Ver la Versión Completa : 11 junio albacete
mieres que estamos esperando la cronica no te vayas a escaquear.
es muy pronto no?? habran salido ya a la pista?? jajajajajajajaj
mieres que estamos esperando la cronica no te vayas a escaquear.
es muy pronto no?? habran salido ya a la pista?? jajajajajajajaj:aplausoAcabo de llegar,7 horas de coche que no estan nada mal,mañana os pondré una cronica,la organización ¡un desastre!!.
migue_RR
12/06/05, 09:35:55
Albacete sigue en sus treces, mira que tienen unas buenas instalaciones.
:saludosEn la rodada de ayer hubo cosas buenas,pero los organizadores de pena.-Llegamos el viernes sobre las 5 de la tarde y nada mas dejar las motos en el box,empezó a llover y se levantó un viento que parecia un huracán,levantando tal cantidad de polvo que no se veia a 1 m.,con lo que nos pusimos en lo peor para el sabado. Sabado11 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Organización lamentable!!!!!!!!!!:cabreo En mi poca experiencia en circuito,nunca me había encontrado con esto:1 sola bandera,1 ambulancia,la pista sucia de la tormenta de polvo,las rayas blancas y los pianos eran negros de la goma de los camiones,y para colmo y CARA DURA:cabreo:discusion a media mañana nos dicen que los box que no entran,que los hay que pagar,12€ mas por moto en nuestro box.Estos ¿señores? son del club Locosxlamoto,para la lista con los sis pistons.:cabreo
apriliano
12/06/05, 11:46:17
Os adelanto que el mieres hizo unos tiempos de escandalo y yo unas m**rdas pinchadas en un palooooo.
despues de llover y de que se fuera mieres la pista estuvo en las mejores condiciones del dia, seca, caliente (incluso demasiado) y mas limpia de lo que estuvo por la mañana. Dejaron tanda único y pude hacer una tanda de mas de 40min con no mas de 5 pilotos en pista (paré pq se me acababa la gasolina) que fue una experiecia muy buena. hice mas de 20 vueltas con unos tiempos muy constantes (malos pero constantes) y ningun problema de fatiga de frenos, neumaticos, amortiguador o piloto. voy a colgar mi pauperrimo mejor tiempo en "ReCord´S". ainssss.
corriendo un tupido velo sobre la organizacion y el que ponia las ruedas, todos enteros motos y pilotos, y mi colega que se estrenaba en circuito encantado de la vida y con una sonrisa que todavia le debe durar. :d
:saludos:En vista de que la cosa no tenía buena pinta,en la primer tanda salí a ver la pista y dí 2 vueltas y no me gustó nada lo que ví,pa dentro a esperar que por lo menos se quitara el polvo de las trazadas.En la de las 11 ruedo 4 vueltas hago facil dos 46 bajos.paran la rodada y limpian la pista ante las protestas:discusionEntro a las 12 y la cosa tiene mejor cara pero las rayas ¿blancas? y los pianos acojonan con ese color,pero bueno sin asumir ningun riesgo salen tres 45,¡me estoy empezando a calentar!.Veo que voy facil,ruedo en 45 sin problemas.Salgo a la 1 convencido de mejorar,hago varios 45 y un ¡¡¡ 1,44,8 !!! imaginaros como entro en el box.La cosa se ponía bien.Entro a las 2 y ya hay poco trafico,aquí ya me desmeleno,veo en en lap un 44,01 y ya voy crecido,consiguiendo lo que para mí son dos tiempazos un 43,8 y un ¡¡ 1.43,5 !!:aplauso :descojone :descojone Rodar en los tiempos que lo hice,sin arriesgar en ningun momento dadas las condiciones,que no te dejaban aprovechar toda la pista,me da mucha confianza,creo que con neumaticos nuevos y un mejor estado de la pista los puedo mejorar.:meparto: No volví a salir ya que tenia la moto entera y había disfrutado como un enano,fisicamente estaba la cosa jodida.Era el momento de ceder los trastos a mi hijo.Por cierto estaba apriliano con la zx600r.Vaya tocho que os he espetao:meparto: :descojone
migue_RR
12/06/05, 13:29:46
Me alegro de tus tiempos y por lo que veo tenemos un nuevo fundidor, ya sabes que se vayan poniendo las pilas los fundidores oficiales ya que se suma uno mas a la lista de fundidores.
MUUUUUU BIEN MIERES ese es un buen tiempo........ ahora solo tienes que bajar 5 segundos más y a correr el CEV. Enhorabuena tio. !!!!!
Pon unas fotos de las motosssssssss anda
P.S
Me ha comentado un amigo que estuvo alli que andaba por los boxes un asturiano grandote, mirando las motos que tenian lap timer y haciendoles fotos a los tiempos que salian. ¿Lo visteis vosotros? :pinocho :pinocho
apriliano
12/06/05, 13:38:30
os pongo la mia por si alguien tiene curiosidad... :05:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Xapriliano... tio pon tu cronica... y ........
AUPA EL COÑA !!!!!!!!!!!! je je je gracias mieres eres nuestro Rossi
Zeta_RCV
12/06/05, 13:46:54
bueno, bueno....menudos tiempos, ahora k sigan los dos (+erre y suzuki) picados!!!! jajajja :meparto:
bueno, tio me alegro de k te saliera muy bien la tanda y por apriliano tambien, haber si os venis a guadix!!!!!!!
Mieres, por casualidad llevabais las motos en un citroen ZX??? Vi el coche aparcado en onde el instituto Montevil.
Y ahora que me fijo, Apriliano, no seras tu el de la cafeteria Arion???????
Joer, serian muchas casualidades xddd.
coñi mieres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ explayate un poquito mas coñi. como fueron las vueltas? que curvas eran jodidas? donde perdias? donde ganabas? que relacion usastes?? venga mieres cuenta cuenta que yo leo y aprendo tio que esos tiempos son cojonudos ,vamos que ya me he puesto nervioso y el 23 ya tienes otra sombra jajajaja.
jo macho enhorabuena ,y ese aim? como lo conseguiste? vale una pasta no?
venga cuenta mas.
apriliano
12/06/05, 18:01:11
va la minicronica de la jornada dedicada al miembro exiliado de la COÑA.
la mañana no empezo lo que se dice bien, llegamos al circuito los primeros y el de las ruedas aun no tenia montado el chiringuito. Bajamos las motos, llegan mieres y compañia, aparecen los de locosxlamoto y vamos a por las pegatas de los grupos. abre el de las gomas y le dejo la moto para montar unas supercorsa que resultaron ser las nuevas supercorsa pro (en sc2, que me tienen que durar).
nos vamos a desayunar a la cafeta y hasta aqui todo bien.
empieza mi tanda y mi moto con las ruedas desmontadas, la cubierta de atras no destalonaba y estuvo 10 min dandole jabon para que encajara. acaba, me da la moto pero la tanda habia terminado, encima me dejo dos tornillos flojos,
salgo a la segunda tanda doy cuatro vueltas despacito mientras limpia la parafina y se ruedan las pastillas que eran nuevas y bandera roja, zambombazo a final de recta, tio inconsciente, ambulancia, etc etc. tanda 2 jo*i*a.
tanda 3 y 4 se dedican a barrer la pista y otro par de galletas, consigo rodar un rato entre el tafico(es que los lentos eran muy lentos) haciendo 50's 49's y un par de 48's... ...empieza a llover. :cabreo
se van mieres and company con la satisfaccion del deber cumplido (que tiempazo!!!) para de llover y en un 15 de hora todo seco y limpio de arena.
se habia ido mucha gente y nos quedo la pista para unos 20 en total. Ahí si que me la pase muy bien muchos 48's y algunos muy bajos(48.04) medidos desde el muro. dan las seis y despues de pasar del tio de la bandera de cuadros una vuelta me intenta pegar con ella en la cabeza y entonces decido que es hora de recoger :meparto: :meparto: de la ultima hora debi rodar 55 minutos y pq pare a repostar. :)
resumen:
mi 49.9 con la pista humeda paso 14 meses despues a un 48.0 con la pista seca. mi objetivo del 46 quedo muy lejos. soy la verguenza de la COÑA pero prometo mejorar.
conclusiones:
necesito desarrollo mas corto y un puño rapido para la proxima entrada en pista.
cuando probe los pilot power que llevaba en la R1 mi colega descubri q agarran muy bien hasta que se pasan de temperatura y empiezan a derrapar. el ohlins trasero hizo que lo que parecia el desastre quedo en dos coletazos y una taquicardia.
la kawa se porto estupendamente, suspensiones sin ningun desfallecimiento, frenos muy bueno, muy ligera, muy buen paso por curva y un poco perezosa por el comentado largo desarrollo.
y colorin colorado...
migue_RR
12/06/05, 20:58:09
Estupenda cronica, asi da gusto leer y no te preocupes la proxima vez será.
javrodri
12/06/05, 21:18:24
Enhorabuena al COÑA, vaya tiempazos y crónica guapa, menos mal que la pista estaba sucia, llovió y os interrumpieron que si no bajais de 1.40. Ya tengo ganas del 23 de Julio.
