PDA

Ver la Versión Completa : Sete: ''Aún puedo ser campeón del mundo''

Rainey
10/06/05, 16:01:13
Pero no sólo los aficionados han dado color a esta jornada previa al inicio del Gran Premio. También se ha celebrado una rueda de prensa en la que Sete Gibernau (Honda) ha asegurado que todavía debe "demostrar que puedo luchar por el título este año". El piloto de Movistar se ha mostrado de esta manera esperanzado en reponerse de su mal inicio de campeonato, que le sitúa cuarto en la general de MotoGP a 67 puntos del líder, Valentino Rossi (Yamaha).

El italiano ha reconocido que en el Gran Premio de Italia "disfruté mucho, y espero que en esta carrera sea todo parecido". Asimismo, "il dottore" se ha mostrado confiado en que su nuevo contrato con Yamaha "se cierre muy pronto, ya que estoy muy a gusto con esta marca". Junto a los dos máximos protagonistas del Mundial de MotoGP en los últimos años, han comparecido en la rueda de prensa Carlos Checa (Ducati), Nicky Hayden (Honda) y Dani Pedrosa (Honda), actual campeón del mundo de 250cc y líder del certamen.

Checa, después del quinto puesto que consiguió en Italia el pasado domingo, ha advertido que "ya estamos preparados para luchar por las primeras posiciones", mientras que Pedrosa ha enfriado los insistentes rumores sobre su salto a MotoGP en el 2006, declarando que "aún es demasiado pronto y mi momento llegará".

Toda la emoción del Mundial en el Circuit En la jornada del viernes el Gran Premi Gauloises de Catalunya comenzará de forma oficial con la disputa de las primeras sesiones oficiales de entrenamientos. La numerosa presencia de pilotos españoles luchando por los primeros puestos en todas las categorías es uno de los mayores alicientes que han llevado al público a agotar las localidades de tribuna de que dispone el Circuit.

Aún así, todos aquellos aficionados que quieran seguir en directo las evoluciones de los Gibernau, Checa, Xaus, Pedrosa, Lorenzo, Faubel y compañía, pueden adquirir entradas de pelouse, que este año y como novedad, dispondrán de pantallas gigantes para seguir todas las incidencias de las tres carreras que se disputarán el domingo.

geniusbike
10/06/05, 16:23:07
Y que c*ñ* va a decir si corre en casa? Que felicita a los que van por delante de el? Despues decimos que Valentino es puro marketing y esto entonces que es? Pobre Sete desde que esta con la morroitos lo a absorvido todo por el nabo........hasta el cerebro

floreta
10/06/05, 18:15:01
Pobre Sete desde que esta con la morroitos lo a absorvido todo por el nabo........hasta el cerebro

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me matas tío me matas. Si es que con esos labios de colágeno injertado no me extraña :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Wolfstein
12/06/05, 15:57:52
Yo creo que si, q va ser campeon del mundo.

Eugin
12/06/05, 16:12:54
Si claro, en el campeonato municipal de petanca de su pueblo :meparto: :meparto:

Wolfstein
12/06/05, 16:33:46
Si claro, en el campeonato municipal de petanca de su pueblo :meparto: :meparto:

Jajajaja que va eso lo ha ganado mi abuelo este año xD :pedrada

:meparto: :meparto: :meparto:

migue_RR
12/06/05, 21:02:21
Si señoñr la morrito le tiene abducido completamente.:meparto:

Julius
25/06/05, 15:14:20
¿De qué estabias diciendo que iba a ser campeón?

Julius
25/06/05, 19:23:47
La putada es que es joven todavía para la petanca, pero ahí sí que le veo yo :meparto: