PDA

Ver la Versión Completa : Pero k a pasao en Montmelo????

Akira
12/06/05, 00:36:44
No lo entiendo vivo aqui desde ace 5 años casi 6, i es la primera vez que no dejan la carretera de siempre cortada pa que la gente se luzca y otros vayan directamente al camping. Algunos rumores que e oio por el pueblo son que quieren trasladarlo (el jaleo)al poligono, pero este no lo han preparao ni con vallas ni lo han cortado al trafico y havian coches aparcados y que se metian por el medio. Al no haber vallas casi me atropella uno con una scooter porque se ha hechao a la cera. Bueno el otro rumor que he oido es que quieren quitar todo , evitar que la gente se desmadre por ahi , nose pero a mi no me ha gustado nada lo que e visto. Alguno saveis algo mas solido???

migue_RR
12/06/05, 09:41:12
:estuve:

wtunix
15/06/05, 15:29:35
Hace tiempo que no entraba y me esperaba encontrar un gran post comentando lo sucedido, ya que se muy poco.

Yo por lo que se un gabacho borracho atropello a dos tias y como represalia cerraron la calle pero a coches motos y demas.

Pero a sido peor el remedio que la enfermedad, xq la ke se lio en el poligono y en el puente antes de la calle cortada era para pasar miedo.

Aparte havia un grupito de moros liandola por ahi a ostia limpia, y un grupo de skins se enzarzo contra los mossos.

saludos,

Berbe
15/06/05, 15:39:36
Joer, parece el argumento de una peli de Tarantino ... :? :?

Rainey
15/06/05, 15:53:26
Y despeues dicen que los moteros tiene mala fama,desde luego con razón.No he tenido la suerte de ir nunca a un G.P,pero he visto por videos el "espectaculo" lamentable bajo mí punto de vista que se forma en la avenida Alvaro Domec.Claro despues si pasa lo que pasa pues entonces es cuando nos echamos las manos a la cabeza.
A un gran premio se va a ver correr a profesionales,dejemosle que hagan su trabajo.

Guancho
15/06/05, 16:18:36
Pues yo el viernes estuve en el pueblo y la calle la tenian cortada, cierto que eran las 11:30h y estuvimos solo hasta las 1:00h y la verdad estaban los mosos pero los antidisturbios por ahi y la gente pasaba de todo un poco y bastante peligrosillo, ademas me daba un poco de impresión ver a gente con una 1000cc haciendo un caballito y gente con pockets bike por ahi en la calle expuestos a que los pisaran, no lo entiendo o van muy borrachos o muy pasaos de pastis porque vamos tiene tela

Y no os quiero contar cuando llegaron don gitanos con dos quads nuevecitos que lo unico que hacian era ir de punta a punta cortando encendido con dos pedazo de akrapovic que penita

Lo unico bonito que vi era dos notos uno creo que llevaba una R1 y otro un R6 que pegaban unos caballitos acojonantes y cuando volvian se ponian de pie en el asiento los muy chalaos

Tambien habia otro noto con un casco negro con neones en la frente tipo cross que tambien pegaba uno caballitos muy bonitos y unos invertido acojonantes

Tambien habian muchos demasiados quads que sin querer desmerecer a nadie la carrera era de motos no de quads y lo unico que hacian eran dar vueltas en redondo y dejar rueda

Total que bajo mi punto de vista cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero para mi es una putada ver como la gente destroza el sueño de mi vida por vacilar delante de la gente, una pena.

Deciros que me lleve a un colega que le molan las motos pero como el dice no tiene valor de llevarlas y se vino muy disgustado del comportamiento motero que vio, me dijo que nunca santo tomas.

HornetGirl
15/06/05, 17:32:33
Yo este año no pude estar en Montmeló por las noches... cosa que hacemos cada año*, pero después de oír los comentarios de la gente... me alegro de no haberlo hecho.

Todo el mundo decía que aquello era un caos... que daba pena...

que imagen debemos haber dejado los catalanes al resto de asistentes al evento? ...espero que no nos juzgen a todos por el comportamiento de unos cuantos!

*el peor año para mi, fue cuando todavía no ponian nada en el polígono, y sólo había fiesta en el pueblo. Un "colgado" porque no tiene otro nombre... puesto de todo hasta las cejas, tan pasado que le temblaba todo el cuerpo... con una CBR, creo recordar, sin tubo de escape... haciendo caballitos a una velocidad exagerada por la calle cortada... se dió de frente con un "chaval" que llevava una senda o algo parecido. Los dos calleron en seco al suelo!!! no se como acabó la historia, pero yo diria que los dos estaban muertos o eso pareció! me fuí con tan mal sabor de boca!

