Ver la Versión Completa : Sons of Anarchy
Navegando por la red me encontré con los primeros capítulos de la serie "Hijos de la Anarquía" y al ver que era de moteros me los bajé por curiosidad, para ver de que iba.
:chopper
En Francia que yo sepa no la ponen, y creo que en España los derechos los compró la Cuatro... ¿alguien sabe si la ponen o han puesto ya?
Si alguno la seguís, ¿qué opinión os merece?
Nota: tras ver los primeros capítulos tengo ya una idea bastante clara, pero prefiero no decir lo que pienso para no condicionar a quienes participen. Si el hilo prospera, ya irá saliendo, ya... :D
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
KiKe RR
01/04/10, 22:20:44
No había oído hablar de ella, creo que no la están dando, si es en Cuatro al menos, sabría algo seguramente.
Enganchado estoy.
Fuman en moto, no se abrochan el casco o no llevan, pero esta entretenidilla.
El capitulo del tío con el tic nervioso es la pera, menudo problema..jajaaa
s.torpedo
07/04/10, 12:12:30
Donde se puede ver?
Enganchado estoy.
Fuman en moto, no se abrochan el casco o no llevan, pero esta entretenidilla.
El capitulo del tío con el tic nervioso es la pera, menudo problema..jajaaa
Pues sí, se deja ver, pero los guionistas no se han olvidado ni uno de los topicazos: banda de moteros, todos tíos, las xatis, todas muy 'ligeritas de cascos', de paquete, peleas, borracheras, trapicheo de armas... y todos en Harleys, claro ! En un capítulo sale uno con una deportiva y resulta ser gilipollas y una nenaza, que al primer puñetazo va al suelo y encima su novia se van con el de la Harley... en fin... luego nos quejamos de tener mala imagen !
Pues sí, se deja ver, pero los guionistas no se han olvidado ni uno de los topicazos: banda de moteros, todos tíos, las xatis, todas muy 'ligeritas de cascos', de paquete, peleas, borracheras, trapicheo de armas... y todos en Harleys, claro ! En un capítulo sale uno con una deportiva y resulta ser gilipollas y una nenaza, que al primer puñetazo va al suelo y encima su novia se van con el de la Harley... en fin... luego nos quejamos de tener mala imagen !
Pues si, la verdad es que no se lo han currado mucho.
Pero eso por desgracia es una norma habitual en las series y peliculas, como por ej ver a las chicas en camiseta y a los tíos con su chupa y tal abrigadisimos..aquí algo falla
Pues la serie sigue, hay tercera temporada y puede que cuarta. Y van a reponer las dos primeras en Fox Crime (por si alguno quiere verla desde el principio) como preludio a la tercera temporada: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Pues eso, 'ride to live' ;)
gor-ass
29/06/10, 10:00:09
Pues a mi me mola un puñao.....sobre todo cuando "reparten leña..." :jijiji:
SONS OF ANARCHY....!!!!!
gor-ass
29/06/10, 10:02:38
Pues a mi me mola un puñao.....sobre todo cuando "reparten leña..." :jijiji: :camorra
SONS OF ANARCHY....!!!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Me acabo de bajar la tercera temporada... la cosa se va animando !! ¿Alguno más?
SnipesPJ
23/01/11, 00:20:02
Tiene buena pinta!!
He buscado la 1 y 2 temporada y no hay manera de encontrarla...
Alguien sabe donde?
SnipesPJ
23/01/11, 00:58:16
Corrijo... La he encontrado, si alguien la necesita colgaré las direcciones.
BarMarc
07/09/11, 23:27:39
Ayer se emitió el primer episodio de la nueva temporada (la 4ª ya) de esta serie Sons of Anarchy claramente basada en los Hell Angel's.
Curiosidad que tengo de si alguien de los presentes es seguidor de la misma. Yo soy un fan incondicional desde que vi la primera temporada.
¿Soy yo el único que después de cada episodio se levantaría del sofá y se daría una vuelta con su querida burra?
Saludos V'sss
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Julito_GIXXER
08/09/11, 00:01:20
Aqui uno mas que ha seguido esta serie, por cierto en la 4ta sale david hasselhoff o como se escriba esperaremos con ansia su aparicion!! Jijiji
fufatrs
08/09/11, 00:41:32
Yo tambien soy fan de esta serie, en mis vacaciones me pimple las 3 temporadas del tiron, la verdad es que es muuy buena. Lo que la 4 me esperare a que salga en castellano si tengo paciencia, y tambien sale el protagonista de machete, y el david le pega el papel que va a hacer jajaj
PEDRULO
08/09/11, 09:42:02
Yo también soy fans de la serie, vamos que me tatuaba la parca en la espalda si fuera menester, jejejeje.
Lo que pasa es que mi ingles es nulo y si leo no veo la serie, asi que me espero a que salga en castellano y asi puedo disfrutar de las burras que salen mejor.
Me dejo tan pillado la tercera que he estado siguiendo la pagina ¡en ingles! para intentar saber si estaban rodando la cuarta y cuando empezaban a ponerla, jiji.