Mieres no has puesto ninguna foto de tu moto tio. Y Apriliano serás campeon de supersport pero es que la ZX6 es una gran fundidora jajaja, cuando pases a la zx10 no te vemos el pelo.
locodmr
12/06/05, 21:35:56
xmieres Kienes son los tios de la foto neumaticos 026.jpg??
apriliano
12/06/05, 21:58:54
xjavodri: me limitare a seguiro el rastro con las 600, no me vuelven a ver a mi con una mil, me lo paso pipa sacando las tripas a las molinillos :D
xjavodri: me limitare a seguiro el rastro con las 600, no me vuelven a ver a mi con una mil, me lo paso pipa sacando las tripas a las molinillos :D
Que vienes de una 1000 apriliano?
En albacete dicen los expertos que las 600 se pueden defender, pero ¿mejor burro grande? ¿no?
Por lo menos pa los paquetillos como yo pienso que iras mejor, mejores frenos, horquillas.... y motor... si te cuelas un poco.. das gas y te jalas al de la 600..... yo echo de menos mi CBR 900 ´01
POS ESO
xmieres Kienes son los tios de la foto neumaticos 026.jpg??el grandote es mi hijo,el que está sentado soy yo echo polvo a las 3 de 3 y media de la tarde,yo habia parado antes y el tuvo que parar porque se puso a llover,se le fastidió el día.:saludos:
Ahi os van unas fotos,mi amigo fredo y yo,mi hija,(tranquilos tiene pareja y vive en elche),y yo acabando una tanda.:aplauso
Mieres, por casualidad llevabais las motos en un citroen ZX??? Vi el coche aparcado en onde el instituto Montevil.
Y ahora que me fijo, Apriliano, no seras tu el de la cafeteria Arion???????
Joer, serian muchas casualidades xddd.Si es el coche de mi amigo:saludos:
xmieres. ¿No hay posibilidad con tu hija? Se ofrece tio responsable, trabajador, serio y limpio. Coche y moto pagados. Piso con hipoteca.
Te ha salido muy guapa, menos mal que se parece a la madre. :meparto: :meparto: :meparto:
Enhorabuena de nuevo por tus tiempos, ahora hay que poner un poco mas agresiva la estetica de la R1
mira de la hija yo no digo na que despues sale mas cara que la moto :meparto: :meparto:
de la moto, que es una r1? seguro? yo tengo mis dudas. a mi me parece muy pequeñita ,eh. :meparto: :meparto:
pero de verdad tu crees que con esa pinta que teneis yo me voy acreer que haceis 43, bueno si es queos ven venir y se quitan del medio :meparto: :meparto: pero que sepas que yo no me voy a separar de tu rueda. :profe: :profe:
y cuenta ya leches, que estoy en ascuas.
Joer mieres enhorabuena por ese tiempazo, ya te tengo localizao por las fotos para que no te me pierdas en el Jarama jejeje, cuantas ruedas buenas voy a tener.
Espe RR
13/06/05, 09:36:58
xmieres: :clap:
ya necesitábamos carne fresca por aquí porque algunos ya estaban muy quemaos :silva :meparto:
migue_RR
13/06/05, 09:59:17
Me esta gustando este post :meparto: sobre todo los tiempos :silva:
si si mucho :silva :clap: que pronto dais la sentencia y todavia no ha llegado el 23.
mieres :box :camorra :isvader:
javrodri
13/06/05, 11:34:44
Vaya ambientillo vamos a tener, parece MotoGP.
migue_RR
13/06/05, 13:51:10
Albacete 23 :silva:
apriliano
13/06/05, 16:19:07
Que vienes de una 1000 apriliano?
En albacete dicen los expertos que las 600 se pueden defender, pero ¿mejor burro grande? ¿no?
Por lo menos pa los paquetillos como yo pienso que iras mejor, mejores frenos, horquillas.... y motor... si te cuelas un poco.. das gas y te jalas al de la 600..... yo echo de menos mi CBR 900 ´01
POS ESO
vengo de una cbr1000rr que nunca metí a circuito y lo que me da de más que una 600 no me convence ,la kawa me demuestra en carretera y en circuito que sus 115 caballos mas o menos me dan para pasarmelo pipa. que pena que no haya podido sacarme nadie una foto en mi intento de tocar con codo en la curva 7. :meparto: :meparto:
migue_RR
13/06/05, 16:37:10
Es si que seria una buena foto
:saludos:Suzu poner una cronica de las zonas en que iba mejor o peor,donde ganaba tiempo o donde lo perdia,no me parece oportuno dado el estado de la pista,cara a cara seria facil de contar porque se entienden los matices,pero por escrito es muy complicado y me tomariais por un fanfarron,y soy todo lo contrario.Apriliano estuvo alli y sabe como estaba la pista,para mi tambien fue una grata sorpresa como se desarrollo la mañana,me sirvió para aprender mucho y sacar muchas conclusiones.Te puedo decir una cosa,bajé mentalizado que si el que rueda en 40 pasa por la curva antes de la recta de la cafeteria en 3ª con la moto en 11.000 vueltas,yo tenia que hacerlo como minimo en 9.000,en el curvón lo mismo,en la entrada de la recta de atras lo mismo,en la chican y en la de entrada en la recta igual.Asi lo fuí haciendo,como veía que no tenía situaciones comprometidas,cada vez una vuelta de tuerca mas.Creo que aún tengo algo de margen de mejora con el circuito en condiciones mas favorables.Es la 3ª vez que ruedo con la r1.Llevaba un desarrollo de 15x47 y no metía 6ª en la recta,esta moto trae un desarrollo de cambio muy largo,sería bueno un diente mas atras,pero igual me compromete demasiado,por lo que no lo pondré.:aplauso el 23 espero rodar constante en 44 bajos,43,lo que mas me importa no es una vuelta rapida,sino estar 20´rodando en un ritmo + o - constante.Se me olvidaba el Aim lo compré aqui,dos no llegaron a 600€,va muy bien.:saludos:
44-43 eso son mayusculas pero yo te las voy a poner hasta con ribetes :meparto: :meparto:
entonces no es el que pensaba yo, esque en el cev vimos uno mediano muy bueno ,pero habia que poner sensores y era algo complicado y salia por unos 800 + iva.
A este se le puede sacar muchas cosas,pero para mi con que me marque la vuelta es suficiente,tengo que pedir la conexión para poder descargar los tiempos,lo demas es mucho rollo pa mi.:saludos:
por cierto mieres ya he colocado el arrow pero al quitar la valvula de escape se me enciende la lus roja de averia y la f1 de inyeccion ,ya se que no pasa nada pero sabes como quitarlo esque es un coñazo.
xmiguerr, no es dinojet sino dayiro.
por cierto mieres ya he colocado el arrow pero al quitar la valvula de escape se me enciende la lus roja de averia y la f1 de inyeccion ,ya se que no pasa nada pero sabes como quitarlo esque es un coñazo.
xmiguerr, no es dinojet sino dayiro.Hay que cortar un cable que sale de la centralita,pero ahora mismo no se cual es,llamé al mecanico de la suzuki y no tiene ninguna mil alli para decirmelo.En cuanto él me lo diga te lo paso.
muchas gracias, ya esta colocado, cuando lo sepas me lo dices y le pego un tajo al cablecito de los c.....s.
Cesar_gsx
13/06/05, 18:19:50
xmiguerr, no es dinojet sino dayiro.
le vas a poner un deslimitador dayjiro???? yo tengo uno y no le notao mucha diferencia no se si merece la pena....