El problema de todos estos accidentes y de esta mala imagen... por desgracia, casi siempre, viene dado por las drogas.

wtunix
15/06/05, 18:43:35
Vamos a ver, de toda la vida el fin de semana de carreras los mossos nos dejan pasarnos un poco, sino aprovechas ese fin de semana, te pasas todo el año acojonao a 120....

Otra cosa los muy c*bron*s de los mossos tenian todas las autopistas y demas plagadas de aparatejos de esos que segun como pases te echan una foto de recuerdo.

saludos,

P.D: Como dije hacia mucho que no entraba y veo mucho flanders al pie de la ley.

Nota de moderacion Por favor, cuidemos un poco el lenguaje.

Berbe
15/06/05, 19:06:06
P.D: Como dije hacia mucho que no entraba y veo mucho flanders al pie de la ley.

No se a que te refieres con este comentario ... :¿? :¿?

Pero para pasárselo bien tampoco hace falta hacer el cafre como se hace en estas situaciones.

Zeta_RCV
15/06/05, 22:10:44
si en la movida del puerto, hubiera pasado algo asi...hubiera salido en todas ls noticias y se hubiera descatalogado muchissimo tachandola de insegura etc, xq por cosas menores se nos ha liado...pero como es en bcn, no pasa na....

Vitolo
16/06/05, 00:49:25
Es una pena que un gran premio se desluzca (a nivel de espectáculo) por la aparcición de estos elementos que van en moto muy pasados provocando accidentes incluso mortales, que juegen con su vida no con la de los demás y no voy de flanders es la pura verdad.
V'ssssssssss

JJ
16/06/05, 07:02:54
Yo no voy a barrer a favor de nadie...pero imagino q despues de lo ocurrido en las fiestas de Berga..las instrucciones debian d ser "tolerancia cero".."presencia masiva"..y desde luego la preparacion de la zona escogida no es q fuese mala..es q no fue preparada con el consiguiente riesgo y deslucimiento d la fiesta..

DAFNE22
16/06/05, 09:36:06
:meparto: :meparto: Me alegro de que os lo pasarais tan bien!!!!!!!!

que ganitas qeu tengo ya de la kedada nacional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos Dafne

Aliena
16/06/05, 10:21:19
En todos los grandes premios hay gente así, y haber quien es le guapo que lo impide...

Es triste, pero es la realidad. :¿?

Wolfstein
16/06/05, 12:42:09
Yo estuive el viernes en Montmelo y lo que vi fue lo siguiente.

La calle de toda la vida cortada en tramos de 100 metros por New Jerseys ( bloques de hormigon)

Los marroquis y los dakois ( chicos con camisetas y pantalones silbadores nikes y bambas de muelles nikes con oro o algo parecido por todo el cuerpo) de Sta Coloma con quads de 50cc, tzr de 50cc y sendas de 50cc haciendo el... bueno intentando hacer algo... a si ... molestar.

Mucho despliegue policial , eso si mal organizado, pq si este despliegue se hubiera utilizado para garantizar la seguridad en vez de para reprimir hubiera salido todo fantastico.

Tambien he leido en varios articulos de opinion de ciudadanos que escriben al 20 minutos , metro y estos diarios gratuitos que estan hartos del ruido que se crea en el pueblo... Señores por 2 veces al año que un fin de semana no pueden dormir no creo que pase nada, sobretodo cuando estos 2 fines de semana el pueblo tiene mas vida y hace mas negocio que en 1 año entero.

Que corten la calle , pero por favor que entren los verdaderos artistas y no los marrulleros ignorantes que lo unico que quieren es impresionar a la Jenny y a la Rakel pq saben levantar rueda...

wtunix
16/06/05, 15:32:49
Haver yo soy el primero que he comentado que hasta pase miedo por el barullo que se llego a montar en el tunel y el poligono.

Todos los años una calle se cierra, la de los newjerseys que comentan mas parriva, y dejan entrar a las motos, esta todo ballado y hacen sus piruetas. Que peligro hay?!?!?!

El peligro viene cuando se hace fuera de esa calle, y cerrando esa calle tambien a motos y no poniendo ninguna otra pues pasa lo que pasa.

Los mossos en vez de plantar los furgones y ponerse alli a intimidar con su presencia, lo que tenian que hacer es preparar una calle entera ballada, y persona que entre a pie al furgon, y listo que haga tonterias fuera con la moto, o aun peor con coche, al furgon tambien.

Y ya esta es asi de sencillo y como se ha echo siempre.

