Ver la Versión Completa : Cual es la honda 125 d carretera + proxima a 1 d competición?
lo ideal seria 1 aprilia o derbi, pero creo q son + duras las japonesas q las latinas. d todas formas espero con gran ansia q salgan las d moto gp3 ya q son el futuro.
Supongo q lo + parecido a 1 moto 3 es la honda cbr 250
bikers125
15/09/11, 20:21:06
No se parece a ninguna, las Moto3 van a ser bajo un chasis muy similar al de las 125 de competiciones, es decir que va a pesar muy poquito unos 80 kg aprox incluso puede que menos, el motor es monocilindrico y roza los 50 cv, aun estan por evolucionar y se les puede sacar mas pero tienen que evolucionarlas. Lo mas parecido en prestaciones podria estar entre una CBR 250 RR (la antigua) y una GSX 400 RR
Yo es que tampoco veo una moto de ese segmento que se parezca, realmente, a una moto de competición. Antes puede que si, pero, ahora, la CBR 125 de honda no la veo ni parecida.
Ninguna Honda de carretera se parece a las de competición :D
Las de Angelmarvic no cuentan, jejejeje.
Ninguna Honda de carretera se parece a las de competición :D
Las de Angelmarvic no cuentan, jejejeje.
entonces no entiendo, xq las pintan con los colores y nobre dl patrocinador español, y estan muy chulas.
jamfri_88
16/09/11, 18:00:50
Bienvenido. Soy Juan Luis de Alcala de Henares Madrid. Tengo 2 entradas para el Gran Premio de Aragon de este Finde. Cada entrada vale 85 euros. No puedo ir, y me gustaria venderlas por 100 euros las 2. Por favor los interesados llamarme al 618922496
Editar/Borrar Mensaje
evidentemente, este no es el sitio para poner eso
Dejemos que empiece el mundial de año que viene, que lo modelos de serie ya llegrán, ahora sólo hay "simulaciones" mejor a peor pintadas.
Dejemos que empiece el mundial de año que viene, que lo modelos de serie ya llegrán, ahora sólo hay "simulaciones" mejor a peor pintadas.
lo malo es q me ha gustado la honda 250!
lo malo es q me ha gustado la honda 250!
Bueno para gustos están los géneros, si crees que ha llegado el momento tira "palante".
Buena suerte.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.