deslimitador?? no ,es una centralita con sus programas. de todas maneras ,cuenta cuenta que es eso de un deslimimitador ? para que sirve? que hace? cuanto vale? como se monta? picha cuentalo todo que nos enteremos ,si va el joio con un deslimitador a saber que limites quita. :meparto: :meparto:
deslimitador?? no ,es una centralita con sus programas. de todas maneras ,cuenta cuenta que es eso de un deslimimitador ? para que sirve? que hace? cuanto vale? como se monta? picha cuentalo todo que nos enteremos ,si va el joio con un deslimitador a saber que limites quita. :meparto: :meparto:Ese deslimitador es para las tres primeras marchas,(dicen que vienen limitadas)cosa que no me creo,al igual que lo de la tú moto,más bien pienso que te la han metido doblada:descojone mi gsxr1000 fué puesta a punto en un servicio oficial y yo quería cambiar la centralita por una yoshimura y me la desaconsejó siempre el mecanico,lo que sí hicieron fué comprar un aparato de yoshimura(lo vi yo en la revista La Moto y se lo comenté que existía algo así)para poner a punto la inyección,que dá mejores resultados que los power,si las suzukis traen una clavija en el colin ya de serie para enchufar y regularla por algo sera,la r1 se puede programar la inyección en el mismo cuadro de relojes.Oye suzu una pregunta 145-150 cv ¿te parecen pocos?,la gente en el jarama con 120 o menos rueda en 41-42 y en albacete en 39-40-41.Lo que tienes que hacer es frenar mas tarde y abrir primero,estas son las 2 reglas basicas para ir rapido,+ que los caballos:meparto::meparto:
y dale, mieres me estas poniendo de los nervios , tu r1 me la meriendo con los ojos cerrados en la catedral y de paso te dejo que te hagas una foto al lado de mi suzu. :meparto:
ya he averiguado que es el deslimitador.lo distribuye jac motor, segun dicen es lo que tu has puesto mieres, en segunda,tercera y sexta estan limitadas y este aparatejo se lo quita ,cesar ya lo tiene y dice no le da resultado o al menos el no lo nota ,creo que mieres tiene toda la razon ,a no ser que el escape necesite otra configuracion no merece la pena.
por cierto mieres , ese yoshimura si lo pusiste? hace falta configurarla con el arrow?
[QUOTE
ya he averiguado que es el deslimitador.lo distribuye jac motor, segun dicen es lo que tu has puesto mieres, en segunda,tercera y sexta estan limitadas y este aparatejo se lo quita ,cesar ya lo tiene y dice no le da resultado o al menos el no lo nota ,creo que mieres tiene toda la razon ,a no ser que el escape necesite otra configuracion no merece la pena.
por cierto mieres , ese yoshimura si lo pusiste? hace falta configurarla con el arrow?[/QUOTE]Yo no le puse nada y solo con una cola yoshimura hice 1,44 en el jarama,cuando mejor iva me sacó por orejas en la curva despues de la recta,aún me duele el costalazo,creo que hasta el sabado no se me había quitado ese bloqueo mental,el domingo me acojonaré ahí seguro,el arrow se lo puse despues,lo de la inyeccion es para afinarla más a tu gusto y a tú conducción,vienen gordas de serie para que el motor sufra menos,esto se puede hacer con el arrow o con el de serie.Coño no te rompas la cabeza (vas a acabar peor de lo que estas):meparto::meparto:y que no te vuelvan loco con limitaciones ni hostias,entra en jerez y pruebala,una cosa tu moto ¿tiene más de 9-10.000 kms)
si ,tiene 11200 km , por???
si ,tiene 11200 km , por???No por nada malo,sino por todo lo contrario,el motor camina bastante más,es como si aparecieran mas cv,a mi me pasó con la del 2001 y con la del 2003,ojo empujan mas las primeras del 01 que las que vinieron despues,si quieres ganar algún cv extra quitale una junta en la culata,o ponle una mas fina,el motor no iba a sufrir mucho ya que no viene apretado de serie.Pero te lo repito no te rompas la cabeza con la moto,centrate en la puesta a punto y en mejorar tú,seguro que sabes donde fallas,trabaja esto y mejorarás el doble que con 20 cv de más,te lo garantizo.Hazte a ella,aprende a sacarle todo lo que tú capacidad de pilotaje pueda,entras mucho en jerez,haz las 2 o 3 primeras tandas sin lap,centrate en trazar y aprovechar la pista,los tiempos ya saldrán.:cabreo:cabreo pero ¿que cojones te explico yo a tí? ¿haber como te pillo despues?:meparto::meparto::meparto:
migue_RR
13/06/05, 22:01:50
sobre todo en mejorar tu? jejejjejeje :meparto:
anda que no sabes tu na, mas vale que sigas soltando prendas de esas, venga no te lo calles y sigue sigue.