Ahora como tenemos a la gran ministra catalana Tura pos a apechugar toca con sus decisiones incoherentes.

Es lo que siempre digo, que tenemos que evitar accidentes o reducir las consecuencias de estos? Pues repito con una calle cortada y ballada es completamente seguro hacer el cabra con tu ambulancia al lado y mossos vigilando.

Respecto a la gente de Montmelo pueblo.... que se quejen lo que quieran, sino les gusta nos llevamos la fiesta a canovelles mollet granollers etc que estan al lao, y veras como estos no se quejan de la inyeccion de pasta.

saludos,

Ghandalf
16/06/05, 17:02:39
Pues bueno, yo he estado en Cheste varias veces, este año tb en la marcha del Puerto y ahora en Montmelò. Como la fiesta del Puerto no creo que haya comparacion en todo el mundial, alli, a parte de tres impresentables con tractores nadie hacia caballitos por donde la gente, que yo viera, y solo cortes de encendido y quemar rueda que salvo excepciones no hacen daño a nadie y le dan color a la noche.Te puedes tomar algo en el barullo y mola. Cheste tb està mu bien, pero con los problemillas que acarrea el ser novato en estas cosas, mucha inseguridad y descontrol, pero tb hay marcha, que algunos van, o vamos buscando la fiesta a parte de las carreras.
Y en montmelò, pues està muy vigilado, a mi gusto demasiado.Nosotros llegamos el sabado a las 4`30 y tuvimos que dejar las motos en la rotonda porque no nos dejaron pasar los mossos, y en la calle del poligono pues la peña amuermada viendo a un profesional como hacia caballitos elegantes y acrobacias, muy bien, pero no tenia color, ni buen ambiente. Esto, pues creo yo que apaga la fiesta, y eso no me gusta.

En definitiva, a Jerez a la fiesta, a Montmelò a las carreras, y a Cheste a las dos cosas :D :D jejejejeeee

Un saludinnnnnnnnnnnnnnn

nEo-pmd
16/06/05, 17:29:48
Yo estuve el sábado por la noche -a partir de las 00:30 h-. Era patético.

A un colega que iba delante mío con una Ducati 800 le agarraron dos mierd** en el túnel y otro gilip***** le daba gas a su moto ... parecía de peli de miedo, el chaval intentando zafarse de aquellos y la gente de alrededor en lugar de salir en su defensa ... allí, animándolos ... aver si revienta la moto !!!

Gracias a "detalles" como ese prefiero ser un Flanders al pie de la ley que un niñato de 17 años que se cree que se come el mundo por ir hasta arriba de pastillas y hacer 'gracias' de ese estilo.

Berbe
16/06/05, 17:51:58
Una cosa como la que le pasó a tu colega la vi yo en el Puerto de Santa María el año pasado, le pasó a la moto que iba delante de mí, yo no me quería meter por la avenida a media tarde, pero el que me guiaba se metió y no tuve más webos que tirar detrás o me perdía.
Pues bien, cogieron al pavo delante mio entre cuatro, este se negaba a que le dieran gas a la moto y un cabr*n de aquellos lo empujó y tiró a él y a la moto al suelo, en ese momento pude escabullirme, la verdad es que pasé miedo y más cuando aquél se levantó y empezaron a darse de osti*s, me hubiese gustado ayudarle, pero ponía mi integridad y mi moto en peligro.

Y lo que más me jode, es que seguro que aquellos que lo provocaron ni eran moteros ni nada, pero en fín, mientras lo permitamos yo no pienso volver a entrar con mi moto por un sitio así.

wtunix
17/06/05, 16:20:19
Como ya dije yo tb pase mucho miedo en el tunel viendo la gente como se comportaba....

No entendian que por ejemplo (aparte de no kerer) una matricula DKX o Z o algo asi, esta fijo aun en rodaje? yo para no pasar por akel tunel tuve k salir a la C17 irme para mollet y entrar por la otra punta del pueblo, una buena vuelta.

Pero es que eso fue culpa de los mossos, y lo bueno es que estaban a 50m.

Por favor que vuelva la guardia civil, mas vale malo conocido.......

Lo de flanders no va x no kerer kemar rueda, sino pa esos que dicen que nunca pasan de 120.......

saludos,

Ghandalf
17/06/05, 16:36:00
yo no me quería meter por la avenida a media tarde, pero el que me guiaba se metió y no tuve más webos que tirar detrás o me perdía.

No se porqueeeeeee, me puedo imaginar quien era ese que te hizo cruzar la avenida en pleno jolgorio :D :D este año me lo hizo a mi tb ejjejejeeee :beso: