Ver la Versión Completa : Como saltarse los peajes sin pagar
fufatrs
31/08/11, 00:43:32
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
armandkat
31/08/11, 00:52:00
Tendria prisa...
Dioooooooooooos espero pensar que se quedo dormido o algo, porque sino hay que echarle muchos huevos para saltarselo asi jajjajaj
Fulifan
31/08/11, 01:42:31
Ande vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaas?!?!?!?!?!
:confused:
KiKe RR
31/08/11, 03:16:46
Si, esque esta generación, andamos así...
Madre mia que piraos hay por ahi.
PD: Os habies fijado que KIT era el terror de los carroceros porque nunca se abollaba?
aficionado
31/08/11, 12:15:26
Madre mia que piraos hay por ahi.
PD: Os habies fijado que KIT era el terror de los carroceros porque nunca se abollaba?
No lo abollaban ni las balas, tú, ni cuando le disparaban a medio metro de distancia. Ni se ensuciaba casi nunca. Sólo alguna vez yendo por las pistas ésas en medio del desierto, pero en cuento volvía a la carretera el polvo desaparecía y brillaba reluciente. Creo que debe de ser algún repelente al polvo que lelvaba y hacía que el polvo resbalase y no se adhiriera a la carocería...
Si, esque esta generación, andamos así...
quien no tiene un botoncito en su coche que cuando lo aprietas salta? Jajajajaj
litoszgz
02/09/11, 00:25:21
Mucho cuidado con esas maniobras
Julito_GIXXER
02/09/11, 00:33:50
Vaya volada!!
Sucucho
02/09/11, 03:02:28
Mucho cuidado con esas maniobras
este ya lo habia visto y lo estaba buscando para ponerlo, pero veo que ya te adelantaste litos ;)
Lo que le pasó a este es que le falló el turbo propulsor.
indalocbr1000
02/09/11, 14:10:50
Vaya tela lo que hacen algunos para no pagar "el parné".... jejeje.. :descojone
JOSE TT 600
02/09/11, 14:28:04
vaya vaya pues casi que prefiero pagar el peaje,antes que hacer alguna burrada de esas.
jamfri_88
02/09/11, 15:16:52
el ultimo tiene toda la pinta de que le estaba siguiendo la policia... porque yo creo que aparece en el video (la poli) y no suelen aparecer precisamente 15 segundos despues de que empieces a necesitarlos.....
tresnanos
04/09/11, 16:09:35
No lo abollaban ni las balas, tú, ni cuando le disparaban a medio metro de distancia. Ni se ensuciaba casi nunca. Sólo alguna vez yendo por las pistas ésas en medio del desierto, pero en cuento volvía a la carretera el polvo desaparecía y brillaba reluciente. Creo que debe de ser algún repelente al polvo que lelvaba y hacía que el polvo resbalase y no se adhiriera a la carocería...
lo aguantaba todo, excepto que lo mease un perro, entonces....
Palazoenlacabeza
25/04/12, 22:16:37
el ultimo tiene toda la pinta de que le estaba siguiendo la policia... porque yo creo que aparece en el video (la poli) y no suelen aparecer precisamente 15 segundos despues de que empieces a necesitarlos.....
Jolines macho vaya observación yo no me había dado ni cuenta:ok
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.