PDA

Ver la Versión Completa : peugeot satelis city 125

devora
25/08/11, 18:50:05
MANUALES DE USUARIO Y FICHAS TECNICAS DE LA PEUGEOT SATELIS CITY 125. ME HE COMPRADO ESTA MOTO DE SEGUNDA MANO Y SUPER BIEN PERO NO TENGO EL MANUAL Y ME GUSTARIA INFORMARME DE COSITAS.
POR EJEMPLO TIENE UN SISTEMA ANTIRROBO CUANDO APAGO LA MOTO Y TRANCO EL VOLANTE SE QUEDA PARPADEANDO UNA LUZ ROJA QUE LLEVA UN CANDADO, NO SE SI ES NORMAL PORQUE SIEMPRE ESTA ASI, CON VOLANTE TRANCADO Y SIN VOLANTE TRANCADO.
POR FAVOR SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME.
MUCHISIMAS GRACIAS.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.

Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

edas666
12/11/11, 00:47:13
si es normal apartir de una semana se apaga..
parpadea poque tiene inmobilisador pueto.. como coches...

Samo
19/11/11, 12:19:07
Te dejo el link, espero te sirva: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

alsinero
09/02/12, 19:27:37
Hola Devora, aunque creo que es demasiado tarde para que veas la contestacion, decirte que SI es normal la lucesita roja, es un antirrobo electronico que corta la corriente de la bateria y solo arranca cuando llee la llave en el bombin de arranque,