vas a ver ,ahora resultara que el mieres ha sido piloto pofecional y aqui el menda que dice le va a dar pa el pelo en jerez. me veo a este diciendome adios en drysack.jajajaj
:descojone No si al final me vais ha dar hasta en el carnet de identidad,suzu tienes 2 meses para rodar en 53-54 en jerez,empieza a coger ritmo olvidandote de los tiempos,hacer una vuelta con un tiempazo ¡¡no sirve!! no hay superpole:meparto::meparto:despues haces un par de tandas con el lap,cuando hagas unas vueltas decentes coge una referencia,antes de peluqui por ejemplo,si en tu mejor vuelta pasaste por ahi en 1,22 por ej.,intenta mejorar hasta ahi,sabes que cuando llegues ahi en 1,20 por ej. traes una mejor vuelta veras como aprietas hasta pasar por meta,y asi constantemente.Si haces 5 vueltas en 1,59 y una en 57 te coge uno que te ruede en 58 las seis y te fastidió,el 57 no te sirvió de ná,el otro te sacó 5´´en cinco vueltas y tú solo le recuperas 1´´,al final aunque digas que en jerez ruedas en 57,te sacó 4´´en seis vueltas.Haber si ahora me entiendes lo que te quiero decir.:loco:¿?
Si, si mieres se te entiende perfectamente jejejej, sabes mas que los ratones coloraos, a ver quiente echa a ti el guante jejejejej.
migue_RR
14/06/05, 09:31:28
Como le sigas dando explicaciones a estos al final te veo chuoando rueda detras de ellos. jejejje:meparto:
mieres lo siento pero el 57 esta ya chuperado,la ultima rodada rode de seis vueltas con trafico 3 en 57 y 1 en 58.en la misma tanda. espero repetir algo mas bajo el 26, lastima que no vienes, no podras chupar rueda :meparto: :meparto: :descojone
migue_RR
14/06/05, 21:13:11
Hay esto empieza a calentarse, el 26 habra que tener preparada la camara de fotos. :meparto:
:loco tranquilo que antes de entrar en jerez quiero estar mas hecho a la r1 y tener mas ritmo de circuito,pero que conste que todo lo que sean curvas me gustan más que las rectas,la recta de atras de jerez no me gusta ni un pelo,ahí pierdo hasta el apellido en esa frenada.:meparto::meparto:
no es para tanto, pero vamos muchas gracias ya sabes donde te la voy a dar no??? jajajajajaja
voy a aprovecharme ahora que cuando llegues no me fio.jajajajaj
:meparto: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero si soy un casi un jubileta,coño tranquilos!!!!!!!!!!!!:meparto::meparto:lo que pasa que disfruto como un enano,me gusta pasarmelo bien.:descojone
migue_RR
15/06/05, 17:26:08
:meparto: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero si soy un casi un jubileta,coño tranquilos!!!!!!!!!!!!:meparto::meparto:lo que pasa que disfruto como un enano,me gusta pasarmelo bien.:descojone
Si un jubileta que vas a tener a tu rueda mas de 3 motos. :meparto: :meparto:
Y te creias tu que cuando te jubilases iba a venir la tranquilidad las paz y el sosiego :meparto: :meparto: :meparto:
Dale al mango jubileta que te enganchamos :meparto: :meparto: :meparto:
Y te creias tu que cuando te jubilases iba a venir la tranquilidad las paz y el sosiego :meparto: :meparto: :meparto:
Dale al mango jubileta que te enganchamos :meparto: :meparto: :meparto::descojone ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que cabronazos sois!!!!!!!!!!!!!!:meparto::meparto:
titiritiritritiritiritiritiritiritiritiritiriiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a la rueda del mieres :meparto: :meparto:
jubilete dice ,43 y jubilete sera ............ deja que te vea lo primero seraquitarte una bujia. :meparto: :meparto:
migue_RR
15/06/05, 19:35:44
A este con una bujia menos te gana . jejejejje hay que quitarle por lo menos dos.:meparto:
apriliano
15/06/05, 20:44:09
me parece a mi que al jubileta lo vais a ver nada mas cuando salgais y cuando volvais al box. :latigo:
:saludos:suzu gracias pero son 46,los demas dejaros de picar a la gente:dueloque ¿¿no veis que son muyyyyyyy sensibles??despues me va a tocar a mí aguantarlos:meparto::meparto:me voy a coger la PlayStation del guaje pa ir memorizando jerez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Igual que el nano!!!!!!!!!!!Ahora que decis lo de las bujias,voy a preguntar por esas especiales:meparto::meparto:
Cesar_gsx
30/06/05, 13:06:21
?¿?¿?¿?¿
migue_RR
30/06/05, 13:44:31
Que tas liao :meparto:
Cesar_gsx
30/06/05, 20:21:32
Que tas liao :meparto:
jajaja queria postear en otro tema...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.