Ver la Versión Completa : Muy mal!!
geniusbike
11/06/05, 16:40:59
Muy mal por el padre de Dani!! No se a cuento de que a venido ni a quien se lo dirigia pero ese corte de mangas que a hecho a la camara,a perdido todos los papeles,y yo que lo tenia por un hombre cabal........
Skraper
11/06/05, 18:46:00
No ha estado nada bien lo que ha hecho... El padre de Dani nunca lo habia visto hacer estas cosas y algo mu gordo a tenio que pasar para que hiciese eso.
Ahora por una vez que lo haya hecho no lo vamos a tachat de una cosa u otra...
Zeta_RCV
11/06/05, 23:44:48
yo todavia estoy pensando a k venia eso....la verdad no lo se....xq lorenzo y dani no se llevaban mal, pero en fin, espero k rectfike xq la humildad es lo primero....
migue_RR
12/06/05, 13:40:39
Eso es señal de que lorenzo lo estaba haciendo trbajar.
Skraper
12/06/05, 15:05:49
Alguien a averiguado ya el motivo de ese corte de mangas?
migue_RR
12/06/05, 21:08:10
No no dicen nada.
Skraper
12/06/05, 21:37:33
Si no lo han dicho ya... nose si lo llegaremos a saber... pero lo que si que es cierto es lo que dije antes, el padre de Pedrosa no es asi, alguna cosa a tenido que pasar.
Desesperao
12/06/05, 21:42:17
La verdad es que el gesto del padre de Dani Pedrosa ha sido muy feo. En esos momentos no sabía que le enfocaba la cámara de televisión, pero esto no sirve de excusa.
Ahora bien, entiendo perfectamente el motivo por el que el padre de Dani Pedrosa dedicó ese corte de mangas al ver que su hijo arrebataba la "Pole Position" a Jorge Lorenzo.
Ese gesto no estaba dedicado al jóven Lorenzo, NI MUCHO MENOS!!. El corte de mangas estaba dirigido a su jefe de filas, Dani Amatriaín, por las malas formas que tuvo la pasada temporada con su hijo. ("Pedrosa pesa menos y por eso siempre gana", Le trajeron una balanza a su box para que se pesase , etc...) cuando faltaban tres o cuatro grandes premios para ganar el campeonato mundial con el fin de desconcentrarle...
Bochornoso!!.
greenhell
12/06/05, 22:39:34
ni por un motivo ni por otro, sin camara o con ella, esas cosas se las tiene que comer un poco el orgullo que pa eso esta
sergio65
12/06/05, 23:36:20
Es un hecho puntual,,, no voy a defender ese tipo de actos ,,pero cuando tampoco debemos crear polemica ,,, como dice Deses es muy probable que fuera provocado mas por la presion del momento y se habría acordado de Amatriain,,, en fin imagino que el mas arrepentido es él mismo ya que no es estilo ni de Dani ni de su equipo,,, yo lo achaco a los nervios del momento al ver como tu hijo(no lo olvidemos) se esta jugando la pole en el ultimo suspiro de unos entrenos que no habían ido del todo redondos.
Zeta_RCV
13/06/05, 00:48:18
ese tipo de actos yo no los tolero...no hay bofetada k mas duele k la k no se da....y esos actos duelen mas si sales del box, miras a amatriain y le haces un gesto como dicendo..."ahi tienes..." y no esas cosas k kedan muy mal del padre de un campeon...
Juanpacuco
13/06/05, 11:23:18
Si, está claro que no fuen un gesto nada agradable, pero enseguida pidió disculpas y dijo que se había equivocado, asi que todo el mundo se puede equivocar y a todo el mundo se puede perdonar no?
Si, está claro que no fuen un gesto nada agradable, pero enseguida pidió disculpas y dijo que se había equivocado, asi que todo el mundo se puede equivocar y a todo el mundo se puede perdonar no?
Así es, hoy aparece publicado en el Marca que pidió disculpas, que fué un momento de "calentón" y que le perdonaran.
Yo tambien lo ví.Los motivos no los se,pero vamos que nada justifica lo que hizo,ese gesto esta muy feo.
Skraper
13/06/05, 15:33:50
Bueno a sido un hecho puntual ya que no acostumbra a hacerlo. Ya a pedido perdon, ya esta! No le pidamos nada mas un fallo lo puede tener cualquiera y no lo vamos a cruzificar ya por eso.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.