Ver la Versión Completa : ¿Estas a favor del cambio de categoría?
diego_bskt
06/09/11, 11:00:29
Muy buenas.
Pues ahora con esto de las moto 3 que se habla que van a pesar mas, que van a ser menos potentes y que no van a ser carreras tan bonitas pues no me acaban de convencer con el paso a moto 3 y quería saber vuestra opinion. ¿A favor o en contra del cambio?
Gracias¡¡¡
angelmarvic
06/09/11, 11:49:12
Rotundamente NO :mad:
Rainey-1
06/09/11, 13:29:59
No me gusta que desaparezca las 125, pero es necesario un cambio por muchos factores. En mi opinión, Moto3 no tiene porque ser una peor categoría con respecto a la actual.
Saludos
No lo se... todavía. Lo que sí tengo claro es que yo no hubiese puesto ese reglamento técnico: motos de 450 mono o de 500 2 cilindros. Luego limitabas vueltas, compresión, admisión y tienes potencia barata.
Pero bueno, habrá que darles una oportunidad a los cortacesped
supongo q eso d kemar aceite (motor d 2 tiempos) se tendria q acabar tarde o temprano, cada vez se tiende a contaminar - y tambien a meter - ruido.
Rainey-1
06/09/11, 20:32:39
Supongo que la idea de desarrollar motores de 250 4T es para seguir manteniendo la esencia de una categoría de cilindrada pequeña.
Un motor bicilíndrico de 350 para mi sería lo ideal. De ahí para arriba sería mucho.
Saludos
diego_bskt
06/09/11, 22:56:46
Joder, nadie esta a favor del cambio o que?
Joder, nadie esta a favor del cambio o que?
Este domingo corre una moto3 en el cev. Veremos como va en carrera, y opinamos mejor.
diego_bskt
07/09/11, 10:18:24
Este domingo corre una moto3 en el cev. Veremos como va en carrera, y opinamos mejor.
Es verdad, habrá que estar atentos
Es verdad, habrá que estar atentos
Pues ya está.
La moriwaki moto3 no suena como un cortacesped, parece más bien una SM, y está a 6 segundos de los tiempos de las 125... y no, no ha llegado a meta: ha roto motor.
Rainey-1
11/09/11, 23:01:07
Pues ya está.
La moriwaki moto3 no suena como un cortacesped, parece más bien una SM, y está a 6 segundos de los tiempos de las 125... y no, no ha llegado a meta: ha roto motor.
Me ha dicho un amigo que ha estado en Albacete que suena a moto gorda.
Saludos
Me ha dicho un amigo que ha estado en Albacete que suena a moto gorda.
Saludos
Se han puesto a hablar justo cuando estaba la moto3 en pantalla y no le han hecho demasiado caso, lamentablemente... pero sí sonaba broooooooooo.
Habrá que ver si el sonido lo echamos en falta.
jamfri_88
13/09/11, 14:52:23
Quiero dejar claro que he votado "si", por un claro, evidente y unico motivo..........
ME HE EQUIVOCADO AL DARLE
disculpen
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
pufffff si que suena a SM :S .......
yo tampoco estoy a favor del cambio :(
diego_bskt
15/09/11, 20:42:52
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
pufffff si que suena a SM :S .......
yo tampoco estoy a favor del cambio :(
Por muy a cortacesped que suenen las 2t acutales, las prefiero al sonido de las nuevas 4t.
bikers125
15/09/11, 20:54:31
Me vais a tirar piedras... pero ... yo apuesto por las Moto3, podriamos decir que es el futuro, ademas eso de que van a correr menos ..... no es del todo cierto, las tienen que evolucionar, los prototipos estan dando entre 46 y 48 cv, cosa que una 2T de las mas punteras roza los 55 cv, pero eso en un par de años como mucho igualan la potencia.
Es una pena que se pierda la categoria de las 2T, pero los tiempos cambian, ademas de que las 4T al tener menos averias no necesitaran tanta inversion, va a ser mas facil montar un equipo y no habra tantas diferencias en prestaciones, por lo que se lo curraran mas los pilotos. Lo que no me gusta es que gusta es que este año deberian de haber metido ya las Moto3 junto con las 125, aunque tenian las de perder pero asi veriamos algo de lucha, podriamos compararlas y adelantarian la evolucion de las Moto3
Yo creo que muchos estamos algo a la defensiva por todas las cagadas que han tenido con los reglamentos, que se puede contar con los dedos de la mano los aciertos.
Y eso de que las 4T no rompen ... ya hemos visto varios regueros de aceite en moto2, en motogp y en SBK/SS
Pero oportunidad le vamos a dar, que remedio.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.