PDA

Ver la Versión Completa : Carreron en Montmelo!!

Zeta_RCV
12/06/05, 13:50:32
bueno, menuda carrera!! una pena lo de lorenzo y barbera, podiamos haber tenido a los 2 acompañando a dani...

ufff, madre mia las primeras vueltas con los 6 pilotos repasandose por todos lados y fijaos en dani, k en grupo tambien se defendio bastante bien!!! pero el esta en otra galaxia...

la lastima fue la caida de lorenzo, k se a roto la clavicula.....

Skraper
12/06/05, 15:05:11
Pues si, a sido una carrera muy bonita... bueno no tanto con la guarreria que le ha hecho Corsi a Barbera, lo tendrian que sancionar a este *****n :cabreo

Wolfstein
12/06/05, 16:11:27
La carrera ha estado de vicio, si no hubiera caido lorenzo , ni de puniet, ni porto podria haber estado mejor.
Lo que ha quedadoclaro es que cuando dani a cambiado el rimto se ha ido como ha querido y a partir de ahi ha sucedido lo de lorenzo contra angelis...

migue_RR
12/06/05, 21:07:32
Yo creo que ha corsi le deberian de dar un toque de atencion ya que lo que hizo fue bastante peligroso. La carrera fantastica me lo estaba pasando Bomba, la pena lo de Lorenzo, que por supuesto fue culpa suya, pero ese chaval no sabe quitar gas.

sergio65
12/06/05, 23:29:54
Que pasada,,,al menos hasta que se han caido D`Angelis y Lorenzo,,,esas primeras vueltas con 7 pilotos en un puño han sido las mejores en el 250 en un monton de años ,,pero muchos,,, ese Barberá immenso ,,ese Lorenzo al que yo le veía ganador,,y ese Dani al que solo le preocupaba Lorenzo y cuando ha visto que ya no estaba se ha dedicado ha hacer la carrera que mas le conviene mas tranquilo,,, muy bien,,, si Depuniet no se hubiera caido habría sido mas espectacular todavía ,,pero esas vueltas ufff,,,, la carne de gallina todavia,,,

Rainey
13/06/05, 15:09:24
Carrera fantastica,lastima de Lorenzo,este tío me encanta,y cuando se enfada pone una cara de mala leche :).

¿El titulo para Dani?

Nota:¿ El Hombre o la Maquina ? ,ya hablaremos el año que viene :)

Berbe
14/06/05, 09:15:59
Es increible que no comenten nada de los sucedido entre Corsi y Barberá en la página oficial del campeonato, yo creo que fué una maniobra muy traicionera y que le pudo costar un gran disgusto a Barberá, porque a la velocidad que van en ese punto la leche puede ser muy peligrosa.

Sobre Lorenzo, ¿¿que decir de este chaval que no haya dicho ya antes?? ... pues que lo veo como veía en su día a Kevin Schwantz y a Dani lo veo como veía en su día a Rainey, no los estoy comparando directamente con ellos, porque sería impensable, pero tienen un punto de similitud bajo mi punto de vista ... y quien sabe, igual llegamos a compararlos directamente en un futuro, ojala ...

Zeta_RCV
14/06/05, 09:43:40
es cierto berbe, me parece increible k no se haya dicho nada, la maniobra fue muy peligrosa y tal vez la rotura mecanica vino x el frenazo k tuvo k dar barbera....este corsi es un guarro italiano mas....otro enemigo para la lista...

migue_RR
14/06/05, 09:45:27
Yo creo que estan callados ya que lorenzo tiro a dangelis y los equipos son los mismos.

Berbe
14/06/05, 10:33:04
Yo creo que estan callados ya que lorenzo tiro a dangelis y los equipos son los mismos.

Ahí creo que has dado en el clavo Migue, pero no se puede comparar una cosa con la otra bajo mi punto de vista y creo que se tendría que "mojar" un poco la organización en estas cosas, porque no estamos hablando de unos simples puntos, sino de vidas humanas.