
yo calladito,en la pista se habla mejor.jajajajaj

+erre
01/09/05, 10:35:03
Cooooño, coññooooo, de p.madre si venis todos.

Amos a ver, el 22 de Oct es con RMCE, ya os anticipo que es un poco caro pero algo menos que ZK y se rueda bastante, a los que venis por 1ª vez es mucho mejor que sea para curso, sobre todo tratandose del Jarama.

Precio de RMCE: 182€ + 53€ de seguro el que no tenga licencia nacional o madrileña.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

En cuanto a lo de las tandas, no se si habrá en esas fechas, pero tambien os digo que no se rueda igual que en un curso o rodada, está bastante masificado y como mucho haces 4 a 30€ cada una ( si no eres socio del RACE ) + 53€ de seguro si no tienes licencia. Total 4 tandas 173€.

Espe RR
01/09/05, 10:47:07
:flipao otra buena noticia del día !

No puedo creer que vaya a veros rodar en el Jarama. Será un placer acogeros en nuestro terreno.
No hemos llegado a una cuando ya estamos pensando en otra :trt

xAiban y Zeta: estudiar mucho que esta no os la podéis perder :profe:

javrodri
01/09/05, 12:13:36
Yo tambien pienso que para rodar la primera vez es mucho mejor un curso porque se está mas tranquilo y como es un circuito tirando a dificil en unas tandas libres puedes estar mas incómodo, que además se masifican.
Viendo cómo está el tiempo por aquí si lloviera sería casi para celebrarlo porque no llueve desde Enero. :mepartosillueve:

Cesar_gsx
01/09/05, 17:24:23
wenas a todos q lastima perderme unas cuantas rodadas pero para el jarama contad conmigo q pa esa fecha esta el tio de pm ya.... q estoy q me subo x las paredes ya cada vez q leo algo de rodar.....

+erre
01/09/05, 17:28:29
Ok Cesar, veo que el ánimo lo tienes bien, eso es bueno por que te recuperaras antes.

Un saludo.

Cesar_gsx
01/09/05, 17:36:12
Ok Cesar, veo que el ánimo lo tienes bien, eso es bueno por que te recuperaras antes.

Un saludo.

el animo esta de pm y si no voy al andaluz es xq me metio en una casa y me quedao sin un duro jajaja ademas aprovecho para reforzar la clavicula.. pero en cuanto me den la hipoteca estoy de vuelta...

migue_RR
01/09/05, 18:02:46
Enga que el aibantonik esta por la paredes desde que le deja la federacion participar en el campeonato andaluz. Menos mal que no va porque sino otro que ibas a tener por delante.

migue_RR
07/09/05, 18:35:05
Aqui algunas fotos

javrodri
07/09/05, 19:46:50
Por cierto, genius no ha posteado nada desde el 10 de Agosto, no sólo de esta rodada si no de nada más. ¿Alguien sabe algo de él? supongo que estará de vacaciones, pero nos falla en guadix y eso que se le ha metido el gusanillo de los circuitos. Pos eso que si alguien sabe algo....

migue_RR
08/09/05, 11:52:01
Todabia no habra tenido tiempo, estamos esperando su cronica del circuito.

geniusbike
09/09/05, 19:58:18
Bueno,ya estoy por aqui,es que aun no tengo el PC y hasta que he ido al ciber......

Bueno lo primero de todo agradecer a Migue,Conchi,Ivan y Migue JR. su hospitalidad con que nos acogerion,de verdad,muchas gracias nos lo pasamos en grande y el pequeñajo fue el que mejor se lo paso de todos.

Gracias a Suzuki por sus consejos,y estar siempre disponible para todo el mundo, aun flipo con las repasadas al final de recta, a mi no, a los demas,jejejeje

A +erre y a Espe,que lo pasamos genial con vosotros y Manuel,que arte tiene encima de las motos.........

La cronica,que voy a decir que no hayan dicho ya de este circuito,espectacular,me lo pase en grande,el 21 sali con Aiban para que me enseñara el trazado y fuimos rodando en 2:35 tranquilitos y luego el me dejo pasar y luego me corrigio los errores que vio,en eso que un 2:25 cayo,yo ya mas que contento,y ya no pillaba a Aiban que ya se puso las pilas..........

Segunda tanda, corregir lo que me comentaron y centrarme en la trazada,2:20.
Tercera,calor muuuuucho calor, sali a divertirme y a ver si tocaba ( no lo consegui,soy un negao) pero disfrute como nunca,2:17.

La cuarta no sali,para descansar,hacia muuuucha mas calor.

La quinta,pos para que nos vamos a engañar,obsesion por tocar,sin consegirlo,un 2:14.

La sexta,ya echo polvo,y pista practicamente vacia,pues eso a ver si tocaba,por ejemplo en michelin,pero na,esa curva se me atraganto muy mucho, y en Dry Shark casi casi pero no,y tire a ver que tal ,para conseguir al final un 2:12,28, con lo que estoy cantidad de contento.

El 28, bueno no cuento nada, tube un problemilla con el niño el dia anterior que le subio mucho la fiebre, y al final rode un par de veces pero muy deconcentrado y al final preferi irme con el antes de pegarme un tortazo,asi que ese dia nada rode como unas 10 vueltas solo y los fieras me pasaron por todos laos,eso si, mucho mas calor que el 21, las gomas con 10 vueltas le han salido unas burbujas.........

Lo dicho gracias por la atencion prestada,y que nos lo pasamos genial,esto lo repetiremos,eso seguro!! Temblad que la proxima vez.............habra muuuuuchas cervezas!!!jejejeje

AiBaNtOnIk24
13/09/05, 09:20:28
las fotos del 28 de agosto.. para que las veais...

AiBaNtOnIk24
13/09/05, 09:21:20
y estas mias..

+erre
13/09/05, 09:45:58
Gracias Aiban, están muy guapas. En Guadix veré las originales jeje.

javrodri
13/09/05, 12:59:21
Guapas, muy guapas las fotos de los dos. La pena es que no se lee bien lo de "+erre" en la joroba.

+erre
13/09/05, 14:19:08
Ya lo leeras bien cuando te funda :meparto: :meparto:

migue_RR
13/09/05, 14:36:46
Esa es la mjor forma de verlo :meparto:

javrodri
13/09/05, 15:31:47
Ya lo leeras bien cuando te funda :meparto: :meparto:
Eres un mariconasso. Pero es cierto que se te ve muy suelto y no te han quedado secuelas, me alegro.

PD. Además el mono ese no es tan entallado y no marca los michelines :meparto: :meparto:

migue_RR
13/09/05, 17:00:40
Con la bandeja asesina ya veras :decojone