Ver la Versión Completa : No lo entiendo
Esta mañana he tenido un hueco y e ido haber los examenes practicos.Bien llega un chaval convalidado con su aprilia rs 125,se pone con el examen y lo suspenden,la frenada de emergencia no era tal,iva frenando poco a poco.Al terminar cojio su moto y se marcho.
Bueno al grano,aquí hay algo que no cuandra,se supone que si suspendes no eras acto para llevar una moto.Lo mismo da que tenga 15 cv,como 34 ó 120.
¿que opinais?
Esta mañana he tenido un hueco y e ido haber los examenes practicos.Bien llega un chaval convalidado con su aprilia rs 125,se pone con el examen y lo suspenden,la frenada de emergencia no era tal,iva frenando poco a poco.Al terminar cojio su moto y se marcho.
Bueno al grano,aquí hay algo que no cuandra,se supone que si suspendes no eras acto para llevar una moto.Lo mismo da que tenga 15 cv,como 34 ó 120.
¿que opinais?
Si es convalidado, puede llevar 125´s de menos de ¿15? caballos, si la aprilia estaba limitada, no problem
una de las cosas q te enseñan en el práctico es a manejar la moto a poca velicidad q para mi es el primer problema nada más empezar con las motos por su peso
Zeta_RCV
11/06/05, 23:41:10
lo de los examenes de conducir es tan solo una makina de hacer dinero, xq enseñar no te enseñan absolutamente nada....y menos en el practico....
RuFf RyDeR
11/06/05, 23:58:37
lo de los examenes de conducir es tan solo una makina de hacer dinero, xq enseñar no te enseñan absolutamente nada....y menos en el practico....
Bine dicho, todo el mundo lo sabe y siguen haciéndolos....Unos jetas los de tráfico que como si tuviesen pocos sitios de donde sacar pasta....
migue_RR
12/06/05, 09:43:22
No seais tan tremendista, haber que se os ocurre para que la gente se saque el carnet de conducir.
Si yo lo que digo es que teniendo 2 años de carnet b,automaticamente puedes cojer una moto de 125 y 15vc,que aunque no corran ya pesan,creo que 140 kg?.
Si no tienes equilibrio con una 250 de 160kg? duficilmente lo tendras con la de 125.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.