Factork
09/09/11, 13:42:23
Aqui uno mas que ha seguido esta serie, por cierto en la 4ta sale david hasselhoff o como se escriba esperaremos con ansia su aparicion!! Jijiji
el del coche fantastico..!!!.. se pàso ahora a la moto fantastika????.. y no se le cae la dentadura postiza kon el traketeo??? :-))
jlcbzurdo
09/09/11, 19:34:21
Pues aquí hay otro seguidor de esta serie, aunque dudo eso de que esté basada en las Angeles del Infierno. A mí me dan ganas de montar en moto desde que oigo la música del principio (bueno, las tengo siempre)
BarMarc
12/09/11, 01:12:02
Pues aquí hay otro seguidor de esta serie, aunque dudo eso de que esté basada en las Angeles del Infierno. A mí me dan ganas de montar en moto desde que oigo la música del principio (bueno, las tengo siempre)
Lo comentan en el propio DVD.
De todos modos hay un montón de paralelismos. Ambos grupos se formaron por ex-combatientes de Vietnam. Ambos se han dedicado a temas ilegales. Ambos tienen conflictos con una banda de sudamericanos (en la realidad, el grupo se quiso juntar con los Angeles del Infierno, pero al ser rechazados por su raza crearon otra banda rival).
Lógicamente, SOA es una ficción, pero algo de Ángeles hay.
fufatrs
01/11/11, 04:38:18
No e podido aguantar y hoy acabo de ver el capitulo 8, esta muy pero que muy emocionante!
PD: Clay, tu antes molabas!
IronIco
01/11/11, 15:18:01
Nos movemos a General, gracias.
KiKe RR
30/01/12, 22:20:32
Voy a ver si la veo.
Yo esta serie ya la he visto jejeje Éstá muy bien, a mí me gustó mucho la verdad ...
Por cierto la cuarta temporada ya está acabada, podeis verla entera pero sub español con voces originales, se están planteando hacer la 5º, no estoy seguro de si ya lo confirmaron.
hugo_sm125
31/01/12, 13:26:38
Y donde se puede ver?? esque me habeis metido ganas de verla...
Yo la vi en su tiempo en Cuevana, pero con esta movida que hay ahora en internet no sé si todabía seguirá en pie, prueba a ver, te dejo el enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]!/series/1210/sons-of-anarchy
hugo_sm125
31/01/12, 14:19:19
Gracias Venel pero pone que no hay fuentes disponibles asi que... me parece que le ha afectado lo de megaupload y demas. Si alguien mas sabe por hay... y a poder ser en castellano :)
fufatrs
31/01/12, 14:30:31
Para ver series por internete creo que es imposible, ya sacaran alguna forma de recuperar lo perdido... y si, la 5 temporada ya esta firmada y en proyecto, se estrena en septiembre en usa, a esperar un poco xD
Pffff pues si, a esperar toca, espero que acaben ahi y no la dejen colgando, odio cuando pasa eso en una serie, mejor acabarla pronto que dejarla sin acabar xD
KiKe RR
31/01/12, 16:25:27
En el canal Energy de T5 creo que la dan.
hugo_sm125
31/01/12, 16:50:19
Si? joe... pos he buscado y no he sido capaz de encontrarlo en la programacion... soy un poco cazurro o aun no lo dan?
KiKe RR
31/01/12, 17:22:30
Si? joe... pos he buscado y no he sido capaz de encontrarlo en la programacion... soy un poco cazurro o aun no lo dan?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
hugo_sm125
31/01/12, 22:16:46
Gracias Kike RR, ahí habia llegado investigando y en la noticia si que aparece que lo estrenaran y demas a principios de año pero... sigo sin ver nada real, ademas en los comentarios de abajo tambien pone que aber en que horarios ubican la serie y tal, seguiré mirando haber si sale algo mas. V´sss
KiKe RR
01/02/12, 14:46:36
Me pica la curiosisdad, tengo ganas de ver la serie. Vamos a ver si nos enteramos de cuándo la ponen, existen, al menos cuatro temporadas ya. Energy promete empezar a darla desde la temp. uno.
Hay que decir que aquí se denomina "Hijos de la Anarquía".
No es por nada, pero en su día abrí un hilo sobre esta serie: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
A ver si me bajo la cuarta temporda, que no la he visto...
KiKe RR
01/02/12, 15:28:33
No es por nada, pero en su día abrí un hilo sobre esta serie: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
A ver si me bajo la cuarta temporda, que no la he visto...
Ostrás, ni recordaba ya Txarly. Ahora mismo fusiono todo :ok
Mis disculpas por el despiste...
No pasa ná, de hecho me ha venido bien como recordatorio ;)
KiKe RR
14/02/12, 20:58:58
En Energy (Mediaset), anuncian que próximamente la dan. No creo que tarden más de un mes en ponerla.
hugo_sm125
20/02/12, 14:32:09
Bueno pues acabo de poner energy y en la misma pantalla aparece anunciado que esta noche empieza la serie (a las 22:00)!! por si alguno no se ha enterado y andaba como yo con ganas de verla.
Un saludoo!!
Alguien sabe cuando vuelve esta serie a Energy?.
Para algo bueno que tenía T5...
Vs.
alsinero
12/04/12, 10:16:43
Pues no lo he visto nunca esa serie
PEDRULO
12/04/12, 11:06:41
Pues es muy recomendable, yo lo que no encuentro es la cuarta temporada en español...
Las tres primeras temporadas en español estan en seriescoco (antes seriesyonkis) la cuarta yo tampoco la encuentro en español.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.