PDA

Ver la Versión Completa : Que Moto De 50 Me Aconsejais?

naujme
13/06/05, 07:00:58
Una tzr 50,una derbi gpr 50 o una aprilia sr 50?'Cual es la que mas potencia tiene?Y en cuestion de prestaciones?Y en velocidad maxima y acelarion cual seria la mejor?

Muchas Gracias de antemano

NOTA DE MODERACIÓN: muevo el hilo a la sección adecuada. Ayudadnos a mantener el orden en el foro, por favor. :)

extrem_bcn
13/06/05, 07:20:17
lo que esta claro es que las que más velocidad máxima te van a dar serán la TZR y la GPR ya que la SR es una scooter ya que las de marchas con el desarrollo que tienen correran más que la scooter (no mucho más tampoco) y... bueno entre la TZR y la GPR o cualquier otra de su estilo no creo que haya casi diferencia, dependiendo de como hagas el rodaje más que nada... o si le pones algun tubo, etc... yo diria que si te compras las 2 y les haces el rodaje a las 2 igual y no le cambias nada... estarian todas igual o muy muy igual. Yo creo que deberias de escoger por estetica/precio porque por prestaciones.... estan muy muy igual. Si te pillas una de 50 porque vas mal de pasta vale, pero si te puedes esperar a sacarte el carne (si no lo tienes) para moto grande mucho mejor ya que esas si que se te van a quedar cortas el primer año. No se que edad tienes pero... me imagino que seras joven (como yo) y las ansias de moto superan a la lógica pero yo te recomiendo esperarte a una mayor si el dinero no es mucho problema (siempre es problema pero...)

V'sssssss desde Barna

MarkitosS_GsxR
13/06/05, 12:39:54
Mira la moto k mas te guste esteticamente y compratela , porque por potencia no vas a notar ninguna diferencia , son todas iguales....
1 saludo y suerte!!!

TNT
13/06/05, 21:05:08
pues creo q la tzr es la mas fiable y la aprilia lla derbi tiene mala fama es muy bonita pero se dice q corre poco :galaxias:

xarly
14/06/05, 17:48:35
pues yo me pillaba la GPR , motor derbi mejor q minarelli..