PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera experiencia en moto acuatica...bestial!!!!!

setzu
02/09/11, 05:48:39
Pues eso aprovechando el veranito he ido unos dias a la playa y alli habia un chiringuito donde alquilaban motos de agua.Tras pensarmelo un poco por el precio (60 pavos por media hora) decidí probar y fue espectacular!!!
Yo,que con la moto de carretera soy muy tranqui y algo acojonadillo,con la bicha de agua esta solte a la fiera y es una gozada...puedes tumbar,saltar por encima de las olas,culear la moto...todo sabiendo que si te caes (cosa muy dificil,porque yo no me caia ni queriendo) tampoco pasa gran cosa.
En fin que fueron los 60 pavos mejor invertidos en mucho tiempo.El tiempo sobre la moto,solo era media hora,pero la sonrisa no me la quité de encima en todo el dia.

indalocbr1000
02/09/11, 16:12:34
Debe de estar guapo eso de llevar una moto de agua,pero es que por aqui no conozco donde las alquilen,todo lo mas patines de esos a pedales y ya te digo que eso de sensaciones ,pocas jejeje.. :D

setzu
03/09/11, 00:17:29
Pues es altamente recomendable Indalo,muy muy divertido....Lo que pasa es que segun estuve viendo por internet se ve que ha cambiado alguna normativa y ha hecho mucho daño a los negocios de alquileres de este tipo de motos..En valencia,que es de donde yo soy,no hay ningun sitio y en Alicante y castellon,se han reducido bastante.

Sucucho
15/10/11, 02:57:57
Las motos esas que alquilan son muy tochas, con "flotadores" laterales muy grandes y cierto, es dificil caerse. Yo he montado en motos más pequeñas, pero con más guevos y sin flotadores laterales y eso si que es alucinante, eso si, caerte te caes y daño te haces, notas como vas dando vueltas y vueltas por encima del agua como si eso fuera cesped o yo que se, hasta que te zambulles para abajo y ni sabes donde estas... ahí toca agarrarse al chaleco y cuando te saca a la superficie mirar para ver donde estas y sobre todo, donde se ha ido la moto...