PDA

Ver la Versión Completa : q cilindrada y motor tendra moto3?

RMOONU
30/08/11, 15:03:49
existe alguna moto3 replica para carretera?

deabru
30/08/11, 16:59:41
250 1 cilindro

No réplicas todavía

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

santuki
30/08/11, 20:09:46
y, ¿CV?.

ffurniet
30/08/11, 21:06:42
no creo que saquen replicas para la caye sera como moto 2 gerra de chasis no?

diego_bskt
30/08/11, 21:31:29

No sé pero honda hablo de comercializar ellos mismos la moto completa con el chasis que van a hacer ellos y adaptada para poder circular, aunque esto son mas rumores que otra cosa....
En cuanto a caballos no los han declarado aun, asi que son todo cabalas y estipulaciones

Dexter
31/08/11, 16:25:46
No sé pero honda hablo de comercializar ellos mismos la moto completa con el chasis que van a hacer ellos y adaptada para poder circular, aunque esto son mas rumores que otra cosa....
En cuanto a caballos no los han declarado aun, asi que son todo cabalas y estipulaciones

Ummm, el precio de la Honda Moto3, creo recordar que anda sobre los 20.000€ no ? Asi standar, tal cual, osea, algo similar para la calle, es completamente inviable.

La unica opcion, seria una "replica" asi entre comillas, con calidades normales, motor de produccion, suspensiones baratas y demas, y aun asi, la moto no deberia costar mas de 5000€ como maximo, para que fuera relativamente competitiva, pensad en el publico objetivo de esa moto, jovenes de entre 20 y 25 quiza, y para ellos no se puede pretender sacar una moto mucho mas cara.

deabru
01/09/11, 11:00:09
y, ¿CV?.

Eso no lo tengo claro todavía. Crivi dijo el otro día que sin kit eso ni corre ni na, así que supongo que según pagues tendrás la potencia que quieras.

De hecho, ya hay una moto2 de venta al público, aunque creo que es una moto para circuito (interesante para muchos).

Sacarán, como siempre han hecho, modelos de 125 "replicas" de las de competición, pero nada serio. Nada tipo desmosedici, supongo.

angelmarvic
02/09/11, 10:24:21
250cc 4T, monocilindricas
Los CV serán pocos...yo creo que como mucho rondarán los 47-48CV que para un monocilindrico 4T de 250cc es mucho, pero su fragilidad mecánica se pone en entredicho.

El problema es que estas motos van a ser mucho más pesadas que las actuales 125cc ;)

deabru
02/09/11, 23:17:40
250cc 4T, monocilindricas
Los CV serán pocos...yo creo que como mucho rondarán los 47-48CV que para un monocilindrico 4T de 250cc es mucho, pero su fragilidad mecánica se pone en entredicho.

El problema es que estas motos van a ser mucho más pesadas que las actuales 125cc ;)

El neumático trasero será mas tocho, lo que aún le quitará más potencia.

Dicen que las 125 actuales están por 60 cv

santuki
03/09/11, 10:38:11
Pasará por lo que veo y leo, lo mismo que en moto2, la gente se quejará por falta de potencia.

deabru
03/09/11, 11:14:05
Pasará por lo que veo y leo, lo mismo que en moto2, la gente se quejará por falta de potencia.

Y sin embargo, a mi me gusta más el reglamento de moto3 que el de moto2. Parece mejor escuela.

Eso si, creo que el que viene las 125 no tienen derecho a competir, pero si lo hiciesen y no les ponen el neumático de las moto3, arrasan.

Aparte de la honda, tenemos la KTM, y... alguna más?

Rainey-1
03/09/11, 14:13:18
Y sin embargo, a mi me gusta más el reglamento de moto3 que el de moto2. Parece mejor escuela.

Eso si, creo que el que viene las 125 no tienen derecho a competir, pero si lo hiciesen y no les ponen el neumático de las moto3, arrasan.

Aparte de la honda, tenemos la KTM, y... alguna más?

Yamaha, Sherco también me parece que tiene pensado entrar, y por supuesto el grupo Piaggio. También sé que Suzuki tiene hecha la Moto3, pero no sé si participará.

Va a haber muchas marcas. Es un tipo de motor que interesa mucho.

Saludos

Rainey-1
03/09/11, 15:21:39
Vamos a ir conociendo las motos de la temporada que viene:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

¿Que os parece la Sherco?

santuki
04/09/11, 00:05:46
Pues, si me la dejaran... la estrenaría con gusto :D, y el diseño, muy bonito.