Ver la Versión Completa : Gente con pasta
johny_biker
04/09/11, 21:28:40
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Casi ná, 1,5 millones de euros.
Y aquí su "zodiac"..
erDanie
04/09/11, 21:45:13
Qué no tendrías tu si ganaras los 9.000.000€ al día que gana él...
El barco en vivo es más espectacular aún...
johny_biker
04/09/11, 21:49:09
Qué no tendrías tu si ganaras los 9.000.000€ al día que gana él...
El barco en vivo es más espectacular aún...
9.000.000 euros pero haciendo las 8 horas, no? :meparto2
:flipao
fufatrs
04/09/11, 21:56:06
Y luego dicen que el dinero no puede darte la felicidad...
indalocbr1000
04/09/11, 22:24:17
A mi claro que me gustaria tener tanto dinero,pero tampoco creo que me gustara destacar tanto...
Una buena vivienda hecha a medida,cerca pero apartada del bullicio,sin muchos vecinos cercanos..(Me gusta la tranquilidad)...Un coche bueno,pero sin muchas tonterias..solo que esté bien dotado de medidas de seguridad....Y motos si tendria,la que viera que me gustara,"pal garage".....No soy de Yates,aunque me sobrara el dinero...Viajes si que haria para conocer mundo yendo en plan cómodo...
En principio creo que no se me subiria la "tontuna" del dinero,...Pienso yo...
ElLuRRy
04/09/11, 23:31:00
Que disparate!!
Yo creo que con tanta pasta no es posible ya pasarlo bien, se tiene de todo y uno se aburre hasta de eso...
Ha hecho como los macarrillas, darse pirulos de ida y vuelta en el parking haciendo ruido y derrapes... eso sí, montado en 1,5 MM de euros...
Yo creo que con tanta pasta no es posible ya pasarlo bien, se tiene de todo y uno se aburre hasta de eso...
Ha hecho como los macarrillas, darse pirulos de ida y vuelta en el parking haciendo ruido y derrapes... eso sí, montado en 1,5 MM de euros...
Estoy deacuerdo!! que ilusión de tener algo te queda con tanta pasta? yo creo que un poco de dinero está bien pero tanto tanto no tienes que ser feliz.
erDanie
03/10/11, 22:40:53
Tener pasta es una cosa y tener lo que tiene el notas éste es otra...
Ha comprado al Málaga y lo está tuneando... ufff
Luego quiere hacer un estadio nuevo para su equipo.
Que en puerto banús no le cabe su yate... No pasa nada! Reforma el puerto de su bolsillo...
Luego lo ves y no va vestido de marcas, ni etiquetas, ni nada y con unas pintas de desaliñado que lo flipas... Pero eso me encanta, porque él no tiene que procurar causarle buena impresión a nadie con su aspecto, se la suda! jajajaj Que pa eso es el que paga por donde quiera que va...
Spinaker
06/10/11, 20:24:40
Ahi está el dinero de la sanidad y educacion
erDanie
06/10/11, 20:56:22
Ahi está el dinero de la sanidad y educacion
Será el de su pais.
Spinaker
06/10/11, 21:13:13
Será el de su pais.
El gran capital no entiende de fronteras, ni de razas, ni de religiones.
Ultimo Mohicano
06/10/11, 21:29:44
Pues no tiene nada que envidiarle a mi coche y a mi yate
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
reibaxt
03/11/11, 04:34:32
en mi humilde opinion este colega del pangiani seguro que en un par de dias se aburrirá del cochecito y querrá otro y otro y siempre sacaran uno mas caro y como mas oro.En fin que no lo disfruta tanto como el currante que esta años ahorrando pa comprarse un coche o moto (por que claro tendra que elegir solo uno) del mundo real. Eso si, envidia da un poquito jajaja
erDanie
03/11/11, 09:28:50
Éstos no juegan con sus cochecitos por la calle... Jajaa
JOSE TT 600
03/11/11, 09:53:19
unos tanto y otros tan poco!que mal repartido esta este mundo!vaya manera de rebentar un f1,
ESCORPION I
05/11/11, 11:29:20
Estoy deacuerdo!! que ilusión de tener algo te queda con tanta pasta? yo creo que un poco de dinero está bien pero tanto tanto no tienes que ser feliz.
Ya me gustaria a mí aburrirme, y no pasar las penurias que pasamos todos los currantes para llegar a final de mes... Ya me gustaria a mi tener la mitad de la pasta que tiene el geque.
Stoner 27
10/11/11, 12:19:35
:palomita
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.