Ver la Versión Completa : GP Aperol di San Marino e della Riviera di Rimini 2011 (13 de 18)
GP Aperol di San Marino e della Riviera di Rimini 2011
MISANO WORLD CIRCUIT ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Via Daijiro Kato, 10
47843 Misano Adriatico (RN)
Italia
04 de Septiembre del 2011
Horario en en España peninsular:
02 de Septiembre:
125cc FP1 09:15 - 09:55
MotoGP FP1 10:10 - 10:55
Moto2 FP1 11:10 - 11:55
125cc FP2 13:15 - 13:55
MotoGP FP2 14:10 - 14:55
Moto2 FP2 15:10 - 15:55
03 de Septiembre:
125cc FP3 09:15 - 09:55
MotoGP FP3 10:10 - 10:55
Moto2 FP3 11:10 - 11:55
125cc QP 13:00 - 13:40
MotoGP QP 13:55 - 14:55
Moto2 QP 15:10 - 15:55
04 de Septiembre:
125cc WUP 08:40 - 09:00
Moto2 WUP 09:10 - 09:30
MotoGP WUP 09:40 - 10:00
125cc RAC 11:00
Moto2 RAC 12:15
MotoGP RAC 14:00
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Construido: 1969
Modificado: 2008
Longitud: 4226 m
Ancho: 14 m
Curvas izquierda: 6
Curvas derecha: 10
Recta más larga: 565 m
Pole position: Izquierda
El circuito Misano Adriático ha impulsado un ambicioso proyecto para convertirse de nuevo en uno de los mejores escenarios motociclísticos de Europa. Situado a pocos kilómetros de Rimini, este complejo construido en 1972 se ha sometido a varias remodelaciones. Escenario habitual de los Grandes Premios de Italia durante la década de los 80 y comienzos de los 90, el trazado de Misano se sometió en 2007 a una gran renovación de sus instalaciones, pista, tribunas y servicios, pasando a disponer de una capacidad de más de 60.000 espectadores. Con el objetivo de someterse a la estricta normativa en materia de seguridad del Campeonato del Mundo de MotoGP, el trazado pasó a tener una longitud de 4.200 y cambió el sentido de la marcha, girando a partir de entonces según las agujas del reloj.
Vencedores del año pasado:
125: Márquez
Moto2: Elias
MotoGP: Pedrosa
MotoGP
Fastest Lap 2008 Casey STONER (AUS) Ducati 1'33.378 162,9 km/h
Circuit Record 2010 Dani PEDROSA (SPA) Honda 1'34.340 161,3 km/h
Best Pole 2008 Casey STONER (AUS) Ducati 1'33.378 162,9 km/h
Top Speed 2010 Dani PEDROSA (SPA) Honda 280,4 km/h
Moto2
Fastest Lap 2010 Toni ELIAS (SPA) Moriwaki 1'38.991 153,7 km/h
Circuit Record 2010 Alex DE ANGELIS (RSM) Motobi 1'39.430 153,0 km/h
Best Pole 2010 Toni ELIAS (SPA) Moriwaki 1'38.991 153,7 km/h
Top Speed 2010 Alex DE ANGELIS (RSM) Motobi 241,3 km/h
125cc
Fastest Lap 2010 Marc MARQUEZ (SPA) Derbi 1'43.077 147,6 km/h
Circuit Record 2010 Marc MARQUEZ (SPA) Derbi 1'43.195 147,4 km/h
Best Pole 2010 Bradley SMITH (GBR) Aprilia 1'43.329 147,2 km/h
Top Speed 2008 Simone CORSI (ITA) Aprilia 205,3 km/h
Fusilado casi todo del tema iniciado el año pasado por Shinji (gracias otra vez, Shinji!)
¿Qué leches le pasa a Zarco? se ha ido para Faubel en la salida, y luego se han tocado (no se culpas), pero todo descontrolado...
Muy muy mal. No se si ha querido cerrarles y le ha salido mal, pero muy mal.
santuki
04/09/11, 11:44:56
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJA.... ¡CÓMO SE PUEDE SER TAN TONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ZARCO FOR PRESIDENT !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... éste chico se lo tiene que hacer mirar (nunca mejor dicho) jajajajaja, joder, ¡¡¡qué IMBECIL!!!! con mayúsculas.
...y quien mal empieza...mal acaba.
Me jode porque al final le vamos a tener que dar la razón a Riveras, con lo que eso duele, pero que alguien me explique qué sentido tiene sacar la cabeza y medio cuerpo en la recta de meta, girarse dos veces, para dejarse ser adelantado cuando tenía ganada la carrera. En una entrada a meta se entra pegado al depósito y con los dientes apretados.
Edito: Parece ser que Zarco ya daba por hecho que la moto de Terol era superior en recta y le iba a adelantar sí o sí. Más zoquete aún: había hecho lo más difícil en las dos curvas anteriores para tirarlo todo en el trocito de recta.
santuki
04/09/11, 11:49:19
Te lo resumo en una palabra si quieres Julius... jajajajaja :descojone
¿Para qué leches le saca la mano Zarco a Terol?... ¿le ha buscado el freno? No se para que leches se ha girado...
Detalle de Terol de no sacarlo de pista, lo mismo con él no hubiese tenido esa consideración, visto lo que le ha hecho Zarco a Faubel.
Bien Efren. Viñales estaba tocado, se le ha notado mucho.
Manda coj**** este chico no aprende.... vaya maniobra más absurda y que ridículo más espantoso.
Edito: Parece ser que Zarco ya daba por hecho que la moto de Terol era superior en recta y le iba a adelantar sí o sí. Más zoquete aún: había hecho lo más difícil en las dos curvas anteriores para tirarlo todo en el trocito de recta.
22 milésimas, ni motores ni leches, hubiese ganado la carrera si no se gira.
Sigo sin entenderlo. Para mi que se ciega a finales de carrera y comete estas estupideces. Y mira que hoy ha demostrado que es rápido, pero... joer...
Creo que Santuki ha definido muy bien este final de carrera.
Te lo resumo en una palabra si quieres Julius... jajajajaja :descojone
Sí, sí, ya se cual es la palabra, pero buscando la explicación yo lo veo así: "Cómo se que me vas a ganar en recta porque es lo que estás haciendo todo el año, te voy a dar unas lijadas en la última vuelta voy a llegar primero a la recta y después voy a dejar claro que sólo adelantas por motor"...¡Pero no contaba con que Terol prácticamente había tirado la toalla en la curva anterior y que lo tenía más lejos de lo que se creía!!
Si es que casi tiene nombre de Hermano Marx:meparto2
m92cazaj
04/09/11, 12:02:32
Pero que ha hecho?, de verdad que vaya chaval, aunque sepas que te van a pasar no debes sacar nunca la cabeza.
V'ssss
Rainey-1
04/09/11, 12:05:10
Es que se ha dejado ganar, no me joder. Este chico es debería ir a un psicólogo.
santuki
04/09/11, 13:56:49
Yo es que me descojono aún... :descojone, me dió hasta vergüenza ajena, primero le vacila a Terol mirando en una recta por mitad del circuito pero a lo descarado, y no una mirada de décimas, no, casi se toma un café ahí... en ese preciso momento, me dan arcadas de vergüenza ajena por el chaval... y pensé... vas a tener un final "cojonudo" chaval... y zas... el ridículo más espantoso éste año en 125cc.
portugues
04/09/11, 14:35:55
Lo mejor ha sido las declaraciones de su jefe de equipo...Lo ha puesto de imbecil sin decirlo...
Un saludo.Portugues.
Si yo fuese su jefe de equipo le ponía una vuelta de más en la pizarra, así tal vez gane alguna carrera.
kekinho
04/09/11, 15:54:24
y luego os reíais de Riveras cuando decía que no tenia mentalidad ganadora..
Lo mejor ha sido las declaraciones de su jefe de equipo...Lo ha puesto de imbecil sin decirlo...
Un saludo.Portugues.
Han hecho declaraciones diciendo eso? link?
Yo pensaba que le había echado la mano para buscarle el freno, pero todo el mundo está diciendo que lo que trataba de hacer es un gesto de "soy el puto amo" o un gesto de ese tipo, pero en chulo...
No se, en cualquier caso es para flipar.
santuki
04/09/11, 17:55:53
Deabru, ya en las primeras "miraditas", se ha sobrado tres pueblos... y en la recta de meta (mini recta), se pensaba que estaba más lejos Terol... quiso hacer lo mismo cómo de prepotencia y chulo playa... y... lo que ha conseguido es hacer reír a todo el mundo, hasta a su jefe de equipo :D
Edito: Lo de la mano creo que era un reflejo de impotencia, para nada agarrar el freno de Terol.
Es que se ha dejado ganar, no me joder. Este chico es debería ir a un psicólogo.
Fijo que con uno no le basta
Deabru, ya en las primeras "miraditas", se ha sobrado tres pueblos... y en la recta de meta (mini recta), se pensaba que estaba más lejos Terol... quiso hacer lo mismo cómo de prepotencia y chulo playa... y... lo que ha conseguido es hacer reír a todo el mundo, hasta a su jefe de equipo :D
Edito: Lo de la mano creo que era un reflejo de impotencia, para nada agarrar el freno de Terol.
¿Quería usar sus poderes de jedi?
KiKe RR
04/09/11, 20:14:43
A ver si la veo, que esta me la he perdido, aunque de sobra se que Terol ha ganado ¿no? :jijiji:
kekinho
04/09/11, 20:39:44
A ver si la veo, que esta me la he perdido, aunque de sobra se que Terol ha ganado ¿no? :jijiji:
sisi jaja mirala que merece la pena
Sergio.R1
04/09/11, 21:07:35
Han hecho declaraciones diciendo eso? link?
En Tve Riberas dice algo de lo que dijo su jefe de equipo a la llegada:
santuki
04/09/11, 21:26:07
¿Quería usar sus poderes de jedi?
jaja, ahora en mente, se me posó la del bicho verde, el maestro "Jodes" (no recuerdo el nombre, hace mucho que esas películas hicieron volar mi imaginación)... pero sí, por lo visto algo parecido Deabru :meparto:
Sergio.R1
04/09/11, 21:29:46
Nada, error,... se me ha repetido el mensaje con el móvil, no sé por qué... sorry
En Tve Riberas dice algo de lo que dijo su jefe de equipo a la llegada:
"Stupid Idiot"
Tendremos que ver el PaddockGP de esta carrera :meparto2
Zarco ha sido TT en twitter y todo.
MotoStats José Luis Escudero
Johann Zarco lleva 5 segundos puestos en las 7 últimas carreras. No había una racha similar en #125cc desde Kazuto Sakata en el año 1993.
Sergio.R1
05/09/11, 00:03:47
Pues sí ha salido sí, y grabado en vídeo y todo. Qué cara se les ha quedado!! :D
angelmarvic
05/09/11, 09:17:54
Si quieres ser piloto y bobo ya se sabe... hay que llamar a Zarco :meparto2
Yo creo que todavía debe estar llorando...
Pero, se puede saber que hizo este chaval? :¿?
AGNOLOTI
05/09/11, 13:37:59
Error espantoso para Zarco,de esos que se recuerdan,no es el primer piloto que los comete tampoco...
Lo curioso es que es un piloto muy bueno,pero esta muy verde de coco.
Puede aprender,al reves es mas dificil.
portugues
05/09/11, 14:42:43
Anoche en teledeporte,volvi a ver la carrera.Su explicacion ha sido:"me que de bloqueado.Sabia que la moto de nico corria mucho y no podria hacer nada en la recta...no he sabido reaccionar".
Esto lo ha dicho en la entrevista que el hacen tras la carrera,con cara de hecharse a llorar de un momento a otro...
Un saludo.Portugues.
Sergio.R1
05/09/11, 14:46:45
Pues sí ha salido sí, y grabado en vídeo y todo. Qué cara se les ha quedado!! :D
MotoGp Club de ayer por la noche, ya está colgado. Minuto 46:40
Y aunque sea importante, creo que en este programa le dedican demasiado tiempo a está cagada de Zarco dejándolo a la altura del betún... y como ya sabemos lo bien que le cae a Riveras, pues ale ...
Jonathan13
05/09/11, 16:42:11
Y por que hace lo de Minuto 44:18??
Se gira en la moto y se le queda mirando 4 segundo...
Este chico esta mal la verdad.
Sergio.R1
05/09/11, 16:48:57
Bien no está :D
portugues
05/09/11, 17:09:37
Lo que hace antes puedo entenderlo como una estrategia dentro de la carrera..como diciendo," a ver que eres capaz de hacer que hoy estoy fino y la moto me va bien".
Recordad que a barbera tambien le gustaba mucho hacerlo y hasta le pusieron en plan coña dos espejos en el casco en modo celebracion...
Eso si lo habia vicsto mas veces,pero lo de la linea de meta....no.
Un saludo.Portugues.
KiKe RR
05/09/11, 19:50:01
Está claro, Forrest Gamp es el primo listo de Zarco :jijiji:
angelmarvic
05/09/11, 20:11:46
:meparto2
portugues
05/09/11, 22:01:04
Es tan tonto como la seleccion española de baloncesto,que ha tirado el partido de hoy a la basura despues de ir ganando de 8....Solo 2 puntos en el ultimo cuarto e ibaka ha recogido 12 rebotes!!.
Espero que haya sido una coña como la de los de futbol...
Un saludo.Portugues.
Y por que hace lo de Minuto 44:18??
Se gira en la moto y se le queda mirando 4 segundo...
Este chico esta mal la verdad.
Esa es la técnica "mirada penetrante". No le funcionó porque llevaba el casco puesto y no se le veían bien los ojos. A la próxima se quita el casco para que le vea bien los ojos.
Me da a mi que esta lección, Zarco, la va a aprender bien aprendida.
Para romper una lanza a favor de Zarco, ya son muchos los que opinan que la había cagado saliendo tan mal de la última curva, que Terol abriría antes y se lo comería de todas formas. Entre ellos: Noyes, Nieto, el propio Terol, etc. Otros siguen pensando que si lo hubiese intentado hubiese ganado.
Lo único que tengo claro es que, coño, al menos intentarlo. Ganar o perder... pero al menos intentarlo.
Y que está obsesionado con la moto de Terol.
portugues
07/09/11, 15:32:33
Si zarco se hubiese metido en el carenado,nico no gana ni de coña...No habia tanta recta como para adelantarlo si zarco lo hubiese hecho bien.
Un saludo.Portugues.
DOOHANMANIACO
07/09/11, 16:10:10
Hola de nuevo compañeros, aquí estoy para colgar mis opiniones y reflexiones acerca del pasado gran premio.
En 125 Terol expléndido como casi siempre. Lo malo es que en verdad habría ganado la carrera el chulito y prepotente de Zarco, que no paró de hacer tonterías durante toda la carrera. Le estuvo bien empleado pues fue de sobrado incluso antes de pasar por la bandera a cuadros, lo cual, evidentemente, le costó la victoria. A ver si así calma los ánimos pues le hacía gestos a nuestro aspirante a campeón como si fuese él el que liderara la categoría y se riese en la propia cara de Nico. ¡Qué se habrá creído ese niñato!
En Moto 2 destacar como siempre la actuación de Márquez que venció una vez más, de tú a tú, al aspirante al título mundial de este año Bradl, que quedó segundo. Lo cierto es que nuestro piloto se vió favorecido por la lucha entre Ianonne, De Angelis y, como no Bradl. De cualquier manera actuación estelar de nuestro piloto.
En Moto gp lo cierto es que tuvimos la suerte de que ganase Lorenzo y quedase segundo Dani. Pero en mi opinión esto se debe a la enfermedad de Stonner que le está pasando factura y comienza a cansarse desde el medio hasta el final de la carrera. (Para mí que es una enfermendad nerviosa, pero no lo se). Es una pena ver como se le escapa el mundial de las manos por su estado de salud. Si se sigue encontrando mal no lo dudéis, ganará Lorenzo su segundo mundial. Pero, en mi opinión, no sería justo. Tendría que disputarlo con un Stonner sano. Pero los mundiales son así y cualquier piloto no está libre de enfermar. Espero que, por lo menos el "Futuro Doohan" siga haciendo por lo menos podios, aunque sean terceros puestos para ver si Lorenzo falla en alguna carrera. De lo contrario, según mis cálculos, si Jorge ganase todas las carreras que faltan y Pedrosa u otro piloto fuese segundo en todas ellas, a Cassey no le llegaría con ser tercero en todas para hacerse con el campeonato. Veremos que pasa.
Un saludo y hasta la próxima carrera.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.